Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! No so preocupeis por el idioma, de verdad q se hacen entender y por señas se consigue mucho. En los restaurantes casi todas las cartas llevan foto, eso facilita mucho, excepo si os metéis en alguno más chiquitín de algun barrio menos turistico, que ahí si os recomiendo que lleveis algun diccionario o similar...

    Cuando estéis en Kyoto, no dejeis de visitar el templo de Fushimi Inari, está a las afueras, es el que salía en la peli de Memorias de Una Geisha, con todos los toris juntitos, es enorme!!!

    Ah!! y en muchos templos hay unos señores muy agardables que te explican cosillas, en un templo de Kyoto había un señor mayor que habia sido profesor de universidad que hablaba perfecamente ingles. Nos explicó que estaba jubilado y se dedicaba a ir por los templos a ayudar a los turistas, a mi me explicó todo sobre la filosofía Zen,, los jardines, el significado de las piedras,... fue genial!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mas niñas para Japón !! Nosotros cuando ya pasen las fiestas miraremos los vuelos que hay ofertas de Turkish airlines, por el idioma no OS preocupéis es verdad que no hablan muy bien ingles pero hacen lo posible para entenderse, trabajo en un hotel y los japoneses son simpatiquisimos, me encantan jaja si podéis aprenderos los saludos básicos en Japones, yo lo estudié un año y es difícil pero muy bonito. A las que ya tenéis el viaje qué itinerario vais a hacer? Nosotros tenemos pensado 2 días en Osaka, 3 en Kyoto, una noche en Hakone y ya la última semana disfrutar de Tokyo!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos el viaje reservado. Del 1 al 14 de septiembre. Ahora estamos preparando el itinerario para cada dia.

    A quienes os preocupe el idioma no os preocupeis. Cositas que he visto:

    - La página de Hyperdia está en inglés y con ella podéis consultar todos los horarios de los buses del JRP.

    - Uno de mis miedos era pedir la comida, pero ya he visto que en la mayoría de los restaurantes tienes o fotos en la carta o una "maqueta" del plato con un número. Simplemente señalas la maqueta y o dices el número y listo.

    - Es importante madrugar, que los templos cierran pronto.

    - Podeís quedar con un Free Guide si os da miedo moveros. Hay que pagarle la entrada a los sitios, la comida y el transporte. Sale mucho más barato que contratar un guia y hablan español.

    • Responder
  • Txikipeke
    Novia Novata Junio 2014 Navarra
    Txikipeke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es la primera vez que me animo a escribir!
    Nosotros nos casamos el 28 de junio de 2014 y también estamos organizando nuestra luna de miel haciendo un circuito por Japón con extensión a Bali.
    Pero sobre todo en Japón no sabemos si atrevernos a ir por nuestra cuenta, nos echa para atrás el tema del idioma y todo eso...
    Pero me parece muy interesante lo que comentáis, así que voy a echar un vistazo antes de contratar con la agencia
    • Responder
  • Agnes
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 12 de julio de 2014 y queremos ir a Japon también. Seguramente retrasaremos el viaje para septiembre ya que en agosto te vale el doble. No contrato ninguna agencia y vamos a lo salvaje. Nos encanta conocer gente y que nos muestre la cultura japonesa desde dentro por eso nos alojaremos con couchsurfing o airbnb. Para nosotros no hay nada mas emocionante que desperterse en casa de un japones y hacer su vida durante unos dias, que nos enseñe rincones tipicos donde pocos turistan han tenido suerte de estar. Todo contratado por internet y pidiendo consejos a gente que han estado o a gente nativa.

    Estoy super emocionada ya que es un viaje largo y veremos varios paises despues, como China y USA, y conociendo todo con los nativos, vamos nada que ver con un viaje de novios convencional jejeje. Si alguien va a Japon en septiembre que avise, asi podemos contactar.

    Felicidades a todas y que disfruteis del viaje a este pais tan maravilloso.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que se va a Japón! Nos vamos a principios de febrero, no queda nada!! Smiley xd
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Japan Travellers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@spor las menciones. Se agradece mucho que se valore el trabajo que hacemos ^_^.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Marzo 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me he presentado antes en otro debate sobre Japón. Me llamo Sonia y me caso en marzo. Nuestra luna de miel será en Japón. Seguro que encuentro muy buenos consejos en estos foros!

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros investigando y comparando ofertas! Cuando pasen las navidades ya miraremos todo tranquilamente. Estefanía como te ha comentado Isolina pregunta en Japan Travellers y en Mon Rodo. Los de Japan son muy eficaces y contestan bastante rápido modificando lo que necesites. Cristina de Mon Rodo es un encanto y se esfuerza mucho en mirarte el viaje pero a nosotros se nos escapa un poco el presupuesto. A ver que decidimos al final!

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía!!pues Japón de por si es un sitio carillo...pero pregunta en Japan Travellers y Mon Rodó. son las dos agencias con las que todas estamos mirando nuestros viajes y seguro que encontrarás tu luna de miel. ya nos contarás. suerte.y enhorabuena,guapa!!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me voy a Japon!!! estamos mirando circuitos de unos 11-13dias a varias cuidades por las agencias. Sabeis por cuanto me puede salir?Me caso en Agosto, asique sea donde sea ya mas caro de lo normal es.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa nosotrso nos casamos el 17 de mayo y vamos a Japon tb jejejejejej

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos los dos emocionados con la organización del viaje...

    No va a ser una luna de miel al uso, pero seguro que entre vosotros y nosotros, vamos a conseguir que sea el viaje de novios perfecto!!!!!!!!!!

    Es genial las facilidades que nos estais dando y la paciencia que teneis... que conmigo, hace falta, jajajajajajaa!!!!

    Un abrazo y ya os iremos contando.

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Japan!

    Nosotros estamos esperando a que nos mandeis nuestro presupuesto para el viaje a Japón de 21 días, aunque seguro que os pediremos cambios en algunos hoteles, ya que vamos low-cost, pero alguna noche si nos gustaría dormir en un ryokan...

    Qué ganas de ver un pequeño montaje de nuestro viaje!!!!!!!

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Japan Travellers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ^_^, respecto a lo que comentas Miriam, queremos aclarar una cosa. En Japan Travellers podemos buscar el tipo de alojamiento que prefiera cada viajero.

    Preparamos un primer itinerario y presupuesto con unas recomendaciones propias, pero si el cliente busca otra cosa, se puede hacer cualquier tipo de modificación. Es decir que tanto podemos contratar hostales o youth hotels como el "Park Hyatt" Smiley tongue . Tan solo queríamos haceros esta aclaración, nosotros nos acomodamos a lo que busque y quiera cada cliente y modificamos nuestras propuestas hasta que el viajero esté 100% contento Smiley winking .

    Es decir que damos a nuestros clientes libertad total Smiley winking .

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me han escrito los chico de Japan Travellers, me gusta el itinerario pero los hoteles les dije económicos pero estos tienen el baño compartido jaja Eso si que no me mola 15 días sin ir tranquila! XDD Voy a esperar a que me conteste Mon Rondo y ya les pido modificaciones.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día después que nosotros? Hajaja que gracia! Si, te escribo por privado
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, nosotros también vamos a Japón. Saldríamos el 21 de octubre,y estamos dudando en cuantos días estaremos, ya que nuestro presupuesto también es limitado....
    Tenéis alguna idea ya?????
    Besicos ?todas!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica! yo seguí los mismos pasos que tu. Japantravellers son muy rápidos y eficientes pero no te dan alojamientos de calidad, es más barato, un poco más mediocre. Nos hemos decantado por món rodó, nos sale unos 300e más caro pero no hay punto de comparación, además Cristina nos dió la libertad de comprar los vuelos por nuestra cuenta y ahorrarnos su comisión. Hoy mismo le hicimos el primer pago.
    Cristina nos recotizó lo que nos ofrecía Japan y resulta que un hotel era hostal, el otro estaba alehado de la estación...
    Nos vamos el 20 de octubre, aun nos queda muuuucho, pero ya tenemos una cosa más hecha!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje muy sencillo para hacerlo por libre, yo me lo monte hace 3 años, y me ahorre un buen pellizco
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!!! Anoche estuve bicheando páginas de vuelos a ver por cuanto salían. Hoy he pedido presupuesto en Japan Travellers y Mon Rondo a ver qué me van contestando para comparar ya que en principio me gusta organizarme mis viajes (pa eso estudié Turismo jajaja) pero alomejor ellos tienen ofertas o algo.

    Cuándo os vais vosotros??

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Japón a otros sitios para hacer extensión sale muy caro, yo miré y sube unos 2000€ x persona, creo q no nos merece la
    Pena. Lo que veáis. Miré a koh samui, Filipinas, Bali y maldivas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, pilla los billetes, nosotros los pillamos la semana pasada con una oferta de turkish airlines y nos salió muy bjen!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si todo sale bien y podemos ahorrar otra más que se va de Luna de Miel a Japón!!! es nuestro viaje soñado ya que nos encanta la cultura japonesa. Nos casamos en Septiembre pero como es época de tifones , el viaje lo retrasaremos a Noviembre para ver el Momiji! ( las hojas rojizas del otoño) En principio lo organizaremos por libre y visitaremos Tokyo y Kyoto, que tenemos un presupuesto bastante apretadito jeje

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estais haciendo que me lo plantee mucho, queremos ir a japon por libre en julio, y después de lo que voy leyendo no se que hacer... Tenemos claro que este viaje sería para la primera toma de contacto, y que luego queremos volver con más tiempo y recorrer más.

    Tenemos un presupuesto limitado, por eso tb iremos por libre, y habíamos pensado pocos días (5-7) y combinarlo con otro sitio... pero es que a mi pareja le hace tantísima ilusión... Smiley atonished a mi tb claro, pero es que a mi me hace ilusión todo jaja

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os costó muy caro? cuantos días?

    gracias

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s,mi chico y yo tb tenemos pensado el combo Bali-Japón. Nosotros nos casamos en junio. Lo que nos hecha para atrás de Japón es el tema de fukushima.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! qué tal? mi pareja no para de insistir con Japón, él es un enamorado de su cultura y sé que si no vamos en el viaje de novios raramente iremos nunca. Veo que lo recomendais.

    Nuestro viaje sería en octubre. Alguno me podría decir qué le costó apoximadamente y si contratasteis por libre o por agencia? Estamos mirando en japantravellers y nos sale por 1500e y me suena muy barato. He pedido presupuesto en món rodó tambien e iré a alguna agencia a preguntar.

    Recomendaciones de compañías aéreas?

    Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2013 Murcia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Acabamos de volver de nuestro viaje de novios, si la boda fue preciosa, el viaje ha sido espectacular!! Desde el principio lo tuvimos claro, Japón y Maldivas. Las playas de Maldivas son de ensueño, pero Japón nos ha enamorado y nos ha dejado con ganas de repetir... Es un pais lleno de contrastes, su cultura, su gastronomía, sus religiones, la forma de ser de los japoneses.... A los que os lo estéis pensando, no pensarlo más, os va a encantar!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy de Barcelona... Y como en japon no he sudado en mi vida!!!! subiendo escaleras de templos A 38 grados y 80% d humedad... Fue muy duro!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués anda que en Alicante.....aquí todavía están llenas las playas!jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración