Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema, tienes 15 días por matrimonio, pero tu mes de vacaciones también. Yo me voy a coger los 15 de matrimonio y 15 de vacaciones seguidos, y junto 1 mes para preparativos, boda y viaje... Háblalo a ver si te dan una semana o 15 días de tus vacaciones... aun te quedarían otros 15!!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, dime la agencia para ir comparando precios!!! GRACIAS!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no quiero ir a pucket... prefiero Krabi.

    Pero preguntale a ver por cuanto sale porfi.

    Pues yo tendre que pedirle dos dias como minimo mas... igual me pillo la semana entera y que me lo descuente... no se.

    un saludo.

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba decir que yo acabo en Phuket

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo hago el viaje Tailandia al completo en Mayo y a mi me cuesta 4100 euros. No he leido muy bien los demas comentarios pero estoy viendo unos cinco mil euros...si te interesa te puedo mandar el correo o el telefono de la agencia que me lo lleva por si quieres pedir info.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aprece genial que las que estamos en sevilla y nos vemos en la misma fecha compartamos tod ala informacion, yo a lo mejor voy tardando un poco mas porque se supone quee sa es la tarea de mi chico....ya que del resto me estoy encargando yo (que tiene mucha cara!!)) ajajajaj.....se lo comente ayer y le mande algunos post que habeis puesto y me ha dicho que ha estado entrando en foros y eso y que todavia no hay paquetes determinados para esa fecha....lo que si me dijo es que los vuelos para los dos puedes salir por unos 1200...el resto seria alojamiento que alli es bastante barato incluso en hoteles de 5 estrellas...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... pues yo lo he cogido en Caceres... se llama CC Travel y la mayorista es Politours..... y respecto a lo de Puket.. no creo que sea para tanto....yo ire y ya os contare....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a nosotros también nos dio rabia eso de tener que salir el martes y llegar el martes. Pero mira yo no trabajo y mi futuro se cogerá el resto de la semana de vacaciones. También lo haremos asi porqué el jueves de esa semana es mi cumple y el viernes empieza la F1 en el circuito de Catalunya y como nosotros somos comisarios de alli pues nos viene de perlas. Si yo encontrara trabajo pues lo tendría que plantear asi, pedir tres semanas, dos que ya me tocan por casarme y cuatro días de vacaciones (son cuatro pq hay el puente de mayo de por medio).

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece supercaro en comparacion a lo que nos costo a nosotros, y ir a currar al dia siguiente de llegar no lo aconsejo llegas molido del avion son mucha shoras de vuelo

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo otro precio de 5170€, pero los hoteles bajan muchisimo de categoria...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dado precio de mi viaje, aunque hay algo que me da rabia y es que tengo que salir el martes de viaje y claro vuelvo el martes que yo ya deberia estar trabajando, y mi jefe no se si me lo va a dar....

    De todas maneras veis una locura volver el martes e ir a trabajar el miercoles??

    El itinerario es mas o menos como puse el otro día y el precio total es de 5400 € me ha hecho una rebajita pero vamos nada del otro mundo. como lo veis??

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me voi en abril aun no me ido jejejeje tengo ya todos los vuelos ,de madrid bankok y los internos, el hotel tengo reservado en bankok y la excursion en chiang rai contratada tambien,ahora voi a por el hotel de dubai que estoi con ello y el resto de hotes ,me falta decidir cual quiero pero ya tengo una seleccion bueno chicas nos vamos contando...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quereis os digo los hoteles donde fuimos y demas, aunque algo puse ya en mi post de luna de miel

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no nos juntamos todas las que queremos hacerlo por libre y nos vamos pasando información...hoteles, vuelos, sitios que merece la pena visitar, excursiones...etc

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, yo también vivo en sevilla... si quieres miramos para organizarlo por libre entre las dos!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de mayo y nos vamos a thailandia!!! mi chico quiere que busquemos el viaje por libre, quiere que estemos unos kince ias alli, la verdad que tengo muchas ganas y que me estan sirviendo mucho este debate!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose a cual te refieres, la linea de vuelo swiss airlines lo demas hoteles y las dos excursiones las gestiono y contrato mi marido desde españa por su cuenta mediante las paginas webs de lo smismos

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien era la mayorista?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta fue mi ruta de 16 dias, la hicimos nosotros por libre

    Ruta:

    1-(hotel lebua)bangkok

    2-tren hasta ayutthaya(ruta templos)

    3-tren a lop buri(ruta templos y ver los monos), y tras dos horas tren a phitsanulok

    4-tuk-tuk a su Sukhothai (parque patrimonio de la humanidad por la unesco)

    5-tren a chiang mai ( comprar seda, templo,ruta en elefante, en balsa de bambu, jardin orquideas, fabrica de jade) hotel yaan come village

    6-avion a koh samui (tres dias en la playita paradisiaca de esta isla tailandesa), hotel poppies samui

    7.avion a bangkok ( el gran palacio, chinatown, muay thai, crucero de cena por chao praya)

    mi post de la luna de miel https://www.bodas.net/debates/luna-de-miel-en-tailandia--t22364

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana yo ya e viajado por libre y nunca e tenido problemas el año pasado ize el de mexico y genial la verdad te mandao un privado ya vamos hablando

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que valiente Vanesa!!! como ya te he dicho en privado a mí me da un poco de miedo que algo salga más y se nos estropee el viaje.. pero la verdad te ahorras un monton!!! fuisteis muchísimos días por poco más de 3.000 €!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ana lo e echo yo por libre e comprado los billeltes de avion y hotel si quieres saber algo preguntame ..beset

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, donde?? está muy bien de precio!!!! En qué agencia lo has mirado?? danos el contacto!!! yo quiero menos días, pero el recorrido me gusta (quitando algún día a Bangkok) GRACIAS GUAPA

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo mi recorrido a ver que os parece.

    salida de madrid el 16 de abril

    16 llegada a dubai

    17 salida por la noche a bankok

    18 llegada a bankok y 4 dias en bankok

    22 y 23 chiang rai

    **** chiang mai

    **** krabi

    1 de marzo bankok

    2 y 3 dubai

    4 madrid

    todo nos a salido por 3200 los dos con hoteles de 4 y 5 estrellas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en septiembre de luna de miel en tailandia por ahi puse mi post si quereis os pongo mi ruta, pero nosotros fuimos por nuestra cuenta haciendo la ruta y el avion con swiss airlines nos costo 2000 y poco euros persona

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder!!! donde has encontrado ese precio?? porque aunque sean 12 días esta super bien de precio...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis decirme touoperadores donde os den presupuestos economicos???

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis decirme touoperadores donde os den presupuestos economicos???

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas aun no tengo contratado nada de nada ayer cd ibamos a cerrar con politours el vuelo de vuelta de koh samui a bangkok estaba en lista de espera y la opcion q m daban se iba de presupuesto, Afronicas ya te has planteado si ir por tu cuenta o ir con agencia, si vas con agencia cual es la q te ha dado el mejor presupuesto???

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! me uno al debate!! yo tambien voy a Tailandia!! si os sirve de ayuda, tengo un amigo que vivió alli como tres meses y dice q a Pucket que ni se no os ocurra, hay mucho turista, no ves la arena d la playa, solo toallas del hotel y hay demasiada prostitución. Me ha recomendado mejor koh samui o krabi y de alli hacer excursión a phi phi.

    Me dijeron también que ir a Tailandia e irse a Bali de playa no merece la pena, dicen q tailandia tiene unas playas muy bonitas para tener q coger un avión que dura bastante más tiempo, otro país, pagar más aduanas...y que bali tiene muchas cosas interesantes a parte de la playa para solo ir 4 dias...

    Mi cuñada trabaja en Halcon viajes y me lo va a sacar ella y tambien vamos a preguntar en el corte ingles. quien nos lo ponga más barato allí que lo contratamos...cualkier cosita interesante que vea, os lo digo

    por cierto alguien se casa el 26 de mayo y se va para allá????

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther: ¿y donde lo has conseguido??? dinos la agencia o el mayorista que lo miremos!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... pues otra mas que va para Thailandia.... el lunes lo cerre todo.... comparando con los precios que veo por ahi... el mio es mucho mas barato.... 3300 los dos ... con seguro y tasas.... Yo voy solamente 12 dias... estoy 3 dias en Bangkok.... 4 triangulo del oro.... durmiendo en Chian Mai y Chian Rai y 3 en Pukhet... los hoteles son de 5 estrella y durmiendo en habitaciones delux..... el de Bangkok es el Sofitel Silom... por lo visto esta muy centrico.. en la parte del Silom que es donde estan los mercados nocturnos... llebamos todas las excursiones incluidas y volamos con Thais.... creo q esta bastante bien....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración