Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 17 días, 4 noches a Bangkok, 6 a Chiang Mai, 2 a Phuket y 3 en islas Phi Phi y nos ha salido por 2900€ los dos.
    • Responder
  • Mª Eugenia
    Novia Novata Mayo 2013 Córdoba
    Mª Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos nosotros salimos el 14 de mayo y regresamos el 25 estamos 5 noches en Bangkok y 4 en Phuket y con las tasas, hotel, seguro y regalo de excursión a los templos de Bangkok nos ha salido por 2800 euos. Baratísimo, si necesitais ayuda no dudeis en contactar con migo, UN SALUDO!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a todas!vosotras os llevareis la alianza dwacansateis bodas puesta a Tailandia??yo me lo he cuestionado hoy por si se hacen actividades y se me estropear ,o si se hincha mucho los dedos o se me pierdaeenla playa...etc pero por otro lado no quiero no llevarla pq no me la querre quitar!!!:-P que haréis vosotras??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te aconsejo que mireis el viaje en combinado, no en circuito, nosotros vamos 5 dias a bangkok y 5 a phuket y entre vuelos, hoteles, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y el seguro de viaje nos sale por 3100 los dos cuando un circuito lo mas barato que vimos era 1600 por persona 8 dias y nosotros vamos 10... asi que merece la pena por lo menos bajo nuestro punto de vista que ademas nos gusta ir a nuestro aire y no con horarios marcados...

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena: La de la agencia es conocida y nos comentó q mando ahí a unos novios en Diciembre y volvieron encantados. Ponen muy buenos comentarios. A ver si alguien nos comenta algo mas. En cualquier caso yo voy en Mayo. A la vuelta ya te comentaré. Vais también a Chiang Mai-Chiang Rai? Ahí nos alojamos en le meridien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itsaso,

    Nosotros tambien vamos a ese hotel en Krabi, y por lo que he estado leyendo tiene muy buenas criticas, además es muy completo y tiene packs de noches donde incluyen cosas extras como cena romantica en la playa, masaje y botella de vino en la habitación.

    A ver si conocemos a alguien que ya haya estado y que nos cuente.

    Nosotros estaremos alli los primeros dias de Noviembre.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay alguien que haga el circuito, Paisajes de Thailandia (Catai) con salida el 17 de septiembre??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.avaaz.org/es/save_the_elephants/?bpVVyab&v=22462

    mirar esta pgn para salvar elefantes de tailandia

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2013 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!Aunque soy nueva en el foro voy aportar mi granito de arena al post. Yo he contratado mi viaje a Tailandia (triangulo de oro)- Maldivas con el tour operador Ambassador Tour de la compañia TUI. Salgo desde Barcelona el 17 de Octubre. El viaje nos ha costado 3100€ por persona. Alguien lo ha hecho anteriormente???Algun consejo???Alguna de vosotras tb se va en esas fechas???Bs

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2013 Granada
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a hacer un circuito por thai y pukhet de 15 dias y los estoy mirando por todas partes y no me baja de 3900€. Alguien sabe de algun sitio donde salga algo mas barato? Para el 16 de julio de 2013 gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Aventurera" también está en este debate de Tailandia! no la veo! va también en las mismas fechas que nosotras???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece que si que coincidiremos!! a qué hoteles vas? yo el Pullman bangkok hotel G hasta el 31, el 1 en Chiang Rai, el 2 y 3 en Chiang Mai (en los dos en el Le Meridien) y del 4 al 7 en Phuket en el Katathani Phuket.

    Si, excursiones pensabamos hacer las del mercado flotante y templo de los tigres en bangkok y a las islas de Phi phi. El resto de excursiones ya viene programadas en el lote: templos, tribus, paseo en elefante, mercados de artesanos, orquideas, paseo en lancha de bambu... VOSOTROS??

    Ahhhhhhhh!! Diana no va a Tailandia!! me lo puso en otro mensaje, creo que iba a Bali.

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy tres días a bangkok, tres a visitar el norte en Chiang Rai y Chiang Mai y otros tres a Phuket. Salimos de Madrid el 28 y volvemos a madrid el 8 de junio. Tú???

    He visto que te casas el mismo día que yo pero tú en Burgos y yo en León. QUé tal lo llevas??

    un saludo.


    Hola Marta! Ya lo he visto yo tambien!!! Smiley smile Pues hacemos 4 noches en Bngkok, hasta el 1 de junio, luego 3 noches en Chiang MAi, hasta el 4, y otras 3 en Phuket, en Playa Karon, hasta el 7 que nos vamos a Dubai! Coincidimos en fechas? Habeis mirado excursiones? Aventurera y Diana tambien se casan el 25 de mayo y van a Tailandia, asi que a ver si coincidimos!! No nos queda nada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy tres días a bangkok, tres a visitar el norte en Chiang Rai y Chiang Mai y otros tres a Phuket. Salimos de Madrid el 28 y volvemos a madrid el 8 de junio. Tú???

    He visto que te casas el mismo día que yo pero tú en Burgos y yo en León. QUé tal lo llevas??

    un saludo.

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Marta y Diana!!! Nosotros tambien vamos a Tailandia pero el 27 llegando a Bangkok el 28 de mayo? Como es vuestra ruta en días me refiero? Porque nosotros a Chiang Rai no vamos porque aprovechamos a parar en Dubai a la vuelta. Es que quiza coincidamos para las excursiones y tal.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todo el mundo, nosotros no vamos el día 11 de Junio y hacemos el circuito super thai de ambassador con final en krabi. El vuelo lo tenemos con Qatar Airways. Alguien más vuela ese día?

    Un saludo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a bali

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy el 28 de mayo desde madrid y estaremos hasta el 8 de junio!! vamos a bangkok, chiang Rai, Chang mai y phuket. vosotros???

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué zapatos vais a llevar o habeis llevado??? es que no sé qué comprarme!!!

    Gracias

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOOOOOOOOOHHH!!! YO EL 28 DE MAYO Y NOS TIRAMOS 9 DIAS ALLI Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Guadalajara
    Bx123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola yo hago un circuito Tailandia-camboya y Bali....¿cuando vas tu?

    yo en julio...

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2013 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,... nosotros hemos reservado pero en Bali... no es tailandia... pero es que no hay ningun grupo que haya visto que vaya a bali...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna de vosotras viajais con Ambassador Tours?

    Hacemos el circuito de Triángulo de oro y terminamos los últimos 4 días en el Amari Vogue en Krabi. Lo conocéis?

    • Responder
  • Noely
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!!! Yo también voy a Tailandia de Luna de miel. Me caso el 14 de septiembre y vamos a hacer Bangkok, triángulo del oro y Phuket. Tengo unas ganas......aunque por otra parte me da pena porque ya se habrá pasado la boda.

    Nos han comentado en la agencia de viajes que en septiembre es época del monzón pero me han dicho que con el calor y la humedad que hay en la zona incluso se agradece que llueva a última hora del día.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Alguna de vosotras se va a alojar o se ha aljado en el hotel Narai en Bangkok? Qué tal está situado?

    Nos gustaría hacer la cena crucero en Bangkok, pero la contrataremos en destino, alguna lo ha hecho?

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! me uno al foro! nosotros nos vamos a Tailandia el 8 de julio. Vamos a pasar 4 noches en Bangkok (hotel Silom Serene), desde Bangkok nos acercaremos a pasar un día en Ayutthaya. 6 noches en Chiang Mai (hotel Vieng Mantra), desde Chiang Mai nos acercaremos a pasar un día en Chiang Rai. 2 noches en Phuket (Hotel Palm Beach) y 3 días en las islas Phi Phi (Holiday Inn Resort). Los vuelos los hemos pillado por Emirates (escala corta en Dubai) y los vuelos internos con Air Asia. En total hoteles y vuelos por 2965€ los dos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que bien!!! espero poder coincidir allí!!!

    Siiiii, que ganitas de que llegue...pero a la vez me da penita Smiley winking , porque pasará super rápido..y llevamos tanto tiempo preparando todo..

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que bien!!! espero poder coincidir allí!!!

    Siiiii, que ganitas de que llegue...pero a la vez me da penita Smiley winking , porque pasará super rápido..y llevamos tanto tiempo preparando todo..

    Perdon, era para Anita...con la emoción no he clicado citar....

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoha! Una pregunta nosotros tb acabamos en Ko samui. Que tal la isla en general? OS gusto? Y el anantara?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno a la aventura Tailandesa... Ainhoa una consulta, en koh Samui os entraba pensión completa? Y otra cosa, empezaste el recorrido por Bangok? En ese caso hacia Koh Samui cómo fuisteis? El vuelo que me han ofertado en el presupuesto es via amsterdam como tu dices, salgo desde barcelona, aunq no se la diferencia de precio que me supondria uno directo, pero bueno me alegro leer que la recomiendas. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración