Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji.me alegro. A mi fue lo que me dijeron.
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    Nosotros iremos tambien a Krabi y nos alojaremos en el Tubkaak. Según he leído las obras finalizaron el pasado mes de diciembre así que en principio este año ya no habrá ese problema.....

    La verdad es que nos han hablado muy bien de este hotel y tenemos ya unas ganas locas de llegar..jjejejejejeje

    • Responder
  • Meillin
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que este hotel está en obras.que lo están ampliando.quieras o no algo de ruido harán.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos en lunes y lo hacemos con otro mayorista pero volamos con Thai, asi que opciones hay, a ver si tienes suerte y puedes cuadrarte algo

    y no estoy segura pero creo que el permiso empieza a contar desde el primer día hábil después de la boda, así que a no ser que tu chico trabaje los domingos, los 15 días serían desde el lunes.

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los lunes salen vuelos con Thai!! Yo también tenía 15 días, me fui un lunes y volví un lunes dos semanas después a las 8 de la mañana y me fui a currar directamente!. Un poco palicilla pero quería aprovechar los 15 días así que no me importó nada! Lo hice con Politours.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a él le dan 15 días, pero como empiezan a contar desde el día de la boda, si salimos el domingo (contando que cuadrase todo) tendríamos 15 días, pero por elegir me gustaría salir el lunes, por no irme corriendo y la mayoria de lo que he visto sale de españa un martes....asi que no me da tiempo a hacer 15 días que es lo que necesito para ver todo lo que quiero.

    Alguna que ya haya mirado más sabe si hay alguna mayorista que salga diariamente?? a ver si lo puedo cuadrar!

    He pensado tambien organizarme el viaje por mi cuenta, aún lo estoy pensando pero no controlo mucho y temo que no se me de muy bien la cosa, a parte del curro que conlleva eso.

    Saludos chicas!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesdes conseguir el mismo precio con mas excursiones cariño

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,

    Si os sive de ayuda, yo viajé en Julio de Luna de Miel a Tailandia y lo hice por libre, estuve 18 dias desde que sali de Madrid hasta que volvi a aterrizar, aunque en realidad mi viaje se podia haber hecho perfectamente en 16 por si alguna le interesa:

    Estuvimos 4 dias a Bangkok y nos sobró 1, luego 6 a Chiang Mai y también nos sobró otro, 2 en Phuket y 3 en Phi phi.

    Los vuelos fueron con Emirates y los vuelos internos con Air Asia (los internos tb se pueden hacer con Bangkok airways aunque era un pelín más caro). Las excursiones las llevaba reservadas desde aquí pero con guias y agencias de allí. En Bangkok organicé 2 días a través de Albert Puig (un guia español que vive allí), un dia estuvimos con él en maeklong station, de allí fuimos al mercado flotante y después a Ayutayah; este día es super recomendable porque son excursiones que suelen ofrecer por separado pero al hacerlo con él, nos llevó a todo. El 2º día nos mandó a una tailandesa de habla hispana para recorrer bangkok y sus templos, tb muy recomendable porque nadie mejor que un tailandés conoce su historia.

    En Chiang Mai reservamos para ir a Patara Elephant Farm (esto fue una de las mejores cosas del viaje), al parque natural Doi Inthanon (este es el día que me hubiera quitado), hicimos un trekking con rafting y otro dia fuimos al Templo Blanco y al triángulo de oro. Estas excursiones las reservamos a través de estas paginas (todas fiables):

    - http://chiangmaitotravel.com/

    - https://www.hotels2thailand.com/

    - http://www.cmmarvel.com/

    También fuimos al Doi Sutep y al Tiger Kingdom pero en vez de en excursion, nos hizo de chofer el taxista que nos recogió en el aeropuerto y nos llevo al hotel. Esta práctica es bastante habitual, cuando pillas un taxi en el aeropuerto ellos te preguntan cual es tu planning y se ofrecen a hacerte algun dia de chofer para llevarte a algun lado, a nosotros por 800 bats nos llevó a la gems gallery, al tiger kingdom y al doi sutep y estuvo todo el dia con nosotros. Tengo el contacto por si alguien lo necesita.

    En Phuket hicimos la excursión de la Roca de James Bond, esta fue la unica excursión que contraté en una agencia de allí, la ofrecen en todas y tb en la agencia cogí los tickets para el ferry que nos llevó hasta Phi Phi. Una vez en Phi Phi fuimos en longtail a Maya bay y a bamboo Island, lo apalabramos directamente con barqueros que se ponian enfrente del hotel porque tienen mejores precios.

    Cualquier cosa.... ya sabeis!!!

    Ah y lo mas importante los 18 dias: todos vuelos, hoteles, todas las excursiones y el seguro de viaje fueron 3800€ en total la pareja, aparte lo que nos gastamos en regalos y en comer que fue muy poco porque alli todo es baratisimo (unos 1000€ entre los 2)

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tambien somos del 6 de Septimbre asi que la idea es salir el 8. Estamos mirando todavia pero la idea es Tailandia al completo, un dia en Camboy para ver los Templos de Angkor y 6 dias de playa ( tres en Koh Phi Phi y tres en Phuket, aunque quiero ver si lo cambio por Krabi)... todavia no lo hemos contratado pero lo veo bastante bien y casi de adapta al presupuesto.. tengo que convencer a mi chico un poquito.. jiji.. Saludos!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Te doy dos correos de trabajan mas que todo por internet son recomendable 100% lo puedes mirar en los foros de los viajeros:

    ********@*******.*** --> Silvia de Pacific viatges

    ***************@*****.*** --> Sonia de Simartour (con ellos fuimos a la Riviera Maya y 100% Recomendable)

    Preguntas en los dos y compara presupuestos, si algo no te parece le dices y te lo mejoran. Si tienes presupuestos de otras agencias tambien se las puedes enviar y te lo mejoran :-)

    Ellas me han dado presupuesto en diciembre y e de decirte que eran barato en comparación con otras agencias.

    Estas son otras agencias a las que he preguntado y un poco mas costoso el paquete:

    *****.*******@***********.***

    ********@***************.***

    --------------------------------

    Nosotros aún no nos decidimos si ir por libre o por agencia.

    Espero que te sirva toda esta información ya me dirás que tal los precios.

    Besos

    Diana

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que de precio está barato 2090,me recoméndais alguna agencia de viajes en madrid?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el anantara lawana en koh samui y el hotel está genial. Además también elegimos la habitación con piscina privada. Se puede ir andando al centro. Pero hay unos 10 o 15 minutos y un trocito es por carreter. Nosotros bajábamos todas las noches a veces andando otras en tuc tuc. Y muy bien. Vigilar mucho con la ubicación del hotel. Algunos estan muy lejos del centro y deberías alquilar moto para poder moveros por las islas. Por cierto las playas no son nada espectaculares! Estan bien pero no de foto. Para ver playas expectaculares hay que ir a otras como las de koh tao, james bond ect....pero también estan algo masificadas por las excursiones
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado con Tui y para mi gusto le faltanmuchas excursiones opcionales que luego tienes que pagar alli Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me caso el 27-09 y solo tengo 16 dias de vacaciones,hemos mirado en la agencia viajan2, trabajan con ambassador tu..lo conocéis?

    Estoy hechs un lio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me caso el 27-09 y solo tengo 16 dias de vacaciones,hemos mirado en la agencia viajan2, trabajan con ambassador tu..lo conocéis?

    Estoy hechs un lio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos días tiene tu novio? Nosotros hemos cogido el super thai que son 15 en total

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Esto del viaje es agotador!! Yo tengo un problema enormeeee!! Resulta que me gustaría hacer un recorrido completo, y también playa, y no me dan los días!! Yo tengo 20 días, pero mi novio no tiene la posibilidad de cogerse más días Smiley cry Asi que estoy indecisa, o hago tailandia + Playa o tailandia y no descansamos ningún día ni vemos esas playas estupendas!

    Imagino y espero que si elijo Triangulo de oro + Playa podré coger alguna excursión que vaya a Ayutthaya aunque sea por ver aquello.

    Alguien sabe algo de esto?

    Por cierto he leído que no hace falta vacunarse, sabeis algo?

    Un saludo a todas/os.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Nosotros también! total para 4 días de relax, hay que aprovechar jejeje ademas que me hacia gracia lo de la piscina privada, aunque soy un poco de secano jejeje

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros tenemos unos amigos que estuvieron en el Sala Samui, y dicen que impresionante. Nosotros al final hemos cogido el Centara Villas Samui...Eso sí, hemos cogido la categoría más alta, con la piscina privada.

    Besos!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado el Sala Samui? a nosotros nos ha convencido más por las opiniones que hemos visto y las fotos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 6 de septiembre y saldre o el 8 o el 9.Estoy hecha un lio con el tema de la playa.Ya os ire contando
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por curiosidad cuanto te ha salido, yo he preguntado en varias agencia y aún no decidimos si ir por libre o por agencia.

    Saludos

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas María vamos en las mismas fechas yo me casó el 5 de septiembre y me quiero ir el 9 / 9 todavía no he reservado nasa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce destinosasiaticos.com?,es que no tengo ninguna referencia y hay un circuito que se ajusta a lo que busco.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando el hotel antara lawana en ko samui que opinais de el.Y los meridien.
    en Bangkok que hotel me recomendais?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo totalmente!!! Yo soy muy miedica pa los animales y al principio me daba miedo y luego disfrute como una enana...y sobre todo en el río basándonos con ellos, nos sentábamos en la trompa y nos subían por los aires..muy divertido!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer eso de la reserva de elefantes pero me da un poco de miedo no ir atada de nada, sino directo en la cabeza del elefante. Como te fue? Da mucho miedo?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy sanitaria...por lo que tengo muchas vacunas puestas y no me tuve que poner ninguna más! Si vas al triángulo de oro allí hay malaria...pero nosotros fuimos protegidos con ropa e insecticida y sin problema...si no sería tomar malerone....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que vacunas son las que hay que ponerse??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo he estado en Tailandia por libre ( no d el una de miel) y os puedo decir que os va a encantar, es precioso!! Respecto a las islas y demás, yo os aconsejo que descartéis Phuket, es la más conocida pero la más fea y el ambiente por la noche en determinadas calles da hasta miedo.....con lo bonitas que son otras zonas como Krabi,kho samui,kho pangan y kho tao!!!no dejéis de ir si podéis a chiang mai y subíos en elefnates, y a poder ser en los de reservas naturales, sin silla ni nada, directamente montados en la cabeza del elefante por la selva, es una pasada y te bañas con ellos en el río les das de comer....una pasada!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mismo hotel entonces que yo!! que vacunas te han recomendado?? Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración