Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?? Esto ya es lo último que me faltaba por leer. Desde luego mi banco no me cobra, porque acabo de volver de un viaje y no he utilizado apenas efectivo y no me han cobrado comisiones. Encima el Santander se jacta de no cobrar comisiones...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos mas impresionantes.....

    que buena pinta

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado al pagar con tarjeta que ahora los bancos están cobrando por hacer compras en moneda extranjera. El Santander cobra 2.5% de comisión con un mínimo de 2.5€. Salu2
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo aun estoy en Tailandia. No mireis solo precios sino tambien escalas de vuelos, las escalas abaratan los costes de los vuelos pero algunas son un autentico infierno. Cuidado con eso. Hablais de primera superior, nosotros sólo hemos estado en un superior ( treasure sukhotai) y nadie durmió esa noche. Mi recomendación, mirar los comentarios en tripadvisor o si no se os sale del presupuesto es Deluxe.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero también entra el vuelo ida y vuelta paris-bangkok directo incluido en el precio y todas las visitas excursiones y comidas

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ese precio puedes irte 15 dias cariño

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo cambias en España te van a cobrar mucha comisión yo creo, al ser una moneda poco común, no son $... nosotros cambiamos allí sin problema y siempre que puedas pues paga con tarjeta. No cambies en la primera casa de cambio que veas, normalmente hay dos o tres siempre juntas, calcula cuanto te dan que no esta la cosa para regalar eurillos jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paola!! Nosotros también viajamos en junio con multidestinos y la verdad es que nunca hemos tenido un viaje tan organizado...una autentica maravilla! !! El itinerario era mas o menos como el tuyo pero acabando en krabi...solo te digo que no te preocupes por nada. .te lo dan todo hecho todo el rato!! Tu sólo tienes que preocuparte de disfrutar! !
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos contrado una agencia de viajes por internet que nos recomendo una amiga que ha viajado en agosto a Tailandia la verdad esta muy bien se llama Multidestinos.com nuestro viaje es un Bangko + Circuito norte- sur + Phuket tenemos las fechas para el sabado 21 de septiembre desde Madrid a las 13:00 hasta el 5 de Octubre queriamos saber si alguien mas viaja en esas fechas y si coincidimos en los hoteles nos encantaria coincidir con mas gente:

    Bangko: Hotel Narai

    Chiang Mai: Hotel The Empress Primera

    Chiang Rai: Hotel Wiang Inn Primera Superior

    Phitsanulok: Hotel Topland Primera superior

    Phuket: Hotel Ramada phuket 4*

    Si alguien tiene alguna informacion sobre este Itinerario me gustaria informacion

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿como vais a hacer con el tema del dinero?

    Vais a llevar todo cambiado desde aquí, o cambiar en el aeropuerto en Madrid, o al llegar al aropuerto en Bangko o en los bancos o lo que sea? nosotros no sabemos si cambiar algo aquí y luego ir tirando de tarjeta allí, o si cambiar todo allí directamente...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estela

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!! El mes que viene me pongo a buscar ya, que agencias me recomendais pa mirar??? no descarto internet aunque me da un poco de miedo.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desd el movil no puedo citar.

    Lo de las pulseras antimoskitos en farmacias, supermercados e incluso en decathlon. se pone y dura de 7 a 15 dias en el tobillo o muñeca (se deja puesta, no se cambia)

    Para los vomitos / nauseas me referia transtornos digestivos (no mareos) existe el primperan (q yaa dije con el maralone no se pueede mezclar). existe tb cariban (lo toman las embaraazadas para ello) y algo un poco mas fuerte Ondasetron.

    La biodramina tb esta bien pero es mas para viaje

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estela por responder!

    Una cosita, hay una pulsera para los mosquitos? no había oido hablar de eso... que hay que ponersela a la vez que el repelente? y como se llama y donde se compra?

    y lo de las nauseas, que es para los viajes, como la biodramina oasi??

    • Responder
  • La..
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    La.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros tambien hemos elegido tailandia como destido de luna de miel pero al ver los precios de las agencias decidimos montarlo por nuestra cuenta hemos calculado k nos saldra como mucho 1500 cada uno haciendo 15 dias nos comunicamos con españoles que viven alli y tienen paginas donde te informan de todo para montarlo por libre. No lo haremos mochilero ya que todos los hoteles que hemos cogido son 4* y para mi la experiencia de montarlo todo a tu gusto a mi me encanta Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    hemos encntrado un circuito + palaya 13 dias por 2000 e con comidas incluidas guia excursiones y todo termina en la playa de Jomtien.

    Creeis k vale la pena?

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo tengo la de Pais, para roma también la cogimos y genial.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros tb nos vamos en octubre y de momento estoy metiendo en la maleta a parte de poca ropa(pienso comprar alli muchas cosas y tb me han dicho q alli la ropa aparte de muy muy barata se estropea mucho) de calzado sandalias, zapatillas de trecking y de playa.

    De botiquin un listado jaja(soy enfermera):

    -repelente de moskitos para la piel, para la hab, pulsera y electrico

    - pastillas malaria

    - amoniaco y cremas para picaduras

    - antidiarreicos/algo para la nauseas (si tomais las pastillas de la malaria cuidado que no sea primperan)

    - laxantes

    - antitermicos

    -termometro

    -tiritas/apositos/vendas

    -desinfectante

    -antiacidos/protector de estomago

    - antihistamicos

    creo que con eso es suficiente y es una lista larga!! jaja

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Nosotros viajamos a Tailandia a principios de octubre y me gustaría que me comentarais que meter en la maleta, ropa, calzado, botiquin etc...

    Gracias!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estuve el año pasado en Tailandia y es precioso, pero me gustaría aprovechar para recomendados este articulo.Tailandia es una maravilla, pero por favor, tened en cuenta los animales y realizad un turismo responsable para no contribuir a su explotación. http://altair.es/web/articles/preview/tailandia-sin-maltratar-a-los-elefantes
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me podeis decir k pasa en tailandua k la oposicion ha llamado a los estudiantes a una tevolucion para tirar fuera al lider actual??? K rallada!!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del pais. Yo tengo la lonely y es un tochon

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que la de el paiiis aguilar es mas visual, mas fotos, mas mapas. Y tiene las mismas paginas que "lo mejor d tailandia" de la lonely que por lo que dicen es muy completa pero mas tocho.

    No se que hacer!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, respecto al tema de los libros/guia nosotros hemos comprado una de lonely planet pero no es la grande que ocupa muchísimo, si no una más pequeña que se llama "lo mejor de Tailandia". Está bastante bien porque viene explicado lo más importante de cada zona y con planos.

    Yo ahora andaba buscando una específica de Bangkok, si alguna sabe de alguna guia que esté bien...

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me interesa lo que dice estela !! La que mas fama tiene es la lonely planet pero la tiene mi prima que se va ahora de luna de miel y es un tocho pa llevarla en un bolsito o mochilita, si no encuentro una pequeñita voy a optar por bajarmela de internet y imprimir lo más interesante. Que opináis vosotras???
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita... ALGUNA GUIA RECOMENDADA PARA TAILANDIA??? quiero regalarsela a mi chico y tengo mil de dudas...

    lonely planet, guia azul, el pais aguilar ,...... muuchas y algunas muuyyy largas!!! quiero algo mas PRACTICO!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas! algo de informacion....

    Hemos estado en el centro de vacunacion internacional, en principio tienes que tener la vacuna del tetanos y del sarampion (o haberlo pasado) y en algunos casos de riesgo la hepatitis B (se transmite por fluidos)

    Nos han dicho que necesitamos profilaxis contra la malaria. La malaria no esta ni en Bankong, ni Chian Mai ni Puket. En el resto de sitios es recomendable tomar la profilaxis. Son una pastilla el dia anterior a la zona de riesgo, una cada dia de estancia y 7 dias mas despues de salir de la zona de riesgo. No puedes tomarla embarazada, ni quedarte embarazada 1 mes despues de la ultima pastilla. Se transmite por un mosquito que halla picado a una persona infectada y tienen mas actividad por la noche

    Tambien hay riesgo de Denge(no hay vacunas, se transmite igual que la Malaria por un mosquito pero mas actividad por el dia), Gripe Aviar (mas endemica en China) y Encefalitis Japonesa.

    Las medidas a tomar son antimosquitos y mosquiteras. Darse el antimosquito 10 minutos despues que la crema solar. No utilizar prendas oscuras ni antitranspirantes, preferible de algodon. Usar manga larga y zapatos cerrados por las noches.

    Creo que ya esta mas o menos lo que me dijeron espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Akire yo trabajo en agencia y NUNCA recomeindo a mis clientes pillar las excursiones desde aki. Siempre mejor en destino Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El centara esta genial!!!

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa por la información!!si tengo alguna duda te preguntaré más!jeje.Un besiko!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Akire!nosotros contratamos muchas excursiones opcionales con Assian Spirit pero si que es cierto que por ejemplo en Bangkok yo me hubiese ahorrado muy agusto la cena del Silom porque la comida no fue muy allá, aunque el espectáculo estuvo chulo, pero al Sirocco puedes ir perfectamente por tu cuenta y si estais en el hotel que estaba yo está a unos 15 min a pie. Para entrar ahí tienes que ir arregladito.

    Los masajes en cualquier sitio que veas que no tiene mala pinta te lo pueden hacer por la mitad de lo q te pide Assian Spirit (800 bats). Nosotros nos hicimos 2 de pies de media hora en el mercado de los mochileros de Bangkok y nos costó unos 120 batsSmiley smile

    La excursión de las mujeres jirafa, si vas a hacer la excursión de las tribus de Chiang Rai, no la hagas porque es lo mismo y es caro.

    El combate de Muai Thai tp lo cogimos porque duraba 3 horas y preferimos tomarnos una cervecita por ahí!

    En cuanto a Krabi, si es época de monzones yo las agencias no las recomiendo mucho, ya que si no hay excursión no te devuelven el dinero y si lo coges desde el hotel, es más caro, pero te devuelven el dinero. Además desde el Centara te recogen en el mismo hotel. Si la coges con la agencia, tienes que estar a las 8 de la mañana en el puerto de Ao Nang y tienes que ir por el camino de los monos. A nosotros nos recomendaron hacer la de las 4 islas pero no nos dió tiempo, nos dijeron que era mejor que hacer las Phi Phi, aunq como mi marido quería las Phi Phi pues las cogimosSmiley smile

    • Responder
  • Akire
    Novia Adicta Mayo 2014 Navarra
    Akire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo!!! una pregunta, las excursiones que contratasteis ahí , qué tal de precio? ¿Merece la pena no gastarte dinero en las agencias y contratarlas ahí? Así que comisteis bichitos eh?jeje, yo no creo que me atreva...con lo rara que soy...Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración