Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!! Hoy he recibido mis arras de AliExpress!!! Por una cara llevan nuestro sello y por la otra 13 valores del matrimonio. 💓 Os gustan?? A mí me chiflan.
Buenas pues yo e comprado los Ramos de mis damas,las cestitas de mis damitas las pajaritas corbatas tirantes de mis hijos,los gemelos y pillé del novio y padrino,unas pulseras para mis damas,y contentisima y me e ahorrado un picoooo
Ver mensaje citado
Son chulísimas!!!!!?Me encantan!!! De AliExpress y personalizadas?😮😮 Creo q has puesto el enlace en algún comentario,ahora lo miraré!! Nos casamos el mismo día 🥳🥳🥳🥳🥳
Ver mensaje citado
Ole! Muchas gracias! Voy a mirar a ver. Yo de pinzas tengo en la cesta unas muy lindas de corazones... Estas
€ 0,75 17%de DESCUENTO | 20 unids de color Mini amor corazón de madera pinza de suministros de oficina de Clips DIY de papel de ropa Peg pinza 3,5x0,7 cmhttps://s.click.aliexpress.com/e/QfaBQWk
Novia Adicta
Julio 2020
Palencia
Petu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial! Eso no lo sabía. Mil gracias
Novia Adicta
Julio 2020
Palencia
Petu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tengo que investigar y ir comprando cosillas porque luego pagar todo de golpe a unos pocos meses de la boda... Horror jajaja
Ver mensaje citado
Si! Y en un montón de cosas también! Yo la cajita de los anillos de la firma la pedí personalizada, y muy bien. Elijes modelo, le das los datos y listo
Ver mensaje citado
Jajajaja jajajaja Me pasas el link para que les eche un vistazo? 😁 Son grandecitas o de esas ridículas para meter caramelos? Jajajaja
Novia Adicta
Julio 2020
Palencia
Petu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta la idea! Y en aliexpress te lo tunean con los nombres y la fecha? 😍
Ver mensaje citado
30 bolsitas 15€! Pillé cupón de AliExpress! 😊 me parecieron muy monas. Eso si, el chino fue más pesado que el plomo. Le exigí que antes de imprimir me mandara foto.... jaja 😰
Novia Adicta
Julio 2020
Palencia
Petu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encantan! Me podrías decir donde las has encargado? Y que vas a meter dentro? Veo que tenéis muchas ideas.. Que suerte jajaja yo ninguna aún