Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! el sabado 7 de septiembre se casó una amiga mia allí. Llovió lo no escrito... pero el sitio precioso! El aperitivo fué genial, pero el resto de la comida a mi personalmente no me gustó mucho. El baile y toda la fiesta estuvo genial. Seguro que lo pasareis muy bien. Ya nos contaras. Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!! Que tal todo??? Como lo llevais??? Yo muy emocionada!!! ya me he decidido ya tengo mi vestido!!! En mi segunda cita en pronovias lo tuve claro me puse mi vestido y llore!!! Al verme me emocione!!!

veo que hablais de invitaciones... Nosotros estamos en ello , nos gustan unas de "azul sahara" podeis ver su web...

lo dicho chicas besos para todas!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo el sabadoooo mucha suerteeeeee!!! yooo voy el lunes a aire otra vez...jejejeje y despues de ahi volvere a Pronovias ya q el q me gusta no lo teniannn asi q otra vezzz q indecisionnn!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susana!! Q desd el mov no se citar! Jejeje si q ire! He pedido para ir el sabado por la tarde y pone q me llamaran para confirmar... Tu cuando vas?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo ahora mismo me apuntoooo!!!! vas a irrr ya tienes horaaa????

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monisimas las invitacionessss y super originalesss Smiley winking q biennnn!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!!!
    Irbsa puedes pasarme el nombre del fotografo que habeis elegido?????
    Gracias
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡ Gracias Mireia¡¡¡

Supongo que empezaremos a repartirlas poco a poco...pero aun no lo hemos hablado...

ayer nos avisaron que ya tienen nuestras invitaciones. Ya tengo ganas de ir a recogerlas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!! yo tb fui a la fira... Y lo q decis, hace ilusion! Mirando alianzas q nervios!!! Y tb me apunte a todos los sorteos aunq no kos va a tocar nada... Jejeje si puedo tb ire a la otra q dicen q es muxisimo mas grande. Yo las invitaciones no las tng. Esq me dijo el curo q confirmara la fexa en diciembre y me da cosa hacerlas... no se si escribir o ir a ver al cura, esq es bastante borde! Por lo de poner cosas en el mas, en la feria hablamos cn el xico y nos dijo q cuando fueramos q preguntaamos q tienen muxas ideas d cosas q han exo los no ios q se han casado alli y q kedaba muy bien! pero esq lo tiene todo pero a la vez a mi me gustaria poner un toke personal... Estoy exa un lio! Por cierto, presentacion de la coleccion d pronovias el 26, 27 y 28 en paseo de gracias... En la pagina d pronovias os podeis apuntr. Puedes ir por la mañana o por la tarde.

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas!!mi próximo objetivo también serán las invitaciones!vosotras cuando las vais a entregar??
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada.....vaya...no sabía que picaban...había visto las imagenes por internet pero no vi precios.

Estas son las nuestras (bueno, el modelo de las nuestras, serán así pero personalizadas para nosotrosSmiley winking ) ¿que os parecen?

Invitaciones boda

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UAUUUU me han encantadoooo!!! lo q pican un pocooo, Smiley sad muchisimas gracias guapaaa

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡

En Barcelona hay un sitio que se llama Project Party Studio que hacen unas invitaciones bastante originales...pero no sé precios...pero puedes mirar su web a ver si alguna de ellas te gusta...Nosotros al no vivir en barcelona capital las hemos cogido más cerquita de casa para no tener que desplazarnos tantas veces.....

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoooo mencantaria la idea de juntarnos jejejeje alguna idea de donde comprar las invitaciones bonitas y baratas???? Genial sandraaa seguro q es un fotografo excelento y encima mas barato de Joan Cabes y los demas Smiley winking La feria estubo bien pero muy peque en 15 minutos ya estabas jejejeje pero bueno es bonito ir por la ilusion q te da saber q queda pocoooo!!! muaaaaaaa

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todasss¡¡¡ buenos días¡¡¡

Queriamos haber ido a la fira de Barcelona de este finde y al final no hemos podido.....que tal estuvo??

Nosotros no creo que pongamos tampoco muchos extras......a veces no hace falta hacer demasiadas cosas porque ya sólo el Mas por sí sólo es una pasada¡¡¡¡

Nosotros hemos cogido un fotografo que no es de los que el Mas proponía....pero sabemos que ya han trabajado allí, nos enseñaron fotos que habían hecho allí y además preguntamos en el Mas y nos dijeron que estaban bien asi que nos hemos decidio por ellos. Joan Cabes nos encantaba también pero su precio era más alto...así que nos decidimos por el otro pero la verdad es que J. Cabes hace unas fotos espectaculares....¡¡

He encargado por internet una figura de tarta personalizada para como sorpresa para mi pareja.....espero que le guste¡¡¡ si alguna os interesa os digo la web porque la verdad hacen cosas muy chulas¡¡

Estaría super bien que algún dia pudiramos juntarnos todas y quedar para ver como van todos los preparativos¡¡¡¡

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! yo fui el sabado a la firaaa era peque pero bueno estubo genial y nos apuntamos a todos los sorteosss...jejeje a ver si nos toca algo Smiley winking y como no estaba el mas alliiii q guay poder decirles q nos casamos alliiii!!!

Tema helicoptero y extras no lo plantee yo creo q es tan bonito q no hace falta ponerle nada de nadaaa q ganas q llege el diaaa!!!

El fotografo yo tmb escogi Joan Cabes y fui a ver todos los q proponia el mas y un par q no y a nosotros nos encanto Joan Cabes, su profesionalidad lo valeeee la verdadddd!!!

Un saludo a todas Smiley smile

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo también me planteo en hacer cosas yo misma para poner en la boda,pero al igual que comentáis,puesto que el Más es tan bonito,creo que posa cosa es necesario añadir. Vosotras tenéis pensado añadir algo más?? Por cierto,creo que el mes que viene es la fira de nuvis de Sabadell,yo no he ido pero dicen que es la mejor! Asique tengo ganas de ir! Ju
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias xicas!

hola ana!!! Si si miramos muxos y la verdad q los q nos gustaban son todos de ese precio. Hemos contratado un pack muy completo cn album para los padres, ampliaciones, postboda, nuestro album, el video original y los videos retocdos y no recuerdo si me dejo algo... Todo sale por unos 2650 o algo asi. Nos encanta su mnera de trabajar, se conoce el mas como la palma d su mano asi q seguro q nos hace fotos en los rincones mas bonitos y ademas el tema canon y menu del restauranTe.... Pues nos decidimos x el! Tiene packs mas economicos si kieres mirar! Yo tb pensaba q era demasiado caro pero al ver otros fotografos y ver como trabaja el sin dudarlo!!! si aun no tienes fotografo ves a visitarlo!!

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas laura!!!
    La verdad es que joan cabes es el que mejor opiniones tiene, pero que es lo que cuesta con el????es que he leido que es el que pica mas. Comparaste con algun fotografo mas????
    Besitos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias xicas!!! esta tarde iremos a firanuvis!! No he ido a ninguna y estoy como una niña el dia de reyes! Jajajaja tema barra libre... Como muxo alargaremos una... Di la cosa se anima se valora y se va alargando el mismo dia!!! Tenemos una familia fiestera pero tb muxos ya son papis y segun como esten los pekes asi haran ellos... Asi q el mismo dia miraremos. Tema helicoptero lo estamos mirando! Nos comentaron q eran unos 500euros.de fotografo tenomos a joan cabes y nos comento q si llegamos en helicoptero tenemos q esperar a q lleguen los invitados y si vamos en coxe llegariamos antes y nos haria bastantes fotos antes d q llegara la gente y estariamos mas tiempo con ellos en el aperitivo. nos planteo mixas maneras de hacerlo para q disfrutemos y tengamos la boda q keremos ( toy encanta cn la eleccion dl fotografo!!) jajajjaa vosotras que vais hacer?

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana....nosotros no sé si alargaremos el baile porque nos casamos un domingo y supongo que mucha gente el lunes trabajará, así que aún no sé lo que haremos.....

Lo del helicoptero la verdad es que sería una pasada....me encantaría...pero no sé que debe costar...todo depende de los precios y de los extras que se quieran poner.....supongo que todo el tema del precio de los extras nos lo dirán cuando hagamos las pruebas de los menús, no??

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Yo tb ire st finde a firanuvis, no se k tal stara xo por comentarios k he leido creo k es pekeñita xo bueno a mi me hace comboi.
    Yo el dia 5 de octubre voy a una boda al mas de sant llei de una amiga, asi k podre catar las cosas antes de preparar mi boda, espero k no me defraude!!!! Ya os contare k tal la experiencia.
    Hay una duda k mi pareja y yo no acabamos de decidirnos a ver si me ayudais un poco........no tenemos ni idea cuantas horas de baile y barra coger extras a mas de las 2 horas iniciales.
    Por cierto habeis pensado la posibilidad de llegar al mas en helicoptero????
    Ya me direis.besos
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias tmb por tu infoooo ahora mismo me lo miro Smiley winkingSmiley winkingSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo de nadaa yo me entere por aqui tmbbb iremos mñn sin falta Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile!!! estas cerquita del mas q biennn!!! besoss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias susana! No tenia ni idea! Ya tengo las entradas! A ver que tal! yo os decia los desfiles de alta costura que hacen en bcn, q tienes q mandar un mail y te apuntan en lista. La pagina es www.weddingbcn.com. Yo ire algun sabado, por ver y a ver si me ayudan a saber q kiero!! jejejeje

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana...muchas gracias por la info de la fira de nuvis de este finde...no lo sabía¡¡ alomejor nos pasamos....Smiley winking

Nosotros somos de cerca de Granollers...y el resto, de donde sois??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura q tal??? uixxx a mi me pasa lo mismo y ya he ido 3 vecess y sigo con el miedo de escoger mal pero bueno seguro q no sera asiii!! asi q te animo a q vayas es increibleSmiley smile ire este finde a la fira de nuvis que hay por el paseo, en el maremagnun, tendreis entradas gratis en la pag. FIRADENUVIS y poniendo tus datos Smiley smile

Besosss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebecaaa!!! uoooo q biennnn es increible el momento de verte con ellos y mas si ya tienes preferidos!!! ahora a probarse los que quedan y escoger Smiley winkingSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevoooo me perdido con tanto escrito jejejeje!!! las invitaciones no las tenemos aun pero queremos hacernos una foto original y plasmarla en la invitacion si sabeis un sitio baratillo de impresion ya me direisSmiley winking

Temaa dieta...buenooo ahi ahiii va a ser dificil aunq lo q mas me hace falta es deporte...mas dificil aun jejejeje

Fotografoo Joan Cabes, es una pasada!!! Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anaaa muchas felicidadessss super buena eleccion que te voy a decir yo es espectacularrr sin palabras!!! Felicidades por el vestidooo q biennnnn a mi me esta costando afuuuuu. Estamos en contacto, besosss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii uooo q bien la invitaciones ya listasss...yo es mi proxima metaaa todavia no empezamos!!! que biennn luna de miel aixxx yo tengo tantos sitiosss x mirar a ver los precios...nosotros empezaremos a mover este tema tmb pq con la tonteria falta muy muy pocoooo jijiji. Yo soy de Barcelona del barri de Horta, tuuu????

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Que nervios!!! Yo quiero ir a mirar el vestido pero con lo insegura q soy me da miedo!!! Asi q primero ire a ver los desfiles de barcelona. Alguna vais a ir? Otra cosita... Veo x los diferentes debates que las novias preparan muxas manualidades para poner el el restaurante y algunas super xulas. Pero cuando pienso en si hacemos algo o no pienso en q iria bien cn el restaurante ya q el nuestro es muy bonito x si solo. Vosotras pondreis o hareis algo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración