A nosotros 52 días. Ultimando detalles y algunas cosas pendientes todavía y con la vista puesta al ansiado 9 de mayo. 🤞 Aunque no queda mucho, todavía no me siento nerviosa, veremos como va la cosa cuando se vaya acercando el día. 😂 Me espera un mes de Mayo muy ajetreado así que imagino que se pasará volando. 🥰
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual hay días que estoy muy emocionada porque llegué septiembre y otros días me vengo abajo pensando en todo esto del covid las restricciones y todo, pero hay que ser positivas y pensar que estamos un poco mejor que el año pasado
¡¡¡Que alegria!!! 🥳🥳 La tienes encima ya 🤩🤩 que todo vaya sobre ruedas, que seáis siempre muy feliz y que disfrutéis todo muchísimo, seguro será un día inolvidable 👏🏼👏🏼
Ver mensaje citado
Vaya jjaja somos un montón del 26/06!!! 😃😃😃😃 Yo hay días que me muero de los nervios... y otros que pienso que aún queda "mucho" jajjajaja
Ver mensaje citado
Tienes que hacer oídos sordos. La gente es muy heavy lo poco que llegan a pensar. Cero empatía! Yo ayer envié los recordatorios. Vivimos en la frontera entre dos CCAA. Tenemos ceremonia a un lado de la frontera a un lado, y banquete al otro. Y oye, espero que se pueda pasar en junio. Y si no se puede, llevaré un justificante que me emitirá el restaurante. Quien quiera venir bien, quien no también. Ya que quiero casarme de una vez (ya soy aplazada del año pasado). Pues sólo enviar la invitación uno de los primeros comentarios fue: Una boda es motivo justificado para cambiar de comunidad? ... tu te piensas que la persona que me lo preguntó no sabía perfectamente que no lo es? Imagínate el nivel de la gente... que paciencia hemos de tener y cuánto aprenderemos de esto!! Muchos ánimos, pasa de todo el mundo, que no saben mirar más que su ombligo. Apóyate en tu pareja y familia, que estarán contigo hasta el final. ❤️
Venga grupazo del 26 de Junio 🎉🎉🎉 yo he ido hoy a la prueba de peinado y maquillaje y el miércoles primera prieba de vestido. No se vosotras, yo muero ya de nervios 😵😵😵😵😵
Ver mensaje citado
60 días a nosotros también !!! Y ya no sé si reír o llorar. Tengo días que estoy muy animando y otras que decaigo con las noticias y pienso que tampoco es nuestra fecha Esto es un caos
A mi también me quedan 60 días !!!! 😅😅 venga que ya nos queda naaaa pero no estoy nerviosa hasta que no esté vestida de novia no me lo voy a creer que ganas qie llegue el día muchos ánimos desde Málaga 💃🏻💃🏻😘😘