Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Chicas q vayan a japon de viaje de novios?

Maria Hurtado, el 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 607

hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

607 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya teneomos mas o menos el recorrido jejeje, me alegro que te contestaran, como te sale?? nosotros ya te comente que nos hacia algo mas intimo jejeje, pues tenemos la sensacion que nuestro viaje de novios sera el último que haremos. No sabemos por donde lo haremos pues de varios catalogos se parecen asi que esperaremos que salgan los nuevos y el que nos salga mas barato.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva, a ver di coincidimos! Salimos a las 3 , so sobre las 12 y pico estaremos en la T4. Que ganas tengo aunque estoy. Reventada de la boda y el viaje de madrugada de esa noche a Madrid.. Nos vemos!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara mañana destino Japón! !! Yo esta noche me voy a Madrid y duermo alli para mañana estar temprano en el aeropuerto.. A ver si hay sueete y coincidimos alli.. Muakkkk
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, nosotros aun no sabemos que hacer a ver si lo pensamos ahora que ya hemos terminado con lo del fotografo jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya fue, aunque ya nos hemos puesto en contacto con la empresa que los organiza aquí que es, precisamente, Portal Japón Smiley winking

    Hoy me han contestado. Ya están preparando el Chibitour para el año que viene, con entrada al Museo Ghibli, excursión al Gundam, etc. Smiley laughDDD Todo muy friki.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 22 de junio de 2013 y mi ilusión es ir a Japón. Para hacerme una idea, que ciudades vais a visitar, cuantos días y un precio aproximado del viaje? He leído que junio y julio es época de lluvias, y no se si serán excesivas o sería recomendable viajar. Espero que hayais disfrutado de vuestros viajes y a las que se todavía no se han ido pasadlo genial!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups!! es verdad jejeje. En Malaga no hay ninguno? me suena que si

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo que pasa es que Barcelona me pilla un "poquito" lejos ^_^UUUU

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensando he recordado que en el Salon del MAnga de Barcelona, suelen tener un stand, por si no te responden puedes consultarles, no se si sabes cuando suele ser, es a finales de octubre primeros de noviembre. Espero que te ayude esto por si acaso!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, la he hestado mirando, pinta muy bien, pero teniamos pensado de ir en otro plan, lo que seria un viaje mas organizado, para poder aprovechar mas el tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, por el Corte Inglés te sale muy-muy caro. Yo te diría que probases en la página www.portaljapon.com (ésta es inicialmente con la que estamos negociando nosotros, pero si no nos lo tienen listo para diciembre, cogeremos otra) o ésta otra, que tiene una oferta súper buena y del tiempo que tú quieras https://www.pasifika.es/viajes/viajes-a-japon/ (esta es la que cogeremos si la otra no contesta pronto).

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se case el 1 de junio que vaya a japon?? por donde habeis cogido el viaje? nosotros estamos pensando en viajes el conrte ingles que pensais?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva, como lo llevas? En 2 semanas estaremos en Japón! Yujuuuuu jo que ganas.. Elena , a lo que te ha aconsejado Marta solo añado que puedes llevarte caramelos masticables o chicles para la presión. A mi me hace polvo en el despegue y el aterrizaje, me empiezan a doler los oídos, la mandíbula.. hasta la garganta! Así que desde que mastico caramelos no me pasa.
    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q envidia me hubiera encantado ir a japón

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Yo tuve una suerte tremenda y como fuí de las últimas personas en elegir sitio en el avión, resulta que había overbooking y viajé en primera clase. No me enteré del vuelo claro jeje. Las otras veces que he viajado a Japón o en vuelo largo, se hace un poco pesado, pero el truco es ir con sueño para quedarte roque en el avión el máximo tiempo posible.

    Es importante que lleves ropa sin cosas que se te claven o estén muy prietas, calcetines y zapatos cómodos, y que de vez en cuando te des una vuelta en calcetines por el avión (que lo hacen todos!), que comas todo lo que te pongan porque así no te deshidratas por culpa de la sequedad del ambiente, y que lleves algo de entretenimiento para los momentos en los que no estés durmiendo (libro, puzzles, pasatiempos varios...) Llévate una chaqueta o algo abrigadito porque el aire acondicionado suele molestar bastante.

    Incómodo se puede hacer... depende de que avión y que asientos sean. Yo recuerdo uno que fué un horror porque no llevaba nada de abrigo y estábamos en unos asientos estrechitos. Para evitar que sea muy incómodo llévate un cojin pequeñin para la cabeza, un reposa cabezas o una chaqueta gordita para poderte acomodar en las ventanas o entre los asientos. Y si eres dura para pillar la postura para dormir, mejor que te tomes una pastilla para el mareo que suelen tener efecto somnífero también, que verás como no te enteras de nada!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante 0000 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. Como veo que tú ya has ido a Japón, me podrías resolver una dudilla? Es que ando un poco agobiada con el avión, porque es la primera vez que hago un viaje tan largo. ¿Se hace incómodo o agobiante? ¿Qué tal fue tu experiencia?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo me caso en el 2013, y lo que sabíamos antes que casarnos era el destino de la luna de miel. JAPÓN!!!!!!!

    Qué ganas!!! Me caso el 15/06, y mi empresa no me dará más de los 15 días, así que espero que haya vuelo para ese mismo lunes-martes, porque sino no me dará de sí el viaje 11/12 días. Luego dependiendo de como se queden nuestros ahorros, en Agosto nos iremos a otro sitio(no tan exótico), que es cuando nos obligan a coger vacaciones.

    Me he apuntado todas vuestras ideas y espero q tengáis una boda fantástica y una luna de miel inolvidable. A la vuelta espero crónica!!

    Besicos

    • Responder
  • E
    Novia Principiante 0000 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta página una muchacha comenta la experiencia

    http://www.viajeajapon.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=2517&start=0

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Noviembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoooooo mola un montón!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante 0000 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!!!!! Esta es la página donde vi lo de los trajes de geisha. http://www.kyoto.travel/sp/activities/ Hay más actividades: caligrafía, Ceremonia del té, arreglos florales... A ver si me informo de cómo se reserva. Yo quiero vestirme de geisha!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al debate!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante 0000 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!!!! Yo también me voy a Japón!!! Todavía no me lo creo!!!!! Hemos contratado un viaje organizado en castellano de 11 días con TUI Ambassadors. Sale caro, como ya habéis dicho, pero es un capricho y va a ser el viaje de nuestra vida. Nosotros hemos cogido el circuito Japón Imperial, pero no os lo perdáis. Estuvimos viendo varios, y para el 10 de diciembre salían muy pocos. Uno de cada compañía, y cuando miramos las características para decidirnos... Todos eran iguales!!!!!!! Absolutamente todo, hoteles, aviones, circuitos, visitas, todo. Vimos Politours, Catai, Viajes el Corte Inglés y todo igual. Así que al final nos fuimos por lo má s barato, aunque tampoco varían mucho, la verdad. Con la tontería nos hemos puesto en unos 3700 por persona, pero bueno. La vida son dos días y un viaje de novios no se repite. Alguien va en diciembre?? Si me entero de alguna cosilla en cuanto a cosas para ver os aviso. Por lo pronto he visto un sitio en Kyoto donde te visten de geisha y de samurai. Ya os iré contando!!! Un saludo a todas!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Eva!!!! Nosotros en Kioto estamos 3 noches, y la verdad es que se me queda corto!!!! Queremos ir a ver:

    Templo de SANJUSANGEN-DO,

    La torre de kyoto

    Pagoda del templo TO-JI,

    Barrio de GION y PONTOCHO.

    El castillo de NIJO-JO CASTLE,

    el palacio imperial ( ya he `hecho la reserva)

    GINKAKUJI TEMPLE (Templo de plata ) bajar por el paseo de los filósofos y visitar el KIYOMIZU-DERA TEMPLE

    KINKAKUJI TEMPLE (Templo de oro )

    RYOANJI TEMPLE

    Visitar la ciudad de NARA para ver templo TODAI-JI (Templo de buda gigante) y los ciervos que campan libremente por ahí……..

    FUSHIMI INARI, para ver toris y después bosque de bambu.

    Vamos a ir de culo!!! Pero aun asi hemos dejado muchas cosas por ver......

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que hace mucho que no escribo porque estoy d vacaciones aprovechando a cerrar cosas de la boda y ando de un sitio para otro súper liada... Al final el yen ha bajado un poquito en estos días así que, entre que me quitan la comisión y eso, me dan 100.000 yenes por poco mas de 1.000 euros. Así que está genial! Maktub, yo he contratado un paquete de Catái que me incluye los desplazamientos, las excursiones, guía en español y algunos días incluyen la comida y la cena. Vuelo con Fly Emirates que me han dicho que es muy buena, y hacemos escala en Dubai. Jo yo me había puesto con la guía hace tiempo, pero ahora la tengo un poco abandonada , a ver si en estos días vuelvo a retomarla! Qué ganas de que llegue el día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!!! yo voy a Japón 15 días en Julio 2013!! si os interesara os puedo ayudar, tengo un amigo que tiene una consultoría online de viajes y nos ha costado 2600 euros los dos con extensión a las islas de Okinawa. La verdad es que con precio agencia no hubieramos podido ir ni a Mallorca así que si a alguna le sirve que me pregunte que os doy su pag web u os explico más o menos cómo va.

    Nosotros de momento hemos pagado ya los vuelos yujuuu!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaa puse Tokio pensando en Kioto jajaja....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una preguntita, vosotras que vais más adelantadas que yo: ¿vosotras vais por libre o por alguna agencia o viaje programado?

    ¿Con quién habéis contratado el viaje?

    Sé que el vuelo sale más barato con Alitalia, ¿qué podéis decir de la compañía las que ya habéis volado con ella?

    MIL GRACIAS DE UNA NOVATA!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía no hemos llegado a Tokio!!! Es el ultimo sitio en el que estamos.....pero como entre esta semana y la próxima tiene que estar, ya te lo diré, jejejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lauera .. que vas a ver de Tokio?? yo estoy ahora mirando la guia .. y voy apuntando cosillas ... nos queda nadaaaa para estar en Japón!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!! Nosotros también vamos a Japón!!! Smiley laughDDDD Aún quedan muchas cosas por perfilar, pero seguro que vamos, jeje.

    Ya voy apuntando vuestras ideas Smiley winking)))))

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos chicas???? Yo en 11 días para allí que me voy!!!!!! Ahora andamos enfrascados cada noche organizando que visitas hacer, en cada ciudad........ Y así ya nos vamos empapando y teniéndolo mas fresco para cuando lleguemos!! La verdad es que organizar Kioto nos ha dejado agotados!!!!! Hay muchísimas cosas que ver y solo estamos 3 días....pero en fin.... Todo no se puede........... Un beso a todas!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en yenes llevo 50000, que son casi 600 euros. Para lo demás MasterCard!!! ;-))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración