Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 210

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana...
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euge!! pero si estás estupenda! menudo sacrificio, de verdad,olé tu!!
    yo lo q encuentro.más duro es mantenerse, sobretodo con un novio q llora x las esquina pq quiere comer pasta y no ensalada... aunque le expliques q tienes q.entrar en el vestido que te hacen a medida, no hay manera... ToT
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiii Smiley smile
    • Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subí 18 en el embarazo, y llegue a 94, me sobran 10 antes de kedarme embarazada ósea j en total 28 kilos de mas. Pues ya después de 10 meses k tiene mi baby he bajado 18,5 kg, voy a por los 9,5 k me kedan, aparte de por la boda, es por mi, para verme y sentirme mucho mejor físicamente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Mucho animo a todas. Las dietas son muy aburridas pero es la.forma de bajar.peso y por supuesto hay un 99% tema psicologico, sino no estas concienciada no funcionara. Besicosss
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica poco a poco, el meterse mucha presión tampoco es bueno ... Un besazo y con calma
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !!!! Ya me he desayunado mi súper café con leche y mis 4 galletitas María y me han sabido a gloria . Ahora me volvería a acostar porque llevo desde las 05:45 en pie y en el trabajo desde las 07:00hr peroooooo va a ser que no JAJAJAJA A CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS !!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que bien todas!!! Yo engordé 16kg en el embarazo, baje 10... Pero me sobran 15 para estar en 75 que ya estaria genial..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma yo estoy segura de que lo consigues !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole mi chica !!! Así me gusta !!!
    • Responder
  • Inma.s.a
    Novia Adicta Noviembre 2016 Murcia
    Inma.s.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leer este debate hoy, el día antes de ir a mi primera cita con el dietista. Desde que he empezado a organizar la boda me he obsesionado con este tema, con los 15 kilos que me sobran, y cuando me pongo a ver vestidos me entra una ansiedad enorme y hambre...hasta tal punto que estaba empezando a coger peso de nuevo. Veo imposible perder ese peso en un año escaso y por eso he decidido ir a una dietista normal, nada de dietas milagro. Pienso que me puede venir bien para mentalizarme en comer bien, sano, hacer deporte y desestresarme con este tema.

    Muchas gracias! me he animado mucho!

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me pondré operación bodorrio mañana Smiley shame
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas!!!! Qué yo también pesaba 102 kilos y ahora estoy en 86kg todavía queda mucho camino, pero con constancia y sacrificio podemos llegar a la meta.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado todas las repuestas y no he visto nada Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo copio :Smiley kiss si quieres que te ayude en algo dímelo : Ángela te cuento lo que me hizo a mí cuando pesaba 110 kg ... Luego han habido modificaciones e inclusión de comidas , pero no tiene nada de mágico : desayuno lun café con leche desnatada grande y sacarina . Cuatro galleras María de las que no llevan grasa. Almuerzo 40 gr pan con jamón serrano sin grasa o pavo tres cortadas. Una infusión . Comidas 150 gr de pollo , pavo , ternera , y 200 de verduras asadas o vapor o crudas ( no patata). Sin postre. Merienda una pieza fruta y yogurt light o dos piezas fruta. Cenas 150 gr pescado vapor o plancha y verduras otra veeezzzz ... Siiii un coñazo!!! Pero yo lo que hacía era echarle imaginación ... Mezclaba a veces varias verduras y le añadía a trocitos el pollo , usaba condimentos : ajo limón etc. Muy poco aceite, hacerse una ensalada y echarse un chorreton de aceite le añades tropecientas calorías que aunque sean saludables cuentan mucho! Eso es lo que hice año y medio del tirón sin saltarme un dia
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la miraré a ver si la veo.Gracias!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Belén la he escrito en un mensaje a una chica, buscarla y si tienes dudas aquí estoy ...
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo la dieta que hacemos nosotros.

    Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica puedes perfectamente . Se practica : proteína a la plancha y verduras ... Pavo, cremas de verduras, sopas de verduras , frutas lácteos desnatados... Si las dietas son sencillas , lo malo es que son aburridas ... Saca de paseo a tu bebé y anda... Cosas así
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugenia, podrías pasarme la dieta por privi? Necesito operación bodorrio lo antes posible Gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntina tonta... acaso las verduras no tienen hidratos y las frutas azucar?Es q en las tablas de calorias todo tiene hidratos y azucar
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy muchísimas gracias!! Yo intentaré hacer un resumen ya q entre la ansiedad y q m dan la comida en el trabajooo lo tngo complicado,.. Ya empece x no comer los 2 platos q m ponen,elijo siempre el q pienso q engorda más.. Per bueno voy hacer tus meriendas y las cenas y a ver si x ño menos no engordooo. Muchas gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues consejos, que lo peor es pensar en que comer dando pecho a un bebe todo el dia!! Tng 10 meses para bajar 15kg.. Buff q la verdad q no los bajo! Deporte poco xq el peque me consume casi 24h..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el total del cambio brutal en dos años y medio. De 110 a 64... Más aparte endurecer y reducir. Muy muy duro... Pero ahora ya hace años que no vario de 61kg a 65 kg y de ahí no paso. Me voy controlando y frenando
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mabel lo he escrito en un mensaje a una chica , búscalo y dime si lo has encontrado . Yo os puedo ir contando lo que como a diario para daros ideas. Sobre todo porque es aburrido . Busca el mensaje y dime si lo has encontrado guapa
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que consiguieras tu peso, y es verdad que solo con sacrificio. En cuanto tiempo lo lograstes? Enhorabuena guapisima
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa , ojalá se anime la cosa y esto sirva de ayuda
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una mala gaita que se me pone a veces !! Jajaha
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltaría más Carlos. Este es un post para ayudarnos y cuantos más ejemplos mejor !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarla a mirar! Yo hago la de ágata roquette una nutri portuguesa. Pero no tiene ejerciciosny me gusta hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Septiembre 2016 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos la de kayla itsines y su tabla de ejercicios.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa aceptame la amistad k no puedo escribir
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pareja la verdad es muy bueno hacerla en pareja porque torna todo más fácil. Yo ya hice con mi novio tbien y fue por eso que tbien pude manter constancia las primeras semanas. Pues por mi me gustaría mucho mirar lo que hacéis la verdad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración