Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana¡¡ enhorabuena por tu boda¡¡ Sabes? nosotros en principio hicimos la prereserva para el 5 de abril...pero al final por un tema familiar cambiamos el día......

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien¡¡¡ es una sensación muy especial estar probandote los vestidos.....espero que pronto encontreis ese vestido tan especial¡¡¡¡¡

A parte de las invitaciones...que es lo próximo que tenéis pensado mirar??

Nosotros estamos liados con el viaje y...¿donde teneis pensado ir? Estamos esperando los presupuestos de los tres sitios que nos gustan...a ver que tal Smiley smile

¿el resto de cosas? como tema de sitting, flores...supongo que eso el día de la prueba del menú nos lo dirán, no?

Que ideas teneis vosotras??

He visto por internet un monton de cosas, como iniciales de madera para mesas de los libros de firmas o figuras de tarta personalizadas....¿pondréis libro de firmas o videomatón o algo de eso??

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de llegar de pronovias!!! Que momento mas increible!!! Me ha encantado pasar la tarde alli... momento princess total!!!! Ya tengo un favorito pero me tienen que traer dos modelos mas para que me los pueda provar porque no los tenian en tienda... Pero de verdad que sensacion!'

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!!!
    Yo tb estuve mirando tu fin de semana porque mi pareja tb es de fuera, pero la iglesia ese fin de semana no te casan pk es semana santa y no celebran bodas. Yo soy de barcelona y el de castellon, hace 2 años ns fuimos a vivir juntos a castellon pero a mie hacia ilusion casarme en mi tierra!!!!
    Mira marta yo fui a varios sitios:pronovias,aire,san patricks y como rosa clara picaba un poco lo deje xa lo ultimo pero verdaderamente fueron los k mas me gustaron. Tienen una linea muy clasica pero son dei estilo ya k la pedreria y el encaje a mi no me va y rosa clara es la unica k esas dos cosas no abusa!!! Ves porque te encantaran la coleccion 2014 es preciosa tienen trajea super bonitos y te kedaran de cine!!!!
    Besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana felicidades por tu boda!! El 5 tb lo estuvimos mirando pero quisimos el finde de la semana santa pq viene gente de fuera y para darles más tiempo...

Donde te miraste el vestido? que nombre tiene? es que me he estado mirando un montón de RC pq a mi tb me gusta mucho pero no sé como me quedarán...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empezaré la semana que viene, estoy haciendo un intensivo de dieta xD

Qué ideas teneis para las invitaciones?? aún no sabemos cómo hacerlas...

Por cierto teneis ya el fotógrafo???

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Me llamo Ana y me caso el 5 de abril del 2014 en el Mas de Sant Llei. La verdad es que mi pareja y yo nos enamoramos del sitio nada mas verlo, realmente soñaba con un sitio asi para celebrar mi boda, rodeada de naturaleza!!!!!
    Ya tengo el vestido!!!!!fui a ver varios sitios pero al final con ayuda de mi madre, suegra y cuñadas me acabe decidiendo por un modelo de rosa clara, realmente es lo que buscaba en un vestido y cuando me lo probe supe que ERA MI VESTIDO!!!!!
    Bueno chicas estamos en contacto porque esto de preparar una boda es una locura y eso que lo importante ya lo tengo.
    Besitos
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡¡ que tal estais????

Nosotros encargamos las invitaciones hace unas dos semanas asi que supongo que la semana que viene o a la otra ya las tendremos...tengo ganas de verlas... a ver como han quedado¡¡ jejejejejejeje....

Hemos estado esta mañana en una agencia preguntando destinos para la luna de miel y de momento tenemos tres opciones aunque nos han dicho que entre el lunes y el martes de la próxima semana nos mandarán los presupuestos....a ver que susto nos dan¡¡¡ por lo menos espero que podamos coger uno de esos tres sitios porque son, de lo que hemos visto, los que más nos gustan....

De donde sois? en que ciudades vivís?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martaaa!!! vas genial de tiempoo tienes para mirar y requetemirar vestidos es super chuloo !!! buff no aun no empece con las invitaciones pero de este mes no pasaaaaa, besosss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca!!! q tal?? uooo hoy vas mucha suerte son geniales te tratan increible !!! yo ayer por segunda vez....estoy entre dos son muy parecidos asi q ya tengo mas o menos el estiloo echo q emocionn ahora el 23 voy de nuevo a aire y ya decido si o sii!!! q vaya super bien ya nos cuentas Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Ya estais con el vestido!! madre mía voy ya tarde Smiley atonished a ver si para la semana que viene me pongo!

Lo de las invitaciones cómo lo estáis haciendo??

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra ya tienes vestido??? !!!!! Que ilusion!!!! Que ganas de encontrar el mio!!!

susana hoy has ido por segunda vez a pronovias verdad??? Que tal??? Como ha ido???

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! Que nervios!!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos!!! Tengo hora en pronovias por la tarde!!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandraaa jejejeje es normall jijiji yo voy hoyy por 2 vezz estoy de los nervios pq hay uno q me chifla pero luego no quedan igual o no es lo q esperabaaa!!! ya os contare a ver si tengo tanta suerte como tuuu y me decido ya Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta!!! Muchisimas felicidadessss, somos un monton yaaa!!! que biennn pues aun quedan 7 meses ya veras que te da tiempo a todoSmiley winking yo ahora me liare con las invitaciones para darlas en navidad y estoy en busca de mi vestido hoy voy a pronovias por 2 vez!!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta¡¡¡ enhorabuena por tu boda¡¡¡ Una más para el Mas..jejejejeje

Yo me caso en mayo de 2014.....ya tenemos fotografo y hemos encargado las invitaciones....y por fin¡¡¡ tengo mi vestido...

ahora lo próximo que tenemos pensado es empezar a mirar la luna de miel...y luego pues no sé....porque hay muchos detallitos....

De todos modos tienes 7 meses por delante y te dará tiempo de sobras para todo, ya verás¡¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, me encantaría decirtelo para saber vuestra opinión pero me da miedo a que haya algun infiltrado...jejejejeje...

Sorry...Smiley sad ...no es que no quiera...es porque me da un poco de miedo.....espero que no os moleste....

Me he probado muchos y me ha costado mucho tomar la decisión y espero que sea el correcto¡¡¡ jejejejeje....mucha suerte a todas¡¡¡¡¡

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Me llamo Marta y tb me caso en Mas de Sant Lleí en el 2014 el 19 de Abril.

Estoy algo nerviosilla pq lo decidimos hace unas dos semanas y ya hemos hecho la paga y señal, y me veo que sólo tengo 7 meses para hacerlo todo. Alguna idea de por donde empezar?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandraaa ueeee felicidadessss!!! Q bienn muchas felicidades a la primera no?? Seguro q es el tuyo pq cuesta mucho decidirse y si t has decidido tan rapid y no has dudado!!! Se vale una pista o cual es el afortunado???
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicas¡¡¡¡ ya tengo vestido¡¡¡ lo he comprado hoy...me ha costado mucho decidirme pero he mirado mucho y con lo indecisa que soy estaba empezando a agobiarme demasiado así que me he decidido por uno....me gusta mucho...espero no equivocarme...ahora que ya hemos dado la paga y señal me asaltan todas las dudas del mundo...pero es muy bonito....aixxx parecía más fácil pero no lo ha sido para nada.....

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte sandraaaaa espero q siii y sino como yo de una tienda a otra jejejejeje madre mia q desesperacion!!!! puesss...aun no empece con nada queremos comenzar con las invitaciones yaaa pero por una cosa o otra no empezamos jejejeje!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana por la tarde y el sábado por la mañana tengo hora en dos tiendas....ojalá encuentre el mío pronto...ya tengo ganas¡¡

Que tal llevais el resto de los preparativos??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerteeeeeeeee a ver si encuentras el tuyoo, yo tengo un liooo arggg muy dificil escogerlo!!!

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!! Chicas al final ya tengo hora en Pronovias!!! El dia 10 por la tarde!!! Que nervios....

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!! yo fui a pronovias de paseo de gracia y la verdad q de lujo me senti una princesa jijijijiSmiley winking

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas... Visto lo visto me voy a poner a pedir hora en las tiendas... En que tienda de pronovias haveis estado? Cual me recomendais? Más que nada por atención de las dependientas, y por que tengan todas las colecciones...

Es que mirando en el foro, hay cada comentario....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana¡¡ por poco coincidimos en aire¡¡ jejejejee...,me hubiera hecho ilu..después de hablar tanto por aqui Smiley smile ¿te imaginas que coincidimos y salimos las dos con el vestido comprado?? jejejejejejjee

A ver que tal¡¡¡ yo este viernes y sábado tengo hora en dos tiendas que tengo en ciudades cerca de donde vivo y que trabajan con diferentes casas y ya han traido parte de las colecciones nuevas....a ver que tal...ya os contaré¡¡

Alguna ha pensado en el tema del sitting de las mesas?? queremos hacer algo para poner antes de la entrada al salón que sea original para poner en qué mesa va cada invitado....pero no sabemos como hacerlo....

Mónica...tu que ya te casaste allí...en el Mas te propusieron algo para el tema del sitting??

Un besote a todasssssssssssssss¡¡

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias xikas!!!!

Si como decis a partir del 9 de septiembre ya tendran las colecciones al completo .. Será lo suyo ir cojiendo cita!!!! Que ganitas!!! Que ilusión, que nervios, que todo!!!! Jajajaj

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapassss yo estube en julio en pronovias y aire tenia claro q iva a escoger uno d pronovias pero fui a aire y me impresionooo bastante asi q vuelvo el 9 d sep q nervios sandra yo soy como tu super indecisaaaa tengo miedo no encontrar el mioooo!!suerte a todasss ssss
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no he entendido mal pronovias estrena la coleccion el 6,7 y 8 de septiembre. Yo tb kiero ir a pronovias, aire y rosa clara... y no se si alguna mas que me recomienden xq tmp se muxas mas...

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡

Yo tengo hora en aire el 13 de septiembre. En julio estuve en Rosa clará y en aire, pero no tenian todos los modelos de 2014, por lo que ahora volveré a aire que es donde me gustaron más. Espero poder reservar ya mi vestido este mes....me preocupa bastante el tema porque soy muy muy indecisa y no se que haré...aixxx..que dificil....

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por lo que veo estamos más o menos igual !! Yo tengo pensado para septiembre - octubre ir ya a mirar vestidos... Ya tengo favoritos.. Pero habrá que probar.... Susana dices que has ido a Aire? Yo tengo pensado Ir a Pronovias, Aire y Rosa clará... Porque hay varios que me gustan, pero estoy esperando a que lleguen las colecciones de 2014 al completo... Sabeis si ya están?

Que ganas de empezar con los vestidos!!!! Que nervios!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración