Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joey! Yo estoy interesada, donde comer, que hacer en koh samui..... Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos el pasado martes, 28. Así que lo tenemos todo súper fresco. Estuvimos en Bangkok, Triángulo de Oro y Koh Samui. Así que is alguna tiene dudas y demás sobre el viaje que me cuente que yo encantada! también nos hicimos una guía aparte de la Lonely Planet con cosas curiosas, qué ver, dónde comer y demás que nos fue bastante útil, así que si alguna está interesada, ya sabe.

    Es un viaje súper especial e inolvidable, ya veréis qué bien

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sthepanie, cual es tu agencia de viajes? Se podría coger solo el guía y/o alguna excursión suelta? Mil gracias! Otra cosa, lo de los elefantes como se llama? Se podria ir por libre???Gracias!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo el link donde puse mi tour y lo que hicimos ademas de fotos de mi luna de miel en tailandia en septiembre pasado cualquier duda pregunta

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-en-tailandia--t22364

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    Lasposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy segura aún... estoy esperando a ver si mi hijo se relaja, que está con los celos de su hermana y dejarle los dos a mis padres me dan miedo, pero espero que de aquí a octubre esté mejor jeje,, si es así iremos del 14 al 23 probablemente, y bueno después de ir mirando creo que también haré eso bangkok y luego el norte, chiang mai y chiang rai ( aún me queda mucho por leer) jeje, como mi idea es ir por libre los vuelos por lo que veo andan sobre los 1.500€ los dos, y los hoteles pues no iré a los más caros... me queda mirar como ir hacia el norte, si en avión o en tren que creo que también va....y las playas me encantaría ir pero creo que no me va a dar tiempo, en caso de ir si le amplian las vacaciones a mi marido pues estoy entre pukhet o Krabi ( que dicen que es más bonito) solo que más tranquilo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb tengo el Banyan Tree en Bangkok, nosotros salimos el 4 de septtiembre, casi coincidimos!! A mi me dieron a elegir entre tres y me quede con ese :-) Alguien va a hacer la cena crucero por el rio chao praya o cenar en la torre Baiyoke??


    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia nuestro viaje es de 12 dias salimos el dia 11 y volvemos el 22, estamos 4 dias en bangkok en el hotel banyan tree tenemos una excursion concertada en la que entra los templos budistas, el gran palacio y despues las demas las haremos por libre, despues estamos dos dias en chang mai en el hotel dusit d2 en el que tenemos la excursion al campamento de elefantes mas rafting y despues 4 dias en phuket en Yao Noi en el hotel six senses en el que tenemos el 25 por ciento de descuento en comidas, viajamos con thai en vuelos directos, cojimos el viaje con carrefoor nos cuesta 5472 con seguro incluido, la verdad es que fue el mas economico que econtramos ya que todos los hoteles son de lujo sobre todo el de bangkok, asi que estamos super contentos jejej

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noely,

    No te preocupes, puedes ir tranquilamente por Bangkok vosotros solos. El guía os dará un mapa de la ciudad seguro si no os lo da la agencia de viajes.

    Para moverte tienes el skyline, que es el metro sobre tierra, es decir, como si fuera el tren y desde allí te mueves con mucha facilidad.

    El guía seguro que os acompaña a Tiger Kingdom, ni lo dudes, son super amables y lo que quieren es que vosotros lo paseis en grande!!!! Eres tú quién escoje las excursiones.

    Si necesitas algo mas, dimelo!!! un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    La excursión en elefante entraba dentro del pack que teniamos reservado con la agencia de viajes.

    Ir a Tiger Kingdom, fue algo que le pedimos al guía y nos dijo que no habia problema porque estaba cerca.

    Nos costó 15euros estar 10 minutos con los tigres de dos meses. Pero, este era el mas caro, con los tigres grandes es mas barato.

    El tema es que no suelen ir a este lugar porque a los tigres grandes los suelen sedar para que no te hagan daño, pero, a los pequeños no y me gustan tanto los felinos que no quise perder la oportunidad de hacer esa actividad. Algo que aquí es imposible.

    Si necesitais alguna agencia de viajes os puedo aconsejar la nuestra, el viaje fue genial y teniamos un guía para nosotros solos. Smiley smile

    un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos con guia, en Bangkok (algunas salidas) y en el Triángulo del Oro. En Bangkok imagino que tendremos días y ratos libres. En esos ratitos, podemos decirle al guia que nos acompañe a ver algo así emblemático? es fácil moverse uno sólo por una ciudad tan grande? en Chiang Mai igual. Ya me he apuntado lo del Tiger Kingdom. Creéis que comentandoselo al guia nos podrá acompañar? también quiero ver ese temblo blanco de Attuhaya que dicen que es precioso y no me lo querría perder...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir en septiembre, aunque aun me estan dando presupuestos, tengo claro k kiero ir a bangkok para ver la ciudad, templos, mercados, pero tambien quiero ver el norte(chiang mai y chiang rai)), porque todos mis amigos y gente que conozco dice que el norte es precioso, tambien kiero ver y disfrutar la playa ya que vamos puedo quedarme con un poco de todo, si quieres puedes ver a paula vazques en tailandia hay 5 capitulos es interesante.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por una agencia... la mía también trabaja por interntet y te informan de todas las opciones y paquetes... La que yo conozco se llama CC Travel y la chica que me atiende, Elia... el teléfono es ****... Otra cosa es que quieras hacerlo a tu aire, creo que había un chat que hablaba de Tailandia a tu aire y como organizarlo... Más barato, pero más quebraderos de cabeza... lo que tu veas!!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    Lasposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! bueno estoy planeando ir a tailandia en octubre, y estoy que no me entero de nada.... cómo tengo que mirar los pasajes? de aquí a bangkok pero y chian mai, puket y todo eso? porque veo paquetes de ofertas que van solo a bangkok, pero no sé si merece la pena ver lo demás, estoy empezando a mirar información y estoy estresada, que complicado lo veo :s

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo tenemos programado y si q nos apetecia verlo, pero no se si da mucho tiempo. Tambien nos apetecia ir al pueblo de las mujeres jirafa... Pero tampoco lo tenemos programado. Lo de los elefantes dura mucho??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui.

    Comentaros que normalmente los guías no te llevan a "TIGER KINGDOM" en Chiang Mai y es una pena, nosotros le pedimos a nuestro guía que nos llevará después de la experiencia con los elefantes (esta al lado).

    Y pudimos jugar con bebes tigres de dos meses, me emocioné, si te gustan los felinos.... es una experiencia UNICA!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia acabo de acordarme del hotel de phuket, es el banthai beach resort. Un besin!!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda guapa! Se agradece

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos! Nosotros volamos con la compañia Thai y tuvimos la gran suerte de poder coger un vuelo directo desde Madrid tanto para la ida como la vuelta, y la verdad q estamos contentos porque el resto del viaje vamos a estar cogiendo aviones internos para ir de un sitio a otro de thailandia, y se agradece no tener q hacer escalas en el viaje mas largo. En cuanto a la touroperadora con la q cogimos el viaje, es tui ambassador, en el catalogo del 2012, y la agencia es una que hay en Gijon q se llama viajes celebres, hay otra franquicia en Malaga y nosotros estamos muy contentos la verdad. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa solo tienes q decirmelo!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2012 Asturias
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos como tu, a banghok, chiang rau, chiang mai y phucket, lo unico q ampliamos tres dias mas en pucket. En cuanto a los hoteles lo he estado revisando y son lujo y primera superior, en banghok vamos al hotel century park, luego en chiang mai y chiang rai vamos a los meridian y en phuket no lo recuerdo pero ya lo miro y te cuento.
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoha, todo esta en el mismo sitio, todas conducen a la misma playa, yo la de los alrededores para nadar no te aconsejo por lo menos ahora en la fecha en que estamos, lo mismo sube la marea y todo lo que digo no sirve de nada! yo estuve en una playa de la zona de Lamai que es un poco mas al sur y esas para nadar si que lo son, y el agua como decimos por aki, agua chirri (calentita calentita)...

    Lorena secador si hay,ya os aviso a todas! todas las que he conocido alli, incluida yo, ni secador, ni plancha, ni casi pelo suelto, todas con un moño y a correr, hace una humedad y una calor..y yo soy de Málaga que estaba menos asustada que las del norte y aun asi cuesta el pelo suelto, espuma, gomina y a correr...y toallas en la habitacion para la playa tambien las hay y si kieres ir a la pisci no hace falta ni que las cojas porque ademas hay un servicio de toallas alli, a falta de una, tres modelos! jeje lo que yo heché en falta fue una plancha, en los otros hoteles estaba junto a la tabla y en este no y si pasa q te compras algo de ropa y está todo arrugado pues yo por lo menos..no me la pongo...y la heché de menos...

    Y por ultimo, los antimoskitos, yo lo compre aqui y por eso alli no me informado pero os puedo decir sin exagerar que hay farmacias a cada 500 metros, una barbaridad!! por lo menos en una tiene que haber, no? digo yo! jeje

    otra cosa importante!! en los aeropuertos de tailandia el maximo de ml que podeis llevar en las maletas de mano es de 100, en cambio aki el maximo son 200ml...yo no lo sabia y me kitaron una crema solar de 150ml...meter todo en las grandes que factureis! y si os pasais en 2 o 3 kilos si vais por la compañia Thai no os cobran ningun recargo...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos el hotel evason phuket en phuket pero en junio cerraron por reformas y nos han asigando otro es en la playa de yao noi es mucho mas tranquilo que phuket y no hay mucho mas que el hotel pero no nos importa porque es lo que estabamos buscando el hotel es una pasada hemos ganado con el cambio tenemos una ocean pool villa el hotel es el six senses yao noihttps://www.sixsenses.com/resorts/yao-noi/destination, es una pasada esta en medio de la montaña precioso

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene una pinta increible!!! nosotros iremos para 14 de Septiembre.

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2012 Madrid
    CARLOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas Liliana. Yo tambien voy en Octubre. Me puedes decir con que compañia lo haces?? tengo precios similares y sería por ver un poco que compañias usa la gente... gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni, nosotros también vamos a ese Hotel!! has visto qué bonito es? yo lo poco que me han dicho es que está algo alejado de todo, por una parte bien porque más tranquilos estaremos y más relax tendremos... y si queremos irnos al "centro" hay que ir bien con taxi o alquilarnos una moto... en booking o tripadvisor (ahora no recuerdo dónde lo vi) hay muchas opiniones de los viajeros...

    Nosotros vamos el 14 de agosto!! y vosotros?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Trini me has dejado mucho mas trankila que bonito nuestro hotel!!!!!unas preguntitas chorras, aprovechando que has estado en el anantara.... hay secador de pelo en el baño?te dan toallas para poder ir a la playa o solo te ponen las de los baños??'esque tengo dudas de que llevarme en la maleta y si empiezo a meter toallas para la playa el secador....pues lleno yo solita la malteta!!!jajaja.,el repelente de mosquitos te llevaste desde aqui??me han recomendado que lo compre alli.muchas gracias por ayudanos tanto....

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha estado en el silavadee pool resort spa de koh samui??
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Tailandia y me enamoré de aquel lugar.

    Estuve en Phuket.

    Mi hotel estaba en Kata Beach, la más tranquila.

    Porque Paton es de prostitución internacional y Karon es más turística. Así que mi recomendación es Kata Beach. No hay problema porque luego te mueves en tuk-tuk.

    Y no olvides visitar las islas Phi Phi. Una maravilla.

    Espero que disfrutes, besos!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos el anantara en koh samui pero no es pool villa. Están situadas en la misma playa las villas y las habitaciones sin piscina o no sabes? Si no, queda cerca alguna playita es que a mi me gusta nadar y eso de que te metas y no cubra... Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo puedes mandar a mi tambien? nosotros no lo hemos cogido aun ya que estamos indecisos entre tailandia y noruega... pero toda la informacion es buena!! este es mi correo *********@*******.*** muchas gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración