Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Cristina
Novia Habitual Agosto 2019 Málaga

Cierra el lugar del banquete a 5 meses !

Cristina, el 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda (incluida la ceremonia) está cerrado porque han dado quiebra. Estamos alucinando porque encima ni...
No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda (incluida la ceremonia) está cerrado porque han dado quiebra. Estamos alucinando porque encima ni siquiera se han dignado ha llamarnos para decírnoslo. Nos hemos enterado porque nos lo han comentado varías personas cercanas que en cuanto se han enterado nos lo han comentado (pensando que nosotros ya tendríamos alguna noticia). Total... no paramos de llamar a la mujer con la que habíamos gestionado todo y no nos coje. Mañana nos personaremos allí mismo para intentar que nos den una explicación. Se complica la cosa un poco, porque ha estas alturas está todo prácticamente cubierto. Hemos quedado con una wedding planner mañana para que nos dé algunas opciones. En fin... mantendré al tanto de futuras noticias. Por cierto, decir que el restaurante en cuestión es Jardines de Baviera en Caleta de Vélez (Malaga). Han eliminado su perfil de bodas.net. Supongo que habrá más bodas implicadas.

86 Respuestas

  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo a 4meses de la boda y lo he llevado bastante mal, ya q nos ofrecieron otro restaurante alternativo y claro ya no paraba de comparar hasta el día q hablé con otras de las novias en mi situación u me dijo cambia el chip el otro restaurante ya no lo tenemos no comprares xq sabemos q el otro era mejor y más económico pero si no lo haces te nublaras el día y no lo disfrutarás
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de q ayais encontrado otro sitio para poder celebrar vuestra boda
    Enhorabuena
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que hayáis encontrado solución! 🤗
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se supone que deben devolverte el doble de lo que disteis de señal? En mi caso en el contrato lo pone así. La parte que rompa el contrato devolverá el doble de la fianza.
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible.
    alucino bastante, espero que os den soluciones rapidas y eficaces sino, esta claro q habra q llevarlos frente consumo o a juzgados.
    animos...
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Animo!!!
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya habíais pagado la paga y señal y todo? Yo les denunciaba, hay que ser............. para hacer semejante cosa que os han hecho. Os deseo muchísima suerte y espero que haya una solución muy rápida. Un beso
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé olé y olé, siempre que se cierra una puerta se abre una ventana, me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado y tan rápido
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habíais entregado ya dinero??
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que hayas podido solucionarlo un beso guapa!!
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que has podido solucionarlo, y que puedas finalmente poder celebrar tu boda como tu deseas.
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí, en Bizkaia, hace 15 días cerraron dos restaurantes del mismo dueño sin precio aviso... Al igual que nosotros firmamos contratos y demás esto tendría que cambiar y que a nosotros alguien nos de alguna seguridad también...
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien !!! Me alegro q lo hayas podido solucionar!
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por comentar. Os actualizo!! Nos han atendido en el lugar que teníamos concertado y han quedado en que nos van a devolver el dinero de la señal (menos mal). La chica nos ha dicho que estaban avisando según la fecha. Nos ha ofrecido opciones para hacerlo en una finca con catering pero nos quedaba bastante lejos el pueblo donde era. Además, después de lo que ha pasado la confianza está demasiado mermada como para continuar dejando el evento en sus manos. Por otro lado hemos estado hablado con otra chica y ya hemos cerrado el evento con ella. Lo único malo es que tenemos que adelantar la boda una semana por disponibilidad de fechas. Por suerte el videografo y la fotografa tenían disponible la nueva fecha. Por tanto... parece que hemos resuelto con éxito esta papeleta!!!
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues si que cierra, los últimos eventos que dan son en mayo-junio. La empresa está en concurso de acreedores desde hace tiempo y va a salir a subasta. Total que ha partir del 1 de junio se tienen que ir del restaurante. Tienen una situación un poco extraña.
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué poca seriedad y empatía, que mínimo que avisar... Espero que encontréis pronto otro sitio y seguro que mucho mejor, y también que recupereis el dinero que pusisteis de señal... Un beso!
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena.... y que poca profesionalidad que ni avisan ni nada... suerte y verás que encuentras tu sitio pronto! Suerte!
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca seriedad... Y encima habríais pagado la reserva y os deberán dinero!

  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimo. Espero que lo podáis solucionar pronto.
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho ánimo pareja! Sé que es una faena y de las grandes, pero espero de todo corazón que encontréis otro sitio. Si no, también tenéis la opción de alquilar una casita rural y hacer una boda campestre en la que la decoración puede ser una delicia!
    Un besito y ánimo pareja, que seguro que esto formará parte de esas típicas historias que se cuentan luego sobre la boda con una sonrisa.
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!!! Espero de verdad que podáis solucionarlo 💋
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya noticia guapa. Seguro que esa weeding planner os da opciones.
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff espero q podáis solucionarlo y por supuesto una denuncia
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Madre mía!! Mucho ánimo seguro que encuentras algo chulo.
    Nuestra fecha es una semana antes que la tuya y lo vamos a hacer en los Baños del Carmen por si quieres marujear el sitio, aunque no está en proveedores, puedes encontrarlo en internet.
    También miramos el candado beach que sí está en provedores, aunque igual la fecha la tienen cogida.
    Los dos sitios son en Málaga, no está muy lejos de Vélez Málaga. Mucho ánimo y poco estrés, seguro que se arregla.
    Besos🍀💪
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que fuerte me parece que no hayan contactado con vosotros, que poquita vergüenza vaya, porque bien podríais haberos enterado a 1 mes de la boda... que horror!!! Bueno, seguro que encontráis un sitio mucho mejor!!! ya veréis!

  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero sería poner una denuncia por que no han cumplido su parte del contrato.
    Y a ver si los de wenddy te encuentran alguna otra opción a tu problema.
    Espero que tengas mucha suerte .
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de no avisaros ellos no tiene perdón
    pero tranquila que seguro que encontrais un sitio mejor q ese
    no era para vosotros
    ánimo guapa😘😘😘
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! Que mal!! Esperemos que podáis solucionar el problema
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 menuda faena!!! Ánimo y suerte!!
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han cerrado babiera golf? Smiley atonished porque supongo que hablas de ese sitio ya que en Caleta hay poco más... hace días pase por ahí y estaba abierto. Infórmate a ver porque lo mismo cambian de dueño y os atienden. Ya nos cuentas guapa un beso!
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff, estás cosas son de flipar...
    Ya nos cuentas porfi....
    Si diste señal mira a ver si con una denuncia puedes arreglar algo
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa es una de las pesadillas convertida en realidad... Después de lo complicado que es decidirse por un lugar que guste a las dos partes y se ajuste a lo que se busca... Me parece una falta de respeto por decir algo suave hacer algo así y encima no tener la decencia de comunicarlo... No se hasta que punto es denunciable, aunque claro, si han dado banca rota. Espero de todo corazón que podáis encontrar otro lugar... Un fuerte abrazo y ánimos. ☹️

Grupos generales

Inspiración