En julio seguro q hace muchísimo calor, yo estuve en septiembre y era asfixiante, sudando y buscando la sombra todo el día, al final me compre una sombrillita como llevaban ellos porque era horrible, y aquí en Barcelona estamos acostumbrados a sudar en verano....
Anosotros también nos gustaría hacer el viaje a Japón, nos encanta todo lo que tenga que ver con su cultura y costumbres, pero a mi lo que me tira para atrás es la época en la que nos vamos a ir. Me dicen que en Julio( nos casamos el 28 de Junio) hace muchísimo calor y yo no puedo soportar el calor,asique estamos entre Japón (nuestro favorito), Punta cana, o Finlandia, NOruega...no se que hacer.
Si, kyoto es imprescindible, a mi me gusto mucho más q tokyo! desde kyoto podéis ir a nara en tren en en día, ya que hay una hora.
desde tokyo, yo fui a Nikko y kamakura, que me gustaron mucho también!
a mi el billete me costo 900, y coincido con Yolanda... En agosto el calor era insoportable, e. Mayo segur. Q hace una temperatura mucho más agradable!!!
Yo estuve hace tres años, Kyoto merece mucho la pena, es una ciudad que tiene el encanto de una ciudad moderna y la vez con mucha tradición. El vuelo lo cogimos con mucha antelación y fue unos 725 euros por cabeza.
Para mi la peor epoca para ir es en los meses de verano, el calor es asfixiante, yo fui en septiembre y todavía hacia mucho calor. Abril es muy buena época por los cerezos en flor.
Novia Curiosa
Mayo 2014
Sevilla
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porfavor, experiencias en japon. kyoto merece la pena? Cuanto os costo el vuelo a japon? Es finales de mayo buena epoca?
Nosotros nos vamos a Japon los 15 dias de la lunade miel!!!! Estamos super ilusionados y lo estamos preparando nosotros!! Tengo unas ganas yade irme.... Y hasta el 3 de mayo quedan aun muchos dias!!! Jajajaja
Nosotros estuvimos en Japón y lo hicimos todo por libre, es un país bastante sencillo de moverte, ahora bien, si buscas un combinado para asegurarte consulta con agencia. No tengo referencias de Catai, la miramos cuando fuimos a Japón y la descarté porque nos salía más barato ir por nuestra cuenta.
Hola! Nosotros hemos estado en Japón y EEUU, los dos tienen sus encantos. Japón es otra cultura, disfrutas viendo sus costumbre, paisajes, la comida, ummmm. El último viaje que hicimos fue a la costa oeste de EEUU en coche de alquiler, disfrutando de la carretera y de los paisajes. Los dos destinos son muy chulos, eso si, en el viaje descansar no descansaras, estarás todo el día arriba y abajo
Holaaaa, nos casamos en octubre, tenemos claro que queremos ir de viaje a Japón y Maldivas, y después de darle muchas vueltas estamos mirando por agencia. ¿Conocéis alguna agencia especializada en estos destinos? ¿Hemos mirado en la agencia Destinos Asiáticos (tienen muy buenos precios pero no conocemos a nadie que nos de referencias) y a través de Catai? ¿Alguien ha viajado con ellos?
Muchas gracias.
Acabo de volver de ese maaravilloso país, y te recomiendo 100% que vayas, sea cual sea la estación del año, yo he ido ahora que es temporada de lluvias y he tenido muchisima suerte, solo nos llovió un dia. Japon es una maravilla, he venido encantada, que sitios tan espectaculares y que gente tan amable, no lo dudes te va a encantar. Cualquier cosa ya sabes, preguntame.
Nos casamos el 6 de DICIEMBRE 2013, y nos encantaría ir a Japón, pero tengo muchas dudas sobre el clima... hará frío? anochece pronto? Tal vez no sea la mejor época y deberíamos buscar otro destino.... Agradecería vuestros comentarios si alguna ha estado allí en ese mismo mes.
Hola chicas de Japon! Nosotros nos casamos en Julio del año que viene y estamos barajando destinos... no sabemos si ir para EEUU o para China o Japon. Qué me decis??
Hola chicas!!!! Yo me caso el 7de septiembre y a mi novio y a mi nos encantaría ir a Japón, pero los precios están por las nuves. .de 2500cada uno...haber si miro en las páginas que nos dejáis.Thanks
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Lala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!!!
Lo prometido es deuda, y aqui os dejo mi cronica de la luna de miel por japon y maldivas.
Http://www.sushiviajes.com/ es la pág para que veais lo que hacen y tal...
podeis enviar una petición de presupuesto, http://www.sushiviajes.com/enviar-peticion/enviar-peticion.php
RECORDAD que es una CONSULTORÍA online!! que ellos os irán diciendo una vez paguéis los 30 y algo euros por persona dónde debeis reservar y tal... yo tengo los vuelos y el seguro de viaje y antes de final de año quiero coger los hoteles (voy poco a poco porque me va mejor).
Un beso a todas y perdón por no conectarme, he estado liadísima últimamente!!
Yo me caso el día 15 de junio, y tenemos pensado ir a Japón! Me compré una guía muy completa, casi demasiado, ya te diré que la tengo en casa. Y luego hemos mirado en una agencia que nos han proporcionado varias mayoristas, todavía no hemos concretado nada, también por temas de trabajo y eso. Pero si al final lo decidimos, seguro que volaremos juntas, suelen salir los lunes los vuelos.
parece que en el mensaje anterior tenia hambre porque he escrito dos palabras casi seguidas incompletas!! estariamos alli la segunda quincena del mes de junio queria decir!!
quiero empezar a planificar que ver y que no ver, y por lo que he leido, algunas chicas hablais de guias para organizar el viaje. ¿me podiais recomendar una guia que este bien?
muchisimas gracias elena!!! nosotros nos casamos el 14 de junio, y estarias alli la seguna quincena del mes de junio. a ver si alguien mas me puedo ayudar con su experiencia para el mes de junio!
Yo tengo una amiga que se casó el año pasado el 30 de junio, y estuvo la primera quincena de julio en Japón. Dice que llovía de vez en cuando, pero no lluvias torrenciales, que lo disfrutó igual, y me recomienda no cambiar el destino por las posible lluvias, ya que Japón es espectacular.
yo tengo intencion de casarme en el mes de junio, pero segun he leido en este foro es mes de lluvias. ¿es recomendable viajar? ¿alguien que haya viaja en los meses de junio-julio? no me gustaria no poder disfrutar del viaje por el tiempo, si hace falta cambiamos de fecha, lo que mas me importa es el viaje a japon!! ;o))))
Hola. A mi también me interesa ese viaje a Japón. nosotros nos casamos el 17 de agosto de 2013 asi que si me pasáis información pues genial porque tenía entendido que es un viaje muuy varo. graciaassss
Novia Adicta
Junio 2013
Málaga
Maktub ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me interesaría también. Yo me caso en junio de 2013... pero si tengo que posponerlo una semana por ser temporada de lluvias, lo posponggo y vamos en julio
Novia Habitual
Junio 2013
Barcelona
Ingrid ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi también me interesaria! Vamos o en julio del 2013 o en agosto 2013