Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguien que vaya el día 13 de agosto?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, qué parte de la isla de koh Samui está mejor??? no queremos relax pero tampoco estar aislados, que haya restaurantes y cositas cerca..

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues coincidimos del 29 al 1 en BKK! el día 3 coincidimos en Chiang Mai!! y hasta el 7 coincidimos también en phuket, aunque en hoteles distintos. ESNOVIA tambien coincide con nosotras en BKK, en Chiang Mai y en Phuket!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana! si quieres puedes mirar en el debate ......ALGUIEN VIAJA A TAILANDIA DEL 28 DE MAYO AL 8 DE JUNIO..., estamos ESNOVIA - AVENTURERA Y YO. Asi podemos hablar sólo las que coincidimos en fechas, jejeje!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-va-a-tailandia-del-28-mayo-al-8-de-junio-de-2013--t51986

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aventurera! qué bien que seamos varias para el 28 de mayo. nosotros vamos por agencia.

    puedes mirar en el debate ......ALGUIEN VIAJA A TAILANDIA DEL 28 DE MAYO AL 8 DE JUNIO..., también está esnovia en él para que podamos hablar sólo las que coincidimos en fechas, jejeje!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-va-a-tailandia-del-28-mayo-al-8-de-junio-de-2013--t51986

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias encarni !;-)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Soria
    Aventurera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Estoy por aquí!! Jejeje, lo que pasa que apenas puedo estar con el ordenador, como le comentaba a Esnovia, hemos reservado circuito "Thailandia de norte a sur " y saldremos el 28 de Mayo, si lo pones así en el buscador te sale el itinerario, vosotros lo hareis por libre??? Haber si junto con Esnovia, podemos coincidir en algún lugar! Puede ser divertido! Que tal van los preparativos? Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Soria
    Aventurera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esnovia! Que entre tanto lio no he podido contestar! Pues despues de dar mil vueltas... ( y todavia nada claro) Hemos reservado el circuito por agencia, el tour 10 dias se llama " Tailandia de norte a sur" Lo unico que no haremos es playa, así que espero que podamos coincidir en algún lugar!! Con que compañia viajais???? ¿Que tal van los preparativos? Saludos!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras aunque vayas con distinta mayorista seguro que los "receptores" en destino son los mismos.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olas chicas! Alguna preguntaba sobre Latittudes, nosotros lo hemos contratado con ellos y modificado hoteles a nuestro gusto y al cambiar el vuelo a KLM nos ha bajado el total del viaje mas de 700e. Los que preguntabais por las islas segun el tiempo, en sep y octubre es epoca de monzones pero en septiembre te recomiendan la zona de koh samui y en octubre la zona de phuket- krabi. Espero ayudar!
    • Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Mónica, yo también vuelo a con Air Asia para bajar a Phuket rn nuestro viaje en Agosto, me lo recomendó el tour operador thailandés con el que vamos a hacer el viaje. Según me comentó es super fiable, espero haberte ayudado.

    Saludos!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2013 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!debido a problemas con la mayorista vamos a coger ir a Tailandia pero con la mayorista Latitudes!!!Me podeis aconsejar que tal es??Tengo que decidirme antes del lunes!!!!Ayuda!!!!Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara!ver precios tan barato y eso me hacia dudar!ahora del tirón los pilló ahí que son mucho más barato con diferencia!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara!ver precios tan barato y eso me hacia dudar!ahora del tirón los pilló ahí que son mucho más barato con diferencia!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica Aira Asia es super fiable, es una de las mejores compañias low cost de toda la zona asiatica. Y es normal que esté en ingles, no todo tiene que estar traducido al español. El equipaje creo que los 20 kg salen por 8€ y los 25kg por 11€, yo he cogido 3 vuelos con ellos, es super facil hacer la reserva.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si air Asia es del todo fiable??o ha volado!?he visto que está muy bien de precio pero la página sólo en inglés y no se me genera desconfianza que luego nos puen por equipaje etc! Nosotros viajamos el 22 de Abril por libre 19días-17noches. Queremos vuelos internos de chiang mai a phuket y luego phuket banghok!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que isla me aconsejais para terminar mi viaje Islas Phi Phi, Krabi, Phangnan o Kho Samui, cual es la mas bonita y en la que llueve menos en septiembre,

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Pues yo salgo desde Bilbao y también vuelvo a Bilbao. El dia que regresamos es el 14 de Junio.

    Esnovia, no tengo ni idea de como mandar mensajes privados....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de como se mandan mesajes a mas de una persona, pero se pueden mandar mensajes privados o ENTRAR EN UN DEBATE QUE CREE YO DE......ALGUIEN VA A TAILANDIA DEL 28 AL 8 DE JUNIO....

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-va-a-tailandia-del-28-mayo-al-8-de-junio-de-2013--t51986

    perdón, el debate es ALGUIEN VA A TAILANDIA DEL 28 DE MAYO AL 8 DE JUNIO.

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2013 Granada
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues creo q ya tengo el viaje cerrado. 2 dias en bangkog libres, 7 de circuito, el q hace todo el mundo con rio kway mujeres jirafa chian mai, chian rai etc etc y despues vuelo a pukhet al kape panwa 4 noches. Lo hacemos en julio dia 16 hasta el 30 con la mayorista kuoni total los dos 4.354€
    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana,

    Nosotros tambien vamos a Tailandia en esas fechas y como Marta coincidimos en BKK. Estaremos del 28 al 1 de junio. Nosotros aun no tenemos ninguna excursion cogida pero queremos hacer Ayuttaya, y mercado flotante imprescindibles y luego museos y palacios y tal probablemente por nuestra cuenta. Si nos organizamos para coger una excursion sale bastante mas barato (mas de la mitad del precio a cada uno que comprandolo dos personas) Estaremos en el Heritage Silom Hotel.

    Oye sabeis como mandar mensajes a mas de una person? porque si eso podriamos mandarnos algun privado. Que poquito queda!!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, nosotros también vamos con latitudes. Qué circuito habéis cogido? Y a qué islas? Nosotros vamos el 13 de agosto....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: Al final hemos cambiado el hotel de Bangkok y vamos al pullman Bangkok, el 22 de Mayo. Alguien ha estado?
    • Responder
  • ENCARNI
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    ENCARNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a todas! Alguien va a Phuket al hotel Westing Siray Bay? Os han hablado de él o lo conocéis? Nosotros en principio ibamos al Le Meridien, pero en la fecha que vamos que es Agosto va a estar con reformas, por tanto me han ofrecido el otro el Westing, parece que tiene muy buena pinta, pero nadie lo ha nombrado en el debate.

    Espero que me ayudéis gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos al Pullman bangkok hotel G hasta el 31, el 1 en Chiang Rai, el 2 y 3 en Chiang Mai (en los dos en el Le Meridien) y del 4 al 7 en Phuket en el Katathani Phuket.

    Excursiones pensabamos hacer las del mercado flotante y templo de los tigres en bangkok y a las islas de Phi phi en Phuket.

    El resto de excursiones ya viene programadas en el lote: templos, tribus, paseo en elefante, mercados de artesanos, orquideas, paseo en lancha de bambu...

    Coincidimos sólo del 28 al 31 en BKK, el resto nos vamos turnando, jejeje! QUÉ día regresais a madrid??

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vamos por libre! Hemos pillado los vuelos con Emirates, los vuelos internos con Air Asia y los hoteles a través de booking (3 y 4 estrellas). Nos faltaría el seguro de viaje que son 100€ los 2 y las excursiones que vamos hacer como 10 y creo que nos salen por 600€ los 2 incluyendo Patara Elephant que es la más cara de todas (150€ por persona).
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira las excursiones las tenemos cogidas ya, salvo en Phuket que iremos por libre.

    - Del 29 al 1 de Junio estaremos en Bangkok. Nos alojaremos en el Holiday Inn Silom. Una de las visitas es Ayutthaya

    - El 2 vamos a Chiang Rai. Nos alojaremos en el The Leyend

    - El 4 vamos a Chiang Mai. E hotel esel Rachamanka.

    - El 7 vamos a Phuket, y nos alojaremos en una villa del Vijit Resort.

    ¿Coincidimos en algo?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hoteles cogisteis en bangkok y phuket? vais a hacer alguna excursión a parte de las contratadas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUé baratiiiisimo!! lo habeis ciogido por libre o con alguna agencia? en que fecha vais?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! igual que nosotros! y qué circuito haceis? habeis pensado hacer alguna excursión?

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también salgo de viaje el 28 de mayo. Salimos desde Bilbao.Estaremos 18 dias. Por lo que veo somos unas cuantas las que viajamos esos dias! La última semana la pasaremos en Phuket. A ver como nos sale el tiempo, que quiero disfrutar de playa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración