Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia¡¡ Que bien que ya tengas fotografo¡¡

Habeis cogido todas pre y post boda? Nosotros haremos las dos cosas¡¡¡

Dónde teneis pensado hacer el pre? a nosotros nos encantaría hacerlo en Sant Miquel del fai. Vivimos muy cerquita y la verdad es que es un sitio especial...a ver si al final podemos hacerlo ahí....y el postboda supongo que en la playita....

Nos dijo nuestro fotografo que se pondrían en contacto con nosotros después de las navidades por el tema de fechas para el pre...así que ya va quedando menos...Smiley laugh

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

Como va el finde??

Ya tenemos por fin reservado el viaje.

Vamos a Tailandia¡¡¡ al igual que Mónica, hemos cambiado el hotel de Bangkok por el Pullman G y el de Krabi por el Tubkakk así que creo que haremos más o menos lo mismo en los mismos hoteles¡¡

Que ganas¡¡ Uffff...una cosa menos Smiley winking

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! es toni barberá de foto video catalunya esta en lliça de vall... por 1400 euros te lo hace todo (fotos, album 60 paginas, 2 albumes padres, 3 maletines, 3 dvds con video, videoclip... y te enseñara albumes son mu xulossss i fotos videos de boda esta muy bien son bonitas!!!!! yo ya te digo fue ir a verle y salimos con la reserva :-)

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Cuanto tiempo, he estado desconectada del foro bastante tiempo. Como algunas sabeis tuve algun problema con el Mas y iva viendo comentarios por aquí y no quería hacerme mala sangre.

Bueno, despues de otro "mal entendido" con ellos ya tengo día de prueba de menú y estoy muy muy contenta!! Por fin empiezo a tener nervios por la boda y espero k no vuelva a pasar nada mas respecto al mas que nos haga replantear ver otros sitios...

Ayer estuve con un fotógrafo que nos encantó y que seguramente sea él con el que nos quedemos aunque quiero mirar algo más ya que se nos va de presupuesto (2.400 con fotos y video)

Como lo llevais todas?? Habrá quedada??

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia, que fotógrafo es? Nosotros ayer estuvimos con Pere Cobacho y nos encanto... No podíamos parar de ver fotos pero es caro... Y nos gustaría ver algo más para poder comparar.

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora venimos d reservar el fotografoooo esta geniaaaaal muy cachondooo! 3h ahi en su estudio viendo fotos videos albumes una cervecita!!! :-) es el primero k vemos y nos lo quedamos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene tu duermes en Vallromanes y yo me caso allí!!! Jeje el Mercure está bien, es tipo eurostars, novotel...yovlo voy a aprovechar! Además está al lado!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laia!!!

es muy xulo esto!!! no se si te dejaran, en los papeles pone q en toda la finca. Pero por preguntar no pierdes nada!!! ya nos contaras!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuu q chulada muy original pero no tengo ni idea si se podra hacer. Besosss

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros vamos a Can Galvany, en Vallromanes, está súper cerquita y nos sale bastante bien de precio. Tienen dos edificios, uno tipo masía con habitacions muy amplias y otro más nuevo de estilo moderno.

Yo creo que vale la pena, lo cogimos por nuestra cuenta y no me parece caro Smiley smile

El Mercure me pareció un poco poligonero, no se...un poco soso para ser noche de bodas.

Ya me dirés qué os parece!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si se puede poner pirotecnia interior sin humo??? como esta foto

https://subefotos.com/ver/?be970e5282f70df074ac71583919b1dbo.jpg

en los papeles de sant llei pone que no pirotecnia (supongo que por los jardines)... pero la interiorrr?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhh que bien Laia lo del menu mas economico yo lo vi y esta genial la verdad ivamos a cogerlo pero al casarnos en junio no pudo ser!!!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah vale!! pq yo cojo una promoción al casarme el 1 de agosto que el menú es algo mas barato y no entra la noche de hote

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII ya hemos realizado la reserva!!! la verdad es que ya que regalan la noche de hotel no la vamos a desperdiciar Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra yo estoy igual con el alquiler, si al final alquilamos lo haremos en avis o europcar y un coche de calle no de boda ya que sale tirado y son buenos coches y sino de algun famililar y un gasto menos Smiley winking

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vais al mercure el hotel que recomiendan??? no sabemos que hacer nosotros ...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii estaria genial hacer una quedadaaa jijii, guapi a ver si nos vemoss Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nuevo...si algo intentamos y poco conseguimos pero apretaremos mas lo q no se si al realizar ya la reserva ya aceptas todas las condiciones?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapiii si si una vez echa la paga y señal es un alivio!!

Tema barra libre yo lo veo bien espero jijiji no tenemos pensado alargar una hora mas mucha pasta espero q cunda bastante y tema salir a una disco o algo tampoco tenemos pensado, al tener el hotel me hace ilu tmb disfruta de la suite jijiji y pienso q estare tan rebentada....

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intento no estresarme jejjejejejeje!!! la paga y señal al restaurante está echa así que con eso me quedo muy tranquila...ahora estoy mirando textos para las invitaciones :-)

Una preguntita... en el menu que hemos elejido entra 2h de barra libre+dj... creeis que es poco rato?? es que la hora extra la verdad que sube mucho. Ahora lo veo de una manera y cuando esté alli igual se me hace corto. Que pensais?? es mejor continuar la fiesta en alguna disco? o irse a dormir??

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Aixx..gracias otra vez por vuestros comentarios, ahora ya estoy mejor. Me han dicho que los fotógrafos no están obligados a comer allí, o sea que se pueden llevar el bocata (que ya me lo propusieron ellos mismos).

Lo del pastel pues creo que será imposible, ya veré que hago.

Yo me caso el 8 de junio, es domingo, pero el lunes siguiente es fiesta (2º Pascua) así que nos va súper bien porque salía mejor de precio! La prueba la hacemos el 18/12.

Yo también iré a Miboda, seguramente el domingo por eso... he visto que uno de los expositores es un fotógrafo del St Llei, les echaré un vistazo (St Llei también tiene stand claro...).

Saluditos wapas!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana wapi,

Si, a ver si nos vemos por la feria¡¡ Que ilu¡¡ Smiley laugh

Al final os gustaría quedar algún día a todas??

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡

Yo no sé si cogeremos un coche de alquiler o iremos con algun coche de la familia...

Aun lo estamos pensando....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia,

Enhorauena por tu boda¡¡ y BIENVENIDA¡

Como llevas los preparativos??

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!!!!

Habeis intentado negociar los precios? mis padres dicen que negocie el tema del iva xD y de los fotografos porque pagar como adulto y no tener aperitivo...ni demás cosas no se... un poco carillo no?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoooo yo tmb ireeee el sabado por la tarde lo mas seguro Smiley smile a ver si nos vemos ahora q ya nos ponemos cara jejejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Laia q buenisima eleccion!!! otra masss para el grupo somos ya un monton Smiley smile Muchas felicidadesss!!!

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! llevo poco por los foros :-) me caso en sant llei el dia 1 Agosto 2014!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejejej tranki wapi! todo lo malo sea eso!!!!

yo si que ire a la feria de las arenas! seguramente el sabado! no se si por la mañana o por la tarde, pero iremos, ya tengo el 2x1 impreso jejejeje. vamos con intencion de contratar el coche de alkiler... a ver q pasa! vosotros ya sabeis como llegareis?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡

Este finde será el salón Miboda en la cúpula del centro comercial de las arenas en Barcelona ¿vais a ir? Yo quizás vaya el sábado por la tarde Smiley winking

La entrada vale 6 euros por persona pero en la web hay vales de 2x1

Adjunto el link con la info: http://www.guianupcial.com/

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene¡¡

Que día te casas??

Yo también llevo un fotografo que no es de los del Mas y vendrán tres personas pero desde un principio ya nos dijeron que pagarían el menú como un adulto más...

De todas formas intenta hablar con el restaurante e intentar llegar a un acuerdo...

En cuanto a lo del pastel...creo que deberían descontarte algo..si no lo consumes...no sé...hablalo y seguro que podéis llegar a un acuerdo....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica¡¡

Ya nos han confirmado también la prueba del menú para el 19 de noviembre...a ver si nos vemos por allí...Smiley winking

A que hora vas?? Nosotros a las 14:00h.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración