Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 210

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana...
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para un embarazo es muy positivo tener un peso razonable . Por todo , pero sobre todo por ti como madre y la recuperación . Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nutricionista te felicito por tu cambio de hábitos y la mejora en tu estilo de vida y salud! Y apoyo totalmente lo que dices! Un abrazo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa será ir adelgazando como toca y poco a poco. Con este sobrepeso tampoco puedo plantearme tener niños....así que mejor me fijaré esa meta que la fecha de la bodaSmiley shame
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Creo que si. Debo marcar unas pautas más reales.Smiley ups
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Myriam con mi peso me permito más dulce del que te imaginas !! Soy enérgica expresándome , no me enfado por nimiedades además de que el lenguaje escrito a veces es "frio"... Tú en tu comentario presupones que mi dieta no es equilibrada y por eso te contesto más seria (alegando que la tuya si)Smiley winking . Una vez aclarando esto me alegra tener una experta entre nosotras . Yo solo soy una más de tantas que adelgazan . No soy ejemplo de nada pero te agradezco tu guiño. Y mi intención es animar y ayudar moralmente sobre todo. Un abrazo
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho leer esto! en ningun momento habias puesto lo de los 3 años, eso es ya algo razonble! Soy endocrina y trabajo sobre todo con obesidad morbida. Creeme que se de que hablas, no todo es dieta dukan o dieta equilibrada, hay millones de dietas. Tampoco he puesto nada para ofenderte, deberias tomar un poco de azucar de vez en cuando jajaja. Muchas felicidades por tus resultados, mi lucha constante es concienciar a la gente cual es el camino correcto. Eres todo un ejemplo a seguir
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te da tiempo ! Tú tienes lo malo de trabajar con comida pero la ventaja de poderte hacer comida sana al momento . Aprovéchalo !!!! Picar es lo peor ! Y en todo caso pica cosas sanas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui..q esto me interesa me caso en abril de 2017 y peso 80 kilos con 1.60 de estarura me gustaria quedarme en 65 kilos si son 60 mejor como lo veis? Me dara tiempo? soy cocinera y en el bar me resulta muy dificil lo de picotear!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor , preciosa. Qué no sea una sprint .. Sino una carrera de fondo o un estilo de vida. Y guapas estaremos todas sea como sea !!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias guapa Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás nena, después de haberte leído y comprendido k no debo para hasta conseguir mi objetivo, sea para la boda o para después, ante todo con cabeza y salud sobre to. Será un día especial pese 70 o 90 Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Queria decirte eugenia que pienso como tu... que al final no te lo he puesto...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy esteticista y trabajo con tratamientos adelganzantes, para mi, el mejor el lipolaser, pero yo siempre recomiendo una buena dieta por un medico especializado, nada de dietas milagro, ni dietas de colores ni cosas raras. Pero la gente no tiene paciencia para adelgazar, quiere pesar 50 ya. Y si, el lipolaser ayuda, pero no adelgaza por si solo. Hay que hacer ejercicio diario,comer bien y cuando toca y si podeis ayudaros de tratamientos esteticos... pero por favor pensad que todo aquello que baja rapido sube el doble de rapido.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Myriam, no es una dieta HIPERPROTEICA de las que están de moda . Es una dieta de endocrino en la que en 3 AÑOS conseguí mi objetivo . Con unas restricciones de hidratos de carbono ( dado que su comía 40 gr de pan) y algún plato de legumbres con verduras semanalmente . Mi dieta es totalmente equilibrada, creo que has opinado a la ligera . Soy defensora a ultranza de dietas sanas, equilibradas y sin carencias ni infectos rebote y siempre guiadas médicamente cuando hay que bajar mucho peso . ( yo comía de todo excepto dulces , hidratos muy limitados y dulces y bebidas gaseosas ) . La dieta Dukan es la HIPERPROTEICA .. Y lo que hace es meramente químico : produce una cetosis... Es malísima y puede causar problemas renales . Creo que ya te lo he aclarado
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy de tupper siempre y me hago mil y una ensaladas, intentando incoporar proteína (queso feta, legumbre, jamón, algún fruto seco pero.poquita cantidad, atún, etc), y si no hago pisto con pollo sanote (cuezo el pollo en el pisto y me evito freír), cuando estamos q tiramos la casa x la ventana hacemos pasta pesto, o ensalada de pasta con pollito, etc. Intento comer tb ensaladas solo verdes uno o dos dias (sin proteína aninal, entonces le echo aguacate, etc). Es cuestión dee ponerse creativas y experimentar cob kas vinagretas, etc! A veces los fines de semana aso un montón de verdura en el horno cpn muy poco aceite y me hago tuppers de couscous con verduritas tb, que quedan muy ricos Smiley smile ánimo q ccomer de tupper no significa comer mal!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila cariño es mejor no fijarse el objetivo tan alto, tu ponte a dieta y veras q conforme vayas perdiendo te vas animando tu misma para seguir adelante y sino te animas pa eso estamos nosotraa!!! Jejejeje
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo me quiero poner...por la vez no se cuantas xD pero se me hace tan difícil. ..antes del verano fui a eso las farmacias pero entre la visita y las pastillas...me salia muy caro...estuve 2 meses y pedir casi 10kg asique muy bien pero ya no lo puedo mantener y ahora no se que hacer...me sobran todavía 16kg... en finn....mucho ánimo a todas la que si lo esteis haciendo que tenéis mucha fuerza,no la perdáis!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm bueno entonces era una dieta hiperproteica no? Madre mia 30 kilos, son muchos!! Yo prefiero ir mas lenta y hacer una dieta equilibrada Smiley ups
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la primera fase donde adelgace los primeros casi treinta kg la tenía prohibida digan lo que digan .. Porque en esa fase no podía hacer ejercicio fuerte. Solo comía 40 gr de pan como hidratos y solo permitido en el almuerzo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa es una meta muy alta y que te supondría acabar mala. 30 kg en 6 meses es brutal y has de tener cuidado. Yo de ti haría dieta normal sin mirar atrás y vas viendo lo que pierdas. Y sean 5 o 15 serán cada vez mejor y te verás mejor . Las metas es mejor marcarlas a largo plazo para no decaer. Lo que quiero decir es que lo que pierdas bienvenido pero sin hacer locuras
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No decaigas , que no me entere yo!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Con buena alimentación y ejercicio, todo es posible. Ánimos y piensa que es para estar estupenda y con salud el día B. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puedes comer pasta??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien chicas leer estas cosas me hace pensar que lo.conseguir estoy en 93 kilos....podre llegar a los 60 en medio año?por es una meta muy irreal?
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos semanas a dieta y he perdido 5'300 kg, aunque esta semana ppco perdere pq en el puente bien me he pasado. asi q hoy para cenar piña
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día a día dieta y deporte. ...milagros no existen. Es la constancia.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, la verdad es que me está costando mucho pero poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!! Leerte me anima un montonazoSmiley smile
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si son poco kilos puedes comer tu queso ( ay omá! Que bueno!) y luego merendar fruta y cenar de dieta. Perderás más lento pero no sufrirás tanto.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de platos pero con verduras siempre !!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi más sincera enhorabuena por todo el esfuerzo!!! Y sobre todo por la fuerza de voluntad!!!Yo siempre empizo con bien pie... Pero lueho mePueden los caprichos... Sobre todo el chocolate!!! Y luego ya no se seguir..... Porque pensar en las comidas es lo que más me agobia....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eugenia!!!! I de legumbres nada entre semana? Aiiiii q duro jejeje gracias y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración