Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Perdonad, pero soy la única a la que no le llegan los pedidos? Hice un pedido como a principios de Marzo, antes de que se decretara el estado de alarma, y ahora me meto y en algunos me dice que ya lo he recibido, otros que aun están dentro del periodo de entrega... soy la única?
De momento no he comprado nada porque me falta mucho tiempo (nos casamos en septiembre de 2021) pero tengo la lista de deseos llena. Voy a comprar las cajitas de carton para los detalles y la cinta de terciopelo que voy a utilizar para detalles, ramo y otras cosas que se me ocurran (18 metros por 3 euros)
Yo he comprado los detalles para las mujeres, son unas pulseras de plata estilo “ cola de ratón”, unas bolsitas de terciopelo preciosas pequeñas para meterlas, las bolsas de organza para meter los detalles de las mujeres y de los hombres, y más pequeñas para el arroz, las etiquetas para los detalles, la tira de rafia.. creo que se llama que en medio tiene el adorno como de tela blanco para adornar los botes de cristal ( perdón x la explicación esta pero es que no me acuerdo de cómo se llama 😅😅🤣🤣) la cajita de los anillos ( de madera, con nuestros nombres y feha de boda grabados 😍) la caja de las arras( tambien de madera con nuestras iniciales y fecha grabada) y las “arras matrimoniales”, me caso por lo civil en la hacienda así que son diferentes evidentemente , por un lado tienen nuestros nombres y fecha de boda con un dibujo que hemos elegido y por detrás cada una tiene una palabra distinta ( Anor, Respeto, Confianza..etc..) y quiero pedir más cosas 😅😅
Pues he comprado un montón de cosas: Los saquitos del arroz El detalle de las mujeres que son unos pen driveLos sacos organza para meter los penCorazones de madera para los marca sitiosUnas cajas para palomitas Mi tocado Letras de maderaYa cajas de joyería para meter unas pulseras de mis damas de honor Y mas cosillas que ahora no me acuerdo
Es verdad que han cerrado muchas fábricas en China. A mí los últimos pedidos tardaron muchísimo en que me los enviaran (y aún no han llegado), de hecho no me los enviaron hasta que contacté con los vendedores a ver qué pasaba y a qué se debía el retraso. Hubo uno que me dijo que mejor cancelara la orden. Yo por si acaso no voy a pedir nada más porque de aquí a junio solo quedan 3 meses. Menos mal que ya tenía casi todo.
Ver mensaje citado
Tranquila que acaba llegando.... yo tenía uno desde enero y me ha llegado ayer... lo único que no te tiene que correr prisa, además por la tardanza me dieron un vale de un 10% de lo que me había gastado... a ver si pronto se pasa todo esto porque menudo plan
Chicas dejar de comprar por aliespres es posible que no lleguen a tiempo, con esto del coronavirus a mi me tiene parado dos pedidos En la aduana de china... En fin creo que se nos a cerrado el chiringuito
Novia Habitual
Septiembre 2021
Málaga
Puri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo voy a comprar una para cada dama de honor y pone atrás dama de honor 👰🥰❤
Ver mensaje citado
Hola guapisima, muchas gracias!! Si me llegó en poco tiempo. Te paso el enlace. Mira a ver si así te funciona y sino te lo mando de otra manera. #Aliexpress € 4,43 20%de DESCUENTO | TOPQUEEN HP251 boda peineta para novia joyería nupcial pelo de plata de pinzas para el pelo horquillas novia perla peine de diamantehttps://a.aliexpress.com/_dYApby5
Ver mensaje citado
Claro que si!!! La verdad es que quedan súper monas en las nenas
#Aliexpress € 2,60 51%de DESCUENTO | M MISM niñas boda flor diadema de corona bohemia vid ajustable hilo guirnalda dulce bandas para el cabello accesorios para novia dama de honorhttps://a.aliexpress.com/_dY8xjTT
Ver mensaje citado #Aliexpress € 2,60 51%de DESCUENTO | M MISM niñas boda flor diadema de corona bohemia vid ajustable hilo guirnalda dulce bandas para el cabello accesorios para novia dama de honor https://a.aliexpress.com/_dY8xjTT
Ver mensaje citado
Hola! Yo m he pedido el velo a ver lo k llega!!!! Los comentarios son muy buenos ... La verdad k solo lo voy a utilizar para la entrada, y m duele gastarme 100€ en un velo de tul! También mire de hacerlo yo! Pero encima este es mas barato y no m enred... K luego capaz k m sale torcido o algo! M a costado 6€ y mide 3 metros con 2 capas