Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

¡Chicas duda!

Virginia, el 19 de diciembre de 2019 a las 21:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 142

Después de muchas vueltas he puesto el número de cuenta en una tarjeta aparte junto con las invitaciones y ahora viene mi duda o temor... no se si alguien que se haya casado ya me podría decir. ¿Os ha pasado que alguien no os de regalo? Veréis en mi caso somos 85 invitados, una gran parte mi...
Después de muchas vueltas he puesto el número de cuenta en una tarjeta aparte junto con las invitaciones y ahora viene mi duda o temor... no se si alguien que se haya casado ya me podría decir. ¿Os ha pasado que alguien no os de regalo? Veréis en mi caso somos 85 invitados, una gran parte mi familia, otra parte matrimonios muy cercanos a mi madre que no me preocupan pero por otro lado amigos de mi pareja y ahí ya no sé... ¿os habéis llevado alguna sorpresa? Queráis o no... es una ayuda a todos los gastos que se agradece mucho

142 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bodas de nuestro alrededor en ese sentido han tenido suerte pero aquí sí se lee gente que no da nada. También hay que entender la situación y si se invita, se invita...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensando en frio y sabiendo como es mi gente, no espero nada jaja. Preguntate cómo son tus amistades y tu familia en cuanto a dinero se refiere. Si tienes a alguien agarrado en la familia, el regalo será de agarrado. Si tienes a alguien genereso, será generoso.

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de gente que ha ido a bodas y no ha dado nada... También se que algún amigo que va justo me va a hacer un regalo "artesanal" Que no me va a ayudar a cubrir nada de su cubierto. Pero todo eso me lo espero y lo que quiero es que la gente venga... Además, el que es un jeta da rabia pero el que va justo y aún así se esfuerza con otra cosa.. Al final me hace hasta ilusion!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son cosas puntuales espero que no nos toque a ninguna! 😊
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú... todos mis invitados pueden dar un regalo y costear el cubierto. Yo al poner el número de cuenta iré días antes viendo los regalos que me llegan y de quien y cuando llegue el día de la boda ya habré recibido o todo o la gran mayoría salvo alguno que quiera llevar sobre
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro... pero esta muy feo por que todos sabemos lo que cuesta una boda
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conozco gente que le ha pasado pero lo menos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a todos las bodas a las que he ido, los novios días más tarde han comentado que ha habido gente que no les ha regalado nada, o incluso sobres vacíos, o ir una pareja y echar entre los dos 50 euros y cosas así...

Son los menos, quizás un 5% o menos de los invitados, pero existen!

Yo ya le dije a mi novio, que nosotros haremos como los amigos que ya se han casado, una lista con todo lo recibido y por quien, y cuando se casen yo les devolveré el mismo regalo, tanto al que me dé 300 euros, como el que me de 20... y si me sorprende para mal, gente a la que yo si me he portado bien, y he ido a sus bodas, pues ahi ya no puedo hacer nada... me molestará pero no se puede decir nada, porque es una invitación, (aunque para mi es como un cumpleaños, si ya desde niños das algo a cambio de la invitación, una boda aún más, pero bueno...)

A nuestra boda no va ningún invitado con mala situación económica, unos van mejor que otros, pero pueden pagar bien al menos el menú, el que no lo haga es porque no quiere!

Ya os contaré... jeje

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado pero en la boda de mis cuñados fueron 7 personas de una misma familia( y de la familia) y le dieron un sobre con 50€.
    Se escuchan muchas cosas de este tipo como, sobres vacíos, sobres con billetes de monopolio, gente que se espera a final de la boda para darte el sobre y si ve que la cena no ha sido de su agrado saca dinero del sobre y te da menos... en fin...son cosas puntuales pero pasar pasan!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí, pero qué le vamos a hacer...si invitas, invitas. Y quien no dé regalo, ya es cosa suya.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros no nos ha pasado, aunque tengo amigas cercanas que a alguna le pasó... pero vamos con eso hay que contar.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que así sea!! Yo tengo la ilusión y esperanza de poder decir lo mismo tras mi boda. Casi todo es familia y sé que son siempre muy generosos ya que, algunos ya están ayudándome con cositas. Gracias una alegría escuchar cositas así
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y enhorabuena pareja ♥️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de diciembre y la verdad que no habido sorpresas negativas, al revés todo el mundo se a portazo genial, e incluso unos amigos que no pudieron venir y avisaron con tiempo, aún así nos dieron un sobrecito, y la familia sorprendió para bien , la verdad que han sido todos muy generosos , más de lo esperado, y además aún nos felicitan por lo bien que salió todo así a todos felices, y aunque parezca increíble todos respondieron bien y es dificil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración