Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Me pasas el enlace de la caja y sellos??? Estoy como tú, con el bicho y encerrada😔. Qué desesperación. No nos queda otra que ilusionarnos con la boda...
Ver mensaje citado
Hola! Que tal la calidad del traje de novia?? Me podrías pasar el enlace de los muñecos sois los próximos? He estado buscando pero no encuentro nada 😫 muchas gracias
Hola chicas yo me case el año pasado y del alliexpres compre los regalos de la boda. Unos joyeros de metal que dentro meti dos caramelos y un corazón de cuarzo, eso para las chicas y a los chicos unos tarjeteros, compre las bolsas para meterlos unas redondas y otras cuadradas. Y lo mejor de todo que compre fueron las etiquetas de los regalos con nuestro nombre y la fecha. Y una cosa que nos vino bien fueron laa tarjetas para los platos. Todo super barato ya que lo compre con la oferta del 11.11. Si alguna quiere ver foto que me lo diga y os las pongo.
Ver mensaje citado
Llegaron mucho antes del estado de alarma y siguen perfectas. No he hecho el ramo porque al final pospusimos la boda al año que viene. Me casaría este sábado, que triste
Buenos dias!!! ☀️☀️☀️ Me han empezado a llegar pedidos que hice en marzo!! Mi boda es el 08/01/2022, se que es pronto, pero por desgracia pille el bicho de las narices y me he tirado y mes y medio en la habitación, entonces he tenido mucho tiempo para mirar y he picado con algunas cositas de ali!!! 😂😂💍 He pedido las etiquetas de los detallitos, y he cogido 240 unidades por 16 euros Nos han encantado!!! ❤️❤️ También hemos cogido unas cajas para dar bombones, y fueron 200 unidades por 14 euros 🥂🥂
Al montarla, he roto la del novio un poco 🙄🤭🤭 yo y mis manitas!! 💪😜 Pero nos han parecido también súper chulas! Y por último, pedí una caja para llevar las alianzas, es personalizada y me costó 4,51 cnt. También nos encantó y nos asombró, la verdad que por ese precio nos podiamos esperar cualquier cosa. 😎Pero la vamos a utilizar para las fotos y quitaré el interior y la utilizaremos para las arras. 🌹🌹 Yo compré estas cositas por probar que llegaba, por que por esos precios!!! Y la verdad que asombrosamente nos han encantado!!! 👏👏👏🎉🥂🥂🥂 Espero que os pueda ayudar y gustar!!!!! 💍💍💍🍻🍻💍💍💍
Ver mensaje citado
Hola Begoña!! En otro debate me dieron información sobre bailarinas, están muy bien de precio, yo ya las reserve, la página se llama UN PEDACITO DE SUN, espero que te ayude... Ah! Hay q reservar antes del viernes, las bailarinas están a 2€!!!!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Hola Lorena, yo hice 3 pedidos en marzo uno me llegó la semana pasada y los otros dos me llegaron ayer, y han llegado antes del plazo que me decia, se que si tardan en llegarte es por las aduanas de España. Espero que te lleguen pronto, pero paciencia que llegan! Un saludo bonita 😊♥️