Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 210

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana...
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

  • Estrella
    Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro guapa . hay un libro de una nutricionista portuguesa (soy portuguesa) y hago la de su libro sólo cuesta los 3 primeros días después ya te acostumbrasTe envio ahora
    • Responder
  • Estrella
    Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar la dieta?? Gracias!!! Estas espectacular!!!
    • Responder
  • Estrella
    Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar la dieta por fi!!! Gracias!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayas conseguido tu meta Smiley smile.Yo quiero perder 23kg para ser exactos jeje y lo veo taaan cuesta arriba porque adoro comer! JejejeY si, Eugenia por favor, si me puedes pasar lo que tu hiciste me harias un gran favor.Bueno, aun me quedam por delante 11 meses asi que , a por ello!! Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow chicas! Enhorabuena por ese recompensado esfuerzo. Estais geniales! Y gracias por compartir vuestra historia con los demás, sois una gran inspiración!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo q bien.Eso si que ea fuerza de voluntad
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todos/as....me ha gustado este post...la verdad es que no habra sido un camino facil pero has resistido y has conseguido tu meta...yo tambien animo a toda aquella persona que quiera perder peso y verse bien consigo mismo a que se cuide...que es duro SI que tendreis ansiedad por comer mal y incluso la cabeza os dira que tendres hambre sin tener hambre TAMBIEN pero una vez tu cuerpo y tu mente asimila que es rutina ya no os costara hacerlo.yo y mi mujer hacemos una dieta y un poco de ejercicio en casa...con el permiso de la creadora del grupo si quereis subo la foto se nuestra dieta.Un saludo y animo a todos y todas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa . cuesta pero lo conseguimos lo peor es cuando llegas al punto que cuessstaaaa perder pk va más lento jjj
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima !!!! Enhorabuena !! Otro ejemplo a seguir !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbien empiezo esta semana de nuevo pese 100 y ahora 63 jjj OS dejo una fotico con el proceso. Y como dices es constancia . claro que antes probé varias y desistía. Ahora lo hago por perder volumen y la tripa

    Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

    Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 2
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cely. Has de decir lo conseguiré !!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeeee pues yo redolaría! Menudo mérito cuidarse ahí IreneSmiley atonished
    • Responder
  • Cely
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Cely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!:

    Yo estoy igual! en operación pérdida de peso, y sólo digo una cosa: si ya nos vemos espectaculares con nuestros vestidos de novia, imaginaros cuando nos quitemos, aunque sea un poco, ese peso que nos sobra! Yo quiero perder 30 Kg, a ver si lo consigo! si es asi, haré un post con el antes y después! un besazo!

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gambas, ese preciado bien a 3 euros el bote de 100 grados... Smiley xd Las verduras las hago de vez en cuando, pero hombre... son malonas y no saben igual. Comen fatal. Vísceras, patatas fritas y el dish and chips y sus... 1100 kg por plato!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y verduras congeladas topo salteado ? Gambas peladas !! Arrg pero que se come en Escocia leche !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos todo facilidades ... Pues vaya tela ... Porque aquí hay tentaciones pero comida sana mil . El salmón está riquísimo y lo puedes hacer de mil formas .. Pero vaya no es cuestión de comer a todas horas . Y lo del queso eres como yo.. Y con nata no veas !! Menudo mérito pues lo tuyo..
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, y los pescados. Lo más sano que he encontrado aquí ha sido salmón, asi que figurate.

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La variedad de verduras, por ejemplo, o ir a un bar y que todo lo que lleve sea alcohol o mucho azúcar. De hecho lo del azúcar es una pesadilla: aquí todo lleva algo que hace que sea dulce y es muy difícil intentar comer sano.

    Por otra parte, yo soy la reina anti-hidratos de carbono: evito la pasta y el arroz, aunque le pese a mi novio, y caiga en la tentación de vez en cuando. No es fácil tampoco encontrar fruta variada que esté rica, aunqnue sí productos integrales.

    Mi problema fundamental son los lácteos, porque me encanta cocinar con nata y el queso. A todo esto tienes que sumarle que aquí llueve un 80% del tiempo y hacer deporte en el exterior e smuy complicado...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa eso es cierto . Y que cositas te haces tú !? Qué echas de menos ??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad amores : pa matar el gusanillo ( que el mío debe de ser del tamaño de GibraltrarXD ) manzanas asadas con sacarina y canela !!! Y a pecar sano !!!!

    Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, y que con algunas dietas además se ahorra! Si son todo ventajas Smiley winking (aunque vivir en países no mediterráneos te ponga zancadillas por todas partes) ^^

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Elena ya estoy con los ojos llorosos !! Mil gracias por las cosas tan bonitas que me dices . Me he caído muchas veces y en ocasiones me he sentido débil y ahora ... Trato de ayudar en toooodo lo que puedo a gente que lo necesita , cualesquiera que sea lo que les atormenta. El peso es un mal que afecta a muchas chicas. Si eres feliz con unos kg enhorabuena ! Pero si no lo eres hay que frenar eso . Si la vida dice "no" ... Hay que decirle "NO, ni NÁ!" Jijiji ... Un besazo y gracias de corazón Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!! Ahí te quieroooo verte y quiero que me cuentes cómo vassss y todo lo que necesites aquí estoy Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres maravillosa! Tanto por dentro como por fuera!!
    Yo llevo toda la vida también con problemas de peso, antes era por culpa de una hormona, ahora ya es por cansancio de tantas dietas.He descubierto una dieta que es un estilo de vida. Y voy a volver a perder todo ese peso que con las dietas milagro gané.
    Transmites alegría, fuerza, ánimos.Eres increíble guapa. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mira los comentarios porque se la he escrito a una compañera guapa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , os prometo que lo cuento para animar . Yo sé lo que es estar en el otro lado y hasta discutir con la pareja por mi insatisfacción personal ... Así que lo cuento para que veáis que es verdadSmiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi mía !!! A que no hay otra ehhh!! Pero luego merece la pena el esfuerzo .. Sino mírate ! Estas hecha una muñeca
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta !!Smiley kiss
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Euge, tú eres una campeona, ya te lo dije y te lo digo mil veces jajaja. Yo empiezo MAÑANA, y lo pongo con mayúsculas para ver si se me graba. Porque, como tengo ansiedad, como un montón y muchas cosas nada saludables, y esto hay que cortarlo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por más que lo intento.... ada vez estou mas gordi.... y encima he dejado de fumar hace 2 meses y voy de capa caida.... si me pasaras la dieta te lo agradecería. .... mi email.... *******@*******.***
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejemplos como el tuyo son los que ayudan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración