Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaaaaa¡¡ Lo siento mucho sorry¡¡

La vuelvo a pasar y te añado:

Anna 5 de abril

Marta 19 de abril

Rebeca 3 de mayo

Mónica 10 de mayo

Sandra (Irbsa) 11 de mayo

Susana 7 de junio

Dunia 20 de junio

Mónica 5 de julio

Laura 19 de julio

Iagp 1 de noviembre

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irene!!!!

Ufff tema complicado... Tu hablalo xq no es logico q tngas q pagar x algo q ellos no tienen q poner. El tema de fotografo y demas cuando fuimos a vistar el mas la xica q nos atendio nos lo explico todoooooo, lo de los fotografos, el menu y todo!!! Era Marta, digo era xq ya no esta. El dia q fuimos hacer la paga y señal estaba una xica detras enseñando el mas a otra pareja y parecia un poco.... Seca y cuando la "novia le preguntaba algo de este estilo, de q bo es logico q cobren tanto por lo del fotografo y demas la del mas le contestaba q asi funcionaban y q ya esta ( bastante borde) yo estaba alucinando y cuando salimos la pareja ya no estaba y lo comente cn mi novio q esa xica no valia para nada! ( la del mas eh).

• Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene! A mi también me dijeron que los fotógrafos cuentan como invitados adultos. Pero si son cinco en el equipo te recomiendo que negocies con ellos. No puedes pagar por 5 personas más. O pregunta en el restaurante si al ser tantos puedes pedir menú infantil.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene, buffff muy raro q no te descuenten el pastel si traes una externo sino que te digan q no puedes traer el pastel de un sitio externo y ya esta no??? vayaaa me sabe fatal a ver si puedes meter caña yo creo que tiene logica q te lo descuentennn!!! Tienen q ser comprensivos con la tarta asi q no desesperes seguro q todo acaba bien y todo saldra como esperabas.

Tema fotografo...yo tmb pregunte y si si es menu entero ahi tienes que mirar si sale a cuenta o no.

Animo guapaa!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dunia!

Siento ser pesada con mis temas, pero veo que tienes un fotógrafo diferente no?

Te han dicho cuanto es el menú para el fotógrafo? A mi me quieren cobrar lo mismo... pero es qe vendrían 2 fotógrafos, 1 técnico de iluminación y 2 cámara...en total 5 pax y más de 500 € de menú staff...

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Estoy súper nerviosa y desesperada. Cuando los contratamos nos dieron un montón de facilidades para poner y quitar cosas y modificar el menú. Ahora me dicen que puedo traer el pastel de fuera (que se lo dije en la primera visita) pero que no me van a descontar nada del menú. Qué sentido tiene que te dejen traerlo de fuera y que te lo cobren igual??!!

Tema fotógrafos: hemos visto unos de los "no recomendados" que nos han encantado, y para ellos el menú es el mismo que los invitados!!! (lo se, lo pone, que cuentan como invitados, pero de ahí al mismo importe??) si ellos ho hacen aperitivo ni van a beber en la barra libre ni comen pastel ni nada!!!!! Argggg

Ahora me dicen que fue un malentendido, que hablemos por teléfono, pero ya veo que no se van a bajar del burro y estoy súper enfadada y me siento engañada. Como no lo arreglen yo no me caso...pierdo la paga y señal pero me da igual porque si paso por el aro nos gastaremos mucho más de lo que habíamos calculado.

Ayida... :'(

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica gracias por la info!!! si si yo escogere tambien depende del precio, la carne en salsa es la burguiño con salsa de cocacola tiene muy buena pinta y el pato igual esos dos platos son increibles!!! tema postre super complicado jijij probare el q cogiste y te cuento, al final haremos la prueba en febrero Smiley smile asi esta todo mas fresco!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os copio lo que he puesto en otro debate...

Hola guapa, nosotros decidimos en función del precio...yo no podía poner un menú de 200€, así que no quería probarlo, pq bueno, seguro que estaría! jejeje

En función del precio que os queréis gastar...provad! Nosotros estábamos indecisos por no parecer pobre y la gente le encantó!! y no hubo problemas si estaba crudo o bien hecho (q a veces cn la carne pasa).

Nosotros elegimos probar las dos ensaladas (nos quedamos con una..) y de segundo, carne tipo fricandó (q no m acuerdo dl nombre) y pato. Al final nos decantamos por el pato...la gente nos felicitó y tengo gente q va a sitios altos...asi q no hace falta gastarse tanto..pq lo hacen todo muyy bueno! El postre es lo mejor q escogimos...el mousse de chocolate blanco con ioghurt...espectacular!! Smiley smile

Espero haberte ayudado en algo!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q crack Sandra muchas gracias Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al club Dunia!!!!!!!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ibrsa,que tal????pues si ya nos han confirmado el dia porque en cuanto nos enviaron el email ya miremos el calendario para ver que dia podiamos ir...................mira que si nos encontramos...........supongo que nos daran diferentes horas............con el tema de elegir los platos hemos escogido las dos ensaladas que nos hacian mas gracia y de segundo lo tipico que le gusta a todo el mundo o carne o pescado, pero estoy segura de que todo esta riquisimo en eso no lo pongo en duda,xaoooooooooo!!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falto yo!!!! 19 de julio! Jejejejje

nosotros mañana acabanos de decidirlo y en un mes hacemos la prueba! Kien es la primera en hacerla???

Muchas gracias laura x la informacion!!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

He actualizado la lista.....jejejeje...espero no haberme dejado a ninguna (si es así, sorry Smiley sad ):

Anna 5 de abril

Marta 19 de abril

Rebeca 3 de mayo

Mónica 10 de mayo

Sandra (Irbsa) 11 de mayo

Susana 7 de junio

Dunia 20 de junio

Mónica 5 de julio

Iagp 1 de noviembre

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡ Nosotros tambien hemos enseñado el menú a los padres pero, como tu dices, todo les gusta así que ayuda lo que es ayuda...jejejejejeje....

Al final hemos cogido para probar una ensalada, un plato de pescado y dos de carne...

No sé...así probaremos un poco de cada y decidiremos¡¡¡

A ver si esta semana nos acaban de confirmar el día de la prueba del menú¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura por la información¡¡ Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaa!!! q bienn q hayas encontrado el tuyo de momento jiji q divertido es ahora hay q pensarselo bien y seguir mirando pero seguro q sera ese jejeje todas acabamos con el primero de todos por lo menos yo Smiley smile

Que casualidad lo de la tienda jiji yo no era jejeje q iluuu q tmb se case en el mas si es q lo bueno abunda Smiley winking

Ni idea de q coger de menu es super complicado cuando lo tenga claro os informoooo ya contareis que tal va q iluu yo creo q lo retrasare hasta febrero nos va mucho mejor a todos!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidadesss Dúnia!!! Ira todo genial ya nos vas contando que tal los preparativos Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Dúnia! Buena elección! ;-)

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Dunia!!! eso eso, q dia te casas? como lo llevas?? y el resto como lo llevais???

Irbsa, estamos aki pidiendo ayuda a los padres y a ellos les gusta todo... vamos q de ayuda pokita!!!! jejejeje al final que teneis decidido??? yo creo q de primero alguna ensalada... pero de segundo... carne o pescado??? si esq todo tiene pinta de estar bueno!!!!

• Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nos casamos el 20 de junio Smiley smile Contenta con los preparativos porque por fin nos hemos decidido con el fotografo. Es de Mataró: Joan Selva. Me encantaaaa!! Ahora a mover los hilos con las invitaciones ya que nos gustaría entregarlas en Navidad.

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dunia¡¡ Enhorabuena por tu boda y BIENVENIDA Smiley smile

Que dia te casas?

Que tal llevas los preparativos??

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica¡¡

Yo acabo de enviar ahora un mail al Mas para pedir día para la prueba del menú y también hemos pedido el 19 de noviembre...¿tu ya tienes la confirmación?..esperemos que nos lo puedan dar tambien para ese dia porque es el que nos va bien a todos....

¿que platos habéis escogido para la prueba?

Uffff...nos ha costado un monton decidirnos entre los dos entrantes y los dos platos principales...que dilema¡¡

• Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! Yo también me caso en el Mas!!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhh por cierto el 19 de noviembre vamos a la prueba de menu ya no queda naaaaa y esto si que va ya en marcha...................nosotros estamos mirando ya las invitaciones nuestra idea es darlas en las navidades,pero por lo demas va fluyendo todo de maravilla............

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta el telefono del fotografo Pere es 647-74-14-26,llamale y ves a visitar toda su fotografia porque merece la pena,el tema precio es normal creo que rondaban los 1500 y te entra un post boda o un pre boda, pero ademas tiene packs montados.El tema del video va a parte que lo lleva un chica que el mismo te da el telefono pero a nosotros no nos acabo de gustar y lo miremos por otra lado........bueno en realidad son los mismos que trabajan para Joan Cabes,estan en sabadell y son muy majos la verdad,cualquier cosa ya sabes,un saludo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!!!!!!

ya he vuelto de mirar vestidos! como me he acordado de vosotras! he ido a una tienda muy xikitita pero q tiene todas las marcas (aire, pronovias, rosa clara, la sposa, etc...) del prat que se llama blanco y negro, os suena? alguna la conoceis o sabeis de ella? esq cuando hemos llegado estaba una chica tb liada cn los vestidos y nos hemos ido a tomar un cafe mientras terminaban. el caso es que cuando hemos vuelto, la chica de la tienda me ha preguntado cosas sobre la boda y al decir el restaurante me dice "anda, la chica que se acaba de ir se casa en abril alli tb! esq ese restaurante es precioso, es magico" y yo con la sonrisilla pensando "sera alguien q esta en bodas.net?" jejejeje

bueno el caso esq la mujer con mucha paciencia y muy agradable me ha puesto muuuuuxos vestidos pero solo uno me ha exo suspirar y llorar (cosa q pensaba q solo pasaba en la tele) y mi madre estaba a punto de hacerlo tb, pero como os comente y soy muy indecisa y me he ido muy contenta pero con el "ya te dire algo". esto es muy complicado!!!!

al llegar a casa tenia una perdida del mas de sant llei Smiley surprise q nerviossss! lo primero que he pensado que no podian casarnos jejejeje pero solo querian saber si teniamos idea de la fexa para hacer la prueba del menu. jijijiji tb me han comentado que la xica que nos enseño el restaurante, Marta, ya no trabajo con ellos.... q penita me ha dado! se le notaba super profesional y q dominaba el tema, muy profesional y estabamos encantadisimos con ella. ahora me han dixo que nos llevaran otras xicas pero q no nos preocupemos de nada... a ver como va! x cierto, iremos el 4 de diciembre hacer la prueba. vosotras al final que haceis?

ualaaaa! como me enrollo!!!! lo siento! hoy voy aceleradaaaa! besitos bonitas!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lauraaa¡¡

Ya has ido a mirar hoy los vestidos?

Que tal ha ido? has encontrado el tuyo??

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, primero de todo felicidades por tu bodaSmiley smile

Yo escribí sobre Pere Cobacho, le escribí un correo pero no me contesta. Tienes su num de telefono?

Gracias!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica muchisimas felicidadess x la boda y x unirte a nuestro grupo y como no escoger el masss saldra todo de lujoooo!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMuchas suerteee xfa mañana laura disfruta d la búsqueda del vestido y a ver si aparece el tuyo!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!

felicidades monica!! yo tb me lo pense mucho antes de escribir y despues es un vicio, cada dia mirar mil veces este debate para saber que comentais... mi novio ya cada dia me pregunta lo mismo: que se cuentan las niñas? jijijijiji

Irbsa, yo tb tng mil dudas cn el menu.... los platitos de degustacion estamos entre el bacalao y la crema esa de patatas.... de primero imagino que alguna ensalada y el segundo... no lo se! algo de carne imagino... esq sabemos q con tooooodo el aperitivo q ponen van acabar llenos!!!

ya teneis los detalles de los invitados?? yo no se q darles.... quiero algo que sea bonito, original y util....

mñn vuelvo a la buskeda de mi vestido... donde estara????

ahora estoy dandole vueltas para hacer un sitting xulo.. pero no se q hacer... alguna idea???

bueno chicas, pasar un buen finde!!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica¡¡ Primero ....Enhorabuena por tu boda¡¡ me alegro que hayas decidido unirte al grupo, bienvenida¡¡

Te casas un día antes que yo....jejejejejejejeje

Yo estoy ya repartiendo invitaciones y el viernes que viene hemos quedado ya con la chica de la agencia de viajes para acabar de cerrarlo todo¡¡

Ahora estoy en busca y captura de los zapatos...que se me están resistiendo pero...daré con ellos¡¡ jajajajaja

Por cierto....necesito vuestra ayuda.....estoy mirando los menus y no acabamos de decidirnos con el segundo plato....

¿que teneis pensado vosotras?

Gracias por todo y feliz finde largo¡¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración