Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Habeis empezado a vacunaros? El 3 de enero tengo hpra en salud exterior. Ya os comentare q me han dicho. Vais a tomar las pastillas de la malaria?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso decirme q tal es koh Samui i q es maravillosa..asi nos calmarmos!jajaja No quetrmos cagarla e un viaje tan importante.cm este!!!aixxx q dificil!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merci chicas!esq dsd ayer mi novio no duerme obsesionado con un comentario q vio d nuestro hotel y la playa d enfrente.El dice q kiere una super playa y q hay q cambiar el destino a Kravi...mira m sta mareando y agobiando!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, yo estuve en octubre en este hotel, y volvi encantada!!!!cierto es q la playa no es muy buena, pero tampoco esta mal, tienes mil tumbonas y camitas para estar, yo aprovexe mas la piscina q esta genial! Y tambien nuestra piscina privada.....el hotel es precioso y la gente tan amable que a mi me daba hasta apuro de lo serviciales que eran.Para mi el paraiso y volveria a repetir mil veces mas!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JESS! Te cuento lo q se yo; en muchas de las playas de Koh Samui hay un problemilla y es q x las mañanas ( creo) la marea esta baja, por lo q no cubre nada y hay un monton de piedras como para darte un buen baño, pero vamos, q creo q t va a pasar en todas las playas. Tb tengo entendido que las mejores playas y mas grandes son la de Lamai y la de Chaweng (donde esta vuestro hotel). A nosotros nos recomendaron coger un buen hotel donde mas ambiente hay ( tb en estas 2 zonas) y disfrutar de la piscina privada, y para disfrutar de playas cogernos una moto y buscar otras mas reconditas y perdidas x ahi. De todas maneras, tb nos dijeron en la agencia q el hotel se puede cambiar hasta casi 20 dias antes de la salida del viaje. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla chicas!!

    HELP MEEE!! jajaja.. Nosotros hemos contratad ya el viaje, y hacemos 3 días en Bangkok ,Chiang Rai (1 noche)
    Chiang Mai (2 noches) , Koh Samui (4 noches) en el Hotel Anantara Lawana . Estabamos encantados hasta que hemos leido un montón de críticas negativas sobre el hotel de KOH SAMUI! Y nos hemos estresado... He visto que algunas cmentais que lo peor era la playa...¿Me podeis ayudar? Aunq ya lo hems contratado lo mismo podemos cambiar el hotel de ahí, porque nosotros esperamos un hotel con playa preciosa al lado, etc. ¿Alguien me puede recomendar alguno? ¿O alguien me puede hablar+ sobre nuestro hotel?

    De verdad que nos hems quedado un poc chofs, al ver las críticas... espero vuestra ayuda!

    Gracias!

    Jess

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos, tengo una agencia especializada en viajes de novios... de hecho yo me casé en agosto!! Tailandia es el destino de moda en "honeymooners".

    Si quereis escribidme un privado y hablamos!

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Navarra
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todo@s!

    Yo he cogido el de Super Thai. Y el circuito lo hacemos en autobus, dicen que igual es un poco pesado pero que merece la pena por que ves muchas mas cosas y conoces a gente, y como luego nos vamos 6 dias a Phuket a relajarnos pues tampoco me importa mucho el tema del autobus. Por cierto ya me queda menos...que nervios jejej

    • Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escojido super thai mas krabi
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q circuito hareis o habeis hecho?super tai,romantico,triangulo de oro,tailan para dos?
    • Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare el circuito en bus porque ves muchas mas ciudades, me han comentado que los trayectos en bus son sobre 2 h-3h maximo, pero ves muchas mas cosas, porque sino irias directa a chiang rai en avion
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he cogido los aviones y la agencia los hoteles y excursiones. Sale mas caro que lo que vosotras planteais, no mucho mas, pero los hoteles los escoges tu...Y respondiendo a Ester,ni se te ocurra ir en autobus! vas a gastarte los dias encerrada de viaje, y encima acabaras agotada!

    https://www.airasia.com/en/home.page

    Loprimero te registras y despues coges los vuelos...si no no se puede hacer!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el circuito la mayoria de la gente lo hace en autobus o en avion? cual cojo?

    decien q bus es mas cansado pero se ve mas. La mayoria de la gente por cual se decide?

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUSANA! Y como es eso de que lo coges en una agencia pero sin ningun circuito de catalogo? Habeis cogido vuelos y hoteles y las excursiones os las organizan sin mayorista? O como va?
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Pues no se con que tribu vamos a estar, en cuanto lo sepa os lo digo. Espero que no sea como ha comentado una compañera, porque si no me llevaria un desilusion enorme..lo recalcare en la agencia..el tema es que yo no voy con un circuito de un folleto o catalogo y no se si sera lo mismo. Pero en cuanto me entere os lo comunico.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aventurera, graciasss por toda tu informacion, si lo de los 2000 me lo suponia jijijijijij si no ya ves de cabeza a Tailandia. En principio idea... pues nada en concreto porque no nos emos puesto a mirar y no sabemos como va la cosa, pero si que me gustaria elegirlo como destino porque todo el mundo que a estado alli habla maravillas, nosotros tendremos que hacer el viaje tambien por esa fecha ya que con la cosa del trabajo tendre los dias justos y la verdad ay que exprimir el tiempo y aprovecharlo al maximo. Siiiii lo de coincidir con alguien de aqui estaria genial que por lo menos tengas con quien hablar el spanis jajajajaj porque el ingles me trae de cabeza. Bueno wapisima voy a ver si encuentro lo del foro de chicas del 25 de mayo y tambien poder ir compartiendo mas cosillas con vosotras. Y muchisimas gracias de nuevo por la info. :-)

    • Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo os recomendaria que cojierais el viaje ya, porque como lo dejeis las tasas de avion suben muchisimo, y de costarte 2000 por persona, se te puede ir a 2500. Yo me caso en agosto y desde octubre lo tengo cojido, y ya no quedaban de las tasas mas baratas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Soria
    Aventurera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara... 2000€ por persona, que no lo he expecificado!! Pero aun así esta muy bien. Ya me cuentas!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Soria
    Aventurera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, si, mas o menos tenemos el tema decidido, viajaremos por unos 2000 euros mas o menos e intentaremos salir el dia 28 martes, que si no recuerdo mal, es la fecha que nos comentaron en la agencia. Que idea teneis? la unica duda que tenemos es que playa elegir, y esque Phuket(pese a que mucha gente en el foro lo tiene decidido), nos comentan que a aunmentado el indice de robos, estafas... no se, supongo que depende de quien te lo cuente... Pienso que hay que ir con ilusión y cuidado siempre que se va donde no se conoce y ya está, así que nose que decidiremos al final!! Todavía nos queda tiempo. Si quieres, cuando tenga en mano el catalogo, te detallo mas el recorrido por si te interesa! Estaría bien coincidir!!... Ya me contaras que tal vas! Si quieres hay un foro que pone chicas que se casen el 25 de mayo! Buscalo y vamos comentando tambien por ahí!! Saludos!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, e leido en algunos de los comentarios que algunas os casais el 25 de Mayo cuando nosotros y vais a viajar a Tailandia, es donde nos gustaria ir si el presupuesto lo permite claro, todavia no tenemos nada mirado, asique me quedo por aqui y asi os voy leyendo de como va la cosa a las que ya teneis visto algo. :-)

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no es por ser aguafiestas, pero mirar bien eso de las tribus... yo estaba deseando hacer esa excursión y menuda decepción!!!! La supuesta tribu tenía unos todoterrenos, unas parabólicas y unos móviles mejores de los que vayamos a tener nosotros nunca!!! Otra se veía más modesta, pero se veía todo muy artificial, sólo para vender... mirarlo bien

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana Con que tribu vas a dormir? Q xulo!!! Cuentame esa Excursion q keremos hacerla ajjaja lo valos a pasar genial
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q haceis o habeis hecho tailandia maldivas, a q hotel de maldivas?
    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te vacunan de la hepatitis a y b (si no las tienes ya puestas) y te dan un tratamiento oral para el Tifus... por lo menos en sanidad exterior de sevilla..

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Oooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Aventurera!al final he elegido Phuket. Espero no haberme equivocado...He pensado que cuando yo voy es a principios de Junio, cuando acaba de empezar el monzon, y es que me hacen un 5 x 7 en el hotel de allli...A parte de que quiero ver PI pi, y que es mas divertida esta isla que Ko Samui...Por cierto, al final he metido una noche mas en Chang Rai para irme a la selva, y dormir coon una tribu...

    Otra cosa, para ir a Tailandia no hay que vacunaarse, lo que hay que hacer es no ponerse perfumes m

    ni cremas por el tema de los mosquitos, asi que hay que llevar un buen repelente!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no lo he dicho... Nos llovió 2 tardes, pero media hora o así y ya oscureciendo, por lo que no nos afectó al día de playa ni piscina... A mis compañeros del viaje que fueron a Phuket les llovió bastante más, incluso un día no pudieron salir de la habitación porque diluvió todo el dia. Es que se ve que el monzón entra por esa zona, y de que llega al otro lado, a Koh Samui, Koh Pangan y eso, ya ha descargado...

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El templo blanco en ching mai; sí, es el campamento de elefantes... fue muy divertido, pero no nos bañamos con ellos!!! los vimos bañarse con los cuidadores, les encanta el agua!!! (luego cuelgo la foto); al final fuimos a Koh Samui que nos dijeron que afectaba menos el monzón (de hecho los compañeros del circuito que fueron a phuket sí que les llovió más... Yo con nuestro hotel encantada: era el paraiso!!!!Era el Hotel Melati... Aunque no estés en una villa, es precioso: enclavado en la selva, con tu playa privada, unas piscinas de vértigo, la habitación es de grande como un piso!!! Son como cabañas individuales con primera planta (una habitación) con la bañera en la terraza (tranquila que con tanta planta selvática no te ve nadie, jeje), y el bajo que es otra habitación y esa tiene una entradita con un jardín muy bonito... QUE PAZZZ!!! Que trato, mil detalles... LO MEJOR DEL VIAJE!!! Está muy bien el turismo, ver el país de arriba abajo, pero los últimos días guardároslos para descansar... ahí es donde empieza de verdad la luna de miel!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANA! Que fotos mas chulas!! Bueno, yo tengo alguna preguntita; al final fuisteis a phuket? Os llovio mucho?Y cual es ese hotel con piscina privada? El templo blanco estaba en Chiang Mai? Lo de los elefanteses en el centro de adiestramiento de Chiang Mai? os pudistes bañar con ellos? Bueno, y q es lo que mas te gusto? Alguna recomendacion o consejo??? Cuentanos!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver ESTER! Por lo que yo he leido aki, circuito + playas de Tailandia te puede salir en una agencia x 2000€, pero depende del circuito que hagas y los hoteles que elijas, asiq de aki para arriba. Las islas del golfo ( koh Tao x ejemplo) suelen ser mas tranquilas que las del mar de Andaman ( Phuket, x ejemplo). Y Maldivas ya te va a subir mas el precio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! nosotros tmb estamos mirando de hacer tailandia maldivas, estmos esprando presupuesto...

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo quiero ir tailan con maldivas pero si me sale muy muy caro pues a otra playa. A cual?cual tiene las playas mas bonitas,tranquilas,menos gente...?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración