Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa¡¡ Nosotros nos casaremos en el Mas en mayo del 2014. Creo que hemos hecho una muy buena elección. Es un sitio precioso y tenemos buenas referencias.

No puedo daros mucha más información porque todavía no ha llegado nuestro gran día pero decidais lo que decidais hacedlo convencidos ya que creo que el sitio que se elija tiene que transmitiros algo especial. Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!! mi chico y yo estamos muy liados con la elección del restaurante. El Mas es uno de los que más nos gustan pero no estamos seguros al 100%, supongo que nunca lo estaremos con ninguno pq confiar el día más importante de nuestras vidas a otros es difícil. Nos podríais dar vuestras opiniones (los que ya os habéis casado, los que estáis a punto...). Muchas gracias!!!!^^

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad!!!!!!!! Gracias susanaa!!!! A nosotros nos dijo q era sorpresa y nos kedamos con cara de " ui q miedo q van hacer" y nos dios una pekeña pista!!! Q ganas q llegue el dia!!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasssss creo q ya se pq es laia cogio un menu diferente y supongo q le dieron los extras a parte pero lo del pastel es gratis fijo ya q la chica ni nos lo quiso contar xq es una sorpresa xra los novios y tengo una amiga q se caso alli y no m lo quiere contar asi q seria una tonteria pagar algo q no sabemos asi q no os preocupéis!!!!! Felizzz domingoooooSmiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco he visto nada en los papeles que tengo.....

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si el contrato conforme dais paga señal pone precio extras en laa 3 hojas k vienen
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El contrato q fuiste a buscar es el q te dan con la paga y señal??? Xq en los papales q tenemos yo no tng precioa d extras...me toy rayando.... El martes ya nos direis xfa!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!!

yo tb tenia entendido q el pastel entraba!! Dnd habeis visto q se paga a parte?

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el contrato firmado mira los extras yo fui a buscarlo ayer y ponia todos los precios.....me fui depre juerr
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa nos vemos el martes ehhhhh.Pues habíamos pensado china o Japon con extension a Maldivas pero ya veremos los presupuestos....... porque todo es tan caro...........aunque nosotros lo tenemos claro en el viaje no nos importa gastarnos un poco mas..........porque es algo que seguro que no lo vas a volver hacer nunca mas.Pasa buen findeSmiley laugh

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa os ire informando!!!!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

Alguna de vosotra irá este finde a la fira de nuvis de Calella?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡

Lo de la animadora es una gran idea...pero a ver que precios tienen todos los extras porque la verdad es que estoy un poco preocupada...estoy viendo que todo se paga a parte...

Por ejemplo, pensaba que la presentación del pastel, el espectaculo, estaba ya incluido y que no había que reservalo a parte pero he visto el mensaje de Laia dónde dice que son 150 euros.....

Creo que el árbol de los deseos son también 150.

Lo de la animadora no sé...pero por ahí supongo debe ser...

No sé...como que me pongo a sumar y me entra un poco el bajón....Smiley sad

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, disfruta de las vacaciones¡¡

Donde quereis ir de viaje??

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Monica¡¡

Siii...nos quedan sólo 4 díassssss¡¡

Y además nos casaremos el mismo finde¡¡ ejejejejejeje...coincidencias de la vida¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡

El espectaculo del pastel no está incluido ya en el precio??Smiley atonished

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 700eur la fuente de chocolate y 150 el espectaculo del pastel
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasss Susana!!! ;-)

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica disfruta mucho de estas dos semanitas de vacaciones q bien asi podras ponerte de lleno en todo el tema de la boda, ya nos vas contando Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial esa promocion q bienn!!! Lo de la alfombra roja es la alfombra que hay en el caso del santa yusta esta en todas las escaleras y a hasta llegar al salon es una chorrado pero pense q estaba ya puesta para todo el mundo y lueg me entere q tmb la pagas sabes. La animacion es una animadora que esta en todo momento con los niños les ayuda a comer y los saca fuera a leerles un cuento y los tienen entretenido me parece una idea magnifica ya q tengo muchos niños y peques.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya queda poquitooo yo al final la pase a febrero ya nos cuentas todo todito!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta ahhhh jijiji me hice un lio bueno precioso el banquete y el mismo que el mio el santa yusta q bonitos sonnnn!!!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!! que poquito nos queda Ibrsa para hacer la prueba del menu seguro que nos vemos y si nos ponen separadas no te preocuoes que te busco.Bueno yo hoy es mi ultimo dia de trabajo tengo 2 semanas de vacaciones para poder mirar tranquilamente el tema de alianzas y viaje epero que no me cueste mucho ,la verdad esque el tema del viaje es lo que mas ilusion nos hace de todo.Chicas no os preocupeis que intentaremos preguntar de todo y despues informaros,que tengas buen finde un beso a todas!!!!!!!!!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cojido una promoción especial al ser 1 de agosto lo que no entra animacion ni nada de eso!! lo de la alfombra roja a que os refereiiisss??? no se cuanto puede costar si lo quiero como extra... animacion que es durante el aperitivo??

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! no te cobran suplemento porque yo lo pregunté... lo que al final lo haremos fuera :-)

sabeis los precios de la fuente de chocolate que ofrecen allí??

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡

Tranquila, seguro que encuentras pronto tu vestido.

Nosotros lo del helicoptero no lo haremos pq haremos alli la ceremonia civil.

El salón St. Esteve es el que da delante, hacia el lago con los cisnes, no? es que me hago un lío con los nombres.......soy un desastre...pues ese es el nuestro y la ceremonia civil la hacemos fuera en principio...

Por hacer la ceremonia civil dentro del patio interior, hay algun suplemento??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la prueba el 23 de diciembre y mi salón es el Sant Esteve!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana , me refiero a qur lo hacemos todo alli, comida ceremonia y demad en sant llei x el patio, pero en el jardín solo la ceremonia y las fotos claro!¡ jujuju hemos cojido el santa yusta tb!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapi!!! A ver si es verdad y lo encuentro..., ya os comente q era muy insegura! Jejejeje

Nosotros kizas miremos el helicoptero... Nos hace gracias, especialmente a el! Jejeje lo de alfombra roja, animacion, antorxas y algo mas en el aperitivo nos entra x lo de privatizar la finca..

como van el resto de preparativos???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuu el jardin es espectacular muchas felicidades sera precioso!!! yo cuando fui por primera vez vi montada alli la ceremonia y es muy bonito y el banquete lo haces en el mismo jardincito?? increibleee !!! nosotros fuimos pq nos impactaron las fotos con el banquete alli jijij pero como somos tantos las columnas nos taparian a invitados y por la pasta q era decidimos hacerlo en el salon santa Yusta Smiley smile y por la iglesia en sant joan d'horta.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en el jardín si o si!! Nos encantó tan íntimo y cerradito Smiley smile de hecho lo hacemos todo allí solo que por el jardín jejejeje.

Tu dnd la haces?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración