Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo monte en elefante y me vacune.

    respecto a la maleta: no puede pesar mas de 20 kilos la maleta por persona. yo cuando fui de luna de miel el año pasado lleve ropa fresca porque alli hace un calor sofocante, y ademas sudas muchos asique te tendras que cambiar amenudo, para los templos como te han dicho has de ir por debajo dela rodilla y no se te pueden ver los hombros, ademas hay que descalzarse para entrar asique zapato facil de sacar y meter, colores claros pero que no sean amarillo ni colores muy llamativos que atraen mas a los mosquitos. no te llvees todo sandalias llevate zapato cerrado en plan zapatilla y demas porque segun ademas cuando vas? si pillas lluvias mejor qu eno t emojes lo s pies porque las calles estan asquerosas,eso de vestiditos par ala ncohe.. yo alli mucho vestido como que no la verdad, el botiquin, y creo que no me olvido de nada mas, una mochila de mano o algo para meter el dinero y lo que queris llevar ocn vosotros a las exucrsiones pero facil de llevar y que podais vigilar bien, y la smaletas faciles de mover porque como se cambia tanto de sitio.

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Julia:

    Hola guapa,mira yo estuve en Sanidad Exterior informandome, me he vacunado de la Hepatitis A y B ( la hepatitis A va por receta médica) la B la suelen tener en los ambulatorios y es gratuita. La Malaria nos han dicho que es la que sienta mal,aconsejan levar un buen repelente como por ejemplo RELEC EXTRAFUERTE O GOIBI XTREME SPRAY .A parte no han mandado también otra vacuna que se toma en pastillas en 3 dosis y esa es para la salmonella, y además en el ambulatorio donde nos vacunamos nos hicieron unas recetas para tomar unos sobres para lo que se llama "la diarrea del viajero", en sanidad exterior no nos dijeron nada al respecto, solo que en el botiquin que llevaramos preparasemos algún antidiarreico., pero si se puede prevenir antes mejor que mejor, que no nos fastidie nada el viaje no os parece


    Ademas del Relec o Goibi, vais a llevar las pulseras esas que son antimosquito?? alguien las ha probado?? funcionan??

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2012 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo tambien me voy como tu el dia 17 de Julio hasta el 01/08 pero nosotros hacemos Thailandia + Bali, asi que lo mismo coincidimos en el vuelo si sales desde Madrid. El programa es Thailandia de Norte a Sur. En Bali tendremos una villa con piscina privada. Nos ha salido todo por 5670 Euros los dos.

    En cuanto a vacunas nos han recomendado Hepatitis A, B, Fiebre tifoidea y malaria (aunque esta última no se si ponermela por los efectos secundarios que decis que son fuertes) y unas pastillas para la diarrea fuerte si acaso nos da. Ademas del RELEC.

    ¿alguien ha ido sin vacunarse y ha montado en elefante y el paseo por el rio?es por lo que estoy pensando si tomarmelas o no.

    Por último (siento tanta pregunta :o) ¿que ropa tengo que llevar?Esque me han recomendado siempre ir de largo, sobretodo los pantalones, pero siendo en Julio hará muchísimo calor.

    Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2012 Madrid
    CARLOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrías decir que agencia has utilizado???? Gracias!.

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2012 Madrid
    CARLOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas

    Si que me interesa. Por favor pásame el contacto!!! Gracias.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viajerassss!!!

    Nos casamos el año que viene y estoy mirando para ir a tailandia!!! Me recomendais alguna agencia en especial? Contratar todo desde España o en los hoteles? Alguna guia de Tailandia para descargar gratuita? Sino compraré la Lonely planet que es la que me han recomendado!!!

    Muchas Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habitación tenéis en el anantara lawana?Es pool villa o deluxe pool plunge?

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoha:

    Yo creo que ya que uno se deja un dinerito en un viaje como éste, merece la pena gastarse 20 euros más haciendo las cosas en sitios fiables, así que o bien contratas desde aquí con la agencia o bien allí pero en los hoteles donde estés (aunque sea eso, unos 20 euros más) o consultando con el guía (si te inspira confianza; el nuestro desde luego, sí, que nos aconsejó hasta sitios para masajes y nos hicimos dos, uno en Bangkok y otro en Chaing Mai, y muy bien).

    Cuidado con contratar excursiones en otras agencias porque si os retrasáis un minuto en la hora de salida, igual no os esperan. Sin embargo, con le hotel o con el guía, como os conoce y estáis hospedados, sí os esperan y además como os tienen localizados, es más fácil que contacten con vosotros. Lo digo por la experiencia de otra pareja que iba en nuestro grupo (se largaron sin ellos y les dejaron el recado en el hotel; tuvieron que hacer un rally por Bangkok para llegar a la otra punta, ya que van recogiendo a la gente por los distintos hoteles).

    Cuando nosotros contratamos la de Koh Phi Phi en el hotel, ya vimos allí el programa de la excursión, y nos dijeron todo el itinerario y las actividades, y éste incluía el snorkeling, así que nada, todo en el mismo lote. No recuerdo el precio, pero quizás unos 35-40 euros cada uno, con la recogida en le hotel, 6 horas de excursión (desde que te recogen hasta que te llevan), el barco rápido para ir a las islas, el snorkeling, la comida, un aperitivo de frutas en la playa y vuelta al hotel.

    Saludos : )

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma: pues tengo que mirar para contratar la excursión de la playa! creo que la que quiero es la que hiciste tu. pero tengo que mirar los precios y tb quiero hacer snorkelin pero no se como andarán los precios y si sale mejor contratarla allí directamente... que me decis? saludos

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya falta de ortografía!!! Perdón, se me ha ido. Agua EMBOTELLADA! ; )

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, cuidado con la barriguita. Agua enbotellada, que además es muy barata. Yo no tuve problemas porque se ve que aguanto bien (me lavé los dientes con agua del grifo, sin problemas -sin beber ni tragar, claro), pero muicha agua durante el día y de botella. Mi marido sí tuvo algún problemilla.

    Otra cosa: llevad por si acaso paracetamol, tiritas, cristalmida o betadine, fortasec o similar (si lo llevási, casi seguro que no lo tenéis que usar).

    Importante: gafas de sol, gorra, crema solar y repelente de mosquitos.

    Yo fui en temporada seca. Para la temporada de lluvias no sé cuáles son las recomendaciones.

    Saludos.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    Para las compras, nos recomendaron el norte mejor que Bangkok. En Bangkok hay un mercado diurno a los pies del rascacielo/hotel Baiyoke, y otro mercado nocturno en Patpong. En realidad tienen lo mismo en todos los sitios, pero nos dijeron que mejor en el mercado nocturno de Chiang Mai. En Chiang Rai también hay meracado por la noche. Allí compré unas pashminas de cashemeer con un tacto que da gusto : )

    A la que le guste comprar, se va a emocionar. Menos mal que yo no soy compradora compulsiva... Otra cosa, cuidado que después hay que guardarlo en la maleta y/o facturar, que después se ve cada cosa en el aeropuerto...

    Nosotros compramos los recuerdos para la familia durante los dos últimos días y con eso no íbamos cargando con todo durante el viaje. Lo que sí nos dijeron que no compráramos en las playas, que era lo mismo pero más caro.

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapa!

    Super completo todo, sólo una cosilla. ¿Dónde merece más la pena hacer compritas? En Bangkok o en Chiang mai - Chiang Rai.

    Mil gracias

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés, los sobres SON / te transcribo tal cual me pone en la receta) : DUKORAL 2X1 SUSPENSION Y GRANUL ESFERVESCENTE SUSPENSION ORAL

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia podrias decirme como se llaman esos sobres para prevenir la diarrea del viajero?.Saludos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joroba, yo también viajo con ellos menos días (12) y me cuesta 100 euros más que a tí !!! no me lo puedo creer !! te importa pasarme tu presupuesto en privado ???

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!

    18 días y en villa con piscina privada. https://www.facebook.com/salaphuket

    En viajes iberia de mollet del vallés, ahora se llama Vibo viajes o algo así.

    Si quereis os doy el número o mail de mi amiga, porque mi amiga trabaja en esa agencia

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos me parece carísimo mira en otros sitios. Yo tengo una agencia de Cáceres son majásemos y se preocupan un montón y con diferencia son mas baratos, con buenos hoteles y pool Villa. Si te interesa te paso el contacto. Saludos.
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoha:

    Nosotros empezamos con 3 días en Bangkok y ahí hicimos una excursión que llevábamos desde aquí (Palacio Real, Buda Esmeralda y esos sitios) y otra que cogimos allí (visitas a templo del Amanecer, otros cuyo nombre no recuerdo ahora, paseos en barca por los canales... muy bien).

    Después fuimos hacia el norte e hicimos una noche en Phitsanoluke y otra en Phrae. Por el camino vimos Sukkotai y Ayuthaya, dos sitios con ruinas patrimonio de la humanidad, muy bonitos, sobre todo Sukkotai (o como se escriba, me da que me falta una hache). Luego, Chiang Rai, otra noche allí, y Chiang Mai. Vimos muchos templos y mucha naturaleza. De lo que más me gustó: el templo blanco (buscadlo en internet, es una pasada). Desde Chiang Mai, hicimos la visita del campamento en elefantes, que fue genial y allí mismo también un paseo en barca de bamú con un paisaje alucinante. Desde Chiang Rai (creo) hicimos la visita al triángulo de oro, y la del río Kwai. La verdad es que vimos bastantes cosas. Ah! Y Lopburi lo vimos cuando íbamos para el norte, que es una ciudad donde hay un templo lleno de monos que viven allí. Muy bonito también, muy graciosos los monos (que allí eran más interesantes que las ruinas) ; ) De Chaing Mai fuimos a Krabi tres días. Allí contratamos la excursión de las islas Koh Phi Phi, que fue donde hicimos snorkeling y vimos esa playa tan preciosísima de aguas turquesas que has puesto : ) Para mí, que soy poco playera, tres días me parecieron suficientes para descansar. Lo que llevé peor fue el jet lag a la vuelta Tardé en recuperarme.

    Si os sobran moneditas, ya os han dicho por ahí que no se cambia, pero no importa, porque algo compraréis en el aeropuerto, que hay unos elefantes de peluche monísimo, y después de la excursión al campamento, te tienes que enamorar de ellos : ) Eso fue un poco nuestro viaje así contado rápidamente. Estuvimos 14 días y nos salió por unos 5300 los dos más lo que gastamos allí (en RACC y con Catai), con vuelos directos Madrid-Bangkok. Tened en cuenta que no era temporada alta ni allí ni en España, así que gual es un poco más bartao que algunos precios que habéis comentado aquí (Bali es bastante más caro). Lo mejor es pagar las excursiones que realmente os interesen aquí y ya allí os despreocupáis.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    18 días ?? con que agencia viajais ?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8000 EUROS??? ES UNA PASADA Y POR 12 DÍAS...

    Yo me voy 18 días en total y vamos a Bankok y hacemos toda la ruta hacia el norte y luego vamos a phuket 6 noches a una villa con piscina privada y nos cuesta 5.835 € y porque ampliamos una noche mas en banckok y 2 noches en phuket...

    Me quedan 44 días!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah, ok, te lo preguntaba por tema precio, ya que a nosotros nos sube un poco más!!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por menos de 5000 lo encuentras en muchas agencias...

    • Responder
  • Gracia
    Novia Principiante Mayo 2012 Albacete
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por desmerecer al Corte Inglés pero nosotros miramos en varias agencias y de todas el corte ingles era la maasssssssss cara. Os recomiendo que mireis con la mayorista Politour, nosotros viajamos con ellos el próximo martes y tienen muy buenos precios... desde 1750 por persona...

    Muchas gracias por los consejos, os cuento a la vuelta

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria: no tenemos pool villa porque ya me pareció suficiente! saludos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en más sitios xq yo miré en el corte inglés antes que en nigún sitio y nos dieron presupuesto de 8 días a bangkok y phuket sin excursiones incluidas y hoteles normales por 5600 cada uno. una pasta!! al final lo contratamos en iberia.

    También dicen las chicas que viajes carrefoor sale muy bien.

    saludos

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2012 Madrid
    CARLOS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han pasado un presupuesto total de 8000 euros por doce dias de viaje haciendo Thailandia y Bali en viajes del corte ingles.... que presupuesto es el vuestro al final????? Gracias!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,mira yo estuve en Sanidad Exterior informandome, me he vacunado de la Hepatitis A y B ( la hepatitis A va por receta médica) la B la suelen tener en los ambulatorios y es gratuita. La Malaria nos han dicho que es la que sienta mal,aconsejan levar un buen repelente como por ejemplo RELEC EXTRAFUERTE O GOIBI XTREME SPRAY .A parte no han mandado también otra vacuna que se toma en pastillas en 3 dosis y esa es para la salmonella, y además en el ambulatorio donde nos vacunamos nos hicieron unas recetas para tomar unos sobres para lo que se llama "la diarrea del viajero", en sanidad exterior no nos dijeron nada al respecto, solo que en el botiquin que llevaramos preparasemos algún antidiarreico., pero si se puede prevenir antes mejor que mejor, que no nos fastidie nada el viaje no os parece ??

    Espero haber sido de tu ayuda

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llame ayer para informarme de vacunas, les dije que el viaje era organizado de 15 días y me preguntó si ibamos a pueblos del norte, le dije que sí, solo me preguntó por sarampión, antitetanica y malaria... de hepatitis no me dijo nada, no tengo nada claro cuale hay que ponerse!! cuales son las que no sentaban muy palla??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ainhoa!!! Lo encuentro muy bien de precio, en koh samui en el anantara, tenéis pool villa? Es que yo lo que unico que me cambio, es un día más de viaje, cambio a salir el domingo en vez del martes, y hotel de Bankok, y me sale bastante mas caro, nos sale a 3.000 cada uno!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración