Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aconsejo Marta Martí. los precios están muy bien y es una gran profesional. tb está en proveedores!
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo packs que lo incluyen todo por APROX 200 EUROS pero de la mayoria no se opiniones será cuestión de arriesgarme un poco xD

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhh cierto esta por separado dentro de los packs, ya pica mucho yo no tenia pensado gastar tanto pero me encanta su trabajo y q vengan a casa es un lujo y no entiendo mucho d tema pelu etc asi q no quise rebuscar mas pero fijo q encuentras el sitio idoneo Smiley winking

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaron presupuesto y la verdad que lo descarté pq pica un poquillooo y no me entra la manicura :-(

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii yo ya lo tengo esta en proveedores d aqui son super profesionales y tengo super buenas referencias de ellas, pica un poquillo hay packs q estan genial si quieres te paso la info si te gustan, se llaman NOVIA PERFECTA Smiley smile

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya teneis pelu, maquilladora etc???? sabeis algun pack que entre (pelu, maquillaje, manicura,cejas) barato y que lo hagan bien?????

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna de vosotras visitó el Turo del Sol antes de decidiros por el Mas? Yo no he ido, pero me han dicho que es precioso y con mejores precios. Aún estamos tomando la decisión y nos gustaría estar seguros antes de seguir adelante con el Más. Alguien tiene referencias? Gracias de antemano.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q ilusionnn que todo fuera tan tan bien y que os trataran de lujo ya se beee que todo saldra genial!!! En q salon os pusieron? habia mas parejas? q bien q te pongan un poco del aperitivo asi tmb lo probamos aunque sean 4 cositas y q bien q pongan cantidaddd jijiji el tema de las iniciales y la pizarrita en cada mesa con el numero de mesa???aixxx cuantas cosas!!! Tengo duda ya casi tengo zanjado el tema invitaciones, nos comentaron en el mas q nos darian un mapa para introducir en la invitacion, lo habeis pedido??? besosssssssssssssss

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertoo ayer fuimos a joieries Sola en terrassa y vimos ya unas que nos gustaron bastante y estan bien de precio,te hacen un 20% de descuento.Ahora nos tienen que pasar presupuesto de nuestras medidas,pero la atencion.y todo super bien.El mas tambien te recomienda una agencia de viajes que esta por diagonal que nos hacen regalo y descuento y sobretodo te hacen un viaje personalizado y a tu medida,iremos a hechar un vistazo tambien.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xicasss!!!! buenooo primero de todo decir que estoyy contentisima de haber elegido el Mas poque siempre lo tienen todo impecable fue sentarme en el salon y sentirme buahhh...... esas vistas el entorno,la comida,la musica super bien la verdad.Si te ponen 2 cositas frias del aperitivo y 2 calientes y despues lo que habeis elegido.No os preocupeis esta todo bastante bueno los platos con muy buena presentacion y no os quedareis con hambre porque te ponen bastante.Ahhh hay un monton de cosas extras pero teneis que saber lo que realmente quereis y si os merece la pena pagarlo.Por lo demas cualquier cosita,por aqui estare......ahhh ppr ciertooo Ibrsa me ha encantao conocerte haber si nos animamos todas y hacemod quedadita.Un besote a todas!!!!Y lo mas importante ese dia sers magico
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q iluuu haberos conocido en q salon habeis estado???habian mas parejasss???muaaaa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandraaa mil gracias x escribir y contarnos asi q tdod genial no??q tal la comida?? Ponen algo d aperitivo???uau q carillo el arbol!! La animadora??el tema d la alfonbre??las antorchas??lo d la sorpresa como q depende del precio del menu???muchas graciassssssss!!!!!

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡

A mi me faltan menos de 6 meses....se va acercando.

No te preocupes, pronto encontrarás tu vestido, seguro¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡¡

Ya hemos vuelto de la prueba del menú. Todo ha ido muy bien.

Ya hemos decidido el menú y nos han entregado una carpetita con todo el tema de los extras. Lo de la presentación del pastel entra según el tipo de menú que se escoja y el arbol de los deseos son 150 euros.

Lo más importante, Monica y yo nos hemos conocido, me ha encantado¡¡

A ver si acabamos de poner una fecha y podemos quedar todas y conocernos que me haría mucha ilu¡¡

Si teneis alguna pregun y os puedo ayudar, aqui estoy¡¡

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo con el vestido guapaa no desesperes que al final acabara apereciendo el tuyo o ya aparecio y aun no lo sabes como me paso a mi jejejeje!!! 8 meses ueeeee q pasen molt rapiddddddddddd Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso!!!!! disfrutar muxo!!!!! Ya nos ecplicareis!!! X cierto.... hoy me kedan 8 meses!!!! Y yo sin vestidooooo!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No las merecen!!! Yo esq toy encantadisima con el restaurante!!!! un compi de mi novio cuando le contamos q nos casabamos nos dijo q miraramos el mas q fue a una boda y fue, sin duda de todas las q a ido la mejor y nosotros ya teniamos exa la reserva!jijijiji

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Laura!!! Síii en cuanto me decida os cuento!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susana!! Smiley smile En cuanto me decida os cuento ^^

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vaya super genial a las q teneis la prueba de menu hoyyy porfi contadnos todo toditoooooooooooooooooo!!!! besossssss

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! el DJ está muy bien, anima y pone música chula! a nosotros nos gustó y la gente no se quejó para nada..cuando falta un mes aprox te tienes que reunir con la empresa para decirle la música que quieres poner en cada momento etc...realmente está muy organizado. pero realmente, despues dl baile, ponen música y ya stá!

Las fotos se hacen cuando tu has vuelto de hacer las tuyas por los jardines, picas algo y ya vienen los fotógrafos para hacer fotos de grupo...y cuando la gente se las hacía entraban en el salón.

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! enhorabuena por la boda :-) me gustaria saber que tal es el dj?? me imagino que habrá dos ya que se hacen 2 bodas a la vez... pero animan??? o ponen musica y ya está???

las fotos con los invitados cuando se hacen?? después de la ceremonia o cuando se está apunto de acabar el aperitivo?

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!

Lo de la presentación del pastel es un regalo y sorpresa q te hace el mas....vaya si alguien os lo ha dicho! Smiley sad Nosotros no teníamos ni idea y flipamos...jajajja

Nosotros pusimos autocar, pero no os puedo decir precio pq lo organizó mi suegro..hicieron viaje para la iglesia, luego en el mas y luego dos salidas a bcn.

Las antorchas quedan bien pero nadie d mi family se dieron cuenta que estaban jajajjaja

Todas estas cosas, te lo dicen en la reunión del protocolo que normalmente es un mes antes de la boda...así que ahora mirad tema de invitaciones, detalles, música, vuestros complementos...

Si queréis saber algo más, decídmelo!! ya llevo 4 meses casada allí y uf....quiero volver a casarme!! jejeje

Ánimos a todas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vanesa!

cuando fuimos a ver el mas por primera vez mi chico y yo salimos encantados! Tiene todo lo q keremos, unas vistas increibles, el entorno sin palabras, el trato... Todo!!! Y el salon sin columnas!!! Q cn ese tema di mucha guerra!!!yo esyoy super contenta cn la eleccion q hemos exo! Decidais lo q decidais q esteis sguros!!! Y lo denlos salones...no te preocupes, lo tendran preparado para q no se escuxe!!! Suerte! Ya nos contaras!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vanessa q decirte de este pedazo restaurante yo se q todo saldra genial es un sueño echo realidaddd !!! Ya nos diras cual fue tu elección Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irene lo q dices del tema d las fotos no le des importancia yo creo son todas y seran todas preciosas y si seguro q salen algunas no perfectas pero es normal,tema sorpresa lo q dices tmb es un regalo del mas lo hable con una amiga q se caso alli y no hay q pagar nadaaa supongo q con los menus especiales como decimos si pero tengo entendido eso,ya nos contais despues d la pruebaSmiley winking tema candy bar vi fotos x instagram a mi me encanta jejejeeje xra gustos colores alomjor puedes decirles q le den otro toque mientras pages jiji besosss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laia!!

yo he mirado!!! Estan entre 400 y 700. Depende de las plazas y los recorridos q haga!!! Lo q no te dicen nada concreto hasta q no les digas mas o menos los invitados q tienes y q necesitas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

yo tb he visto algo de la presentacion del pastel.. Y tmp creo q sea para pagarlo...

lo del candy bar no lo he visto aunq viendo el estilo del restaurante no me lo imaginaba como una fiesta infantil. En cuanto haga lo del menu preguntare!

Yo tb kiero tener cosas personalizadas pero esperaba a hablar con ellos xq la verdad q no tng muxa idea...keria hacer un sitting y el panel de mesas diferente ( pero ni idea de como)....

nose, ahora solo kiero ir para lo del menu y q me aclaren las mil dudas q tng....

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros menus son 3 primeros de carne o pescao y 3 segundos tb? el nuestro de primero hay 3 ensaladas a elegir y el segundo carne o pescao...las ensaladaa tienen pinta d estar curradas pero... a la gente le hara gracia???
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis contratado algun autobus? sabeis d alguno economico??????
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Buscando fotos y video del Mas en Internet di con la presentación del pastel... lo que se supone que es la sorpresa para los novios, lo que pone de suplemento en el contrato creo que es el númerito con vengalas en el pastel y eso...

La verdad, si esa es la presentación sorpresa, yo no lo pagaría como extra, vamos, que no me entusiasma...no voy a decir lo que es para no chafaros la sorpresa, pero si alguna tiene curiosidad que me mande un privado Smiley winking

Tampoco me gustó una foto que vi de la presentación del pastel (viendo fotos de un fotógrafo que había hecho allí un reportaje). No se, me preocupa un poco como va aquedar todo porque yo tengo mis ideas, y yo no quería una "boda fotocopia", pero no te dan muchas opciones.

Igual que cuando les comenté que quería poner una candy bar... me dijeron que lo hacían ellos (of course cobrarán lo que les de la gana) y me mandaron una foto de como la montan...solo os digo que parecía una fiesta de cumpleaños infantil... para nada era de esas tan chulas que hacen con aire vintage...

Lo que muchas comentáis de los extras... hay dos tipos de menú, los normales que no incluyen el DJ ni la barra libre, y el de temporada baja, que sí que lo incluyen y sale mucho más barato por ser fechas "menos solicitadas". Mirad qué menú tenéis y sabréis lo que está incluido Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración