Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Desde el primer momento que sabia que me iba a casar...supe que queria ir a Tailandia, tanto es así que reserve el viaje con bastante tiempo de antelación. Voy hacer el programa Super Thai con Krabi, en el hotel centara Grand Beach con jacuzzi en la habitacion. Aunque soy de Valencia, el vuelo lo cogeré en marrid el 16 de Junio, ya que ganaba un día de estancia en Bangkok y el vuelo es directo, de lo contrario salia el dia 17 con escala en Estambul de mas de 5 h y con regreso el dia 30 de Junio.

    Por lo que he leído, coincido con Paula y Raquel! Smiley smile Seria genial que fueramos hablando y coincidir allí.

    El viaje me parece una pasada, pero...siempre hay un pero...actualmente estan de revueltas, y es algo que me quita el sueño...espero que de aqui a Junio se arreglen las cosas y tengamos un viaje de lo mas tranquilito.

    Me alegro de haberos encontrado!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pero al final nos hemos decidido por le meridien phuket!

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Nosotros iremos al Tubkakk en Krabi.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bien!!!!! Smiley smile Otra para Thailandia!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.ya x ayer hemos reservado nuestro gran viaje.12 días x thailandia.el viernes toca pagar billetes de avión.pero seguro q merecerá la pena.salgo para alla el 17de junio a las 13:00h de Madrid.si coincido con alguna de vosotras....pues genial.alli nos veremos entonces
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, nosotros estuvimos en tailandia en nuestro viaje de novios este septiembre del 10 al 24, y la verdad no nos llovió tanto como esperabamos y como habiamos leido... en bangkok llovio un par de noches de madrugada (por lo que no nos afectó) y dos ratitos durante el circuito!!! las lluvias son intensas, lluvias tropicales de 15 minutos aprox... luego sale el sol y hace una calor tremenda!!!! es cuestion de tener suerte!!! si este es el destino que realmente te gustaria hacer yo te animo, esto de la lluvia es una loteria!!! espero que tengas suerte.....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola paula yo voy al centara CON JACUZZI EN KRABI JEJE

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooooo!!!! Fui el 17 Spetimbre del año pasado Smiley smile Pregunta lo que necesites

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha estado en Tailandia a medidados de septiembre?, nosotros queremos pasar nuestra luna de miel ahí y he leído en algunos foros que llueve mucho, ¿es cierto? ¿que me recomendais?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a krabi all hotel centara.creo que hay dos centaras en krabi el nuestro es el que habia monos salvajes Smiley smile el hotel estaba muy bien nos encantó! El paisaje impresionante lo de los monos era genial. Era primera línea de playa pero la playa no era muy buena peo eso no tiene mucha importancia porque lo que haces son excursiones a playas preciosas como la de ryley (perdona pero ahora no se como se escribe) el sitio era genial a mi me encantó! !! Solo te diría que si tenéis movilidad reducida la entrada y salidaal lugar del hotel es por embarcadero flotante o por camino por una montañita con escalones de listones de madera (lo llaman de la monos y solo se puede hacer de día.es genial). Realmente es lo que le da más encanto pero es bueno que lo sepas! !!! A nosotros nos pareció un sitio fascinante. El hotel es genial pero no es un hotel en plan resort Donde puedes estar cuatro dias en el hotel sin hacer nada y el hotel te entretiene ...hay que hacer excursiones. Espero que te haya ayudado un poquito! Disfruta de tu viaje!! Prepararlo forma parte de lo guay!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, no se si te he escrito en alguna ocasion. Yo estube este septiembre en el antara lawana de KOH Samui. He de decir que el hotel está muy bien, es bonito y su ubicacion en koh samui no es de las peores, me refiero que andando durante 10 minutos puedes llegar al centro (eso si, un trozo es por plena carretera) pero se llega bien... o bien pasan muchos tuc tuc..... El hotel como te comentó es bonito, es pequeño allí no esperes grandes complejos como pueden ser los del caribe, es todo lo contrario, complejos pequeños pero más lujosos y todo muy bien cuidado... eso si, la playa no es gran cosa!!! ya te digo que para nada paradisiaca!!! No se como serán las de pucket o krabi porque no hemos estado.... espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!! me puede aconsejar alguien?? llevo un lio con la playa que no se que playa escoger!! me gustaria escoger el que tenga mejor playa y el hotel mas bonito pero no me aclaro! se que por el tiempo que voy el mejor es el anantara de koh samui, pero me da igual arriesgar en el tiempo si es mas bonita la playa de phuket o krabi! alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede orientar un poco?

    opciones:

    PHUKET: hotel indigo pear habitacion premium pearl bed suite

    hotel le meridien habitacion estándar

    KRABI: hotel amari habitacion deluxe o habitacion honeymoon (jacuzzi)

    hotel tubakk habitacion estandar supreme

    hotel centara habitacion estándar

    KOH SAMUI:

    hotel anantara lawana habitacion deluxe plunge pool

    si alguien ha estado en alguno de estos y me puede decir su experiencia se lo agradezco!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga lo hizo y la verdad q sólo ver sus fotos y ella contandolo q no aguanto las ganas de hacerlo yo. Sólo quiero ir a Tailandia por eso, es lo q más me motiva jejej. q tonta soy!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, si te has explicado muy bien!! yo espero no arrepentirme del viaje por el tema del monzon! jejee.. nosotros en ppio haremos el super thai+dubai que es super completo y tb vas subiendo en autobus, pero nose que hacer si cambiar algun hotel a mejor situacion y calidad pero me sale por el mismo precio pero con mejores hoteles 2 dias menos hacer el triangulo de oro-phuket-dubai ! y me ahorro tanto autobus, ya que desde bangkok cogeriamos un vuelo a chian rai y ya en autobus chian mai y luego otro vuelo a playa! te gastaste mucho dinero alli en comer,cenar? cuestan mucho las copas? jejeje.. no quiero emborracharme pero los dias de playa me gustaria tomarme algun cocktel!jejeje..esque nose cuanto calcular para 15 dias alli..

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, si haber vuelos directos hay, pero me sube muchisimo el viaje! el tema de los vuelos creo que se complica porque metemos 2 dias en dubai, entonces los vuelos no son exactamente los mismos! un lio!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula:

    Trabajo en esto... hay vuelos directos a Koh Samui. Yo misma voy a cogerlo en marzo, porque me voy a Tai. Pídele a la agencia que te presupueste con vuelo directo.

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no tenemos claro todavía esn que playa teeminar. Dicen que puket esta más enfocado al turismo pero puedo visitar más playas como la isla de phi phi. En un principio íbamos a koh samui y ahora no sabemos que hacer......

    Una pregunta ¿con qué operadora estais mirando el viaje? a nosotros nos enseñan los de tui y catai

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paula. Nosotros no hicimos escala. Fuimos directamente de chiang mai a kho samui. Si finalmente decides ir a esta isla pideles vuelos directos que los hay. El viaje fue increíble pero también tengo que decirte que nosotros hicimos un circuito por el norte en autocar y visitamos muchísimas cosas.... nos encantó. Lo recomiendo pero no es un viaje de relax. Se va a piñon visitando cosas y la parte negativa desde mi punto de vista y experiencia es que podríamos haber aprovechado mas el viaje en cuanto a que te llevan a visitar muchas fábricas y tiendas para gastar en el comercio. Esto si me pareció algo excesivo. Podriamos haber aaprovechado en visitar más cosas.... me llevo un gran recuerdo del pais y de su gente. Pero creo que Tailandia no es lo que era años atras....y está demasiado enfocado y masificado por el turismo. De saber idiomas hubiese visitado el pais por mi cuenta y seguramente lo hubiese vivido y disfrutado de otra manera. Con esto no quiero decir que no merezca la pena ni muchísimo menos. No me arrepiento para nada y como te digo me llevo un gran recuerdo y una experiencia inolvidable..... no se si me explico bien. ...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, gracias por tu respuesta! me ayuda bastante, todavia estoy indecisa con la playa, porque para ir a koh samui desde chian mai tengo que hacer escala en bangkok y pierdo un dia en aeropuerto y para irme lo mismo, cosa que si me arriesgo y voy a phuket va directo de chian mai a phuket y no hay escalas, entnces no se que hacer.. que lio!! pero claro no me gustaria que lloviera todos los dias!! te llovio algun dia de viaje? tu hiciste escalas en el vuelo hasta koh samui? que tal lo pasaste, me recomiendas ese viaje? un saludo guapa

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, yo regresé a finales de septiembre de mi viaje a tailandia, nos alojamos en el anatara lawana está mucho mejor situado que el melati, unos amigos que conocimos durante el viaje se alojaron en el melati y el hotel dicen que era precioso pero muy mala ubicacion, ya que estaban en una punta de la isla y totalmente solos y aislados, tuvieron que alquilar una moto para poder moverse los 5 días que estubieron.... todo lo contario a nosotros, no es que estubieramos justamente en el centro pero si podiamos bajar andando (15 minutos por carretera), así que entre estos dos hoteles yo te recomendaria el antara lawana, como hotel está genial!!!!!

    las playas como bien dices, no son nada espectaculares, a todo el mundo que me pregunta le digo lo mismo!!!! koh samui no tiene playas paradisiacas!!!!!! no se como serán las de puket o krabi porque no he estado pero el verano pasado estube en caribe (con tormentas tropicales incluidas y las playas muchisimo más bonitas que koh samui) luego hicimos una excursion al parque nacional, es cierto que ahí tanto el agua como la arena era completamente diferente, esto si era mucho más paradisiaco, arena blanca de coral y agua azul... aun así el día estaba algo revuelto así que imagino que todavía deben ser mejores...... recomiendan mucho KOH TAO!!! nosotros finalmente no fuimos, pero se que tienen hoteles (pocos por eso) es una mini isla pero esta si (por lo que la gente cuenta en el foro) es paraiso total al igual que phi phi....

    espero haberte ayudado un poquito!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nos vamos a Tailandia el 18 de junio y volvemos el 5 de julio y todos me recomiendan la playa de koh samui, pero viendo fotos no son tan llamativas como las fotos de krabi, phuket, phi-phi, y queria saber si alguien ha estado en koh samui y me puede decir su experiencia con las playas! los hoteles que nos ofrecen son el Anantara Lawana y el Melati Beach Resort! si alguien me puede decir su experiencia se lo agradeceria, porque no se si irme a KOh samui o arriesgar e ir a phuket y si hace buen tiempo hacer las excursiones a las islas! gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien me podria dar referencias del hotel sheraton en krabi? Seguramente cojamos ese, hemos visto q está muy bien situado y todos los comentarios son buenos, pero si hay alguien q ha estado alli, me gustaria que me comentaste su experiencia..

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina si que hay cariño

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tu fecha Samui o Bali o Maldivas

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como han dicho lo mejor para julio es Samui, yo fui allí pero antes pasé por Pukhet y estuve 5 días en Krabi y tuve la gran suerte de que hizo un tiempo estupendo. Pero claro, como no puede saberse en época de monzón no pudimos acampar en Phi Phi que es lo que yo quería.

    Samui está bien y si queréis bucear tenéis Koh Tao pero la belleza que hay por la zona de Krabi cuesta de igualar.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso en 2015, no sé si haremos luna de miel porque ya hemos viajado mucho los dos en los últimos tiempos, siempre decimos que hemos tenido ya muchas no-lunas-de-miel.

    Estuvimos en Tailandia hace un par de años. Quería deciros que algo QUE NO OS PODÉIS PERDER (supongo que ya lo habréis hablado por aquí), es ir a PATARA, en Chiang Mai. En serio, es la mejor inversión de mi vida, me bañé con un elefante, y fue maravilloso. Sé que hay miles de tours en los que ves a los elefantes pintar o jugar al fútbol, te montas 10 minutos y les das plátanos, suelen estar encadenados... sé que a mucha gente puede gustarle hacerlo así, pero si queréis una experiencia única en un sitio donde les cuidan y donde les adoptáis por un día, les bañáis y limpiáis y dais un paseo por la selva, os recomiendo esa granja. Es caro (aunque no llegaba a 200 euros por persona), pero merece cada céntimo, os lo prometo.

    Os dejo una foto de mi día con mi elefantita, Lucky, era un amor. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Cada persona cuida de un elefante.

    Estuvimos mes y medio por Tailandia, Camboya y Vietnam. Os recomiendo que si tenéis tiempo vayáis a los templos de Angkor, en Camboya. INCREÍBLES. Fuimos en dos taxis desde Bangkok y nos quedamos 3 días, otra de mis grandes experiencias. Si necesitáis ayuda con algo me lo decís!

    Tailandia

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!

    Nosotros tambien barajamos la posibilidad de ir a tailandia en el viaje de novios, pero no sabemos cuanto puede costar y las opciones que hay.

    Me podriais decir mas o menos los presupuestos que os dan las agencias y los dias que vais y la ruta que cogeis??

    Yo tambien os pondre presupuestos cuando me los den las agencias, que me han dicho que todavia no lo tienen.

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail, k otro sitio de playa me aconsejarias??? Gracias
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu pues no se kien es la "profesional" te dijo eso, pero Agosto -Septeimbre en Pukhet te vas a hartar de agua. Llueve muchisimo cariño

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo Abigail!! Así da gusto! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración