Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia esta bien de precio a mi me cuesta un pokito mas pork cogimos habitacion con jacuzzi en la playa jeje

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, aproximadamente es lo que cuesta, unos 2000 por persona. Yo consegui mejores precios en diciembre unos 1800, pero supongo que habrá subido. De momento no he reservado nada proque me gusta mas la opción de ir por libre.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara me lo podrías mandar a mi también? Te estarí. Muy agradecida *********@*******.***
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas ayer me dieron presupuesto....4200 la pareja con politours es el completo , el q subes al norte en autobus y aacabando en krabi, aqui es el unico hotel q hemos cambiado a mejor... como lo veis????
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2014 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también lo estoy mirando por libre y si me facilitaras como lo hiciste por privado, te lo agradecería enormemente. Muchas gracias. Mi mail es: ***************@*******.***

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno para pedir informacion del viaje x libre,,,podrias pasarmelo a mi correo por favor??
    **********@*******.***
    Muchisimas gracias de antemanonn
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Es q me da un poco de cague...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No nos vacunamos no; y si, hicimos todo lo que has puesto: comer a todas horas de los puestos de la calle, ir a Patara, tocar muchos animales, hacer un trekking por la selva.... si acaso lleva Fortasec por si acaso por la comida pero nosotros ni nos pusimos malos, ni la comida nos sentó mal.... ni nada de nada.

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!os dejo el enlace de la Agencia donde he cogido yo el viaje por si a alguna le puede interesar, o para comparar precios etc.. El mio es el de TAILANDIA+CAMBOYA+PLAYA. Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara ua hemos reservado en patara. No os vacunásteis? Y comiaís x los puestos de la calle? Me daba yuyu lo de no vacunarnos x la comida y x patara...bañarte cn los animales, comer y pasear x la selva... Gracias!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a Samui en esa época. Si necesitas ayuda o tienes dudas no tienes más que decírmelo.

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara, recibido!!!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te he mandado un email!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te he mandado un email!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te he mandado un email

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sé! yo también leía los foros y la gente se vacunaba de varias cosas pero en todos sitios te dicen que no hace falta, Tailandia es zona turística y acaso que te vayas con Frank de la Jungla no es necesario. Nosotros no nos vacunamos de NADA, eso sí, mucho relec. Patara es genial, os va a encantar pero hay que reservarlo con tiempo.

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queremos escaparnos al menos 3-4 dias,hemos mirado sobre todo Puket aunq estoy viendo q por estas fechas es mejor otras no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara yo tmb voy a patara! Os vacunasteis de algo para ir a Tai? Es q oyes de todo...
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno, si me pudieras enviar la info a mi email: ********@*******.*** mil gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais a playa??

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!me parece muy interesante como hiciste tu viaje!te importa mandarme toda la info q puedas a mi correo: *.************@*****.***
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 16 de agosto y nos iriamos el 17-18 para unos 11 dias!me da mucho miedo tmb lo del tiempo...pero me encanta el pais y espero q merezca la pena arriesgarse! Ya nos vamos contando! Bsitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes sara: Querria hacer el viaje en 16 dias,saliendo el 29-09;me puedes mandar la información de tu viaje? Mi email:*********@*******.***.*******
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya nos queda menos para el gran día! Yo me caso el 30 de agosto y nos iremos de viaje el 1 de septiembre. .. nos encanta la idea de Tailandia pero estamos muy preocupados xk de agosto a octubre es época de monzones... tenemos miedo de estar todos los dias con unas lluvias y mal tiempo que no nos dejen disfrutar del viaje... cm lo veis vosotras? Os han comentado algo en las agencias? Nos han recomendado ir a ko samui quees la zona que se libra mas del temporal..
    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cogido el sala con piscina Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, he tenido clientes allí y yo misma dudé entre el SALA y el hotel al que voy (viajo para allá en marzo):

    A mi es un hotel que me gusta mucho, pero te recomiendo coger villa con piscina.

    Puedes mirar en ese rango (más o menos) el Centara Villas Samui o el Anantara Lawana

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis q tal esta el hotel sala phuket?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido clientes en los dos hoteles este año y en ambos casos me dijeron que ni se enteraron de las obras... pero puedes mandar un emai y preguntar si quieres.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Sara!!!
    Te puedo dar mi email y me pasas información más detallada de como organizasteis el viaje por vuestra cuenta? Esque ya varias personas nos han animado a que lo hagamos asi pero nos da un poco de miedo.
    Mi email es: ************@*******.***.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que OS costo el viaje y cuantos días????? Estoy preguntando por hacerme una idea. La excursión en elefante que pasada debe ser no.??? En que época fuisteis?.. por dicen que en verano es cuando mas llueve por eso no sabemos que hacer.....
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii¡¡ yo estaba preocupadisima por el tema de las obras...espero que en verdad esté todo acabado ya para que cuando vayamos esté tranquilo y podamos disfrutarlo al máximo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración