Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 210

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana...
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri ante todo yo no soy médico . Yo puedo decirte que mi endocrino no me permitía tomar nada de carbohidratos excepto los 4 dedos de pan de almuerzo ... Y solo en el almuerzo !!! Los carbohidratos se descomponen en azúcares y si no se queman con ejercicio aeróbico se convierten en grasa. La proteína y las verduras es lo que me permitía . Y todo pesado . Pero ese es mi caso, es una dieta sencilla pero dura y aburrida . Yo me quite todos los carbohidratos ( excepto algo de legumbre con verdura día veces semana y cantidades pequeñas ) y es lo que me funciona
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando comencé fue por un shock. Mi abuela me vio en la cocina y estaba preparándome un Sandwich con mil ingredientes y queso chorreando ... Y entro y me miró resignada agachando la cabeza y se puso a llorar . Y me dijo que iba a caer enferma . Dejé el sandwich en la mesa y cogi una manzana . Y hasta hoy. Y sigue encantadome la comida , me deleito con todo : dulce y salado .. Y encima cocino bien . Es una especie de lucha silenciosa , hay semanas que lo paso mejor y otras que me comería un cerdo por el rabo... Pero siempre recuerdo lo infeliz e insegura , cansada y sin ganas de moverme por los 60 kg extra que arrastraba . Y me cuido porque tengo tendencia a engordar . Ahora he cogido tres kg y los he de perder si o si.. Porque si te vas dejando de pronto se convierten en 10. Así que todas a luchar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eugenia te tomo la palabra. ...bbbssss
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25?kilazosss enhorabuena !!! Claro que puedes bombón !! Si yo pude tú también . Estoy convencida de que lo que uno logra otra persona también puede, con mayor o menor sacrificio . Y cuando alguna decaigamos nos venimos aquí y nos damos fuerzas e ideas
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como podeis perder tanto peso?? Os admiro y elogio. Ojala tuviera vuestra fuerza de voluntad.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que plana plana nunca he estado y tampoco es algo que me fastidie mucho jaja
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada Eugenia, felicidades. ....yo también estoy en ello, he perdido más de 25 kilos, pero todavía me queda mucho, y cuesta bastante. .espero conseguirlo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera que ame zampar tiene mérito haciendo sacrificios preciosa !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces no sé cómo lo hago ... Y lo reconozco ... Pero es que luego cuando me siento y se me asoma la lorza vaqueril parezco la niña del exorcista y no me aguanto ni yoXD
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas a dieta! Yo los fines de semana me lo salto a la torera todo. Pero a diario como mejor que nunca en mi vida y hago ejercicio diario. Llevo 4 semanas y he perdido 4 kilos, aún permitiéndome caprichos. Me quiero quitar 6 más y voy a por todas. La verdad es que estoy súper orgullosa. Simplemente he cambiado mi costumbres.
    Lo tuyo, la verdad, es cosa del otro mundo y tiene muchisisisisimo mérito.

    Ánimo y a por todas!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre semana me cuido mucho!! El finde reconozco que me porto peor pero me mantengo! Después de Navidad solo quiero perder un par de kilos jejeje. Admiro tu fuerza de voluntad!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires la toalla cariño . Te irás sintiendo cada vez mejor y más fuerte ! El ejercicio fuerte yo no pude comenzarlo hasta que me quede en 78 kg... Mientras andaba mucho .. Pero como tú dices con cierto peso no puedes hacer determinado ejercicio . Ve paso a paso, si te entra bajón te comes día yogures vitalinea, manzana, fresas con yogur desnatado ... Asa manzanas y calabaza y ante un ataque de dulce te comes eso!! Estoy segura de que lo consigues
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un dieta muy parecida a la mía, carnes y verduras al medio día y lo mismo con pescado por la noche. 40 gr de pan con jamón serrano o pavo de almuerzo , todo desnatado , cantidades pequeñas y mucha agua,... Claro que lo consigues mujer !!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir con nosotras wapa!! Yo voy a un nutricionista desde enero k pesaba 126,2kg. Hoy casi 11 meses después apenas e bajado 13 kg ( peso 113.2) me está costando mucho esfuerzo, no x la comida xk como de todo y variado. X el ejercicio tampoco es, x ahora andar y elíptica poco más, x las rodillas no puedo hacer más. Tuve hace 2 años una operación de ovarios, aparte dejé de fumar y he tenido problemas hormonales, vamos k en apenas un año había subido más de 25 kg. Mi cuerpo parece k se a acostumbrado a la dieta y x más k kiero me cuesta perder. Aún me kedan muchos kilos x perder, xk me gustaría kedarme en unos 80 kg, mido 1.71. A finales de enero empezaré a buscar trajes y me gustaría conseguir bajar de los 100 pero me parece imposible Smiley cry . E estado a punto de tirar la toalla, pero tengo a mi chico a mi lado a muerte k me apoya y ayuda en todo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro !!! Ejercicio aunque sea andar !!! Hay que moverse !! Para la celulitis mucha agua, nada de tabaco ni vida sedentaria ... Es que a veces va mucho con la genética .. Yo tengo muy poca afortunadamente
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuyo si q tiene merito! Q locura. Yo empecé la dieta el martes pasado y este finde está siendo mortal, pasar del aperitivo, de las cenitas de tapeo... Q mal lo he llevado! Jajaja. Yo tngo que perder 13 kilos. El martes 10 vuelvo a la nutricionista, a ver q tal voy jeje. Mi dieta se basa en verdura y carne a medio dia y verdura y pescado para cenar, y la fruta antes de las comidas. Ya os contaré como va la cosa. Aun tengo mucho tiempo antes de la boda, me caso el 1 de octubre de 2016, asi que no quiero dietas milagro, prefiero perderlo poco a poco pero ir sobre seguro jejeje. Ánimo a todas con la dieta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo dieta, tb acompañado d ejercicio,no?? yo soy bastante delgada... y xa la boda me quedé aun más delgada...con la boda las opos y todo...xo aún así tg celulitis y lo odio??algún truquillo?gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración