Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, chicas pues ya tengo presupuesto de halcon viajes y os lo pongo a ver que os parece y tambien me gustaria que me opinaseis sobre los hoteles que me han ofrecido, a ver que os parecen:

    - El precio son: 5.418

    - Los hoteles que me han ofrecido son los siguientes:

    -Bangkok: Novotel Fenix Silom

    - Chiang Rai: Legend

    - Chiang Mai: Empress

    - Mae Hong Son: Fern Resort

    - Kho Samui: Nora Beach

    Sobre todo a las que ya habeis estado, me gustaria saber la opinion de los hoteles, el de kho Samui especialmente porque va a ser nuestro descanso de los últimos dias y me gustaria que fuese super bonito. Chicas aconsejadme porfa!!!! Besitos....

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ayer estuve en el corte ingles y...5500 euros, bangkok, triangulo d oro y 6 noches en koh samui, esto ultimo lo veo excesivo pero por temas de fechas y vuelos tendríamos que quedarnos más noches allí...total 11 noches...tal y lo que veo aqui en el foro, en tema de precios creo q es excesivo aunq por lo q cuentan y veo es que pucket es mucho más barato y las islas depende cual cojas es la decisiva en el precio del viaje...de todas formas quiero preguntar en más sitios...

    tengo una pequeña pregunta aunq para mí es una de las cosas más importante del viaje....sobre todo para las que habeis estado allí...la comida que tal??? soy muy delicada para esto, me gusta la tipica carne, el tipico pescado, pastas peeero nada d verduras ni legumbres ni nada verde y ya ni te cuento si me pones un gusano delante de mi...me quedaré con hambre?? que soy de comer!! tengo ese miedo, de que esté dos semanas mal por no comer, porque dos semanas a base de arroz solo...no sé yo...

    por cierto, ultima cosa y no os aburro más, el tema d quedarme más dias alli es porque ya van quedando pocas plazas para mediados de junio para la vuelta a españa, así que para las q tengais esa fecha id cerrando! yo en esta semana decido lo que sea!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, ya sabía que eso no era el peninsula...jaja....

    Pero las fotos son impresionantes...en Koh tao creo que pillaré uno así...jeje

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Peninsula es un megahotel pero no tiene pool villa, Afronicas!!! Las fotos son de la habitación del Banyan Tree Laguna Phukett, puse las fotos para que os hagais una idea de lo que os espera en ese tipo de habitación (merece la pena pagar un pelín más, es una vez en la vida!!), casi todos los hoteles de la playa (de cualquier zona) las tienen y son de ese estilo!! El Peninsula Bangkok es un sitio chulisimo (sobre todo, la terraza del desayuno, al borde del rio, es una pasada!! si vas, COGE EL DESAYUNO que es de lo MEJOR que he probado en todos los viajes en los que he estado), pero es un rascacielos espectacular con su jardin y su piscina, no tiene pool villas!!! (en bangkok?? te morirías de calor). Cualquiera de los hoteles de lujo de Bangkok es impresionante, alli vais a entender lo que significa lo de "lujo asiático"... Yo estuve en uno pero "visité" las zonas comunes de otros (en Banyan, el Lebua, otro que no recuerdo dentro de un centro comercial... ) y TODOS son alucinantes!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he reservado los hoteles en Bangkok y Chiang mai

    En bangkok he cogido el Lebua porque me sale más econnómico que el resto la verdad que en el hotel voy a parar poco.

    En Chiang mai hemos cogido el Sirapanna con la habitación superior con jacuzzi y ahora me queda en koh Tao.

    Como he dejado un noche a la vuelta antes de venirnos para Madrid en bangkok no sé si la cogeré en el peninsula para quitarme la espinita...

    Me has puesto los dientes largos con tus fotos¡¡¡

    Mil gracias¡¡¡

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os he puesto los precios de mi viaje para 18 dias, 8 en triangulo de oro(chian mai y chian rai) y bankok con excursiones, playa 4 dias en koh samui y 5 dias bali, el avion directo con la thai he elegido asientos, luego los hoteles los he cambiado a mejores, y en koh samui es villa y en bali es habitacion en la piscina.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precios

    Concepto Precio Cantidad Importe Precio base Triangulo de Oro y Bali 1.950,00 2pax 3.900,00 € Descuento venta anticipada 60 dias -137,00 2pax -274,00 € Sup. Hotel SOfitel Silom 5* Bangkok 51,00 2pax 102,00 € Sup. Hotel Melia Bali 5* Bali 5n 180,00 2pax 360,00 € Ext. 4n Hotel Melati 5* en Usm 525,00 2pax 1.050,00 € Sup. thai clase V 360,00 2pax 720,00 € Tasas netas aprox. 423,00 2pax 846,00 € Sup. Transfers adicionales en Bangkok 35,00 2pax 70,00 € Sup. Pool Villa Hotel Melati Usm 400,00 2pax 800,00 € Sup. deluxe laggon acces Melia 5n 405,00 2pax 810,00 € Sup. Meridien Cnx 2n 74,00 2pax 148,00 €

    8.526,00 €

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita, me estas siendo de mucha ayuda. Besitos wapa y gracias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui Yaan come village en chaing mai ( hotel de lujo,unos 110 eruos la noche la habitacion delux, es precioso con piscina y demas, a mi me encanto)

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!! viendo esas fotos te dan ganas de salir corriendo ya para ya.... oye chicas que ya habeis estado y en Chang Mai, Chang Rai y Mae Hong Son donde os alojasteis si es que fuisteis a esa zona? Recomendadnos algo bonito.

    Besitos....

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!! algo así quiero yo, creo que ese hotel solo lo voy a coger una vez en la vida y quiero que sea en mi luna de miel... por eso he cogido mas días de playa.

    En krabi me han dicho este hotel Centara Grand Beach Krabi lo conoceis?? podeis decirme que tal??

    Un besote chicas!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pool villa phpool villa2

    pool villa 3

    Imagenes de "una" pool villa: La habitación desde la "terracita", la "terracita" (con un futón doble y persianas enrollables, y cubierta) desde la puerta de la habitación, y por la noche. Alrededor un trozo de cesped (suficiente para 2 tumbonas y una mesa con sillas, por cada lado) y muro alto.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, lo primero es ver si el hotel tiene ese tipo de habitaciones. Si no vas en temporada alta, es MUY probable que puedas hacer el upgrade (todo es cuestión de poner ojitos y sacar la tarjeta...), puedes pedir incluso que te las enseñen cuando llegues alli, si no estás muy segura de si lo quieres o no (pq es un pico más).Si es cierto que suelen tener de "varias" categorías (incluso las pool villa, las hay más y menos caras), y a lo mejor tienes que pillar una de categoría superior. Yo miraría por cuanto sale en la agencia (si vais por agencia), por cuanto en web independiente, y por cuanto en la web del hotel (pq ESO es lo que os van a cobrar si lo haceis in situ). Y compareis cual sale mejor. A mi me salía mejor la web del propio hotel, y es como lo reservé. Yo fui al Banyan pero de Phuket (pool villa...impresionante). Pongo fotos para que veais lo que es la pool villa (que más o menos son similares).

    Pensad que en el alojamiento y en los vuelos es en lo que os vais a gastar dinero, allí todo lo demás es MUY barato (salvo que te metas en el sitio ultraguiri... y ni con esas). A mi el viaje me encantó (a pesar del calor) y eso que fui cuando había "revueltas ciudadanas" (es más, vimos uno de las manifestaciones supuestamente "violentas" de los camisas rojas, pq pasamos por medio con el taxi... y pensamos "uy, mira, estos están celebrando alguna cosa religiosa, todos tan calladitos..." )... si hasta me compré un ordenador!!!

    Una cosa... He buscado por todas partes los datos de mi guía de bangkok y solo he encontrado los de la empresa, sin los particulares. (y la empresa solo trabaja con mayoristas, según su web). Así que lo siento, no lo tengo!

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy al Banyan Tree, a mi me lo han recomendado mucho. Respecto lo del upgrade se puede hacer alli directamente?? no te arriesgas a que no hayan habitaciones como la que tu quieres (con piscina privada)??

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afronicas, yo estuve en el Peninsula y es la leche.... El Lebua está al lado, lo bueno es que no tienes que andar cruzando el rio cada vez que quieras ir a algun sitio, está muy bien situado y tiene un bar al aire libre (el Sirocco) que es CARO como restaurante pero que tiene las mejores vistas de la ciudad de noche (altamente recomendable subir a tomar una copa o simplemente una foto), en la planta más alta del hotel. Yo creo que es una excelente opción.

    Y con respecto al Banyan, mi opinión sobre la cadena es que son inmejorables. Es más lujoso que el Lebua, y venden sobre todo el tema del spa y del restaurante (que es el más alto al aire libre del mundo), y está situado en una zona más "chic" que el Lebua. Pero también es más caro. Todo va en lo que busques.

    Eso sí, intenta que te den la planta lo más alto posible, que las vistas son impresionantes desde cualquiera de ellos!!

    Yrema, lo de la Pool villa es una EXCELENTE elección, merece la pena pagarlo. De todas formas, piensa que siempre puedes hacer un upgrade una vez que estés en el hotel (por si acaso no puedes hacerlo online, por que no te de opción o tal): cuando llegues alli, hablas con el recepcionista que te esté haciendo el check-in y le decis que os gustaría una habitación con piscina y tal, y te ofrecen las opciones que tengan. Nosotros lo hicimos así y nos salió más barato que contratandolo con la agencia.

    Una cosa, chicas, quereis que os busque la dirección de la chica que me hizo a mi de guía en Bangkok en 2009? Es de la empresa "corresponsal" del Corte ingles, hablaba español perfectamente. No sé si trabajará por libre (pero me da la impresión que la respuesta es SI, pq a nosotros nos hizo un par de apaños y nos cobró menos de la mitad de lo que nos decía la empresa y muchisimo menos que lo que nos pedía el Corte por llevarlo contratado con ellos....)

    Si os interesa mandadme un correo (no se puede hacer aqui, no?)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    55 y 51 pero eso te lo dan ellos

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema busca en agoda.es hoteles en Krabi y dale a "mostrar otros tipos de habitación", se te desplegarán las más caras, entre las que suele haber alguna Pool Villa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, es que estoy dudando entre el Lebua y el Banyan tree...pero me sale un pelin más barato elLebua y creo que está mejor ubicado.¿ en que planta te alojaste tú?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ganas tengo de ir de viaje de novios!! quiero ver esa cultura, esos paisajes.... Tiene que ser precioso...

    Por cierto sabeis algun hotel en krabi que tenga piscina en la habitación??? es que hemos aumentado 2 noches mas porque a mi novio es lo que realmente mas le gusta de todo el viaje, playa y entonces hemos hecho un viaje para los dos, por eso he añadido dos noches mas y nos haria ilusión eso de la piscina privada y relax y romantico... vamos un final de luna de miel como toca, jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me aloje en el lebua y volveria de cabeza pague por 100 euros una habitacion de 600

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, me recomiendas el Lebua???

    Aún no lo he reservado y dudo entre este , el banyan tree y the peninsula ( este último se me va de precio)

    Muchas gracias

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas en Julio hay otro debate específico de Tailandia por libre ese mes Smiley smile

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, a nosotros nos han salido 661 + 39 de gastos de gestión que nos ha clavado edreams, total 700 euros. No te han salido nada caros porque casi todos andan sobre 700 y pico.

    Nosotros hemos pillado esos porque queríamos ir con Emirates que tiene una flota buenísima y aprovechamos la escala en Dubai para pasar un día a la ida y ver un poco el rollo

    • Responder
  • Luna´s
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Luna´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que bien encontrar este foro!! ahora no tenemos tiempo de leerlo pero.... lo haremos. Nosotras tb vamos a Thailandia pero tenemos la idea de ir más o menos un mes para conocer bien todo, de momento no tenemos nada buscado asi que...leeremos e iremos buscando!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, por cuanto te han salido y donde los has mirado??? A mi me salen por 658 cada uno, y lo veo caro... a ver si al final no me voy a ahorrar tanto como pensaba!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Billetes comprados!!!! Ahora sí que me empiezo a creer que nos vamoooosss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esta mal lo que pasa que de koh samui te vas a españa?

    mi ruta esta un poco mas abajo puesta

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Lita, tu que fuiste antes que nosotros, cuentanos un poquito de lo que viste, y tu experiencia, asi para irnos animando a las que vamos detras de tí, jejejeje

    Mi itinerario es Bangok- Chian Rai- Chian Mai- Mae Hong Song- Koh Samui en principio. ¿Que te parece?

    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por la respuesta, yo tengo algunas puestas de mi último viaje a honduras y como duran 10 años no tendría problema pero mi chico es el que no las tiene, la verdad me dejais mas tranquila.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fuimos a tailandia obligotarias no hay ninguna te recomiendan hepatits a, tetanos y fiebre tifoideas. luego si vas a sitios mas de selva o te sales a pubeblos no tan urbanitas te recomiendan tomar unas pastillas contra la poleo pero eso unos dias antes de ir a dicho sitio.

    como dice sonia, agua solo embotellada alimentos cocinados no comer alimentos de puestos callejeros, la ensalada que la hayan lavado bien y esas cosas para no cger diarreas y demas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el tema vacunación nosotros fuimos al centro de viajeros de nuestro pueblo y nos dijeron que no había ninguna obligatoria si ibamos a los sitios más turísticos pero que es recomendable vacunarse de alguna cosa para prevenir. Lo que si nos dijeron que muy importante beber solo agua embotellada y vigilar con los alimentos, no comer cosas crudas y vigilar de donde vienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración