Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja q waii chicas!! yo recomiendo hacerlo más tarde pq entre q tenéis q pagar una parte y depende d los platos q elijáis es mejor esperar despues dinvierno! ya diréis q platos escogeis!!!!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nervios mil jejejeje pues tendremos todas los mismos dias de diciembre fijo q coincidimos algunas q ilusion ya ireis diciendo q dias cogeisssss Smiley smile yo tendre q pillar fiestaaaa pq sino imposible con el trabajo.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiii!! tb me acaba de llegar el mail!!! Para diciembre... Imagino q todas igual no????? Aix aix q nerviossssssssss. Este finde ya tenemos faena.... Yo no se q dia ire... Trabajo todos... A ver como me lo monto para escaparme!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DIOSSSSSSSSSSSS acabo de recibir email del MAS para la prueba de menu!!!! uoooo esto va en serio jejejejeje eso quiere decir q ya queda menos uauuuu me dan fecha para diciembre alguna masss????

muaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa!!! q guayyy q nos ayudes en todo y q sigas x aquiiii ya como mujer casada Smiley smile me di cuenta que ENEPE tambien esta aqui como proveedor me encantaron dos pero si si como dices esperare a rebajass fijoo pq tela lo caros q sonnn aqui mis dos prefes valen 88€.

Tengo q zanjar ya el tema de las invitaciones pero es tan complicado pffffffffffff

felizzz viernessss!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi!! esto d los zapatos a mi me volvió loca jajajaj Tenía pensado ir al Enepe pero al final no fui..las vi por internet y no me terminaron de gustar.

Pienso que se pasan bastante con los precios con los zapatos de novia....flipé cuando fui a una tienda en Sabadell y a una chica le dijeron que unas manoletinas blancas (de novia..) valían 120€ y ella las compró!!!! yo flipé pero bueno,...cada una si puede y quiere jajajja

Yo de vosotras iría para rebajas, estan las mismas y más baratas! yo las compré en el tocador de la novia que está muntaner o por allí jeje pero despues de rebajas y cuando me faltaba 2 semanas para la prueba del vestido!!!

Mirad las invitaciones sobretodo porque tardan en hacerlas y luego se os hecha el tiempo encima!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas encontre una tienda de zapatos super bonitos y baratos, se llama ENEPE, mirad por internet, esta en Balmes, es un pisooo se ve q es muy comun para zapaterias el lunes tengo cita ya os cuento Smiley winking

Ya empezamos a movernos con el viaje...sabeis si por ser luna de miel dejan pagar unas semanas antes de la boda o algo asi??? jijiji gracias Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tia jejeje pero vaya que podrian ser las alianzas....pero no el sorteo consistia en unos pedientes, pulsera o collar y no me gustaba ni uno jejejejeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh!! El pullman és el más centrico. Cerca del Novotel.

• Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Irbsa hemos añadido una noche en bangok, después del circuito y otra en krabi. Total 14 noches. El dia q vayan a hacer lo de los elefantes, nosotros nos vamos a phatara...es como si te pones malo y te qda en el hotel...la suerte es q esa noche dormimos en el mismo hotel q la noche de antes!

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica¡¡ dónde has añadido las dos noches adicionales? en Krabi? en total cuantos días de viaje haces??

He visto que hay dos hoteles Pullman me parece en Bangkok, cual es el vuestro??

Habeis podido preguntar si aunque vayais con un circuito guiado podreis ir a hacer lo de los elefante en Phatara? se puede hacer? he leído que si quieres ir a Phatara hay que reservarlo con antelación, os han dicho algo en la agencia?

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susanaaaa, te tocó algo en un sorteo?? que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también me apunté a todo pero nada de nada....Smiley cry ....jejejejejeje

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, en la web de solà joiers salen los precios aprox de cada colección, por si quieres echar un vistazo Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero preguntar por los precios de los anillos personalizados, me gusta la huella y tb los q llevan un sms cuando los unes.

La empresa de la fofuchas q estaba alli hace muchas cosas, no solo novios: a mi hermano le encanta batman... Kizas le pida uno y su novia es doctora y tb le pedire uno y eso sera la parejita d novios para ellos... No se, lo tenemos en mente!!! Kizas intente hacer alguna yo... Jajajaja

lo del fotomaton tb nos gusto mucho: origina y divertido a parte d un bonito recuerdo.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh monisimooo para regalarrr!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica son preciosos los anillos de esa tienda me chifla con la huella Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta son las fofuchas!!!! Son muñecos de goma eva personalizadas. a mi me hacen mucha gracia!!!

Chic@s mas de sant lleí 2014 - 1

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con solà las alianzas y os lo recomiendo. Vimos muchas joyerías y las otras nos salían más caras...claro q elegimos las clásicas. lo bueno ed q ves tu como te hacen el anillo..nosotros quedamos encantados Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uolaaa chicas yo estube el sabado x la mañana!!!! justo ivamos a por las tarjetas y no habia stand de tarjetas jejeje q mala pataa!!! me apunte a todos los sorteos y ayer me llamaron q me tocooo uno q era de una joya, la joyeria es de terrassa asi q ire esta semanita a recogerlo jijij ya nos podia a ver tocado un viajecito Smiley winking jejejejeje!!! Lo del fotomaton super guapoo me encanto por lo demas tmb mirando alianzas !!!

Que tengais un feliz lunesss

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que son las fofuchas?? Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias! Irbsa lo hemos cogido en Nautalia. Creo q el mayorista es ambassaor. Añ fonal añadiendo 2 noches, 2 hoteles de lujo y un seguro más completo... 5000 euros. No hemos comparado pero yo lo vi muy bien. Creo q si vas x libre sale más caro seguro. Solo los vuelos... Como lo llevaís?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uix q me he comido una parte! Jejeje si es sola, q hacen anillos personalizados Con sms o huellas dactilares... Son muy xulos pero tienen pinta de picar bastante...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!! Yo tb fui y hablamos con georgina que es la hica que estaba alli. Tb miramos cosas de detallitoa y demas pero no trnemos nada claro... Vimos las fofuchas ( le kiero regalar una a mi pareja) y tb vimos lo del fotomaton y nos hicimos una fotito, y tb preguntamos x los coxes... como os fue a vosotras??

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La joyería de Terrasa es Solà???
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia,

Nosotros ibamos a la feria pensando en ver cositas de detallitos para los invitados...pero no vimos gran cosa....

Alguna a empezado a mirar el tema de los detallitos? Vais a regalar algo por pareja o algo para los hombres y algo para las mujeres? No tenemos ni idea de que regalar...S.O.S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monicaaaa¡¡ Habeis cogido el Tubkakk¡¡ que guay¡¡ si al final vamos también queremos ese hotel¡¡ jejejejeje..es muy chulo¡¡

Ya lo habeis cogido entonces el viaje?? con que compañia? que touroperador? por cuanto os sale al final??

Graciassssssssssssssssssss

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien fuimos el viernes, y esperaba encontrarme más gangas, jejej pero igualmente lo disfrute mucho. Esa joyería que comentas de Terrassa tambien la vi
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica a eso es a lo que me refería! En tema de los tigres es tambien para tratarlo a parte... Yo desde luego no fui a verlo, y cualquiera con un mínimo de sensibilidad se tiene que dar cuenta de que eso es contra natura...
    • Responder
  • M
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irbsa!! En Bangkok hemos escogido el pullman y en Krabi el Tubkkak (gracias a ti...;-)). Los dos són extras es decir, q hemos oagado a parte x ellos. Yo el último dia del circuito estoy en Chiang Mai ( donde los elefantes) i no iré al show ese y nos iremos a Phatara. Como esa misma boche dormimos en el mismo hotel q la noche anterior ( meridien) no creo q haya problemas. Ahira de lo de los tigres no sé cono escaquearme... Xq se ve q van tan drogados q no mueven ni la cola. A ver q en los circos también están así...pero si puedo hacer otra cosa mejor.

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa¡¡

Ayer estuvimos en la fira de nuvis de Sabadell¡¡ alguien más estuvo por allí?

Vimos el stand del Mas y la chica nos dijo que a partir de noviembre empezarían a llamar para las pruebas de menú...aixxx...que nervios y a la vez que ganas...jejejejeje

Estuvimos mirando en la feria sobretodo el tema de las alianzas porque aún no habíamos visto nada. Vimos una joyería que los hacen artesanales y muy personalizados...nos gustaron mucho...están en Terrassa.....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...alguien sabe si algún touroperador de circuitos organizados en Tailandia hace parada en Phatara para lo de los elefantes??

Mireia yo también he visto por internet lo de la granja de elefantes Phatara y parece una experiencia muy bonita. Vosotros cuando fuisteis, ibais por libre o con algún circuito organizado?

Es que no nosotros queremos un viaje organizado pero no sabemos cual puede parar aqui....

Mónica...en bangkok, que hotel te han ofrecido en el circuito??

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión!! Muchas gracias!! Dicen que el mundo se cambia de uno en uno... El precio es el mismo,y te aconsejo que reserves desde aquí, porque suele tener gran demanda. Muchas gracias por tu comorension. Con que le haya llegado a una persona, me doy mas que satisfecha. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración