Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvendida tocaya!!! Tendremos que hacer Mónica mayo y Mónica julio!!! Jeje chicas ya he hecho la prereserva en el hotel mercure. Teneis q llamar vosotras. Buen finde!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo saludaros a todas que estais en este fabuloso debate de nuestro gran restaurante,me llamo Monica me caso en el Mas de Sant Llei el 10 de mayo del año que viene,ya tengo restaurante,vestido,fotografo por cierto alguna preguntaba por Pere Cobacho pues ese es el mio ya lo tenemos contratado, mira que miremos fotografos pero sus fotografias me encandilaron mas que ninguno, no me pude resistir en cogerlo,es un profesional como la copa de un pino,espectacular.Y que mas contaros que os llevo siguiendo desde hace unas semanas y hoy por fin me he decidido a escribir.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

muchas gracias por los animos con el vestido!! este sabado ire a otra tienda que esta en el prat, no se ni como se llama, me la ha recomendado la amiga de mi hermana. ya os contare que tal. yo seguramente hare la prueba el 4 de diciembre (q ya me han dado fiesta en el trabajo yujuuuuuu) aunq pensamos q es muy pronto pero imagino q tendran mas cosas q hacer y se han organizado asi, no se.

yo si he pedido varios presupuestos para la luna de miel y x ahora nos han dado uno! nosotros queremos irnos a tailandia y maldivas.

como van los preparativos??? q teneis pensado poner en el mas??? nosotros tenemos mil ideas pero ninguna concretada! ejejejejejej animo xicas q solo keda un dia y finde largo!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana...

Aún no tenemos viaje pero todo apunta a que iremos al final a Tailandia.

Yo en principio sí haré la prueba de menú en noviembre...a ver si este finde acabamos de decidir que queremos probar y ya lo confirmamos todo...

Que te han dicho en el Mas?? os dejan cambiar de fecha??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisima si hemos ido a 3 , justo hoy nos ha llegado el presupuesto de una de ellas.

Estamos mirando hacer Las Vegas coger coche alli para ir a Yosemite y a San Francisco y bajar para Rivera Maya y nos gustaria que alguna de las escalas fuera en NY y pasar un dia alli. Un lio vaya jejejejejeje

A ver ya te cuento que tal va todooo, tu ya lo tienes?

Comentaros que escribi al mas para atrasar el dia de la prueba de menu para febrero o asi, alguna lo ha echoo???

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡

Habeis ido ya a alguna agencia de viajes? Que habeis mirado? ya sabeis más o menos dónde ireis??

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta¡¡

De nada¡¡ Smiley smile

Ya habeis tomado alguna decisión en cuanto al fotografo??

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias no lo había visto Smiley smile voy a mirarlo :p

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros fotografos son Camara2 (por si alguien quiere echar un vistazo....) adjunto el enlace:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta..no conozco a Pere Corbacho...pero he visto que es proveedor que aparece aqui en bodas.net

https://www.bodas.net/fotografos/pere-cobacho--e37606

Aqui puedes ver opiniones y algunos detalles.....

No sé si ya lo habrías visto pero por si acaso.....Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iagp no te arrepentirás seguro de tu elección del restaurante¡¡

Hace un par de días estuve hablando con una amiga mía que se casó en el Mas y me dijo que todo fue genial y que es un sitio muy especial.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conozco Marta!! voy a mirarlo a ver q tal

Feliz dia a todasssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAPIIII!! ya te envie por privado el numero de cuenta ya veras q bien no te arrepentiras Smiley winking

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susana! La verdad nos ha costado bastante decidirnos, por el tema de los precios... pero bueno, haremos un gran esfuerzo el año que viene, espero que valga la pena.

Porfa no te olvides de pasarme el mensaje. Quiero hacer la paga y señal antes que me arrepienta Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Conoceis el fotógrafo Pere Cobacho?? Me ha pasado un CD con fotos y me encantan pero no sé precios. Alguna ha preguntado packs o algo??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ireneee te casas un dia despues q yooo q emocionnnn mil felicidades guapa nos ira todo genialll

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uolaaaa t lo paso x privadoooo Smiley winking y felicidades x la boda y la eleccionnn!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuuu cuanto movimiento jiji irene muchisimas felicidades x tu enlace y x tu eleccion Smiley winking uooo yo soy d junio tmbbbbbb q ganitas!!! Tema fotografo yo tmb tengo joan cabes la verdad es q me paso lo mismo q con el mas y supe q era mi fotografo!!!!

Lauraaa q emocion la prueba d vestido no t agobies disfruta el momento y poco a poco decidiras ccual es el escogido yo soy hiperindecisaa me ha costado mucho escoger y como dice sandra a veces hasta dudo q dificil esss!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene Felicidades x tu boda y bienvenida al grupo!!! Yo voy detrás tuyo! Soy del 5 de julio! También he recibido el mail pero creo q es muy pronto para mi!

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna podría pasarme por privado el número de cuenta del Mas por favor? He de hacer la paga y señal mañana, pero no encuentro el número y mañana no abren... Gracias Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡ Yo miré y remiré vestidos y me costó un mundo tomar la decisión. Ahora ya lo tengo encargado pero hay dias que aun pienso...¿hice bien? ¿será el correcto?....yo soy también muy muy indecisa....

Seguro que pronto encuentras el tuyo...no te agobies y disfruta el momento todo lo que puedas..

Nosotros ya hemos dicho a nuestros padres lo de la prueba del menú para el mes que viene....a ver si durante la semana podemos encontrar un dia que más o menos nos vaya bien a todos.....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola IRENE¡¡ Enhorabuena por tu boda y bienvenida a este debate...jejejejejeje

que dia de junio te casas??

Yo he escogido un fotografo que no es de los del Mas. Joan Cabes nos gustaba mucho pero lo vimos un poco caro pero hay que reconocer que el tipo de fotos que hace son espectaculares. Igualmente nosostros estamos contentos con la elección que hemos hecho¡¡

Como llevas los preparativos??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

primero, felicidades Irene!!! tienes un restaurante precioso!! Jejejej sobre los fotografos hay debates de fotografos economicos por barcelona si entrad encontraras un monton de chicas q cuentan sus elecciones, precios y demas!! Yo no se recomendarte ninguno xq mire bastantes y me kede con cabes.

Sobre lo de lo del menu... Yo el lunes hablare con mi ditectora a ver como me lo monto, la verdad q es un follon xq somos 6 personas las q tenemos q pedir fiesta en el trabajo. Yo mas o menos me lo puedo montar xq mi familia y la d mi pareja tienen negocio propio, la unica q tiene mas problemas soy yo... A las q os resulta imposible seguir insistiendo!! Pero no podeis kedaros sin!! Mucho animo!!!!

otra cosita... Ayer fui a mirar vestidos por primera vez... Me enamore de dos... Uno de aire y otro de pronovias... Los dos tienes sus pros y sus minicontras....el de aire me los saco la xica y yo ni de coña lo habria elegido pero me lo pueso y me cambio la cara.... Y en pronovias mas o menos es del estilo q yo tenia en mente pero tmp lo habria elegido xq tenia mis favoritos....Estoy exa un lio!!! Soy muy indecisa!se q tengo q seguir mirando y remirar pero necesitaba contaros mi experiencia!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Pues aquí otra que se casa en el Mas, concretamente en junio 2014 y cuanto más leo y más información tengo para la boda más nerviosa estoy.

Quería preguntaros sobre qué precios rondan los fotógrafos de el Mas, vimos uno que no está recomendado y nos encantó, pero me pareció carísimo: desde 2.100 € solo las fotos... Veo que la mayoría cogen a Joan Cabes pero a mi no me acaba de encajar el estilo... Como puede costar 2000 el fotógrafo y 2000 el video??!! Argggg en serio?

Ya me contaréis Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La contestación ha sido que ellos tienen los findes ocupados por bodas y compromisos suyos y no pueden hacerla, nobstante nos han dicho que nos lo mirarán y nos dirán algo. Mi novio y yo trabajamos ,por suerte, todo el día y no puedo cojer un día para hacer la prueba y no sólo yo, tb mis padres y mis suegros... Lo que me da rabia es que esto se dijo en su momento y nosotros ya dijimos lo que habia y en ese momento nos dijeron que habría una solución, espero que así sea...

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer estuve en el tocador de la novia....pero no encontré nada que me gustara...bueno si, hubo dos zapatos que me gustaron pero no tenian mi numero asi que salí de la tienda sin probarme ninguno...Smiley sad

En sabadell me han recomendado un par de zapaterias...cuando vaya os cuento que tal...

Ayer también recibí el mail del Mas. Nos dan fecha para noviembre......a ver como nos lo montamos con los trabajos para ir entre semana.....aunque creo que si alguna tiene mucho problema deberían hacer alguna excepción ya que creo que hacer la prueba del menú es bastante importante para todas¡¡¡

Que platos vais a escoger?? no lo tenemos muy claro aún....

Un besote a todas y a disfrutar del finde¡¡¡¡

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Que tal todo?? estos dias desconectada en valencia por problemas familiares.... Ayer recibi el mail del mas para la prueba de menu... Nos dicen para noviembre pero espero poder cambiar el dia para diciembre..pero con muchas ganas!!!! Teneis alguna idea ya de los platos que quereis probar?? Del apreitivo no probaremos nada??? Jolinnn.....

Lo dicho xikas besitos para todas!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa me parece super hevy q sino puedes entre semana t qquedes sin probarlo tuu ponte firme tienes derecho a probarlo !!!! Ya nos dicesss

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q os ponen los meses en función de cuanto queda para la boda n?? pq nosotros lo hicimos en Marzo y nos casamos en Julio! preguntad si pueden los findes q me parece fuerte q te quedes sin...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Yo tb he recibido el mail. Al ser de las primeras yo he de hacerlo en Noviembre pero yo entre semana no puedo!! Como lo hareis vosotras? Yo al hablar cn Yolanda (antes de hacer la reserva) me dijo que me miraria un finde, y ahora nos dicen que imposible... Asi que me quedare sin probar el menu!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola monica!!

despues de invierno se puede? en el mail solo pone, x lo menos el mio, dias de diciembre Y me va fatal!!! A ver como me lo monto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración