Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centara grand beach Smiley smile las vacunas nos han dicho que son recomendables así que mes y medio de antes nos las pondremos aunque me de yuyu jeje. Feliz año, feliz nuestro año!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 6-09 y viajamos hacia thailandia el 8-09,haremos el viaje de politours,thailandia al completo+phuket,,,todo el mundo que va a thailandia vuelve encantado!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te queda nada!!! Que hotel vas de la playa?? Ya me contaras que tal? Tu te has puesto alguna vacuna? Un beso y feliz año!
    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! nosotros hemos hecho la misma elección, queríamos ver el templo blanco y el programa más completo para nueestro gusto fue el de Politours. Salimos un 17 de marzo Smiley smile

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho igual, hemos mejorado el de la habitación del centara que es la de los últimos dias. El resto es sólo para dormir así que los hemos dejado igual

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!

    Me ha encontrado ella jeje

    ¿te devuelven el 100% sin ninguna causa justificada?

    Feliz año a todas! el 2014 va ser nuestro año.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna! nose como presentartela por aqui, jejeje,, pero ella esta hblando en un debate que se llama novios 14/06/2014 en el grupo luna de miel! busca ese debate y nos ponemos en contacto todas! yo he contratado un seguro por 80 euros de los 2, que si quiero anular el viaje hasta el ultimo dia por lo que sea me devuelven el 100% del dinero y me amplian coberturas de gastos medicos en caso de que pase algo, pregunta en tu agencia! un beso guapa!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula:

    No he tenido el placer de leer a Vanesa, me la presentas?¿tambien vas con Ambassador?Justamente hoy me haa enviado un email la agencia informandome que solo en caso de que la situacion sea grave y justificada se me devolvera el 100% de los gastos.

    Crucemos los dedos para que la situacion del pais mejore, y tengamos una buena luna de miel.

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que coincidamos! Ya somos 4 o 5... he perdido la cuenta jeje. ¿Tamb vas con Ambassador? Por lo que he leido hay mejores..Smiley sad

    Yo no he cambiado ningún hotel, solo he mejorado la habitación del Centara Gran Beah de Krabi. El resto son: Century Park en Bangkok, Mayflower en Phitsanuloke, Lampang en Lampang,y le Meridiein en Chiang Rai y Chaing Mai.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lanpang me encanto!!! super autentico y muy peculiar Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del precio y lo que incluya. Suelo vender los 3, pero mucho mas Politours y Catai la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb kiero ir a Tailandia pero aun no he mirado nada. Haber en enero si miro presupuestos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si te sirve de consejo; yo descarté ambassadors porque dormia en lampang y si ves los comentarios de tripadvirsor del hotel ese son pésimos... por eso descartamos ambassadors. Luego Catai creo que es más caro (pero el programa también está muy bien). Nosotros nos hemos quedado Politours (que llevaba de regalo una cena en bangkok y dos horas de masaje) y el recorrido te entran más excursiones que el de Ambassadors (creo que la del templo blanco en ambassadors no entra). Bueno si te sirve ese es mi opinión!! Un beso.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail, cual es el mayorista que recomiendas tu para hacer combinado tailandia completo + playas

    ambassadors, politours, catai...????

    yo veo todos los tours iguales, entonces cual es el mejor???

    muchas gracias

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No wapa. no se xk eso no os lo dice nunca en las agencias

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni cogiendola aparte? Smiley sad ! si es asi que pena!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el superthai no se puede visitar el tempo blanco

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pullamn esta genial. yo e he keddo ali y es espectacular

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paula. Si había oído también que el hotel del circuito estaba un poco retirado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy al Aetas en Bangkok, a los Meridien en Chaing mai y rai y el Gran Centara en KOh Samui. Un beso.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail pero al final hiciste la excursion al templo blanco? si es asi que te costo desde alli? Sonia yo hoteles llevo los del circuito menos en bangkok que lo he cambiado por el pullman y en phuket por le meridien

    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Junio 2014 Sevilla
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he cerrado el viaje después de darle un tiempo para ver como evolucionaba la cosa. Al final nos hemos decidido por el circuito "Recorriendo Tailandia" en categoría A de La cuarta isla, con ampliación a 6 noches en playa y cambiando de hotel/playa, concretamente en el Anantara Rasananda de Koh Phangan en Garden Pool Suite.

    Lo que me da "pena" es que solo se pasen 2 días en Bangkok...

    Un saludo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros hemos cogido el pullaman bangkok hotel G, esta en la calle silom! que es en el centro! y muy cerca de todo, vamos eso he visto por internet! el century park que es el que entra en el circuito yo he visto comentarios de que esta aislado y es viejo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana tb coincidimos con otras chicas que se llaman vanesa y con sonia creo! ya somos 5 las que salimos con ese circuito en esa fecha!! Smiley smile que bien!! en que hotel estas en bangkok? con respecto a las revueltas a mi en la agencia me han dicho que no me preocupe y que si se pusiera la cosa chunga no nos dejarian ir! por lo que nos cambiarian el viaje! pero eso seria una faena! porque con lo que me ha costado decidirme como para cambiar de destino...jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis mejorado el hotel en Bangkok? Nos han dicho que el hotel Pullman esta muy bien, pero hay dos que se llaman así y no se cual de los dos es el que es el mejor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A q hoteles vais?? Yi tb salgo el 16 para bangok desde madrid! Y en playas creo q elegiremos ko samui
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    Novia 2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nosotros vamos a Tailandia para finales de agosto. Hemos visto una foto en la que estais en una piscina,¿es del Anantara Lawana??¿¿Fuisteis con solo desayuno o con media pension o con pension completa??¿¿Que tal el hotel??¿¿Que tal las comidas?? tenemos dudas sobre si contratar una media pension o ir por libre ¿Que nos recomendais? Muchas gracias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que no me pierda el templo blanco! Que es precioso y diferente a todos los demas!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el de ambassadors. para mi gustao e faltan cosit¡llas que vais a tener k pagar alli que otros mayoristas si k tiene y por ejmeplo el templo blanco no lo podries ver pero thailandia os va a encantar Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial!! buena eleccion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración