Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susanaaaaa¡¡ Que chulo tu viaje también¡¡ Me encanta¡¡¡ aixxxx es que hay tantos sitios para elegir.....¡¡será genial ya verás¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, nosotros tambien tendremos esa habitación en Krabi¡¡ Que ganitas¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡

Nosotros queriamos ir precisamente a mirar el tema de los detallitos¡¡ Podrías porfa decirnos el nombre de las empresas que viste para poder echarle un vistazo por internet? Muchas gracias wapa Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica¡¡

Seguro que nos vemos¡¡ Nosotros tenemos hora a las 14:00h.

Como os iría bien quedar a todas? A mi el dia que mejor me va es un sábado por la mañana, pero si os va mejor otro dia intento adaptarme.

Que ilu poder conoceros a todas después de todo lo compartido¡¡ Smiley laugh

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura que tal????me podrias decir que tienda es la de los detalles???esta aqui en barcelona???parecen baratitos no????esque todo sube una fortuna..............la de las invitaciones es la misma tienda?????

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mujeres!!!!!como va todo????,la verdad esque no pudimos ir a la fira de este finde, pero seguro que estaba guay nosotros ya habiamos ido a dos y estabamos un poco ya cansados,pero por lo que estoy leyendo por aqui estuvo genial.....ya contareis......!!!!Ibrsa al final vamos el dia 19 a la prueba de menu a las 14:30 que casualidad el mismo dia seguro que nos vemos por alli.........yo encantada, igual que hacer una quedadita todas por mi genial!!!!!!!Por cierto he visto que alguna ha pillao el hotel Can galvany parece guapo pero cuanto esta de precio lo sabeis????y esta cerquita del Mas????.Por cierto Marta el fotografo que habias mirado es el nuestro el Pere,te deje el telefono en debates anteriores........no se si al final os quedais con el.........bueno a pasar la semanita muy bien y no os estreseis con los preparativos!!!!!!!Besos para todas!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups pues yo seguro k no soy, k np hago ningun cursillo :p

Chicas en dos semanas la prueba de menú Smiley smile)))

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se xq no me deja escribrir mas!! Lo q os decia, tb habia para alkilar coxes, autobus, vestidos para las novias, para ellos tb...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!

yo si fui a la feria!!! vi dos stands de tiedas de inviaciones y detalles muy xulas! Una nos hace el 21% de descuento en las invitaciones q keremos y en los detalles un 5%. La otra hace unos vasitos de xupitos o unas velitas cn nuestros nombres la fexa y el dibujo a un euro cada cosa

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo por la tarde y también creo q puedes elegir entre varias iglesias de la zona en función del horario q más te convenga

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aixxx Mónica q lio de nombresss jejeje ya no me olvido!!! jijiji es poquito pense que seria mas es de la mañana? diosss es imposible por el tema curro pense que seria por la tarde o sabados!!! a ver como nos lo apañamos. Que gracia pues nada hasta final de año nada ya nos vamos informando guapa!!!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana!!! Soy yo!!! Jeje x cierto el otro dia me pasé y me dijeron q hasta finales de diciembre no sabrian nada. Me dijo q el año pasado fueron 4 viernes de 9 30 a 10 30...tampoco es tanto!! Jeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica o Marta ahora dudo somos tantas....lo siento!!! cual de las dos es la que hace el cursillo conmigo??? jejejejeje

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irbsa es suite deluxe creo!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi nuestro destino casi ya seguro es Las Vegas, alquilar un coche y ir Yosemite alli pasaremos una o dos noches ir a San francisco y volar para Rivera Maya. A ver si nos concretan todo yaaa pq no veas que lentos.

Vaya pua lo del curro te queda poco para acabar el contrato? bueno aun estas a tiempo asi q no desesperes ya veras todo ira bien y podreis mirar destinos, q teneis pensado?

Bufff lo del fotografo es mucha pasta sale mas acuenta pillar los recomendados, el mio Joan Cabes es 2.600. El que cogio Laia esta genial de precio merece la pena mirarlo.

Tema invitaciones creo q cogeremos las de Bodas.net son chulisimas y modernas asi que esta semana no zanjamos ya, q bien que podais hacerlas nosotros creatividad cero jejejeje

Muaaaaa

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que destino estás mirando?? Yo de momento no piedo decir nada en el trabajo pq me han de hacer fija y la cosa esta algo complicada, asi que me veo un mes antes mirando destinos. A mi Tailandia me encantaría pero Jordi quiere Cuba Smiley sad

Lo del fotógrafo tb se complica ya que él dice k comida no se traerá x tando son 500 € mas que he de contar ya que son tres personas... Y se me va de presupuesto por completo. Esta semana veré otros. Efedos os suena??

Las invitaciones las haremos nosotros, en concreto Jordi k sabe mucho de photoshop. Ya os la enseñaré vuando la tengamos Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauu esta genial muchas felicidadessss!!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooooo Sandra felicidadess q guayyy y q peso de encima tambien seguro q sera genial!!! nosotros tampoco pudimos ir a fira en verdad hemos ido a todas y el año pasado tmb fuimos a la de las arenas y como ya lo tenemos casi todo decidimos no ir ya que tengo el piso lleno de folletos jejejejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegro guapi q ya este todo solucionado y ya tengas esos nervios ya nos queda muy poquito!!!

Tema fotografo q dificil es escoger !!! ya nos vas contanto.

Por mi genial lo de la quedada estaria genial x lo demas todo muy bien estoy con el viaje ya liados y las invitaciones q me va a pillar el toro !!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por el fotografo una cosa menos Smiley winking

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia! A mi me interesa pero no encuentro el grupo Smiley sad

Chicas!!! Que queda poco para nuestro año!!!!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eiiii estoy en un grupo para comprar pai pais por 0,11 eur unidad...falta gente para q nos pueda salir a este precio..lo digo x si os animais!!

Chic@s mas de sant lleí 2014 - 1
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como hare lo de los 15 dias. la boda es el 1 de agosto y mi empresa todo el mes d agosto cierra asi k tengo vacaciones si o si.... pero si nos casamos en el juzgado legalmente nose el 15 de julio podria empalmar los 15 dias cn las vacaciones :-)
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica¡¡

Si ya lo tenemos¡¡ ya iremos cambiando info porque creo que serán viajes muy similares¡¡ Smiley winking

Tu que tipo de habitación tienes en el Tubkaak? Una habitación o una suite?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡

Como va el finde?

Habeis podido ir a la feria miboda de las Arenas?? Yo quería haber ido y al final no hemos podido....

¿que tal ha estado? ¿habeis encontrado cositas?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia¡¡ Sí, el viernes por la tarde hicimos la reserva.

En el trabajo lo dijimos hace un par de meses. Estuvimos pensando cuando decirlo y al final decidimos que cuanto antes mejor. Pero creo que es una decisión muy personal...

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irbsa! Que suerte, ya tienes el viaje reservado?? Como lo has hecho con el trabajo? Ya te han dado los dias? Yo la verdad es que en mi trabajo aun no quiero ni sacar el tema..
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan el post boda...el pre no lo haremos prefiero tener mas fotos con el vestido! iremos a la playa tambien x el maresme :-)
    Tambien he mirado el hotel galvany es mas bonito k l mercure lo k no se si pillar la suite o la standard normal ya q sera una noche solamente y x la mañana nos echan...
    li k tenemos pendiente es el viaje nos gustaria tailandia pero es carilloo....asi k no se que haremos :-)
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X cierto...el Mercure tiene una piscina muy xula! Spa no lo sé pero cmo me caso en julio...me va genial!

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay Irbsa!!! Me alegro mucho! Habeís hecho muy buena elección! Jeje ya iremos intercambiando info! X cierto tengo la prueba el 23 de diciembre!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene¡¡

He estado viendo las fotos del hotel Can Galvany, es muy chulo¡¡

Nosotros vivimos cerca del Mas así que no sé si cogeremos noche en algun hotel al final...

Pero se ve muy bonito y además tiene Spa....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración