Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En julio seguro q hace muchísimo calor, yo estuve en septiembre y era asfixiante, sudando y buscando la sombra todo el día, al final me compre una sombrillita como llevaban ellos porque era horrible, y aquí en Barcelona estamos acostumbrados a sudar en verano....

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anosotros también nos gustaría hacer el viaje a Japón, nos encanta todo lo que tenga que ver con su cultura y costumbres, pero a mi lo que me tira para atrás es la época en la que nos vamos a ir. Me dicen que en Julio( nos casamos el 28 de Junio) hace muchísimo calor y yo no puedo soportar el calor,asique estamos entre Japón (nuestro favorito), Punta cana, o Finlandia, NOruega...no se que hacer.


    a

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, kyoto es imprescindible, a mi me gusto mucho más q tokyo! desde kyoto podéis ir a nara en tren en en día, ya que hay una hora.

    desde tokyo, yo fui a Nikko y kamakura, que me gustaron mucho también!

    a mi el billete me costo 900, y coincido con Yolanda... En agosto el calor era insoportable, e. Mayo segur. Q hace una temperatura mucho más agradable!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace tres años, Kyoto merece mucho la pena, es una ciudad que tiene el encanto de una ciudad moderna y la vez con mucha tradición. El vuelo lo cogimos con mucha antelación y fue unos 725 euros por cabeza.

    Para mi la peor epoca para ir es en los meses de verano, el calor es asfixiante, yo fui en septiembre y todavía hacia mucho calor. Abril es muy buena época por los cerezos en flor.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porfavor, experiencias en japon. kyoto merece la pena? Cuanto os costo el vuelo a japon? Es finales de mayo buena epoca?

    grac

    • Responder
  • Mili
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zamora
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tokio es uno de los destinos que estamos barajando!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Japon los 15 dias de la lunade miel!!!! Estamos super ilusionados y lo estamos preparando nosotros!! Tengo unas ganas yade irme.... Y hasta el 3 de mayo quedan aun muchos dias!!! Jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le tenemos que dar forma, pero este es nuestro itineario inicial

    Día 01.- Llegada a Tokio

    Día 02.- Tokio

    Día 03.- Tokio

    Día 04.- Tokio > Kamakura > Tokio

    Día 05.- Tokio > Nikko > Tokio

    Día 06.- Tokio > Hikone > Kioto.

    Día 07.- Kioto

    Día 08.- Kioto Hiroshima – Miyajima > Kioto

    Día 09.- Kioto

    Día 10.- Kioto

    Día 11.- Kioto > Nara > Kioto

    Día 12.- Kioto


    Día 13.- Kioto > Osaka y salida desde Osaka

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Japón y lo hicimos todo por libre, es un país bastante sencillo de moverte, ahora bien, si buscas un combinado para asegurarte consulta con agencia. No tengo referencias de Catai, la miramos cuando fuimos a Japón y la descarté porque nos salía más barato ir por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos estado en Japón y EEUU, los dos tienen sus encantos. Japón es otra cultura, disfrutas viendo sus costumbre, paisajes, la comida, ummmm. El último viaje que hicimos fue a la costa oeste de EEUU en coche de alquiler, disfrutando de la carretera y de los paisajes. Los dos destinos son muy chulos, eso si, en el viaje descansar no descansaras, estarás todo el día arriba y abajo
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2013 Murcia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nos casamos en octubre, tenemos claro que queremos ir de viaje a Japón y Maldivas, y después de darle muchas vueltas estamos mirando por agencia. ¿Conocéis alguna agencia especializada en estos destinos? ¿Hemos mirado en la agencia Destinos Asiáticos (tienen muy buenos precios pero no conocemos a nadie que nos de referencias) y a través de Catai? ¿Alguien ha viajado con ellos? Muchas gracias.
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de volver de ese maaravilloso país, y te recomiendo 100% que vayas, sea cual sea la estación del año, yo he ido ahora que es temporada de lluvias y he tenido muchisima suerte, solo nos llovió un dia. Japon es una maravilla, he venido encantada, que sitios tan espectaculares y que gente tan amable, no lo dudes te va a encantar. Cualquier cosa ya sabes, preguntame.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2013 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 6 de DICIEMBRE 2013, y nos encantaría ir a Japón, pero tengo muchas dudas sobre el clima... hará frío? anochece pronto? Tal vez no sea la mejor época y deberíamos buscar otro destino....
    Agradecería vuestros comentarios si alguna ha estado allí en ese mismo mes.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas de Japon! Nosotros nos casamos en Julio del año que viene y estamos barajando destinos... no sabemos si ir para EEUU o para China o Japon. Qué me decis??

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me caso el 7de septiembre y a mi novio y a mi nos encantaría ir a Japón, pero los precios están por las nuves. .de 2500cada uno...haber si miro en las páginas que nos dejáis.Thanks
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Lo prometido es deuda, y aqui os dejo mi cronica de la luna de miel por japon y maldivas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/japon-y-maldivas-en-26-dias--t45087

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.sushiviajes.com/ es la pág para que veais lo que hacen y tal...

    podeis enviar una petición de presupuesto, http://www.sushiviajes.com/enviar-peticion/enviar-peticion.php

    RECORDAD que es una CONSULTORÍA online!! que ellos os irán diciendo una vez paguéis los 30 y algo euros por persona dónde debeis reservar y tal... yo tengo los vuelos y el seguro de viaje y antes de final de año quiero coger los hoteles (voy poco a poco porque me va mejor).

    Un beso a todas y perdón por no conectarme, he estado liadísima últimamente!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Guipúzcoa
    Neran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!!

    ya me gustaria coincidir contigo pero me caso en junio del 2014, un año mas tarde que tu, es que andamos con mucha antelacion!!! ji ji ji

    Si al final os decidis, pasarlo muy bien!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso el día 15 de junio, y tenemos pensado ir a Japón! Me compré una guía muy completa, casi demasiado, ya te diré que la tengo en casa. Y luego hemos mirado en una agencia que nos han proporcionado varias mayoristas, todavía no hemos concretado nada, también por temas de trabajo y eso. Pero si al final lo decidimos, seguro que volaremos juntas, suelen salir los lunes los vuelos.

    Seguiremos hablando

    Un besico

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Guipúzcoa
    Neran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!!

    parece que en el mensaje anterior tenia hambre porque he escrito dos palabras casi seguidas incompletas!! estariamos alli la segunda quincena del mes de junio queria decir!!

    quiero empezar a planificar que ver y que no ver, y por lo que he leido, algunas chicas hablais de guias para organizar el viaje. ¿me podiais recomendar una guia que este bien?

    gracias de antemano!! que tengais un buen dia!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Guipúzcoa
    Neran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muchisimas gracias elena!!! nosotros nos casamos el 14 de junio, y estarias alli la seguna quincena del mes de junio. a ver si alguien mas me puedo ayudar con su experiencia para el mes de junio!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se casó el año pasado el 30 de junio, y estuvo la primera quincena de julio en Japón. Dice que llovía de vez en cuando, pero no lluvias torrenciales, que lo disfrutó igual, y me recomienda no cambiar el destino por las posible lluvias, ya que Japón es espectacular.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Guipúzcoa
    Neran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    yo tengo intencion de casarme en el mes de junio, pero segun he leido en este foro es mes de lluvias. ¿es recomendable viajar? ¿alguien que haya viaja en los meses de junio-julio? no me gustaria no poder disfrutar del viaje por el tiempo, si hace falta cambiamos de fecha, lo que mas me importa es el viaje a japon!! ;o))))

    gracias!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mi también me interesa ese viaje a Japón. nosotros nos casamos el 17 de agosto de 2013 asi que si me pasáis información pues genial porque tenía entendido que es un viaje muuy varo. graciaassss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me interesaría también. Yo me caso en junio de 2013... pero si tengo que posponerlo una semana por ser temporada de lluvias, lo posponggo y vamos en julio Smiley tongue

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me interesaria! Vamos o en julio del 2013 o en agosto 2013 Smiley smile

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria ir pero me caso en junio y es epoca de lluvias, qyue bajon
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante 0000 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! A mi me podrías dar información? Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya estoy de vuelta!!!!!!

    Deciros que Japon ESPECTACULAR!!!!!!! nos ha encantado!!! en cuanto me centre un poco hago una cornica con detalles y consejos.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante 0000 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos, Marta, y también a Lara. Ya os contaré que tal ha sido la experiencia Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración