Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Chicas que vais a tailandia

Ana Jimenez, el 16 de Enero de 2012 a las 17:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 2.740

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con ideas, sugerencias, consejos que nos hayan dado gente que ha estado allí o lo que sea... Y si alguna coincidimos en sitio y fecha, pues a ver si nos vemos...

Yo voy desde el 13 de Agosto hasta el 25 o así... Aún no lo he cerrado. Estoy mirando con la Agencia de Viajes de El corte inglés: ya os daré precios cuando tenga el presupuesto. Mi mayor duda es qué zona de playa visitar para descansar los últimos días, hacer buceo, pasear tranquilos en un hotel chulísimo... Si alguna sabe cuál es la mejor playa, que me lo comente. Una compañera del foro me recomienda Phuket... Miraré fotos a ver...

OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL...FOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIAFOTOS DE TAILANDIA

BESOS!!!

2.740 Respuestas

  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas pues yo creo que yo también voy a ir a thailandia. Lo he mirado en varias agencias y la que mas barato relación calidad-precio me lo ofrece es halcón viajes.

    Tengo previsión de salir el 24 de julio ya que mi boda es el 21.

    ¿Habeis mirado ya algo sobre vacunaciones necesarias o recomendables y que os han aconsejado?

    Besitos

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, ni idea...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que si ya lo tenias reservado en teoria no te tiene que subir, si no lo hubieras reservado entonces si, pero en este caso yo creo que no....

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que este no es un foro de billetes de avion, pero como viajo a Tailandia no se si tiene algo que ver el destino. Resulta que tengo los vuelos bloqueados por la agencia desde el 21 de diciembre (con Thai y Turkish) y ahora me dice la agencia que tengo que pagar 70€ por la subida del precio del carburante. Esto es asi??? O me la estan intentando colar?? Gracias!! Me urge la respuesta porque me han dicho que tengo que ir mañana a pagar!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en sus propias webs o en booking.com

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita,como reservasteis los hoteles? en la propia web?

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS LITA!!! QUE INFORMACIÓN MÁS ÚTIL!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    los hoteles donde nos alojamos

    Hotel Lebua en bangkok ( es de lujo y por lo tanto no es barato aunque a nosotros nos salimos por ciento y poco euros la noche, una habitacion de 600, pero pillamos temporada baja y ademas una oferta, pero el hotel merece la pena)

    Baan Are Gong una guest house en ayuthayya ( muy baratita 20 euros la habitacion mas cara, no es gran cosa pero la dueña es majisima, el paisaje es bonito y es muy acojedora)

    Lotus village en sukothai ( son pequeños bungalows, y la verdad que alli te aislas de todo, tiene un lago de lotos es precioso y no es muy caro, los precios los maneja mi marido Smiley xd peero unos 50 euros la habitacion mas cara)

    yaan come village en chai mai ( hotel de lujo,unos 110 eruos la noche la habitacion delux, es precioso con piscina y demas, a mi me encanto)

    poppies samui en kok samui ( hotel de lujo apie de playa, elmas caro de todos los que fuimos pero merece la pena, piscina, yakusi, msajes, playa a pie, son tambien pequeños y preciosos bungalows, unos 150 euros la noche nos salio a nosotros)

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta fue mi ruta:

    - salida de madrid-zurich,zurich-bangkok el dia 13 y llegamos el 14

    1dia-llegada a bankok pasamos el resto de la tarde/noche (hotel lebua), cenamos en niu silom

    2-tren hasta ayutthaya(ruta templos)dia 15, dormimos alli

    3-tren a lop buri(ruta templos y ver los monos), y tras dos horas tren a phitsanulok dia 16 dormimos en esta ultima ciudad

    4-tuk-tuk a su Sukhothai (parque patrimonio de la humanidad por la unesco)dia 17 dormimos alli, el 18 salimos hacia chiang mai

    5-tren a chiang mai ( comprar seda, templo,ruta en elefante, en balsa de bambu, jardin orquideas, fabrica de jade) hotel yaan come village, dos dias, llegamos el 18 por la noche y estubimos el 19-20

    6-avion a koh samui (tres dias en la playita paradisiaca de esta isla tailandesa), hotel poppies samui, del dia 21 al 25

    7.avion a bangkok ( el gran palacio, chinatown, muay thai, crucero de cena por chao praya) llegamos el 25 hasta el dia 29

    el dia 29 por la noche saliamos para españa llegamos el 30

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo tampoco nos desenvolvemos con el inglés muy bien. Yo intentaré hacer un curso intensivo en estos meses...pero es que el ahorro es considerable

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema, has pedido presupuesto en la agencia de viajes de Carrefour? Ayer fuimos nosotros y nos atendieron muy bien, tienen muchos detalles para novios y una agencia especializada en Asia con buenos precios... En cuanto me den presupuesto te lo paso, pero pinta muy bien!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo tambien me lo haria por libre, pero no me fio mucho, ya que no se ingles y mi novio entender si pero expresarse le cuesta y no es un viaje para que me falle nada... sino tambien lo haria...

    De hecho Londres, Paris, Milan... lo he hecho por libre, pero este viaje no me puede salir nada mal, que es muy especial... (aunque te puede salir algo mal por agencia tambien, pero me da mas seguridad)

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi amiga de viajes iberia, si quieres escribeme un privadoy te envio exactamente el itinerario en pdf y el mail de mi amiga para que te pase precio.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y precio???

    Es muy parecido al mio...

    La gente que ya ha ido. Se hace muy pesado ir en el bus o furgo o lo que sea??

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo mi viaje:

    dia 1: Madrid/Bangkok

    dia 2,3 yBangkok

    dia 5: Bangkok/ayuthaya/lopburi/khampeang phet/ sukhotai

    dia 6: sukhotai/lampang/payao/chiang rai

    dia 7: chiang rai

    dia 8: chiang rai/ chiang mai

    dia 9: chian mai

    dia 10: chiang mai/ phuket

    Aqui en el viaje teniamos 4 noches en phuket pero nos ofrecieron quedarnos un par de noches mas por 50 euros por persona y dia, asi nos quedamos para disfrutar un poquito mas, que este viaje solo va a ser una vez en la vida :-)

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Yrema, esta tarde voy al Corte Ingles y mañana aCarrefour, en cuanto tenga precios te digo... es que comparándolo con la gente que le lo organiza ella, pues es caro, pero también hay que ser valiente para preparartelo tú todo... yo voy a pedir varios presupuestos y si veo que se me van mucho, me animaré a organizarlo yo...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precios tienes tu??

    Yo lo voy a financiar a 10 meses sin intereses...

    Alguien ha ido a Krabi?? es que quiero encontrar un hotel que tenga piscina o jacuzzi grande en la habitación y no encuentro ninguno...

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema, la verdad es que tu viaje es muy completo, pero también es mucho dinero... Mar, ¿como vas? yo como no me den un buen precio en agencia ya me veo organizándolo yo... Tu que dices??

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo precio de la agencia de mi amiga, son 4660€ euros mas 90 euros por persona si quieres una excursion a ayyutaya (como se escriba) con extensión a Krabi y lo mismo pero con extension a Bali 4880€

    Esta genial, tengo que acabar de mirar unas agencias y me decido, pero este me ha encantado y precio parece que no esta nada mal...

    Por cierto! ya he hablado con mi jefe y me ha concedido la tercera semana!!! yuhuuuuuuu!!! aunque me la descuenta del sueldo, pero bueno por lo menos no me ha dicho que no... jejej y voy a hacer un cacho de viaje de 17 dias...

    Que ilusión!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Si alguna de las que vais a Tailandia lo hacéis por libre y en Julio, os invito a pasaros por este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chicas-que-organizamos-por-libre-tailandia-en-julio--t26650

    Bss!

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa por lo que veo ... haces el thailandia y te casas el mismo dia q yo.... q bueno... por donde vais... puede q coincidamos ajajja.... nosotros salimos el 15 y volvemos el 27.... estamos 3 dias en bangkok... lugo 3 en chai mai y chai rai y terminamos en puket.... ya me cuentas...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa por lo que veo ... haces el thailandia y te casas el mismo dia q yo.... q bueno... por donde vais... puede q coincidamos ajajja.... nosotros salimos el 15 y volvemos el 27.... estamos 3 dias en bangkok... lugo 3 en chai mai y chai rai y terminamos en puket.... ya me cuentas...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por polituours... y la agencia es CC Travel... en Caceres.... esta muy bien el precio

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar lo que he encontrado!!!

    http://www.organizatusviajes.com/index.php/es/organiza-tus-viajes/tailandia.html

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha salido igual que a nosotros,y tambien vamos 12 dias pero en junio,en que agencia lo habeis cogido y con que tour operador?nosotros en carrefour viajes y el touroperador travel days,si, yo tambien opino que 3300e esta muy bien de precio.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Traveldays,tienen el 10% de dto. por ser viaje de novios y si ademas pillais alguna oferta que sea acumulable al dto de viajes de novios,os sale tirado,como a nosotros de 1979e que nos salia un circuito de 12 dias se nos queda en 1650e.

    • Responder
  • Iracema
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!me sumo al debate. Nosotros también queremos ir a thailandia, con una extensión de 2 noches 3 dias a camboya y luego krabi. Por libre no teniamos pensado hacerlo, andamos recopilando presupuestos con distintas agencias, asiq ya os ire contando también. Nos casamos el 23 de junio y queremos salir el 27.

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yrema, krabi es un poquito mas caro, igual que Bali No estoy segura de cuanto pero pon unos 500 euros mas.

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os digo la agencia: La agencia se llama Viajes Biurrum y la chica que atiende se llama Nerea. Podeis pedirle directamente presupuesto por mail. Metiendoos en la pagina creo que da la opcion. Si no os doy tambien el tlfno: 948 292811 Suerte!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui las vacaciones te las imponen ya que cierran la empresa y son las 3 primeras semanas de agosto, así que si me da esos días o me los descontara del sueldo o ya veremos a ver si me los da, pero yo ese viaje no me lo quiero perder por nada del mundo, quiero hacer ese que es tailandia al completo...

    La agencia se llama Bryoxe, esta en Polinya (Barcelona) y luego os pasare otro de viajes iberia que me han dicho que esta tarde lo tendria.

    Me piden que el lunes mismo les diga algo porque me han dicho que los vuelos van a subir una barbaridad y de paga y señal te piden 2300€ como se pasan...

    • Responder
  • Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! No habia visto este post!! Yo tambien me voy a Tailandia, aun estamos mirando presupuestos y eso, nuestra idea es

    - 3/4 dias en Bangkok

    - 6 de circuito: Rio Kwait-Ayyuthaya-Lopburi-Pishanlouk-Sukothai-Chiang Mai-Chiang Rai (no se si me dejo algo)

    - 5/6 Ko Samui

    Que os parece?? Estamos mirando hoteles y vuelos para determinar el presupuesto. Cuanto pagarias por este viaje, teniendo en cuenta que queremos hoteles de 5*??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración