Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve, pero de pasada porque realmente la ciudad no la vimos, estuvimos en los alrededores visitando las tribus y dando un paseo por el rio Kok. Vamos, que venía en el pack del Triángulo del Oro.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio, yo tambien te recomiendo que no vayas, no merece la pena........
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Rocio, desde mi humilde opinión y experiencia , no te recomiendo ir a Chiang Rai, el grupo con el que fuimos nos decepcionó muchisimo, no hay nada que ver realmente, si puedes aprovechar un día más en Bangkok o si vas a alguna isla casi que mejor. Personalmente NO ME GUSTÓ NADA. Pero ya se sabe, para gustos los colores pero en este caso coincidimos más de 12 personas en que esa ciudad sobraba en el viaje.

    Un besito

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaria saber que se puede hacer en chian rai porq no sabemos si merece la pena o no...bss a todas!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en Bangkok nos alojamos en el Holiday Inn, que está en la zona de Silom pero a cualqueira que vayáis de esta zona estará bien porque son muy similares...

    Tanto en Chiang Mai como en Chiang Rai, en Le Meridien, ideales!! recomendables al 100%, sobretodo el de Chiang Rai...

    Y en koh Samui en el Silavadee Pool, un resort 5* genial para fulminar la luna de miel. Allí si vais a algún resort veréis que son muy parecidos...

    Cualquier duda ya sabéis, que aún lo tengo muy reciente

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Navarra
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu viaje es estupendo...solo queda disfrutar!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elisabeth yo tambien lo voy a hacer por libre estamos mirando hoteles en booking, si echas un vistazo veras q hay hoteles muy bien de precio y decentes
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola June!! Me parece impresionante tu viaje, y el precio más Smiley winking Yo también me caso en julio de 2013, y queremos la salida desde barcelona. Me podrías decir por un mesaje privado con quién habéis contratado?

    Un saludo!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola incas???? Hola chicas!! A ver que me decís!!! ( eso quería decir) jajajajjaja
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora incas! Ver que me decís!!! Ceo que ya tenemos nuestro viaje, a ver como lo veis. (Tailandia, Camboya y Singapur) Vuelos con Singapur airways BCN-Singapur-Camboya 4 noches en Camboya en el hotel total angkor Vuelo Camboya-bangkok (Bangkok airways, como todos los internos) 4 noches en Bangkok ( centre point silom) en verdad estamos 5 dias completos porque la quinta noche cogeremos un tren litera hacia el norte (phitsanoluk) y uno de esos dias iremos a ver kanchanaburi y ayutthaya(este ultimo depende de si nos lo tomamos mas de relax o no) de phitsanoluk iremos a sukhotai 2 noches en sukhotai en el hotel legendha sukhotai hotel Tren hacia chiang mai ( hotel manathai village) 4 noches Vuelos chiang mai-koh samui Koh samui 4 noches en el hotel Sala samui ( espectacular! ) Vuelos koh samui- Singapur Una noche en Singapur, que por horarios aprovechamos un día y medio en el hotel mandarin orchad( aunque este aun no esta decidido del todo) y finalmente Vuelo Singapur- Bcn + seguro de viaje, desayunos, traslados en Bkk, traslados y tour en Singapur Esto nos sale 2950€ por persona. Como lo veis? Queríamos hacer algo 'por nuestra cuenta' sin excursiones, pero al ser luna de miel hemos cogido los 6 vuelos y hoteles con una agencia para no arriesgarnos e ir mas tranquilos. Pero en fin, son 23 días, 6 vuelos, . 3 países y muchas ciudades. ¿ A os parece? Opiniones! Ah! Vamos en julio del 2013
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Navarra
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!. El vuelo sale de Madrid un martes y es directo a Bangkok. Tambien estuvimos mirando el Anantara pero se nos iba mucho de precio, asi que hemos cogido en Phuket el Indigo Pearl 5-Star Boutique Luxury Resort Phuket que tambien es un hotelazo y sale mejor de precio. A mi el viaje me sale por 6450, pero me hacen un descuento de 480 euros, asi que en realidad me sale por 5970 euros.

    La verdad que el viaje está muy completo con muchas excursiones y buenos hoteles.

    Bangkok- Century Park

    Phitsanuloke- Ayara grand Palace ( de todos los hoteles este es quizas el mas simple, pero como es para pasar una noche nos da igual!!)

    Lampang- Lampang river lodge (Este es super curioso por que está como en medio de la selva, no es super lujoso pero tiene un ambiente diferente).

    Chiang Rai- Le Meridiem

    Chiang Mai- Le Meridiem

    Phuket- Indigo Pearl.

    Espero haber sido de ayuda. Nosotros tenemos unas ganas locas de irnos ya jjejeej.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el anantaray es una pasada lo q pasa q me sale casi 500 cada noche y no me lo puedo permitir. He mirado en booking mas hoteles y he visto pool villas mas economicas, lo unico q tal estara la zona.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arena, si sigues leyendo este debate, hablo de los distintos hoteles en los que nos alojamos en el viaje, yo te puedo recomendar en el que estuvimos nosotros que era una auténtica pasada, se llama Anantara, y son villas con piscina que no les falta detalle DE NADA !!, como son los últimos días llegas fundida, prácticamente no salimos de la habitación, a excepción de una excursión que hicimos a las Islas Bond que fue superbonita y que te recomiendo también que las hagas. Mira te mando un enlace para que veas fotografias del hotel.

    https://www.agoda.com/es-es/anantara-mai-khao-phuket-villas/hotel/phuket-th.html?setcookienew=1

    Sale un poco más caro que un hotel normal, pero estas cosas tal y como está el panorama creo que solo se pueden hacer una vez en la vida, y fliparas en el momento en que te acompañan a la villa y te abren la puerta y ves TODOOOOOOOOOO, por cierto no olvideis comentar que sois recién casados, os preparan alguna sorpresita . Unbeso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien voy a thai en mayo. M estoy volviendo loca con los hoteles por q son muchos y con muy buena pinta. Rocio cuales vas a cojer? lo habeis mirado atraves de booking? Alguien va o ha ido a puket q hotal m aconsejais?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien voy a thai en mayo. M estoy volviendo loca con los hoteles por q son muchos y con muy buena pinta. Rocio cuales vas a cojer? lo habeis mirado atraves de booking? Alguien va o ha ido a puket q hotal m aconsejais?
    • Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio te recomiendo que mires el vuelo con thai airways ya que es la unica compañia que hace el vuelo directo madrid-bangkok
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola adriana he estado mirando los vuelos y los hoteles para coger el viaje por nuestra cuenta y la verdad es que os lo he hecho mal o me sale por la mitad ajjaja los vuelos con qatar nos sale por 700€ cada uno ida y vuelta lso vuelos entre bankow chian mai y kosamui nos sale por 50€ mas o menos a cad auno y los hotelazos de playa e interior super bien de precios....tu cuando vas a thailandia? bss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inessss muchisimas gracias!!! de verdad, al menos ya se por donde empezar... y no te enrollas mujer... a todas nos pasa...le damos a la tecla y no paramos!! jajaja...

    Un saludo e iremos contando!!

    MUAAAAAK

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que Tailandia es bastante sanitariamente segura,a no ser que te metas en jungla jungla,pero lo que es los destinos turisticos son muy seguros,obligatoria no es ninguna vacuna,recomiendan tetatos fiebre tifoidea y hepatitis A,y llevar pastillas para la diarrea del viajero,fortasec por ejemplo que te la da el medico de cabecera,la vacuna del tetanos si no la tienes en regla te dan la de recuerdo en el mismo ambulatorio y la vacuna de la fiebre tifoidea es en pastillas son 3 pastillas que te la tomas en dias alternos la receta te la da tu medico y se compra en la farmacia cuesta unos 7e,la hepatitis A aqui en vizcaya tambien te la dan en el ambulatorio en otras comunidades autonomas seria cuestion de preguntar a tu propio medico mismamente.Lo primero es ir a tu medico de cabecera el te dará consejos,como no beber agua no embotellada fruta sin pelar y demas aunque luego vas alli y comes de todo jaja,pero bueno teniendo un poco de cuidado,y luego tienes tambien los centros de medicina del viajero consulta donde esta en tu comunidad o tambien tienes una pagina web donde puedes consultar las vacunas rellenando un formulario.Yo me puse la 3ª del tetanos porque no recordaba si la tenia,la de la fiebre tifoidea que es en pastillas se llaman vivotif,y la te la hepatitis no me puse porque se tiene una vez solo y posiblemente de pequeños la hayamos pasado ya,y lleve un monton de antidiarreicos y sobres de suero y no tuve ni una sola diarrea y mi marido solo tiene la del tetanos al dia no se puso ninguna vacuna y nada de nada tampoco.Con tener un poco de cuidado no comer comida en puestos callejeros dudosos y demas se veia bastante seguro.Resumiendo que me enrollo,vacunas recomendables tetanos,fiebre tifoidea y hepatitis A,vete primero a tu medico y consultale a el, el te indicara lo que tienes que hacer y te dara las recetas del antidiarreico y el vivotif.Para la malaria no hay que tomar nada no es necesario,llevad un buen repelente de mosquitos tipo relex forte o goibi extrem.

    • Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio, lo vamos a coger con el mayorista ambassador tours, y sale desde madrid los martes y domingos, nosotros cogeremos con la thai que va directo. Al final sube un poco mas el precio porque hemos mejorado el hotel en krabi. Nos sale 4225
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Cuando lo cogisteis? Esque nosotros intentamos hacerlo con thai porque no tiene escalas pero para mayo todavía no habían vuelos entonces lo hicimos con Qatar . Nos podíamos haber esperado pero preferiamos teerlo todo ya por si acaso luego no hubiesen. Total son dos horas en Abu dabi...el nuestro tb tiene asientos anchos,juegos y demás,espero no se nos haga muy pesado el viajeee,jeje q ganas d irmeeee
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos en febrero con Thai, salen desde Madrid, la clase turista es como business en otras compañías (con tele, juegos, etc. en cada asiento, mucho más amplios...) y lo más importante: SIN ESCALAS!! Me parece que salen 3 veces a la semana desde Madrid.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaas!!!

    Nosotros también vamos a Tailandia!!! nos casamos el 13 de julio, por lo que supongo que saldremos el 16. Aún no hemos mirado nada, pero alguna podría adelantarme el tema de las vacunas? sabeis cuantas y donde se pueden poner?? y precio?

    Un saluditoooo!! Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocío!! Te comentó, los vuelos a bngkok salen de Madrid martes y jueves por lo tanto te tienes que acoplar a esos días. Ywo me caso sabado y saodre martes,nunca va mal tene r un día entre medio para ultimar cosas. nuestra compañía es Qatar airways y los vuelos internos de allí son con Bangkok Airways. Lo malo es que todos son con escala decidimos coger con Qatar porque era quien menos horas d esxala tenía. ( solo 2 horas en Abu dabi) y luego los hoteles pues por booking o directamente al hotel d allí, lo único que tienes que pagar son los vuelos porque los hoteles los pagas una vez llegas allí.. Que esta muy bien porque así ya habremos recogido dinerito de la boda, jeje. Por cierto también nos hemos hecho un seguro de viajes por Internet, no sólo te lo pueden hacer en la agencia...eso es imprescindible x cualquier cosa que pueda pasar, creo que cuando coges el vuelo te lo ofrecen . Y eso, pues nos hemos ahorrado un poco más de 1000 euros y con hoteles de lujo eh..nada de baratijos..nos vamos 12 días. Yo lo que hice fue coger catálogos y más o menos hacer las rutas parecidas. Espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosa me dices. Besetes!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adriana como has hecho lo de los vuelos porque yo em intento meter y no hay vuelos nunca espero q me puedas yaudar gracias

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tmb me recomendaron las islas phi phi, que estan al lado...

    es mi viaje de luna de miel frustado, pero lo tengo pendiente, el mio fue frustado no por el precio, si no porque en el 2010, prohibieron ir a tailandia por las revueltas de los boinas rojas. que habia en bangok, y era donde aterrizabas,c uando entras en tailandia.. asi que lo descartamos, eso si aguantamos hasta el final, pero cuando ya podiamos, ya no nos daba tiempo , a lo del tema del visado, que habia que sacarlo con un mes de antelacion, asi que nada...

    lo cual acabamos en riveira maya, y lo compramos por el corte ingles, pero viajes de ultima hora, y a buen precio..

    Yo lo que si aconsejo, que para viajes largos, cojais un seguro de medico, seguro, y si puede ser por el corte ingles,a la vez que tienes mas seguridad, puedes pagarlo a plazos.

    pero bueno, a la vez me viene muy bien, saber informacion, porque mas adelante, realizaremos el viaje... asi voy cogiendo ideas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola seve

    con quien habeis cogido el viaje? es que esta genial d eprecio bss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas como proveedores si quereis coger de fiabilidad y no pagar la parte de la agencia mirad en lso mayoristas: destinosasiaticos, kuoni i catai són los mejores mayoristas

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí, yo hice la misma ruta que rpetendes hacer,mira en cuanto hoteles yo podria aconsejarte los que yo cogí y de los cuales no me arrepeiento de nada porque fuerno una pasada, sobre todo el de Bangkok y Phuket. De todos modos los hoteles allí no son como aquí, son una pasadaaaaa !!

    Mira en Bangkok nos aojamos en el Bayan Tree, un hotel de lujo precioso, educados y atentos al máximo, con todo tipo de detalles en la habitación y detalles por parte del personal, volveria con los ojos cerrados.

    Tanto en Chian Mai como Chiang Rai, escogimos Le Meridiem ( el de Chiang RAi mucho más bonito ) pero el de Chiang Mai, está justo donde ponen el mercado nocturno y rodeado de restaurantes.

    Y en phuket si tienes la posiblilidad no dudes ANANTARA , aqui tiene pool villas, que son UNA MARAVILLA jajajja, no es broma. Busca en google los hoteles para poder verlos y veras que no exagero nada

    He intentado subir las fotos del hotel de phuket, pero para variar no sé que pasa que no puedo. Bueno entra en su página y todo lo que veas que sepas que cuando llegues es mucho mejor . Un besito y ya me contaras

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , yo estuve en el mes de agosto y no nos llovió ni un solo día !!! . Yo te aconsejaria puesto que tienes doce días, hacer minino un día en Chiang Mai y el resto repartirlo , Chian Rai no te lo recomiendo la verdad, al grupo que coincidimos allí no nos gustó a ninguno. Pero las excursiones de Chiang Mai te encantarian, y con un día tienes suficiente. En fin , si yo volviera a viajar a tailandia es lo que haria. Nosotros estuvimos dos noches en Bangkok, 1 Chianf Rai, 2 noches en Chiang Mai y el resto en Phuket. Me hubiera quedado 20 días más por allí, jajajaja. He vuelto enamoradisima de aquel país.

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al final hemos decidido que vamos a dejar chiang mai y chiang rai para otro viaje... yo queria hacer estas dos junto con bangkok y ko samui pero mi hermano vive en phuket a temporadas y nos ha dicho que como no vamos a ir!! que aunque sea julio que los chaparrones van y vienen y que las phi phi son lo mas bonito que el ha visto nunca... asi que vamos a hacer bangkok, ko samui y phuket asi si nos llueve mucho en phuket nos desquitamos en koh samui o viceversa... lo que no se es cuantos dias dedicar a cada sitio tenemos 12 dias enteros alli sin contar los 2 de viaje. estaria bien 4 en cada sitio o le dariais mas a bangkok?

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KOH SAMUI ESTÁ GENIAL... Pide precio en el hotel melati... el paraiso en la tierra!!! Es verdad que a nosotros allí nos llovió dos ratillos, a los que fueron a la zona de Pucket mucho más... También fuimos en Agosto... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración