Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa: los aviones: intentad viajar en la Thai en los vuelos internos tambien. La linea es estupenda, funciona genial, y los asientos son amplios y comodos. Os la recomiendo mucho. Para las que hagais escala, con Swiss se va muy bien tambien, pero con Lufthansa NOOOOOO!!! (que viaje de vuelta más infernal tuve yo!! sin contar que casi no llegamos a coger el vuelo frankfurt-madrid pq nos hicieron pasar por 5 controles de seguridad, al menos, y encima nos regañaron "por llegar tarde", cuando ibamos con la lengua fuera, y teníamos una hora larga de escala!!). Y no penseis que es una tontería... cuando llevas 4 horas metido en el avión te acuerdas...

    En tema de hoteles, si mal no recuerdo hay una pagina que es "asiarooms" con buena fama, para las que vayais por libre.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Virmi , en el debate de novias 23 de junio te he puesto como ir de Koh samui a koh tao

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virmi, pero ya tienes contratado el viaje??? Vente a Koh Tao que es mejor que Koh Samui¡¡¡¡ Mi idea es viajar con Thai los vuelos internacionales y los nacionales con AirAsia. Nos vamos a ver en el vuelo a la ida y la vuelta¡¡¡¡ Mi inglés es patético y el de mi chico peor...jaja, pero al contratar los hoteles puedes pedir el servicio de recogida en el aeropuerto.... de toas formas este finde haré recuento y decidiremos si realmente merece la pena
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo tambien me voy a Tailandia!!!

    Os paso el itinerario para que veais un poco lo que quiero hacer, pero el pack se llama tailandia al completo + Krabi, aunque nos estamos planteando de hacer Tailandia al completo+ Camboya + Krabi...

    Cuanto tenga los precios definitivos os los paso.

    TAILANDIA A FONDO
    (SALIDAS MARTES)
    DIA 1. ESPAÑA - BANGKOK
    Presentación en el aeropuerto para volar con destino a Bangkok. Noche a bordo.
    DIA 2. BANGKOK
    Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar, empezar a descubrir la ciudad o contratar excursiones opcionales. Alojamiento.
    DIA 3. BANGKOK
    Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown y nos dirigiremos al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y al Templo de Mármol. De regreso se visita la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
    DIA 4. BANGKOK
    Desayuno. Día libre.
    DIA 5. BANGKOK - RIO KWAI
    Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.
    Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.
    Traslado al Resotel River Kwai para el registro y tiempo libre para disfrutar de este resort único, a orillas del río Kwai y en plena jungla tailandesa.
    DÍA 6. RIO KWAI – AYUTTHAYA - PHITSANULOK
    Desayuno Buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos a un famoso templo cercano conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.
    Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.




    DÍA 7. PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI
    Desayuno buffet y salida hacia Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
    A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai, adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel, un lujoso resort a orillas del río Mae Kok. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento.
    DÍA 8. CHIANG RAI
    Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”. Por la mañana visitaremos en camionetas varias tribus de las montañas: Tribu “Akha” con sus trajes de colores y tribu “Yao” con su característica forma de vida y a continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Sen donde se encuentra el mismísimo“Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Thailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.
    DÍA 9. CHIANG RAI - CHIANG MAI
    Desayuno buffet. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
    DÍA 10. CHIANG MAI
    Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking **(ver nota), para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
    Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.
    DIA 11. CHIANG MAI - BANGKOK - KRABI
    Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok y posterior enlace vuelo hacia Krabi legada traslado regular con guía de habla inglesa a su Hotel
    Alojamiento




    DIA 12 Y 13 KRABI
    Días libres en su hotel en régimen de alojamiento y Desayuno
    DIA 14 KRABI- BANGKOK MADRID
    Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado regular con guía de habla inglesa al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok y posterior enlace vuelo hacia Madrid. Noche a bordo
    DIA 15. ESPAÑA
    Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
    **A partir del 01 de Mayo se sustituye el trekking en Chiang Mai por un paseo en carro tirado por búfalos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale ya tengo precios,

    8 dias triangulo de oro( bangkok, chian mai, chian rai), 4 noches en playa koh samui y luego otras 4 noches en bali, con avion directo con thai airlines, hoteles de 5 *, seguro de viaje, unos 6200 € los dos.

    a ver yo lo que quiero es ver una semana y la otra descansar en playa por eso cojo extension a playa, y luego bali es una mezcla de los dos pero no tiene playa tan paradisiaca como koh samui, creo que es un viajon, que os parece? igual es moverse demasiado?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues parece que vamos siendo más chicas las que nos vamos a Tailandia!!! menos mal!!!!yo pensaba que en este debate ibamos a estar Ana y yo solas, jijijiji!!! Con cual lo has cogido al final Virmi???

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afronicas yo m voy tb el 26 de Junio el mismo dia q tuuu, estaremso en Bangkok +chan Rai Mai y luego extension a Koh Samui , a mi lo mismo q a ti los presupuestos m varian de 4500 a 4600 a 5100 carrefour,halcon,corte ingles , pero veo un poco rollo ir por mi cuanta , ya q no se hablar un ingles muy perfecto no m fiooo mucho y preferimos hacerlo por agencia , lo mismo nos vemos por alli o cogiendo el avion no??con q compañia t planteas viajar?? nosotros con thai directo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ¡¡¡otra más que se une al club¡¡¡

    Nosotros nos vamos del 26 de junio al 10 de julio.

    Queremos:

    -4 noches en Bangkok

    -3 en Chiang Mai

    -5 en Koh Tao

    No vamos a coger ninguna excursión pq alli salen por 4 duros.

    Los presupuestos que me han dao oscilan entre los 4100- 4300- 4600 y 4900 ( Carrefour, nautalia, madox y el corte inglés)

    Viendo lo visto nos estamos planteando organizarlo por nuestra cuenta, ya que currandoselo un poco mismos vuelos y mismos hoteles nos saldría entre **** euros lo cual lo veo un gran ahorro.

    Solo hay que oragnizarlo muy bien y cruzarlos dedos...pero vamos hoy en día con internet todo está al alcance de forma sencilla....lo que me tiene frita es el inglés¡¡¡¡todo en inglés¡¡¡

    Aun no lo tenemos cerrado, estamos mirando presupuestos en uno y otro sitio

    Ya os voy contando

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bienvenida!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana y el resto de viajeras tailandesas!

    Pues seguramente nosotros nos unimos a este debate porque empezamos con dudas entre Seychelles y Maldivas pero cada vez estamos cayendo más hacia Tailandia. Por el mismo precio podemos estar más días o con más "mimo" así que...

    Este sábado nos acercaremos a FITUR (qué bien nos viene la fecha de este año! en plena organización del viaje!) y a ver si vamos sacando conclusiones.

    Y a ver también si se puede lo que queremos... Yo quiero unos 15 días (para que cunda), de los cuales haya al menos 5 de "paraíso", es decir, playa cristalina y evadirnos del planeta, sólo el entorno idílico, él y yo.

    BS!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi pucket en la agencia no me lo han recomendado porque es el benidorm de alla, pero si las pi-pi debe ser mas exclusivo y bonito, yo lo que estoy mirando es algo parecido, me voy 16 o 17 dias y los quiero repartir 9 para ver el triangulo de thailandia y bankok , 3 en las pipi y el resto en bali, esque las playas paradisiacas deben de estar en thailandia y yo quiero lo que mas playas, y luego bali debe de ser volcanico pero me han dicho que es una pasada pero de thailandia a bali debe de haber 5 horas, aunque merece la pena verlo, me estan buscando los viajes, en cuando sepa algo mas os informo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno más o menos se puede dar la mano con mi viaje, solo que yo voy menos días y son mil euros menos, puede ser ese el motivo, también me incluye todo lo que has dicho, también es por Halcon Viajes, pero solo con un mayorista, de momento es el único que ha dado precio, después de este finde ya podremos saber el de los demás!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas! Nosotros nos vamos a Tailandia del 24 de abril al 8 de mayo. Hacemos:

    - 4 días bangkok.

    - 7 circuito por lo más visitado de tailandia (chiang mai, chiang rai...)

    -4 días en krabi a descansar.

    Los días de bangkok es hotel + desayuno, los días de circuito pensión completa y los días de playa hotel + desayuno. Los hoteles son una pasada, los hemos buscado por internet y tengo las fotos guardadas y me las voy mirando jejeje. Nos cuesta 5000 euros los dos. Os parecerá caro pero os explico: nos entra el avión de conexión barcelona-madrid, el avión madrid bangkok, todo el viaje (hoteles, comidas, guía de habla hispana...), seguro de viaje. En un principio nos costaba 4400 euros pero con todo eso y que cambiamos el hotel de la playa nos ha subido a 2500 cada uno.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si!! así vamos teniendo opiniones!!!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado a otra viajera tailandesa!!! jenifer!!! le he dicho que se pase por aquí y nos cuente su viaje... así comparamos!!!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kelyedath, muchísimas gracias por tu valiosa información, que tendré siempre en cuenta... Y Mar, a ver si nos montamos un viaje alucinanteee!!! ejejjee!!!! Creo que este finde voy a por el presupuesto de El Corte Inglés, ya te digo algo... BSS

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana!! engancho mi debate aquí!!! pero vamos parece que somos las únicas que vamos a Thailandia!!!!jijijiji!!!https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-os-parece-mi-viaje-tailandia--t26256

    En cuanto tengas precios de corteingles cuentame ya te voy contando yo lo que me van dando!!!

    Ahhh!!! lo que cuenta Kelyedah de Koh Samui, también me lo han ofertado a mi, con el mismo viaje que he publicado en mi debate, pero la diferencia de playa Koh Samui y Phuket son 1.000 €, está estupenda pero me parece una barbaridad!!! por supuesto estará mejor pero los hoteles que me han ofertado en internet he estado mirando las habitaciones y son una pasada!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puedo hablarte de mi experiencia: nosotros estuvimos en Phuket en el hotel Banyan Tree, en una pool villa (casita con piscina privada), en la zona de la Laguna. Esa zona es parte de la que quedó arrasada en el tsunami, pero cuando nosotros fuimos (2009) estaba totalmente recuperada.

    Comentarte que la Laguna es una zona "prefabricada", un gran centro hotelero que incluye varios hoteles de prestigio (Hilton, por ejemplo), etc, etc, etc, con un lago artificial en torno al cual se organizan los hoteles, con opción de ir de uno a otro y utilizar los servicios de algunos de ellos (los que son de la misma cadena), y un minicentro comercial con cuatro tiendas para guiris dentro del propio complejo. La playa es una larguisima cinta de arena blanca con mar turquesa, orientada al oeste, donde se ven unas puestas de sol espectaculares. Todo parece muy idílico, pero sinceramente, a mi la zona "masificada" de los hoteles no me gustó nada, nada, nada. Está todo lleno de americanos (Phuket es un destino turistico para ellos como para los ingleses Benidorm)... que no son los más tranquilos ni respetuosos con el medio ambiente ni con las demás personas que hay en la playa.

    Por suerte nuestro hotel estaba en el extremo más alejado de la Laguna, justo donde se acaba el complejo, en el campo de golf. No solo es un hotel donde todas las habitaciones son villas, además tenéis la opción de contratar una con piscina privada (e incluso puedes hacerlo una vez alli, les puedes pedir que te las enseñen). Es mucho más tranquilo que el resto del area, y la playa es más salvaje, mucho más tranquila (fuimos en octubre, hacía muy buen tiempo y no había NADIE en la playa con nosotros). Asi que si vas al area de Laguna, mira bien que el hotel esté lejos del "mogollon", salvo que quieras fiesta guiri.

    La zona de Patong (creo que se llamaba así, el pueblo "principal") tiene una playa mucho más urbana, bonita, pero llena de gente. Y el pueblo tiene un problema: es centro de turismo sexual (y lo seguirá siendo, pq les sale muy rentable), y si bien no es peligroso (Thailandia es un pais que me pareció MUY seguro), puede ser algo desagradable. Y tener el hotel rodeado de bares de copas con la música a todo trapo no crea un ambiente demasiado romántico. Así que otra recomendación: lejos de la ciudad.

    Otras playas no puedo contarte pq no estuve, yo hice la excursión a las islas Phi Phi, que son muy tranquilitas y muy bonitas, y sé que ahí hay hoteles, pero no te puedo decir cómo son las playas que tienen. Ahí si puedes hacer buceo a pie de playa, estás en pleno arrecife de coral. En Phuket como tal, yo no vi peces muchos peces en la playa (haberlos había, pq venían las aguilas pescadoras alli, pero estaban más profundos).

    En Phuket hay una semana de fiesta a tener en cuenta: el festival vegetariano, en el cual se realizan ofrendas florales, procesiones, y algunos se automutilan (con perforaciones del cuerpo). SE supone que durante esa semana, mediante los ritos, se purifican para el resto del año... durante esas fechas la isla está hasta arriba de peregrinos y puede haber problemas para desplazarse y tal, pq cierran comercios y demás. Creo que es en octubre. ES lo más "tipico" de alli, yo no lo pillé, pero me hubiera encantado (es que me va el folklore!)

    Koh Samui tiene ultimamente muy buena fama, sobre todo por la Full Moon Party (que hacen en cada luna llena, en la playa), pero también por sus playas. Y Krabi, también.

    A nivel de hoteles en Phuket, yo estuve mirando y los que más me gustaron son el Banyan Tree (el que yo estuve), creo que el Amanpuri era la leche, y había un Six Senses que tambien tenía muy buena pinta (pero era en el sur). Los de las Phi Phi no los miré (si mal no recuerdo se me iban de presupuesto). Como comentario: yo tambien iba con el corte ingles y no me ofrecian ni el hotel, ni la habitación que yo quería, así que lo contraté por libre directamente con la pagina del hotel, y me salió más barato.

    Con respecto a comidas y tal: en los hoteles tienen precio "turista", es decir, casi prohibitivos. Sin embargo comer en el "exterior", incluso en restaurantes buenos (uno muy aparente y recomendado se llama Lotus, en la zona de Laguna), es barato (60 eu con vino, langosta, pescadito... tan fresco que lo pescan delante de tí). Y comer en "chiringuitos", incluso lo más caro de allí (langosta, gambones...) no sale por más de 15-20 euros (pareja, y siendo caro). Si te adaptas a sus gustos (pad thai, por ejemplo)... podeis comer por 5-6 euros ( y bien).

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me voi en tres meses a tailandia .........k ganitas................yo la verdad esque lo ago por mi cuenta nos iremos unos 20 dias bueno nos vamos contando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración