Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos via Doha también, y la escala es sólo de 2 horas...y por lo q nos ahorrenos,preferimos gastarnos ese dinero luego allí..
    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, los vuelos por la Thai son directos.. y mas caros.. Si te quieres ahorrar hasta 200-300 euros.. Cógelos con Qatar.. haces escala de 2 horas o poco mas.. y puedes gastártelos luego en hacer que tú hotel sea superior..

    Yo a parte de por la pasta tb lo cogimos así, con escala, pq no sé si has hecho muchos vuelos de tan larga distancia,pero nosotros el último a Los Ángeles que era directo.. fue interminable... Así de esta forma estiras un poco las piernas.. te mueves.. No sé si me entiendes..

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que de Madrid Doha 6/6.5 h y luego de Doha a Bangkok otras 6/6.5.. Pero no sé si será cierto.. A mi mas o menos si que me orientó un poquillo..

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros vamos por la TAI y tengo entendido que son vuelos directos, por lo que no tendremos problema(creo)

    En Bangkok a nosotros nos ofertan "Narai" que pone que esta bien comunicado pero que no es muy lujoso(eso pone por los foros)

    A que zona de playa fuiste ? y a que hotel? GRACIAS!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Pero a nosotros solo nos toca esperar 2 horas para ir a Bangkok y 3 a la vuelta. No es demasiado tiempo.

    Más vale que has avisado lo del hotel, porque con el pack a nosotros creo que nos venía el Century Park, asi que vamos a intentar cambiarlo.

    En el hotel de la playa es seguro tomar los cocteles que dan?

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy a hacer una recomendación ya que nosotros estuvimos en Thailandia de luna de miel en agosto. La mejor combinación si no se coge vuelo directo a bangkok es madrid/ barcelona - amsterdam y desde amsterdam a bangkok. Nosotros no estuvimos perdiendo horas. Y en cambio la gente q se fue x doha perdió 7 horas en el aeropuerto. Y para la vuelta lo mismo. Os lo recomiendo. Nosotros volamos con una compañia holandesa: KLM. Genial todo, ninguna queja. Muy amables, cantidad de comida, avión cómodo! Voleis con la compañia q voleis llevaros una sudadera gordita para el avión xq son muchas horas y no podeis regular el aire acondicionado lo tienen puesto a tope y mejor prevenir q luego en thailandia hace un calor de la leche y no hay q ponerse malo para no perderis las excursiones. Beber siempre agua embotellada y cuidado si oa tomais algun coctel p cubata, que no pasa nada lero si notais q vais sueltas al baño a raíz de eso tomaroa fortasec sin dudarlo. Otra cosa, para el alojamiento de bangkok tb estuvimos en el century park y os recomiendo cambiarlo xq queda retirado del centro y hay q coger transporte para comunicarte, ademas el hotel no es ue esté muy bien. Para mi fue el peor de todo el recorrido por tailandia. Recomiendan el Sofitel silom que está centrico y las habitaciones son mejores. Os digo estas cosiyas por si quereis hacer cambios desde aqui. Ya que luego alli es mas dificil por falta de tiempo! Saludos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 21 de Mayo de Madrid a las 15:35. Volamos con Qatar haciendo escala en Doha,nos han dicho q esta compañia esta muy bien. Sabeis cuanto tiempo hay de Doha a Bangkok?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela, Yo también he pensado empezar por la.zona de Phuket por el clima, aunque aun no hemos visto a fondo el itinerario. También me llama la atención el norte de Tailandia por sus selvas, quierl ver muchas cosas pero con 15 dias.. NOsotros también saldremos el.dia 1. Habéis reservado ya? Cuentame algo de vuestro itinerario y asi voy mirando cositas!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! por supuesto que tenemos que coincidir, seria genial!! nosotros salimos desde madrid y hacemos escala en emiratos arabes!! ya te dire los horarios y todos los detalles!! en principio los hoteles son los que vienen en el circuito, me dijo la chica de la agencia que cuando se vaya acercando la fecha iremos concretando los hoteles! seria el century park en bangkok y el jw marrtot en phunket, y nos incluye 5 almuerzos y 2 cenas, tal como viene en el circuito de Super Tai. Cuando se vaya cercando la fecha ya empezaremos a hacer planes,jejeje!!q ganas!! ya habeis visto el tema de las vacunas?? yo quiero empezar a informarme para hacer excursiones y cositas, si ves algo interesante me cuentas,ok?? ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas por si a alguna le interesa,

    nosotros estamos haciendo el viaje ''medio libre'' al final. hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y ahora estamos contactando con una agencia española de alli de tailandia que hace exactos los mismos itinerarios que las empresas de aqui (es el tour operador de las agencias españolas) y así nos olvidados de tener que coger un tren para ir alli, corre que no llegamos para ir alla...! nosotros queremos hacer toda tailandia por carretera y no volar directamente a las ciudades principales porque te pierdes mucho.

    Lo digo por si a alguna le interesa yo tengo los precios y los itinerarios de dos opciones: Salida el sabado desde BKK hacia en Norte recorriendo varias ciudades por el centro o salida los Miercoles desde Chiang mai y haciendo Norte- sur, es decir, al reves.

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias de antemano!

    Esperaremos!Smiley smile

    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final os habéis animado! Smiley laugh Qué hoteles cogéis en Bangkok y Phuket?? A ver si coincidimos. Si vais del 1 al 15 de Octubre igual que nosotros podríamos quedar en Bangkok o ponernos de acuerdo para coger alguna excursión juntos en los días libres! Y los días de circuito por Chiang Rai, Chian Mai, Phitsanulok etc. seguro que coincidimos porque no puedes elegir hotel Smiley tongue

    ¿¿Os habéis cogido la opción de Pensión Completa para esos días centrales del circuito??? Qué ilusión coincidir con alguna de vosotras!

    ¿Desde dónde cogéis el vuelo para Bangkok? Nosotros hacemos Barcelona-Doha Doha-Bangkok

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hemos contratado con nautalia, y nos sale por 4000€, es el sitio mas economico que hemos encotrado! es un circuito de 15 dias con ambassador tours y el circuito de llama Super Thai, lo puedes ver en la pagina web todos los sitios que se visitan, con la opcion en playa, nosotros hemos elegido phuket!! ya me iras contando que tal va la busqueda!! un saludo

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo tenemos hecho, como ya tenemos los billetes, estamos un poco con otros aspectos; como las fotos y el video. Ya os dire...

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola alicia, nosotros tb nos casamos en esa fecha , y estamos mirando para salir el 1 de octubre. nosotros miramos que llovia mas en el golfo(kho samui) que en el mar de andaman (phuket y Krabi) .

    Asi que aunque no lo hemos contratado todavia estamos mirando en Krabi.

    Queremos hacer el viaje de Tailandia de norte a sur con latitudes(en principio, a no ser que recibamos mejor oferta).

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi nombre es Inma y tambien me caso ese día, y salimos a tailandia el dia 1 de octubre. a mi me han dicho que es buena epoca para ir y otros me dicen que si los monzones.... pero ya esta contratado y no hay vuelta atras. yo te animo a que vayas porque la gente que ha ido esta encantada con el viaje!! y asi podemos coincidir,jjejeje!! yo he conocido una pareja de reus que tambien hacen nuestro circiuto. un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no coincidamos en fechas... El chico de la agencia se conoce muy bien thailandia y nos dijo que nos diría unas cuantas cosillas que hacer, pero cuando se acercara la fecha, para que no se nos olvide...jeje si me pasa algo os lo pongo. alguien del foro recomienda sitios o actividades que hacer o visitar?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta hacemos el mismo recorrido q vosotros pero terminamos en Krabi. Un amigo estuvo en Noviembre, queremos hablar con el a ver que nos recomienda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos Bangkok-Chaing Rai-Chiang Mai y después bajaremos a las islas de Krabi y Phi Phi. Lo hemos cogido con Naturtrek, un chico majísimo que nos ha montado un viaje de lujo!! jeje. Vosotros?

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Yo también salgo el 22 para tailandia. Hacemos circuito y luego ko samui
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta. Voy a mirar esta misma semana lo del tren para dejarlo cerrado.

    ¡Qué bien sale de precio!

    Lo del tema de las mosquiteras lo voy a hablar con la de la agencia de viajes si no para llevar alguna de aquí.

    ¿qué circuito haceis?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sale el 25 de junio desde Barcelona?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey Itsaso!! la Hepatitis A me la pusieron en el centro de Medicina de enfermedades tropicales de Barcelona, nos cobraron 28€. La de la fiebre tifoidea nos la hicieron con receta, porque dicen que la vacuna intramuscular no entra por la SS pero las pastillas si.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me caso el 19 de Julio 2013 y el 22 salgo para Tailandia hago tailandia al completo y + isla Phuket . Mi viaje son 15 dias muy completito y muy movidito. Hay alguien que coincida??

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! He cogido cita con el médico para mañana. A ver qué me cuenta.. Itsaso, el tema de las mosquiteras podrás preguntarlo directamente a los hoteles, o si no igual en la agencia te podrán decir. Por cierto! si vas a coger tren miradlo con tiempo, sale el viaje por persona a 17€ si lo cogéis con meses de antelación. Lo miré yo el otro día, porque salimos el 29 de abril.

    Qué ganas tengo de irme de vacaciones!!!Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien esperare el tiempo q me han recomendado. La q no entra en la Ss es la de la fiebre tifoidea y no te piden receta en la farmacia. Te la dan sin mas. La de la hepatitis A, por lo menos en Pamplona tienes q llevarla a que te la sellen la receta a otro centro xq si no no te la venden. Preguntale a tu medico de cabecera. Salimos de Madrid y ahora estamos intentando buscar tren hasta alla.
    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escribí al centro de vacunacion internacional y me dijeron que con un mínimo de 5 semanas había que ponerlas, pero que si pensaba en quedarme embarazada que mejor me las pusiera ya. Yo voy a mediados de Septiembre.. y la verdad que no me voy a arriesgar..

    De hecho voy este viernes para que me ponga las que entran por la SS y tb para que me hagan receta de las que no.. Espero que no me hagan reacción!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente yo creo que no se aclaran, pregunté en la farmacia y me dijeron que no hacía falta esperar. Pero bueno, después de lo que me ha dicho la enfermera prefiero esperar. A mí me quedan 3 meses para la boda.

    Y para la malaria antimosquitos potente a mi me recomendaron en salud exterior relec o goibi extrem. La pulsera es efectiva sólo para mosquitos pequeños pero también la llevaremos.

    ¿Sabeis si los hoteles tienen mosquiteras?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración