Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Cristina
Novia Habitual Agosto 2019 Málaga

Cierra el lugar del banquete a 5 meses !

Cristina, el 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda (incluida la ceremonia) está cerrado porque han dado quiebra. Estamos alucinando porque encima ni...
No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda (incluida la ceremonia) está cerrado porque han dado quiebra. Estamos alucinando porque encima ni siquiera se han dignado ha llamarnos para decírnoslo. Nos hemos enterado porque nos lo han comentado varías personas cercanas que en cuanto se han enterado nos lo han comentado (pensando que nosotros ya tendríamos alguna noticia). Total... no paramos de llamar a la mujer con la que habíamos gestionado todo y no nos coje. Mañana nos personaremos allí mismo para intentar que nos den una explicación. Se complica la cosa un poco, porque ha estas alturas está todo prácticamente cubierto. Hemos quedado con una wedding planner mañana para que nos dé algunas opciones. En fin... mantendré al tanto de futuras noticias. Por cierto, decir que el restaurante en cuestión es Jardines de Baviera en Caleta de Vélez (Malaga). Han eliminado su perfil de bodas.net. Supongo que habrá más bodas implicadas.

86 Respuestas

  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin... menuda faena! No te preocupes que seguro que la wedding os da la solucion perfecta ! Ya nos contarás, ánimo
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais hoy,no? Nos cuentas.
    Ufffff, pasó en Madrid el año pasado. Menos mal que encontraron sitio todos,creo. Pero a estas alturas es un lío tremendo.
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no diste señal suerte! Sí no .... Que hareis?
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena, son unos poco profesionales, espero que os devuelvan vuestra señal, y que encontreis un sitio aun mejor para celebrarlo, yo me caso en parque del rio en torre del mar, es precioso, tiene buenos precios y la chica que nos lleva nuestra boda un encanto, lo has mirado???
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia menuda papeleta!!lo mismo pasó con un Hotel en Toledo!! Espero qe tengas suerte y os den una explicación
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal!! Ánimos y suerte con la búsqueda
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan en la vida por alguna razón, para mí nada es casualidad. Seguramente será porque el destino os tiene algo mejor reservado.
    Ánimo que ya verás como os ayudan a encontrar el sitio perfecto!!!
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines! Lo siento mucho, estoy segurísima de que la persona que vais a contratar os va a ayudar y encontrará un sitio precioso para vuestra celebración. Me imagino que habríais dado señal para reservar y todo....ya nos irás contando. Mucho ánimo
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Madre mía!!!!! Pues sí que eso es un gran problema, espero que encuentres algo que os guste y os encaje.... Últimamente escucho noticias como estas.... Ánimo y nos tienes al corriente....
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Espero q tengas una solución rápido!
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales, seguro que encontraréis algo mucho mejor
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y la señal que se paga??? como.son tan poco profesionales de no decir nada es increíble😡😡😡
  • Anna
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras.... lo siento. Ahora a buscar otro sitio paea el banquete, y no te desesperes encontrarás. Un abarazo Cristina!!!
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... no me quiero ni imaginar como estareis. Ojalá encontreis donde celebrarlo y podais disfrutar de vuestro dia como habiais pensado. Ánimo bonita!!😊
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, es increíble! Qué poca profesionalidad. Espero que mañana les den una explicación, y que al menos puedan recuperar el dinero.
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues si es una faena! Y que encima no os digsn nada ya me parece superfuerte! Como dejar a lis novios colgados, a ver mañana si os dicen algo y que opciones os dan. Suerte!
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! Espero que encontréis una solución mañana. Ya nos contarás.
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá que si
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me reina! Pero eso es que el destino os tiene algo mejor preparado ya veran😊
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es piensa que si ha pasado seguro que es porque algo mejor vas a encontrar. Muchos besos y ya nos contarás que tal te va la búsqueda
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aroa! Seguro que nos recomponemos, dicen que no hay mal que por bien no venga. 😘
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente. A nosotros nos paso pero a 7 meses y ya tenemos otro sitio donde hacerlo. No os agobies y mucha suerte en la búsqueda

Grupos generales

Inspiración