52 DÍAS!!!! Estoy atacada necesito que pase ya el 9 de mayo y saber las medidas para concretar todo. Y por dios que abran las comunidades que yo me caso fuera de donde vivo. Estoy nerviosisima
A mi todavía más de 130!!! Jajjaja Aunque estoy con muchos preparativos y tareas pendientes, ya tengo el vestido y el lugar dónde va a ser la boda, así que estoy más tranquila☺️
A mi me quedan 80 días y me quedan horas para que sean 79 días jajaja nervios de momento no tengo y conociéndome me vendrán los nervios cuando me queden 15 días para la boda jajajaja
A mi 44 días,y ni pienso en la boda.. estoy tan mal físicamente con las náuseas y vómitos del embarazo..espero ir mejorando de aquí a la boda por dios.. ahora al pensarlo menos,más rápido se me está pasando..
A mi 66 y también estoy super nerviosa... ya que cambiamos de planes en el ultimo momento y lo hemos hecho todo lo que llevamos hasta ahora en 2 semanas
A mi 72, y cero nervios jijiji de momento. Cómo todavía me quedan cosas por hacer parece k me keda más aún y como ya pospuse el año pasado parece k me kede todavía un año, creo k hasta junio no empezaré a ponerme nerviosa jajja
Estamos todas igual con los comentarios de la gente, yo ya pasó de todo y como tú dices quien quiera k venga y quien no pues nada, ya no me afecta por k lo pienso y digo si van a venir a disgusto pues k no vengan y ya está no pasa nada. Lo único k me fastidia son los comentarios k vienen de gente invitada después de tener k hacer reajustes en las listas por el tema aforo k me dan ganas de no invitar a esa gente k te pone de mal humor con los dichosos comentarios y meter a otra gente k realmente si tiene ganas de tu boda