Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz

Chicas una duda... Manga corta o largo en octubre??

Pilar, el 1 de Octubre de 2022 a las 12:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis ayudarme!! Mil gracias!!😊
Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis ayudarme!! Mil gracias!!😊

52 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta. Gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es en Mérida (Badajoz), y claro en verano hace muchísimo calor... de ahí mi duda, que no saber qué hacer en octubre...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pues una manguita de tul o de estas vaporosas ya lo que mejor te vaya con tu estilo y vestido!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Córdoba un 23 de octubre y llevé manga corta, no pasé nada de frío... al volver del viaje de novios si empezó a refrescar, pero ese día me hubiese muerto de calor si hubiese llevado mangas...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado eso, que me cubra un poco y no me de calor pero que a la vez si hace frío esté cubierta!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que tengas alli. En mi caso es en valencia en noviembre y es de media manga.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que no busques un vestido con una opción solo. Si quieres mangas, siempre pueden tanto añadirse, como quitarse un poco...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría con manga. A lo mejor no manga larga del todo o como te dicen algunas chicas con opción a poder quitar
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de manga, así alguna vaporosa que sea semi transparente fresquita o de tul puede irte bien, te cubrirá el brazo pero no te dará mucha calor!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para esa fecha la cogería ya larga, porque tampoco es que te vaya a meter mucho calor, ya que suelen ser telas finitas, y así te aseguras por si te pilla un día que refresque
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por informarme! No tenía ni idea, y me ayuda bastante!! Mil gracias!!😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊 mi vestido era el Imelda de Adriana Alier, para que te hagas una idea de a los que se les puede poner manga o no.

    Al final me casé en verano, pero una de las fechas que teníamos guardadas (por el covid) era el 17 de octubre, por eso pregunté en la tienda si se podían añadir mangas y me dijeron que sí, que si quería podían ponerlas sobrehiladas para que con tirar del hilo se quitaran (pero en ese caso ya no las podrías volver a poner salvo que alguien te las cosa de nuevo)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, es cierto que tirantes no me gusta mucho, prefiero que tenga algo de manga que cubra el hombro o manga larga, pero como en verano hace tantísima calor en Mérida, por eso preguntaba!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a mí por ejemplo me encanta la manga en un vestido de novia, me parece mucho más elegante!! Yo me caso en mayo y llevaré manga .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no sabía eso!! No tengo vestido aún no, pero igual pregunto si pueden hacer eso!! Qué buena idea!! Gracias!😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es por la tarde, había pensado en manga corta, pero me da un poco de cosilla a ver si va a refrescar o algo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos vestidos que dan opción a hacerle un retoque para que las mangas se puedan quitar y poner. Si todavía no tienes vestido, puedes probar a buscar alguno al que se le puedan añadir, y ya en el taller de la tienda que le añadan unas mangas con corchetes, botón o algo que haga que se puedan quitar y poner fácilmente Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre. Aun no tengo vestido pero seguramente va a ser de tirantes o manga corta. Sólo la celebración va a ser al aire libre y no sé si es mucho arriesgar..
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga mejor para esa fecha
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre también y acabo de decidir el vestido. Es de manga larga, pero una manga muy fina. El vestido es muy ligero y por eso he dejado la manga larga. Si hubiera sido un vestido más recio, no habría cogido manga larga.. y también influye que nos casamos por la tarde/noche al aire libre 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración