Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria

Chicas estoy de los nervios!!

Azahara, el 22 de Enero de 2013 a las 12:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Buenos os comento nos casamos en julio del año pasado despues de 8 años de novios y 4 de ellos viviendo juntos y tenemos ya en comun una niña de 3 años bueno despues de todo éste rollo os cuento.

En enero de 2012 me puse el Diu y el 28 de diciembre de 2012 me lo quité porque queremos volver a ser padres, el gine me ha dicho que desde que me lo quitara podía intentarlo y que no me preocupara xk el haberlo tenido no iva a causar ningun problema para volver a quedarme, me examino y todo perfecto.

El día 10 de éste mes mantuvimos relaciones y por apurada debido a no poder estar con esta incertidumbre me hice un test éste viernes día 18 y también ayer día 21 aún sabiendo que seguramente daría negativo puesto que no tengo falta.

Ah me olvidaba los 2 predictos que me hice son de esos normalisimos del centro de salud xk una amiga trabaja alli y me los regalo.

Tengo sintomas me duele el pecho, punzadas dia si y dia no en un lado del estomago, algunas nauseas pero claro hasta mañana 22 no tiene que venirme pero claro siempre antes de venirme empiezo con un manchado marron avisando que va a venir pero en este caso no es asi.

Estoy que no puedo más con ésta incertidumbre que me recomendais??

Como puedo saberlo??

25 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 13 de Febrero de 2013 a las 13:01
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni Neu no te preocupes es que no he tenido tiempo de entrar en el foro al final me ha bajado la regla.

    graciasss

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azahara,

    No se si es oportuno preguntar, pero ¿qué ha pasado al final?

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda fue lo primero que le pregunte al gine y me dijo que ningun problema que desde el mismo dia podia buscar y k todo estaba perfecto gracias de todas formas, amanda entiendo lo que dices pero mi desespero no era ese era el miedo a no estar todo bien por el diu pero precisamente me acaban de llamar de la clinica para decirme los resultados de la citologia y gracias a dios todo bien ahora puedo respirar tranquila el bebe ya vendra cuando tenga que venir mas tarde o mas temprano x eso no me preocupo xk ya soy madre de una niña y x lo menos el miedo a no ser fertil no lo tengo ahora a esperar y ya esta besos espero tu lo consigas pronto muak

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te pongas nerviosa, eso que te pasa nos pasa a muchas cuando estamos buscando... empezamos a tener sintomas, yo no sabia que era lo normal, pero desde que estoy en el grupo de este sera nuestro mes, me doy cuenta que todos los meses, todas tenemos mas o menos sintomas, nos duele el pecho, nos molestan los olores jaja, me rio porque yo este mes incluso tube un retraso, y estaba ya convencidisima... pero nada. Asi que te aconsejo, lo normal, pero que no conseguimos ninguna, yo tampoco, y es que te relajes, disfrutes, que ya llegara, y no se porque nos gastamos tanto dinero en pruebas de predictor... si con que esperemos un par de dias, al mayoria de las veces, nos viene la regla y ya tenemos la respuesta jajaja (te lo digo por mi eh, no te lo tomes a mal)

    un beso guapa, y mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HoLA WAPA TE QUITASTE EL DIU ESTE MES?? CREO Q TU TIENE Q ESPERA UN PAR D MESES PARA BUSCAR FAMILIA NO?? YO QUITEI EL DIU EL AÑO PASADO Y MI GINE ME ME DIJO Q YO TENIA Q ESPRA UN PAR D MESES P BUSCAR FAMILIA..IFORMATE BIEN CREO Q ES PELIGROSO BUSCAR FAMILIA TAN PRONTO DE QUITAR EL DIU..mUCHAS SUERTE

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas, ayer he estado pensando y la verdad k lo k me pasa a mi no le pasa a nadie mira k salirme uno positivo y otro negativo tiene tela, pero bueno como nunca he sido de comerme la cabeza y desesperarme he decidido que aunque me haya pasado esto ahora tp lo hare , asi que sigo sin novedades no me ha venido la regla pero hasta el domingo no pienso volver a hacerme ningun test.

    Positividad si no lo estoy pues no pasa nada a seguir intentandolo eso no me desanima lo que me preocupaba era el diu pero si me dijo el gine que estoy bien pues por algo sera.

    besitos a todas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría con otro test hoy con la primera orina de la mañana a ver que sale. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro...el de clarblue lo detecta hasta 4 dias antes de la falta,lo qe otro test necesitaria sert al menos el mismo dia....realmente no me cuadra mucho.ojala sea el positivo ehhh....pero he leido el caso de otra chica aki qe hizo uno de acofar y le dio positivo y al final era negativo...a lo mejor viste las rayas despues de los 5 minutos....de todas formas...yo ya iria al medico directamente
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te recomendaria que antes de ir a urgencias, te vuelvas a comprar otros test y que te los hagas mañana con la primera orina.

    Cuando yo fui a donde la matrona una vez que dio el positivo, no me hizo ningún test para cerciorarse. El tuyo al ser seguro privado puede que funcionen de diferente manera.

    Una cosa, si que leí, que un tes que da negativo, puede dar un falso negativo, pero un test que da positivo, en un muy alto porcentaje es positivo.

    Eso si, cuando sepas algo, informanos, que yo por lo menos estoy en intrigadísima!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ante todo muchas gracia sx tomarse unos minutos para contestarme.

    Les informo a ver no es que esté obsesionada x si estoy o no embarazada y os aseguro k no será asi cada mes jaja lo que pasa es que lo que me preocupa es el diu que al haberlo tenido y haber tenido problemas para quitarmelo puesto que el hilo estaba mal colocado y tal bueno eso es otra cosa pues eso es lo k m hace estar asi.

    Por otro lado cuando me quede de mi hija tanto en el analisis de orina de la clinica como el test casero me daban negativo jaja hasta que un dia una compi mia despues de 2 semanas de retraso me dijo que va tu estas y m trajo ella misma un test vaya jodienda jaja pero bueno que sea lo que dios quiera.

    Ayer me hice 2 test uno clearblue y salio negativo y otro de acofar que salio positivo flojito.

    Compre 2 porque precisamente leyendo mucho por internet y cuando digo mucho es mucho jeje veo que el clearblue no es muy fiable y he visto que necesita tener mas cantidad de hormona osea 25ml y este de acofar 20ml.

    Nose si lo he hecho mal puesto que yo no sabia que tenia que ser con la primera orina de la mañana y me lo hice almediodia despues de ir muchas veces durante la mañana a hacer pis.

    Tengo seguro privado adeslas concretamente pero nose si puedo ir a urgencias y decirles que me hagan la beta de sangre o tiene que ser que el ginecologo me mande a hacerla.

    Besos chicass

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niña!!! lo primero tranquilizate, si te has quitado el DIU, y no te ha bajado ninguna regla, piensa que esta se te puede haber vuelto irregular, y el dolor de pecho son solo sintomas. Los test que te estas haciendo creo que son lo suficientemente fiables si te han dado negativo puede ser que no estes. Y por otro lado puede ser que los nervios que tienes por saber si estas embarazada te este produciendo esas nauseas, yo cuando estoy nerviosa, me duele el estomago, nauseas, dolores de cabeza, nose puede puede que te este ocurriendo eso. Ya nos contarás.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, lo normal es esperar 5 dias pero si estas con esa incertidumbre y como bien dices te conoces para que esperar. Pero tampoco te obsesiones que si lo estas tarde o temprano lo sabras Smiley winking

    A ver que nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría el Test, si estás tan convencida....aix ya nos contarás
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente el nerviosismo que sientes, ya que yo estuve igual que tu. Al día siguiente que me tenia que bajar la regla me hice el test jeje.

    Una vez que el ovulo es fecundado, si no recuendo mal, necesita 15 días para que la hormona del embarazo (no recuerdo su nombre) se pueda detectar en el test de embarazo. Por lo que es importante esperar a que llegue el día que se supone que te tiene que bajar la regla. Una vez que pase ese día te recomendaría que te hicieses el test, aunque dicer que si esperas unos días es mejor para evitar falsos negativos.

    También es verdad lo que dice Mati, tomatelo con calma, por que si te pones ya tan nerviosa, eso te puede perjudicar para concevir.

    Que tengas mucha suerte.

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara yo si fuese tu esperaria a hoy que es el día que se supone que te tiene que bajar y si ya hoy no te baja y estas con tanta incertidumbre como es normal me haría el test de clear blue que es bastante fiable asi que ya nos contaras muchaaaaa suerteeeee guapa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repítelo mañana a ver. Yo creo que debería salir algo. Haber si tienes suerte. Todavía no te ha venido ninguna regla después de haberte quitado el DIU?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara, tranquila que porque la primera vez te quedaras a la primera no tienes porque ser igual y sino es asi ... imaginate que tardas 6 meses en quedarte y si cada mes es asi... pufff te dará aglo te lo digo proque yo voy por mi sexto mes de intento y no hay noticias.

    Los dos primeros meses me lo tome un poco mal pero no tan mal como tu la verdad, y si tienes que estar asi algun mes.... puedes ser lo peor para ti psicologicamente.

    Se que es un consejo y es mi humilde opinion nada más.

    Espero que tengas suerte y tengas pronto tu positivo.

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una analitica de sangre tambien se veria... Es una prueba llamada BhCG en sangre, es como una analitica normal, es mas fiable y puede dar positiva antes que un predictor de orina... Suerte bonita!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias maribel

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azahara mucha suerte

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por responder.

    Ara r la regla tiene que venirme hoy, pues no me extraña que lo esté para mi hija me parecía imposible porque me paso igual y a la primera quedé por eso no lo veo tan extraño jeje pero entiendo que no es lo normal.

    Cristina muchas gracias luego lo comprare y me lo hare y ya os contare.

    Lita lo sé se que el que no me haya venido puede ser tb por ese motivo pero como ya he estado emebarazada antes creo que se de lo k hablo nadie mejor que una misma para conocer su cuerpo pero claro tambien puedo equivocarme.

    graciassss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tienes falta lo priemro, lo segundo los test que has hecho son fiables, al quitar el diu que tiene hormonas, tu regla se puede volver irregular y alterar asique no pienses en como era antes de auitarlo, y tercero esos nervios que tienes pueden estar provocandote el retraso, deberias tranquilizarte y esperar a tener 5 dias de retraso y si no ha bajado repetir el test

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre el clear blue lo detecta hasta 4 dias antes de la falta, y es un test muy fiable... compratelo y haztelo si no puedes esperar mas!!!y nos cuentas!y suertee!espero que estes esperando un nuevo bebe!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se supone que te deberia de bajar la regla?

    es que no me ha quedado claro.

    yo me esperaria a por lo menos dos dias despues del retraso, y ya te haces uno. y ya despues... al medico de cabecera.

    Tambien puede ser que tu cuerpo esté reaccionando al echo de no tener dyu.

    chica, si estas en estado... vaya punteria!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje! lo único que te queda es esperar y volverte a hacer el test, si no un análisis de orina. Y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración