Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo puedes mandar a mi tambien? nosotros no lo hemos cogido aun ya que estamos indecisos entre tailandia y noruega... pero toda la informacion es buena!! este es mi correo *********@*******.*** muchas gracias!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros salimos el dia 18 de septiembre alguna de vosotras empieza en esas fechas la luna de miel? me gustaria conocer a parejas que coincidamos! os cuento nuestro recorrido!

    - Bankgok 3 dias, luego hacemos ayuthaya, pimai, khonkaen, phitsanoluke, sukotai, lampang, chiang rai, ching mai y Koh samui.

    En koh samui estamos en el hotel melati con piscina privada. Alguna a estado en ese hotel??

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, el hotel en sí esta muy bien!! Espero no haberte asustado!! solo que la playa me decepciono un poco...solo eso... los desayunos muy buenos, vistas muy bonitas, el diseño del hotel, si tienes como yo la pisci privada está muy chulo...te enseño fotos y tu juzgas por ti misma...-----

    si te das cuenta el zoom de la camara está ampliado y aun asi la persona esta super lejos y mira a donde le llega el agua.

    ---------

    esta es practicamente la playa que hay enfrente del hotel pero OJO!!! ya os digo, podeis andar unos metros a la izquierda o a la derecha y la vais a tener bien! yo aun asi no la heché en falta porque entre que te mueves por la isla, haces alguna excursion, tienes una piscina muy bonita, no asustaros! que no es para tanto...

    --------

    la entrada al hotel....

    -------

    las villas, muy bonitas...

    -----------

    la zona de piscina, pasaban de vez en cuando con brochetas de fruta mmmm

    ------------

    las vistas desde la piscina, tras un dia de ajetreo, con el agua calentita, ya os lo digo...nO TIenen precio!!!!

    ----------

    el porche de la habitacion, justo en las escaleritas que hay enfrente van a la piscina...

    ------------

    el desayuno frente al mar....

    --------

    la habitacion desde la puerta de entrada...

    --------

    la piscina....

    Espero no haber sido muy pesada y que os haya ayudado!! Ya os digo, yo no queria volver a España y el hotel muy bien y ademas esta a 10 minutos andando de donde esta todas las tiendas, restaurantes, pub...

    cualquier cosa....aki toyyy! bss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde vais??? la verdad esk esta muy bien son 3 dias mas, a que hoteles vas???

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia acabo de leer tu presupuesto, siento haberme repetido pero no me habia fijado.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 4200€ por 15 dias en hoteles de lujo, nos vamos en octubre q no se si lo comente, a ver q tiempo tenemos, jeje. X cuanto os sale a vosotros??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poned los preciosssss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy en septiembre, cuanto te sale a ti el viaje???

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a sanidad y no me han vacunado de nada, solo nos han mandado el malarone para la malaria pero no se si nos lo tomaremos.......

    Trini, me has dejado un poco plof con lo de la playa del anantara....yo voy a ese hotel!!!por lo menos dime que el Hotel merece de la pena, que sino me da algo!!!!cuentanos mas cositas porfa!!!!!

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, no es necesario como ya te dicen ni manga larga ni pantalon largo, creo que te podria dar algo de calor! yo siempre he ido en pantalon corto y manga corta, de sisas y hasta palabra de honor! yo lleve en vez d relex, goibi xtreme. tambien esta muy bien...eso si, pantalon largo en el palacio real y para el avion que hace frio!

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ninguna vacuna es obligatoria ya que ni tu vas de unpais de riesgo ni ellos son un pais de riesgo para nosotros. Nosotros no nos vacunamos y no nos ha pasado nada.lo del pantalon y la manga larga tampoco es necesario. simplemente llevaos un par de botes de relex estra fuerte y ya estareis super protegidos. Ya veteis que pais mas bonito!! Un abrazo!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, haces el mismo viaje q yo!!!! Tenemos unas ganas!! Lo unico q nosotros ampliamos 3 dias mas en pucket. Vamos en octubre, cuando vais vosotros???
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento mi itinerario y os comento mis dudas.

    1. España/bangok

    2.Bangok/chian mai

    3.chiang mai

    4. chiang mai/chiang rai

    5.chiang rai

    6.chiang rai/sukotai/phitsanulok

    7.phitsanulok/lopburi/ayuthayya/bangok

    8.bangok

    9.bangok

    10.bangok/bali

    y unos dias en Bali

    Mis dudas son:

    - Me han dicho que no es obligatorio tomarte la profilaxis de la malaria pero no se que hacer al respecto pues no se si en sukotai, phitsanulok, lopburi o ayuthayya es necesario y mas porque llevamos lo del paseo por el rio y demás. ¿alguna habeis estado en estos sitios y os habeis vacunado?¿que me recomendais?Es que tampoco quiero meterme en el cuerpo cosas que no son realmente necesarias y mas si tienen muchos efectos secundarios.

    - Tanto en bangok como en el resto de sitios hay que llevar siempre pantalon largo y camisetas de manga larga por el tema mosquitos?es que me imagino que el calor en julio será insoportable.

    - ¿en sukotai, phitsanulok, lopburi o ayuthayya hay algo que comprar que no vaya a ver en otros sitios?¿algun dato importante?

    Mil gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si marina vamos 12 dias y 9 noches, a bankgok 3 dias a chan rai 2, chan mai 2 y a puket 3, un dia para ir y otro pa venir, me han buscado un viaje mas economico todavia, 3400 los dos todo lujo 4 y 5 * y 3200 hotelrs de 3 y 4*, hacemos un monton de visitas y ademas en este presupuesto hacemos todos los viajes en avion antes eran en bus hasta chan mai (veiamos mas cosas pero era mas pesado), si kieres mandame tu correo y te lo envio para que veas el planin pero para mi gusto es increible, se llama TRIANGULO DEL ORO Y PUKET.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej de nada chicas! aki estoy para ayudar!! Eva M. no se...creo q mejor hacer la cronica!! jeje bueno te contesto....cuando te montas en tuk-tuk sabreis por foros y demas que siempre os van a llevar a la tienda de su amigo, primo y a cambio le dan gasolina gratis, nosotros para no variar pues aceptamos y nos llevaron a tiendas de estas que os hablo...fuimos a dos exactamente en varios dias y la ultima nos gusto la forma de tratarnos, se veia mucho movimiento de gente, y las telas eran bonitas, es decir, nos dejamos llevar por la intuicion, si son las camisas de seda?? pues no lo se la verdad pero 70 euros por 3 camisas...es España valen eso y mas... Nos desplazamos en sky train porque justo teniamos una al lado del hotel y nos venian muy bien las paradas, en barco ni siquiera lo cogimos...hicimos la excursion de los klongs y desde el buffet tailandes a orillas del rio en donde comimos habia un embarcadero...yo no he llamado a españa en los 15 dias q he estado, en el hotel siempre he tenido internet gratis, he conocido a parejas q todos han hecho lo mismo q yo porque las llamadas a españa salian muy caras...lo de piedras preciosas te llevan el dia de la excursion a los templos y palacio real a una galeria "gems gallery" si no recuerdo mal, es del estado y es de confianza, mi ya marido como mi cumple es el mes que viene me regalo un anillo d oro blanco y zafiro y te dan el certificado y sin ningun problema, mas d uno q ibamos en el grupo de la excursion cayó y compro...recomendarte algun sitio para comer, no sé, nosotros comiamos donde nos pillaba, veiamos que estaba limpio, habia buena comida y gente y alli nos metiamos, nunca comimos en la calle porque cuando vayas veras que todo tiene muy buena pinta pero los puestos estan en las aceras justo donde pasan todos los coches, camiones, y te aseguro que hay muchisima contaminacion de humos en la calle, hay cantidad de traficoa todas horas! recuerdo que en el mercado de Patpong habia un restaurante que lo siento pero no se como se llama (aunque creo q no habia muchos) me comi unos spaguettis con tomate y atun q como nunca los he comido...la cena crucero la hicimos es bonito cenar y escuchar musica en directo mientras paseas por e lrio pero entre que comes y hablas con los de la mesa te aseguro q no ves casi nada, eramos 6 parejas y bueno si, bonito, pero por la experiencia pero no por las vistas...comprate antimoskitos!!! aunque te heches te comen!! yo no es que fuera muy mal pero he visto a gente que madre mia! la varicela parece que tenian! hay mas de noche que de dia...bueno, lo de las mosquiteras en las camas supongo que depende del hotel a mi solo me pilló en koh samui aunque los otros hoteles no te hacen falta...como eran rascacielos y me aloje en plantas altas no tenia balcon donde pudiera abrir ventanas y entrar bichitos...en la isla solo hice esa excursion porque queriamos ir por libre y hacer en cierta manera lo que nos apeteciera en cada momento, date cuenta que vienes de estar 7 dias super extresada y cansada de no parar, nosotros la habitacion llegabamos sobre las 6 o 7 para una ducha rapida e irnos de nuevo a callejear y dormiamos unas 6 horas diarias isla=relax en cierto modo jeje...a nosotros el guia nos dijo q la mejor playa era las de lamai y la verdad q son playas muy bonitas, la entradas a estas son complicadas te tienes que fijar muy bien en los carteles porque no las señalan!...cualquier restaurante en Chaweng road que es la calle donde esta todo el bullicio es bueno para cenar, te recomiendo la pizzeria Dolce Vita, la pizza estaba muy buena y TerminalD unos platos de pescado que te venden en la puerta (platos que te venden a parte de la carta de menú) no sé si me he explicado bien...la moto la alquilamos mediante el hotel, fuera las alquilan por unos 4 euros/dia y en el hotel por 6, fuera te suelen pedir el pasaporte como "fianza" y nosotros nos negamos a darlo, por 2 euros mas, no merece la pena arriesgarse...bueno, una cosa que no se puede dejar...ufff ah bueno! budas estan prohibidos sacarlos del pais, de hecho no verás muchos en las tiendas, si encuentran en la maleta te los quitan...mi marido (sigue sonandome raro jeje) por su parte lo que ha comprado es mayoritariamente ropa, politos a 5 euros, pantalones de "marca" a 8, camisetas, pero en cambio a mi la ropa no es lo que realmente me llamaba la atencion (aun asi he comprado algo...el vestido que os comentaba y algun pantalon que otro, sandalias, vikinis, etc (y eso q no me interesaba!!jaja) pero es que engancha esto de regatear, yo he comprado un cuadro pintado a mano de un paisaje tailandes, me he comprado un buda y un elefante en plata para la pulsera q tengo de pandora, algo de decoracion para la casa poque hay cosas preciosas y me llamaba mas la atencion q ropa, la verdad q es cuestion de gustos pero lo q te vas a encontrar por todos lados es lo que te digo aki...no hay nada en concreto o por lo menos que yo sepa!!

    Bueno si veis la hora ya es tarde pero osprometo que subire alguna foto!! Ya sabeis, sigo estando aki!! Espero haberme expresado bien... Bss

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Trini por contarnos un breve resumen, nosotros vamos en septiembre y bueno aunque te podria preguntar un millon de cosas, las que me vienen a la cabeza son: en Bangkok fusiteis a algun sastre para haceros un traje? os desplazasteis con el skytren o con los barcos? para llamar a españa que tal? me han dicho que alli esta muy bien comprar piedras preciosas con certificado, fuisteis a algun sitio de estos? en Bangkok algun sitio recomendado para comer, hiciteis la cena por el rio para ver los templos iluminados por la noche? os han picado mucho los mosquitos? los hoteles tienes esas especies de cortinas/mosquiteras que rodean la cama?? en koh samui, ademas de la excursion al parque Ang thong, hiciteis alguna excursion a koh Tao o koh Phanga? cual es la mejor playa para bañarse? y algun sitio por alli para cenar? donde alquilasteis la moto, por horas o dias y por cuanto salia? y ya por ultimo, dinos una cosa sin la cual lo podemos venirnos?...bueno no se si te resultara mas facil hacer la cronica que contestar mi interrogatorio, jeje yo tmb quiero ver fotitos!!! gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trini que útil!!! Nosotros iremos el año que viene, pero os voy leyendo y m lo voy apuntando todo en una libretita Smiley winking Ya los consejos basados en la experiencia son lo mejor!! Estaría genial una crónica!!! Aunque fuese laaaaarga! Jajajajjaja Queremos fotitos!!!
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!! acabo de venir de Tailandia!! solo deciros que sin ninguna gana de venirme!! está chulisimo! bueno, no os cuento mi cronica en detalle porque podria tirarme horas! Estuve 4 dias en Bangkok, uno en Chiang Rai, dos en chiang Mai y 5 en Koh Samui (lo mismo hubiera estado 3 en Bangkok y hubiera añandido uno mas a Chiang Mai que solo estuvimos dos) pero ya os digo:

    Bangkok: muuuchos templos y a cual mas bonito e impresionante, Palacio Real (pantalones hasta el tobillo, nada de piratas!). El barrio Chinatawn si podeis recorrerlo a pie en alguna excursion hacedlo porque merece la pena meterse en sus callecillas que solos no creo que os meteriais...paseo por los klongs e ir observando la gente que vive a sus pies, vistas muy bonitas desde el restaurante Sirocco por la noche, regatear al maximo (aunq a mi me dieran pena...)

    Chiang Rai: muchas tribus, si no teneis contratada la tribu de mujeres jirafa y teneis ocasion de hacerlas, es una buena opcion ya que es la mejor tribu que vais a ver...el triangulo de oro vistas muy bonitas desde su parador, el mercado de por la noche tienen cosas que no vais a volver a ver en chiang mai, aprovechad y comprar si es lo que realmente quereis...me compre un vestido tailandes que no lo he visto en ningun mercado y mira que hay por todos lados tiendas...

    Chiang Mai: el dia de los elefantes precioso, montar en ellos, darles de comer...te dan la opcion de ir a un parque de tigres y poder tocarlos, creo que ha sido una de las cosas mas emocionantes que he hecho, es caro pero...cuando podras volver a verlos tan de cerca??? fabricas de plata (muy barato), seda, sombrillas, no soy muy de orquideas pero te llevan a una plantacion muy bonita y colorida...

    Koh Samui: estuve alojada en el Anantara Lawana, me dieron una habitacion con piscina privada (y no la pedimos y no nos han cobrado ningun extra, mejor para nosotros) un porche con piscina guapisimo!, el hotel en si muy particular, pero la playa que hay enfrente del hotel...pesima....es toda con piedras, muuuuchas algas para entrar al agua y cuando entras te puedes recorrer un km para adentro que el agua no te pasa de la rodilla arriba...aun asi tiene su encanto, pero no es para relajarse y darse un baño...las instalaciones son diferentes viniendo de pedazos de hoteles en Bangkok (H. Conrad) y en los Chiang Rai-Mai (le Meridiem) pero aun asi me gustó, no os cuento lo que tiene de especial el baño para las que vayais...lo bueno que tambien tiene es que está a 10 minutos andando de la zona de mercado, restaurantes, pub...aun asi cogimos una moto y nos fuimos a playas de la zona de Lamai, visitamos las cataratas, hicimos la excursion a las 42 islas que fue un dia perfecto tambien y como no de relax en las piscinas! que no veas si es extresante el viaje!!! jajaja

    Bueno, a groso modo este es mi viaje...quien quiera mas informacion, ahora la tengo muy reciente!! Por cierto, yo no he comprado ninguna guia y no me ha hecho para nada falta...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado en eroski y 10 noches y 12 dias a bangkok y sus playas, me salen por 3830 los dos todo lujo porque la diferencia era de 170€ asik no merece la pena, ya que vamos alo grande jajajaja, no lo tenemos aun cerrado, ¿que os parece?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros llevamos la loney planet de bolsillo y no era un tocho ademas era manejable y es una muy buena guia

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria comprate la guia azul, es super completa y de muy buen tamaño para llevar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me compré la Loney Planet, y es un tocho, alguna me recommienda alguna guia para podernosla llevar, y que sea mas llevadera?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos mañanaaaaaaaaa,que ganas,os contare a la vuelta,un beso para todas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Deciros que me queda una semana para irme ya de viaje a Tailandia!!! me muero de ganassss!!!! Un pregunta para las que hayais estado alli, igual lo habeis comentado ya por aki pero como hay tantas páginas ya del debate no me da tiempo leerme todo...quería preguntar si sabeis de algun guía por Bangkok, Ayutthaya, Chian Mai o si preguntando en los hoteles te pueden proporcionar alguno??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por lo que leo, aquí no hacen cambio de baths, no? Entonces, los euros los cambíais una vez estéis en Bankok, n

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de 37 semanas ya asique llegando al final jeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita,es que no tenia fotos y si eso me tenia que hacer urgente y ando loca que me caso el sabado y me voy el martes a Tailandia,y ando que no paro,bueno ya sabes que tu ya lo has pasado jaja.Ahora buscando otra cosa me he encontrado unas fotos de carnet jaja.Gracias por la informacion un besazo,que tal el embarazo?a mi ya me han mandado tomar acido folico,tengo 39 años, a ver si tengo suerte y puedo quedarme embarazada.Un besazo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que lleves el pasaporte es suficiente, porque ellos tiene una camarita y te capturan la imagen por ahi, te visan el pasaporte

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta urgenteeeeeee para las que ya habeis ido,que ya me voy el martes,que nervios!! jaja,oye hay que llevar una foto para el visado? o con el pasaporte ya vale.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendan cambiar el dinero allí. Nosotros si podemos cambiaremos en el Aeropuerto un poquito para ir tirando y luego ya en Bangkok. No obstante, si vais con guias y demás, ellos será lo primero que os digan una vez aterrizar.

    Nosotros, a dos meses de irnos, ya nos hemos vacunado. Bueno, yo no porque las vacunas ya las tenía puestas de pequeña (la triple virica, la sarampionosa, antitetánica...). El Malarone ya lo tenemos también. Como ha sido con receta médica, nos ha costado 2€ la caja, sino eran 40 y pico!

    También nos hemos hecho con un repelente de insectos. Al final el Relec Forte. Y también nos hemos comprado la guia de viaje Lonely Planet de Thailandia, todo un tocho.

    Venga chicas que ya nos queda menos para el gran día y para nuestra lunita de miel!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración