Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo es el viaje de moda para los que nos casamos el año k viene jeje Smiley sexy !!! Nosotros tambien estamos mirando para ir a Tailandia. La verdad que solo hemos mirado en el Corte Ingles porque para este viaje, aunque nos salga mas caro quiero asegurar y que en cuanto a detalles con los novios me han dicho que son los mejores, bombones, champan...Nosotros tambien estamos esperando presupuesto, en cuanto me lo den os informo. Miraremos alguna agencia mas para comparar precios y tambien os digo lo que saldria. A nosotros tambien nos han dicho que la mejor zona de playa seria Phuket. Nuestro intinerario seria: Bangkok- Chiang Rai- Chiang Mai- Phuket, unos 10 o 12 dias.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samui tiene microclima ni se te ocurra otra parte de playa cariño

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isabel!! Así lo haré!! Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calor, siempre hace calor jajaja. Para la zona de playa, escoge Koh Samui Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos mirando Tailandia. En cuanto tengra precios os cuento. Lo que me gustaría saber es el tiempo que hará (aproximadamente, claro) durante el mes de julio. ¿Alguien lo sabe?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el Tubkaak tambien Smiley smile

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en krabi vamos al Rayavadee es un poco más caro, pero a nosotros nos lo dejaron al mismo precio. A mi me encanta! Eso si está en una zona tranquila

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿podeís recomendarme algun hotel en Krabi? Nos gusta el Centara, pero si está muy retirado de todo...ya no se que hacer...

    Gracias!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kina, que buscais en la zona de playa?

    En qué época vais?

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos terminar en playa, y nos recomiendan krabi en vez de ir a puket

    • Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel donde lo estas mirando tu? En qué agencia? Nosotros también estamos mirando para salir el día 23 de junio pero todavia andamos un poco perdidos

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me han dado presupuesto y me han puesto estos hoteles que tal??

    Ciudad

    Hoteles Superior

    Bangkok

    Narai

    Chiang Mai

    The Empress 4*

    Chiang Rai

    Wiang Inn 4*

    Phisanulok

    Topland 4*

    Krabi

    Centara Anda Dhevi 4*

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también se me hace carillo, yo he contratado el viaje la semana pasada, salimos el 23 de junio y llegariamos a principios de julio a koh samui y en habitación con piscina en el sala samui, pension completa en el circuito y un seguro mas completo que el que venia incluido son 4500 euros los dos.

    yo pediria presupuesto en otro sitio

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar el tour operador es travel days el q nos.pide 4 personas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.yo estoy mirando para ir alli tmb..yo de inglés bueno..poko y mi novio na de na!! Me recomendais ir igual? O mejor ir a un sitio dd habla hispana.gracias!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno ha ido a ver las mujeres jirafa y el palacio de verano??? Me podéis decir con que operador ya que yo iba con ambassour o algo así pero al parecer tenemos q ser 4.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre llegarà Monica!!! jejje

    q ganas....!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TAILANDIA

    foto de mi primo hecha por él. que fue a medidados de octubre CHULISIMA ME ENCANTA!!!!!!! mas ganas de ir me dan.....

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Que hoteles recomendais en Bangkok, Chiangmai, Koh Samui y Koh tao¿

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dos preguntitas!!

    - algun resort de todo incluido en alguna playa?? Hasta ahora no e encontrado ninguno! queremos playa tipo koh samui pero en todo incluido ? merece la pena?

    -Como se puede ir de Bangkokk a Chiang Mai? Se podria ir en tren?

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo bien!! Chubasquero siempre en la mochila, chanclas de goma para no ir con los pies mojados y para alante!! Bastante calor, aunque cuanto más al norte, menos...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer...pero pudiste hacer bien todo el circuito? No t impidio nda? Chubasquero y a seguir, supongo...jejje

    mucho calor?

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en septiembre y lo cierto es que llovió practicamente todos los días en el circuito, excepto en la playa, en Koh Samui que cayó algún chispeo pero poca cosa. De todas formas casi es mejor porque cuando sale sale el sol cae a plomo...

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No será mi viaje de Luna de Miel pq fui el año pasado pero quiero animaros a que vayais pq es precioso. Yo fui en Julio y solo me llovió 2 días en Phuket. Yo fui a Chiang Mai, Bangkok, Phuket, Ko Phi Phi, Ko Samui y Ko tao y merece mucho la pena! Fui haciendo escala en Dubai y genial, pq directo sólo había los lunes y era mucho más caro y haciendo una escala era muhco más económico y pudimos desconectar un poco de avión, que sino se nos hacía muy largo las 13 horas metidas en el avión. Yo tardé 15 horas haciendo escala, 7 horas en un vuelo y 6 en el otro y la verdad es que lo prefiero así, aunque hay otras personas que no prefieren hacer escala...eso como vosotras prefirais...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas me gustaría saber con habéis organizado el viajé a TAILANDIA cn la cultura más luego la extensión de playa nosotros keremos bali. Mi miedo es lo

    Largo. Q es el viaje. Cuánto dura? Hacéis escala? Compañías por Madrid que re asesore. Bien sabéis alguna.;-)

    Besos BEA

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he estado este junio, del 25 al 9..y no me ha llovido ningun dia...dicen que es suerte y que es peor adentrado el verano mas por agosto...y ademas cuando llueve sueke ser como una tormenta tropical que amaina a los 10 minutos...yo me arriesge pudiendo mis ganas de conocer tan maravilloso pais y lo volveria hacer sin dudarlo....con lluvia o sin ella tailandia enamora.respecto a las vacunas no son obligatorias y a mi me recomendaron no ponerlas ya que podia ser peor los efectos secundarios que las probabilidades de adquirir cualquier enfermedad..cualquier duda..ya sabesSmiley tongue

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas? Yo me casó 7 Junio y nuestra ilusión es ir a TAilandia lo q pasa q nos an informado que está el clima monzonico y llueve y para y creo q eso puede ser un Royo.por cierto ay q ponerse vacunas un saludo

    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sawadee krap!!!

    Que bueno es tailandia...el pais de la sonrisa!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que vais a tailandia - 1

    Chicas que vais a tailandia - 2

    Chicas que vais a tailandia - 3

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Tate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve n l Amari Palm Reef. No tiene villas privadas, si dos piscinas grandess pero la situación es perfecta, q es lo q realmente nos apetecia, cinco minutos de Chaweng q es donde esta el ambiente y donde ibamos a comer y a cenar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que hotel has estado en koh samui?

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Tate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo acabo de llegar de Tailandia. Contrate el viaje con De Polo a Polo Travel. Es una agencia de Pamplona. No somos de alli asi q todo lo hicimos por mail y telefono. En cuanto a precios habia mucha diferencia con respecto a agencias de mi ciudad, Santander asi q os animo ya q todo ha salido perfecto.
    Hemos hecho 3 noches Bangkok, 6 tour hacia el norte( rio kwai, pitsanulok, chiang rai, chiang mai) y 5 ko Samui.
    En cuanto al tiempo hemos tenido en general buen tiempo salvo chaparrones que caen un rato y luego vuelve a hacer bueno. Solo ha habido un dia q ha durado algo mas( una tarde) y la aprovechamos para echar la siesta ya que acababamos de llegar del tour y estabamos muy cansados. Me dijeron q en octubre no fuera a ko samui ya q era periodo de lluvias pero el tiempo es tan cambiante que en cualquier lugar te puede tocar, de hecho hablamos.con gente del tour q se.fue a krabi y tuvo lluvias tb como nosotros. Asi q os recomiendo q
    vayais donde os apetezca. Pensad q lluvia en algun momento vais a tener.
    En
    En cuanto al tiempo os recomiendo q vayais donde os apetezca ir ya que alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración