Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En playa estuvimos en KOh Samui en el Anantara Lawana que es de lujo superior!

    Si por la TAI es directo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas..yo tenia pensado irme el 21 mayo a talinandia..aun no e mirado precios ni nda..por cuanto sale mas o menos? algun hotel k recomendeis..y k tipo de excursiones ay? y de fiesta como sta la zona..aparte d relax kiero algo d fiestecika..jeje gracias xikas

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Abril 2019 Vizcaya
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, nos has salido unos 4300€ los dos en viajes eroski.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro vamos el 28 de mayo desde madrid también y vamos a BKK- Chiang Mai - Ch. Rai - Phuket!!

    alguna va en esas fechas? nos recomendais alguna excursión??

    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Agosto 2020 Tenerife
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Precioso!! Nosotros también queremos ir a Tailandia, yo me quiero pasar por Phukett concretamente, las playas de esa zona son preciosas y cristalinas. ¿Qué nos podéis aconsejar para ir allí? Un saludo y muchas gracias por ayudar.

    Esta foto es de la zona que quiero ver y visitar. Phukett

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viajamos con Latitudes, vuelo directo desde Madrid, salimos el dia 25 de junio!!!

    Alguien más viaja por esas fechas??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros salimos el 25 de junio desde madrid, directo a Bangkok...ya queda pokito, k ganas!!!bss

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ana!

    Pues la cosa es que en "septiembre" llueve mas en la zona de phuket-krabi y en "octubre" mas en la zona de Koh samui. Por lo que como nosotros estaremos en la playa del 10 al 14 de octubre nos vamos a krabi.

    Son lluvias monzonicas, no se si habras estado en el caribe de junio a octubre, llueve un rato al dia(1-2horas) pero no esta lloviendo continuamente y ademas en cuanto se pasa la lluvia hace sol, asi que ningun problema. Eso si, cuando cae, cae muuuucho!!! como te pille desprotegida te mojas bien mojada, pero piensa que hace muy buena temperatura, no tienes sensacion de frio.

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estela no estas preocupada por el tiempo, nosostros nos vamos del 23 de septiembre al 6 de octubre y nos han comentado que en esa época llueve mucho

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apunto: CALCETINES!!! jaja

    El dia 2 de octubre sera mi cumpleaños y estaremos en Chiang mai en esa cena!!!! que guay!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inés por todo!! ah! me apunto lo de los calcetines.. no había caído!! Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y llevar calcetines muchos calcetines,yo lo lei en este debate y menos mal ,porque en los templos no se puede entrar con calzado y asi con calcetines no tenéis problemas de coger hongos,y si hacéis la cena kantoke llevadlos también,porque yo pensaba que era un restaurante y es una casa privada y hay que entrar descalzo,y yo no lleve calcetines ese día puf,estaba el suelo muy limpio pero....ir al baño por ejemplo ya no me atrevi ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja es que yo ya he estado allí y antes de ir estaba como vosotras,parecía que me iba de misionera,estaba preocupadisima con ese tema,y al llegar allí vi que la cosa es muy diferente de lo que pensaba,esta bien vacunarse yo no digo que no lo hagáis,esta bien prevenir que curar,yo me puse 2,vivotif y tétanos,el tétanos esos si llevarla puesta porque una heridita cualquiera se puede uno hacer y eso si es peligroso pero lo demás serie por comer comida contaminada por heces y eso ya os digo yo que los hoteles y restaurantes estaban limpisimos,llegar el fortasec y suero porque diarreas se puede tener,aunque nosotros no las tuvimos pero bueno las diarreas por cambio de ambiente se pueden tener pero vayas a donde vayas puedes tener diarrea o estreñimiento por el cambio de hábitos,y la malaria por ejemplo no es endémica de Tailandia.otra cosa seria ir de voluntaria de naciones unidas o ongs,que si que se va a focos de infeccion y tienen que ir vacunadisimos,pero para turismo con las recomendadas ya vale.Es mi opinión eh? Ante todo haced lo que recomiende sanidad exterior.Be sotes wapas,ya veréis que viaje mas bonito,inolvidable.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    joer Ines!! que genial!! me encanta "tu rollo" por que lo explicas todo perfectamente. MUUUUCHAS GRACIAS!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Tailandia en mi luna de miel y tambien iba un poco preocupada por las enfermedades y demas pero una vez alli Tailandia es bastante sanitariamente seguro,a no ser que os salgais de los circuitos turisticos,por ejemplo si vais en plan aventura por selva profunda,o dormir en poblados y demas,no hay ningun problema,teniendo un poco de precaucion como no comer en chiringuitos de calle,aunque os va a apetecer jaja,pero mejor evitarlo,comed en restaurantes,bebida enbotellada,lavaros frecuentemente las manos,nosotros llevamos un frasquito de jabon sin agua desinfectante,y toallitas humedas y nos vinieron muy bien,no comer fruta pelada a no ser que se vea que esta limpia y envasada,yo rompi esta norma ja ja,nada mas llegar la guia nos llevo al mercado flotante y nos saco de todo lo que habia para comer,por no hacerle desprecio nos lo comimos todo,cosa que no me arrepiento porque estaba todo buenisimo,y ademas en bandejitas y tapados con plastico de cocina,por tener no tuvimos ni la famosa diarrea del viajero,asi que el fortasec y el suero que llevamos volvio intacto.Yo me vacune solo de la fiebre tifoidea que la tome en pastillas,vivotif se llama,se compra en farmacias,y recuerdo del tetanos,mi marido solo iba con el tetanos,la hepatitis A generalmente una vez que se coje estas inmunizado para siempre y generalmente de pequeños posiblemente ya la hayamos pasado,yo y mi marido no nos vacunamos de ella,pero si quereis ponerosla es una vacuna que no esta mal tenerla porque aqui en España tambien se podria cogerla.El malarone yo no aconsejaria tomarlo es muy agresivo y os puede arruinar el viaje,solo hay malaria en el norte en el triangulo de oro,y por ahi no os vais a meter en selva,y seria muchisima mala suerte que un anopheles hembra que haya picado a una persona con malaria nos pique a nosotros es una sola posibilidad entre 100,para ir a Tailandia no hace falta hacer profilaxis para la malaria.Nosotros llevamos el goibi extrem para los mosquitos en spray y toallitas,tambien muy practicas,nuestro circuito incluia tribus tercermundistas,traslados por rio en el cual nos mojamos,ruta en elefante tambien atravesando rios y como nosotros un millon de personas,y no hay peligro alguno,esta todo ya muy turistificado y no hay mayor peligro,no os preocupeis tanto que no os vais al fin del mundo os vais a Tailandia de viaje de novios,un pais precioso,seguro,con gentes amables,disfrutadlo a tope que merece la pena,seguid las precauciones que os den en sanidad exterior y buen viaje que os va a encantar Tailandia.Y perdonad por el rollo ainnssss .

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo viajo a finales de agosto, y llamé por teléfono a sanidad exterior, al centro de vacunación internacional de mi provincia. Y aunque me dijeron que no eran obligatorias, si que me aconsejaron ponerme alguna. Me dieron fecha para mediados de junio.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han comentado que un mes antes, aunque el límite está en 15 días antes de viajar al país!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanta antelacion deberiamos vacunarnos?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los.comentarios aunque sigo igual de liada!creo que mi mayor temor es que me estoy vacunando la vacuna gardasil del virus del papiloma virus humano y me da cosa ponerme tanta vacuna cosas de mi mente ,pero si por otro lado...nosle la verdad:-\
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bote de relec extrafuerte a nosotros nos fue genial y olia a limón
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas si no vivia en una ciudad donde en algún hospital haya una unidad de enfermedades tropicales ni me lo pensaba. Yo creo q los mosquitos no difierencian de zonas turísticas o no, ademas tener en cuenta q aquello es duro, quiero decir, habrá zonas de agua estancada, la canalización será pésima y seguro que la mayoría tb haceis la ruta de elefante por la selva... En fin yo os cuento mi experiencia y mi opinión eh? Hay micha gente q va sin vacunarse y no tiene problema e incluso q no toman la profilaxis de la malaria pero sigo diciendo que hay q ver la dimensión de las consecuencias. Jejeje x cierto a mi en la farmacia me dijeron q un bote x semana, ni de coña jajaja nosotros usamos 1 bote cada dos dias por pareja, porque sudas mucho y hay q reponerlo cada x tiempo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q difiero un poco... Cómo os recomiendan vacunaros y os lo pensais? Es cierto q los efectos secundarios hay q tenerlos en cuenta, pero yo prefiero pasarlos a verme alli en un hospital ...El año pasado me vacuné de fiebre amarilla y hepatitis A y lo único q esa tarde estuve un poco pachucha. Tb tomé malarone y es un rollo sí, porque hay q tomarlo con comidas copiosas a la misma hora, 3 dias antea de ir al volver..pero mi tranquilidad merece la pena.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Monica, he leido por algun blog de viajeros que la malaria es un "profilaxis" no una vacuna, con lo cual no es efectiva 100%, vamos que no te garantiza que no la cojas y ademas tienen muchos efectos secundarios.

    Yo tambien estoy dandole vueltas al tema de las vacunas pero creo que con buena proteccion contra los mosquitos en las zonas "turisticas" donde vamos a ir no creo que tengamos problemas.

    Si te informas de algo mas.... cuentanoslo al resto!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado por muchos lugares, he estado en china que me imagino que debe ser algo similiar a Tailandia, ya te lo diré cuando vuelva :-P y nunca me vacuné de nada.

    Conozco muchisima gente que ha ido y tampoco se han puesto nada.

    Eso si un buen botiquin por si acaso...y listo!! :-P

    A parte, yo no soy muy partidaria de este tipo de vacunas, ya que en muchas ocasiones los efectos secundarios son peores..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te hagas una idea de precios si es lo que quieres,

    Yo me voy 20 dias; 5 DIAS A DUBAI y 15 a Tailandia.

    Hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta con Emiratos. Cada uno 800€

    Hotel de dubai: 3 Noches 300€(los dos)

    (Muchas noches las aprovechamos y las hemos cogido en horas de vuelo así no pagamos hoteles en vano :-P)

    Llegada despues a BKK, haremos 3 noches ( aproximadamente calculamos el hotel por 300€ los 3 dias, llendo a lo carito y de suite)

    Luego de BKK cogeremos tren o avión hacia Chiang mai. (El tren vale 9€ por persona y haces noche o el avión vale 20€ pero debes hacer otra noche en BKK)

    En chiang mai empezamos nuestro itinerario con Asin Espirit 6dias/5 noches con hoteles, excursiones, desayunos, almuerzos, entradas en templos y demás....500€ cada uno (hemos copido la opción de lujo)

    Acabaremos con este recorrido de nuevo en Bangok y de ahi cogeros rumbo hacia alguna isla que todavía no tenemos claro cual jajaj contando entre vuelos, barco unos 60€/persona y una suite o villa en isla por 600€ los dos

    TOTAL 2000€ PERSONA más luego vivir allí que nos es nada caro! y la mitad de los dias están cubiertos con las excursiones

    Para que compares con una agencia.

    Me ofrecian, solo 15 DIAS en tailandia (lo de dubai impensable con ellos) y haciendo exactamente el mismo itinerario!!! 2500€ y la categoria de los hoteles no eran las mismas, eran una inferior.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita para las que habéis estado y para las que vais.os habéis vacunado??yo decidí no hacerlo pero me lo recomienda el médico y ya empieza hizo dudar.iré banghok chiang mai y rai,camboya siam rep y sur Tailandia playas.pensé en si tomar para la malaria pero no se que hacer ahora con las vacunas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana,

    Te mando un privado para que me facilites tu mail y te paso todo lo que me han enviado a mi ;-)

    La agencia es asian spirit. En su Web pone todos los itinerarios que hacen y las excursiones.

    Lo unico que no pone son los precios, se los tienes que pedir a ellos...y por lo visto andan con mucho trabajo porque tardan en contestarte.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, que agencia es la que comentas? me puedes enviar precios?

    Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth, cuanto te ha salido a ti el viaje?

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ayudas chicas.

    Hemos estado mirando los hoteles y como los de 5 estrellas en Krabi estan muy alejados de la zona de "jaleo" vamos a coger uno de cuatro estrellas pero cogeremos una suite en el "Pakasai Resort" alguien que nos pueda aconsejar sobre este hotel?

    Respecto a los vuelos los vamos a intentar negociar con otras compañias. Entre tasas y suplementos nos suman 660e por persona.

    El total del viaje con latittudes, vuelos con tai, circuito Tailandia de norte a sur, hoteles categoria C(excepto krabi "pakasai resort en suite) y seguro mundo : 4627 euros. ¿que os parece?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Abril 2019 Vizcaya
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! nosotros también vamos a tailandia, salimos el día 15 de junio desde madrid y vamos directos a Bangkok, nuestro recorrido es: Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai y acabamos en Koh Samui. Alguna sugerencia para el viaje? Hay alguien que valla en estas fechas?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración