Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 210

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana...
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Patri!!! Es muy emocionante como vas perdiendo poco a poco. Yo ya he perdido 7 y aun me keda jeje. Animooo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo cene dos hamburguesas a la plancha q me tocaba, un yogurcete y mi te verde.... Oleee hasta mñn!!! Jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA soy una terrible zampona. Nena es el momento de tirar de vitalinea de chocolate !!!!Smiley cry Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estas entonces igual q yo me acabo de comer un pescaito a la plancha con unos espárragos jajajajaja y echo de menos mi oncita de chocolate de después de comer jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese tipo de cosas me suelo llevar. Mi peligro son los gratinados y el queso. Mañana x ejemplo tengo calabazin gratinado con queso y tomate y ensalada d canónigos con queso de cabra... No puedo desaxerme d el, es un vicio. Después d navidad me pongo. Me pesaré que llevó sin hacerlo dos años y medio y aa perder unos quilitos aunque tampoco necesito nuchos
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esk no se km hacer dieta... Estoy 20kg por encima d mi peso.. Empiezo y duro km mucho dos semanas..imposible, no tngo otros vicios a parte de comer y dormir y klaro...m kuesta mogollón.. Uffff k admiración enserio
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaass acabo de cenar una crema de champiñones y un que auto blanco y ya estoy deseando que sean las 7:15 para desayunar mis galletiquis y mi taza de café con leche !Smiley cry Jajaha ayyssss lo que cuesta !!! ( un quesito blanco... Quise decir arriba )
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole !!!!!!! Sigue así bombón !!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas keria compartir con vosotras k hoy fui al nutricionista y he perdido 900 gramos, x fin estoy consiguiendo perder Smiley smile
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina. Mi novio come de tupper. Lo que le hago de carne a la plancha cuando curra, es hamburguesa casera. Y aunque comas por ejemplo lomo rebozado acompañado de ensalada perderás igual. También le hago ensaladas de legumbres como garbanzos, judías blancas... Pescado al horno con verduras.... Anímate, que perder cuesta mucho y a mi ya me pilla el toro.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palitos de cangrejo , pollo troceado con veedurítas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y mucho ánimo que eso ya lo tienes ahí cerquita . Estate orgullosa de ti misma siempre eso no lo olvides por favor , pase lo que pase
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo 20kg en casi un año!!!!! Y todavia me quedan unos pocos y a mantenerse para la boda animo chicasssss
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta de eso poca idea tengo porque no tengo apenas ... Lo siento
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las que comemos en tuppers? En ese caso nada d plancha xq al calentarlo al micro se queda como la suela d un zapato... Yo voy retrasando el ponerme x esto mismo. Después d navidad veremos pero x el tupper sólo verdura
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido dos tallas en 6 meses, 13 kgs y las dietas milagro a la porra!!!! La constancia y sacrificio es lo que cuenta. Como mis cosas a la plancha y hervidas etc. Un día a la semana como lo que quiera, en bufette o burguer y hago una hora de ejercicio. Estoy sufriendo como una bellaca!!!! Y lo que me queda!!! Estoy harta pero es lo que hay. Tengo ahora la 46 y me sobra mucho aun. No pretendo tener una 38 pero si consigo la 42 estaría muy orgullosa de mi misma. Besos a todas las novias a dieta. Euge!!!! No me creo que pesaras eso con lo tipin que eres!!!!Enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejillos xa eliminar la celulitis??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo como plato unico... y tampoco como postre... y cenar siempre ceno pronto... y mis 45min de bici diarios
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces si estoy al límite o harta también me concedo algún día comer medio normal pero siempre en plato pequeño y sin postre !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q llevo tres dias q no e mirao las calorias y e perdido mas q de otra forma. Eso si... todo en plato pequeño y nada de repetir...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tu decisión y eres más feliz , es otra opción tan válida como cualquiera Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he perdido mucho peso en los últimos meses. Y ahora que tenemos fecha de boda, más razón para seguir adelante!!! Ánimo a todas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo euge ya mande la dieta a paseo!!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a dieta para quitarme diez quilillos que me sobran!!!! Muchos ánimod a todas! Lo conseguimos seguro!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso cn un pokito de vida sana se soluciona!jejej pero no más de tres kilos eeh q después no te vamos a ver de lo delgadita q vas a estar!!Smiley kiss Smiley xd
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita mía! !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño. Con esa rutina que llevas , los 10 meses por delante y el apoyo de tu chico y nuestro lo consigues sí o si!! Enhorabuena por tu esfuerzo , aquí estamos para lo que necesites !
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euge eres un ejemplo!!!! Yo también estoy a dieta me sobrarán como 15-18 kg y tengo 10 meses para perderlos creo q voy bien de tiempo de hecho me propuesto bajar los primeros 10 antes de ir a ver vestidos de novia q será en enero así q espero conseguirlo!!! Como tu dices con esfuerzo y sacrificio se consigue!! Mi chico me ha montado un gym en una de las habitaciones de casa y me tiene to los días 1h haciendo ejercicio!!! Jejeje la verdad q no puedo tener mejor entrenador personal porque además lo hace conmigo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!!! Al menos que cuando me traigan el vestido pese lo que pesaba en ese momento !! Jajaja tres kg menos!! Allá voy !!!Smiley xd Smiley heart
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churri...tu si q eres una muñeca!y eres genial así cmo eres!!!!ánimo..pero cmo estas ahora estas perfecta ok?
    • Responder
  • Isana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Islas Baleares
    Isana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Euge! Yo también me la apunto. es genial que nos ayudemos entre nosotras, así se hace menos duro... A mi me sobran mínimo 20kg y aunq mi pichón me dice que así estoy preciosa, cuando me vea pivón se va a caer para atrás. Un besito a todas y A TOPE CON LA COPE!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vea Euge de 110 a 64 ole que pedazo de fuerza de voluntad me alegro mucho

    Besotes

    Ánimo, fuerza. paciencia y a amarse muchoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración