Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Ver mensaje citado
Yo compre uno hace tiempo para jugar en casa jeje y lo encontré en una jugeteria normal, por si te sirbe y sino pones en Internet jenga juego y en Amazon sale.
Hola buenos días. Yo he comprado los regalos de los invitados como llaveros para caballeros y colgantes para las mujeres. Para los niños unas cámaras de fotos infantiles.
Ver mensaje citado
€ 2,50 49%de DESCUENTO | SHANDIAN (más de 5 piezas logotipo gratis) unidad flash USB de madera USB + caja colgante 8 GB 16 GB 32 GB logotipo personalizado para fotografía regalo de bodahttps://s.click.aliexpress.com/e/bIRXoqQH
Ver mensaje citado
Hola guapa! Claro! Aquí lo tienes. Ya verás que monas y que buenas críticas tiene. 😋 € 2,87 21%de DESCUENTO | Día de San Valentín DIY carta símbolo corazón iluminación LED de plástico Vintage luces LED boda fiesta vacaciones bricolaje Decoraciónhttps://s.click.aliexpress.com/e/HCH2rUl
Novia Experta
Enero 2020
Guipúzcoa
Lindt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buenas, ¿Podrías compartir el enlace? 1000 gracias.
Ver mensaje citado
Sí tía eso suele pasar...yo tengo unas cajitas para las pulseras en algún lugar d España dando vueltas.... Y las q aún no habían salido hoy han llegado a casa... Lo pedí todo junto pero fíjate cada cosa x un lado
Ver mensaje citado
Uf, yo me esperaría un poco. Y si le escribes al amigo? Le dices que tienes buya que que está esperando jajajaja. El mío sin embargo fue de las últimas cosas que pedí y me ha llegado muy rápido. También es verdad que, muchas de las cosas que me han llegado no concuerdan con el estado de seguimiento de los paquetes
Ver mensaje citado
El amigo d Aliexpress no le ha dado salida todavía.... No sé si anularlo y pillarlo en otro? Mañana haces post ahora a dormir con el bb
Buah, he vuelto a España después de un mes y me he encontrado en casa de mis padres unos 15 paquetes de AliExpress jajaja. Mañana hago crónica! Atentas!!! Jajajaja. Pero os adelanto, que pedí un cancán y un velo y no me han convencido mucho... tengo que retocarlos... sobre todo el velo