Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 210

Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana...
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo a todas, pues si, puede ser muy muy pesado, pero es que claro es un cambio de mentalidad y hábitos muy difícil, porque llevamos muchos años alimentándonos de una manera y con una vida mayoritariamente sedentaria y es un cambio total, pero tenemos que mirarlo como un sacrificio nuestro, por nosotras y nuestra salud.
    Yo mi "capricho" dulce va en el desayuno que es un vaso de "leche" desnatada sin lactosa( desnatada por la dieta y sin lactosa porque me generaba mucha mucha mucosidad, si se que estáis pensando que es agua blanca pero no me queda otra jaja)con una cucharada de cola-cao 0% con fibra( lo venden en pocos sitios creo pero es genial).Aunque si podéis tomar los que dice Euge de vitalinea son geniales para una tentación!También la gelatina es buena porque apenas engorda pero llena.
    Y totalmente de acuerdo con lo de las dietas milagro, no hay nada " gratis" en la vida.Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee eugeeee!eres lo más!me siento muy identificada cntigo ....!yo tb hago así!!!!!ánimo a todas las niñas q estén a dieta..lo ideal es comer sano y de todo..hacer ejercicio y kererse mucho!y a ti euge q decirte..si eres wapisima y estupenda
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde aqui quiero animaros!!! Soy lo mas goloso q hay y un problema añadido... mi pareja tmb... xo os animo a q comais de todo xo siempre con cabeza... no vale de nada sufrir xq cuando lo pilles despues es peor. Yo hice la dieta por puntos, adelgazas poco a poco pero si quieres pan con chocolate lo comes y no pasa nada... aun asi hagais la q hagais animooo q es loq se necesita Smiley winking y pensad en vosotras no lo q digan los demás
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela te cuento lo que me hizo a mí cuando pesaba 110 kg ... Luego han habido modificaciones e inclusión de comidas , pero no tiene nada de mágico : desayuno lun café con leche desnatada grande y sacarina . Cuatro galleras María de las que no llevan grasa. Almuerzo 40 gr pan con jamón serrano sin grasa o pavo tres cortadas. Una infusión . Comidas 150 gr de pollo , pavo , ternera , y 200 de verduras asadas o vapor o crudas ( no patata). Sin postre. Merienda una pieza fruta y yogurt light o dos piezas fruta. Cenas 150 gr pescado vapor o plancha y verduras otra veeezzzz ... Siiii un coñazo!!! Pero yo lo que hacía era echarle imaginación ... Mezclaba a veces varias verduras y le añadía a trocitos el pollo , usaba condimentos : ajo limón etc. Muy poco aceite, hacerse una ensalada y echarse un chorreton de aceite le añades tropecientas calorías que aunque sean saludables cuentan mucho! Eso es lo que hice año y medio del tirón sin saltarme un dia
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tienes toda la razón del mundo, yo también estoy a dieta pero por mi, por que hace tiempo que quiero quitarme los 10 kilos que me sobran. Yo mido 1,60 y pesaba 71, estoy yendo a una nutricionista y ahora mismo peso 66, todavía me queda un poco pero entre semana lo llevo a rajatabla y findes me paso un poco, voy perdiendo todas las semanas. También voy al gimnasio todas las mañanas, a las 6 de pie para ir. Por que quién algo quiere algo le cuesta y yo, lo voy a conseguir!! Jajaja. Venga chicas que podemos!! Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el miércoles aver q tal esta semana jiji
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues mira el otro día estaba tan mal que incluso una a escribir aquí un post hablando de eso, de que con la boda como más y peor. Tengo ansiedad y eso que lo llevo bien y sin nervios pero en la recta final me está dando por comer y luego me siento mal. Total que me creía un bicho raro por ser la única novia que con la boda no adelgaza...Smiley cry
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica !!! Es una mierda ehhh ! Haces genial , esta noche compensa , no hay que estar esclavizada sino conocerse !!! Y apretar cuando se esté fuerte . La dieta es taaaaan mental! Yo estoy normal ahora , tres kg más q en la foto y sé que suena ridículo pero he de vigilar y no pasar de ahí porque yo comería más que un tío, así que te entiendo perfectamente . Ah y el gran mito de que con la boda se adelgaza : una mierda. Al menos en mi caso ... A mí me da por zampar la ansiedad . El estomago no se me cierra ni con gastroenteritis jajaja el jodío... Así que trataremos de apoyarnos okkk ? Intentaré poneros lo que voy comiendo . Esta noche de cena por ejemplo una tortilla de claras con espárrago y un queso blanco pequeño . Infusión de postre Smiley xd vamos una jartá de comida
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madree adelgazast tanto??? M podrías explicar más o menos lo q haces?? Yo voy al gym y m privo de muchas comidas per x motivos personales q estoy pasando tngo mucha ansiedad..
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jijiji
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, las dietas milagro no existen. Así que a cuidarse y ánimo!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee ahí mi Euge! No sabes lo identificada que me siento en muchas ocasiones contigo. Mi metabolismo es una auténtica mierda, engordo enseguida y me da rabia no, lo siguiente. Mi peso máximo han sido 114 kilos. Una barbaridad que ahora lo pienso y me quedo asustada... perdí más de 30 kilos y me quedé en 75. Luego me eché un novio mega delgado con un metabolismo contrario al mío en todo y bueno ahí voy... tengo mis rachas y a veces me engordo, luego me quito un par de kilos porque soy consciente que para mí tres kilos luego se convierten en 10 y me da miedo, mucho miedo. Entonces siempre estoy cuidándome. No estoy tan estupenda como tú porque soy de tener caderas y tal pero me siento ágil, me encanta hacer deporte y aunque me flipa comer y la cerveza, jaja, me controlo porque de verdad luego el pobre de mi churri es al que le toca aguantar mis crisis. Eso sí, con esto de la boda todo el mundo dice que pierde peso y yo sinceramente no estoy perdiendo, al contrario más o menos osciló igual que siempre.... En fin. Hay que cuidarse o al menos yo me cuido por mi misma y porque no me gustaría volver a pesar casi 120 kilos. Hoy comí paella, jaja, esta noche noche un yogur y arreglado.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré hacer dieta después de navidad, Pues cuando vaya a la península a casa de mi suegra, como el doble en casa, así que de momento sigo comiendo bien con algún capricho de vez en cuando y con mis clases de pilates,
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra cariño ... Qué no te suponga un problema . Haz lo que puedas dentro de tus posibilidades y sobre todo sin caer mala . Es más importante que comas sano y hagas ejercicio para tu buen estado de salud que para adelgazar . Estarás preciosa kg arriba o abajo , por eso no estés intranquila y mientras tanto si algo bajas pues mejor y sino no pasa nada
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo intento... pero lo tengo muy dificil. Tengo resistencia insulínica, que según mi endocrino es el paso previo a la diabetes tipo II. Así que para mí, perder peso supone no poco de esfuerzo... perder 1 kilo supone uno o dos meses y muuuuuuuchos sacrificios. La verdad es que creo que ya para el 5 de marzo que me caso, no voy a poder hacer mucho más. La modista tendrá que sacarle al vestido si o si. Pero en fin... es lo que hay.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eugenia, la verdad que yo a dieta no me he puesto nunca, pero funciona jeje Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago zumba y como bien, mucha verdura. Después d navidad si que me pondré con un nutricionista para perder 5-6 kilos poco a poco y no recuperarlos para la boda. Llevo sin pesarme tres años q fue cuando estuve a régimen y tuve carencia d vitamina D. Ahora si la hago es perder lo que ne sobre para darme en 58 k pero siempre estando sana. Si notó carencias paso d la diera. Mi objetivo principal es q me crezca el pelo tb!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa poco a poco.. Mejor así que no hacer nada.. Y no bases tu éxito en que te acompañe nadie. Yo también ando sola y aprovecho para relajarme y tener un momento para mí y si , la dieta es aburrida pero tiene resultados
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia mi nena de 3 años se vuelve loca con el chocolate etc.. Así que te entiendo !! Pero ahora hay mucho producto rico y light! Aprovéchate de ello
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tienes hecho !!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también ! A que cada vez te sientes mejor y más fuerte ! Un beso
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello, tengo problemas de tiroides e intolerancia a la lactosa y en los últimos años he cogido mucho peso, pero no tengo constancia con las dietas, prácticamente llevo media vida a dieta y siempre me aburro y esta vez tengo que hacerlo si o si, no quiero parecer una mesa camilla el día de mi boda. No puedo hacer muchos tipos de deporte y ejercicios por problemas de espalda y lo que me queda es andar, pero me cuesta mucho salir a andar sola, mi novio trabaja por la mañana y hace deporte en el trabajo y donde vivo no conozco a casi nadie, así que si quiero salir lo hago sola con mi música.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q es verdad para mi lo más difícil no es perder peso,"q cuesta mucho lo más difícil es quedarte con la rutina de comer bien y sano .Esq me encanta un dulce!!!y con niñas chicas por alrededor imposible no comprarlos jijijiji!!!una tentación q aguanto.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Valla fuerza de voluntad!! Yo tengo que perder 8kg aunque baje ya 10 simplemente con una rutina de paseo diario pero ya necesito cerrar un poco la boca entre horas!! Menos mal que me queda 1 año casi...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eres una gran luchadora, ole tu

    Yo en poco tiempo he bajado dos tallas, y sin pasar hambre, eso si, adiós chocolate, coca cola, cosas así y seguiré a ello, aunque no mucho más que quiero que mi vestido me quede bien jajajaja

    Mucho ánimo a todas desde aquí Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como tú dices , una lucha y mantenerse es un coñaaaazo y estar a dieta más . Al final hay que interiorizar que comer bien es un estilo de vida . Aquí siempre nos podemos ayudar cuando las fuerzas decaigan y contar trucos , avances ... Mirad yo por ejemplo cuando estoy en plan duro siempre tengo a mano : natillas vitalinea de vainilla , yogures de frutas light... Mousse de chocolate de vitalinea. A veces cojo manzanas , las aso y me como dos .... Y otras veces preparo manzana a trozos sin piel en un cazo con un poquito de agua , limón una corteza y una rama de canela... Las dejo pochar a fuego lento y luego cuando se enfrían les añado sacarina líquida . O bien si tengo ansiedad de dulce sustituto la cena por un bol de fresas troceadas con yogurt blanco líquido de mercadona y un par de cucharadas de cereal vitalinea ... Eso cuando me da por el dulce ... Unos pequeños trucos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gualas!!Creo que este debate es genial y muy adecuado, porque vemos muchos de dietas, pero este para animarnos en momentos de "debilidad" es muy importante, porque quien diga que durante una pérdida de peso no pasa por ellos por la difícultad de la dieta, los pocos ánimos del ejercicio, los estancamientos en la pérdida,... Y lo pinte todo genial...a un 90% de seguridad que miente jaja.
    Yo en mi caso ya no estoy a dieta, me planté hace como unos 3 años con 75 kilos midiendo 1.65 y a día de hoy tras ejercicio y dieta, todavía sigo comiendo muy sano (no tanto el finde que siempre cae un caprichillo) y haciendl ejercicio y peso 57kilos.
    Si yo pude todas podéis, no soy más ni menos que nadie y tenemos que tener constancia.Euge a ti también mucho ánimo para el mantenimiento que aunque no perdiera tantos kilos como tú, se lo difícil que es mantenerse, pero tú puedes más que de sobra.
    Ánimos para todas!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Mucho ánimo!Que seguro que lo consigues, lo que pasa que también si tienes cosillas de hormonas y eso es más complicado, pero mucho ánimo que con perseverancia se consigue todo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más buena!! Pues yo para el estrés me zamparía una tarta pero como que no Smiley xd . Así que procuro andar ahora que tengo la cadera regular y en breve intentaré hacer algo más . Gracias guapi
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaSmiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me viene genial es mi hora y cuarto de bici estática diaria: aparte de quitarme el estrés para quitar volumen es lo mejor. Vaya mami bombón!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy así !! Jajaja ni yo !!! Y vivan las curvas ojo! A mí me gusta la mujer con caderas etc

    Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración