Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazareth
Novia Curiosa Agosto 2020 León

Cierre del banquete de boda

Nazareth, el 30 de Julio de 2020 a las 19:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 77

Buenas a todas, Me ha pasado una cosa, nos casamos el 15/08 de este año, y con la nueva normativa nos han dicho que a las 02:00 tendría que acabar todo, os está pasando también a alguien? Estamos un poco desanimados, con todo esto, pues ya después de aplazar y siendo conscientes que no sería igual,...
Buenas a todas,
Me ha pasado una cosa, nos casamos el 15/08 de este año, y con la nueva normativa nos han dicho que a las 02:00 tendría que acabar todo, os está pasando también a alguien? Estamos un poco desanimados, con todo esto, pues ya después de aplazar y siendo conscientes que no sería igual, decidimos seguir adelante.. y ahora nos hemos topado con esto a 15 días de la boda

77 Respuestas

  • Nazareth
    Novia Curiosa Agosto 2020 León
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda la celebró en el hotel y nos han dicho que hasta las dos, ahora mismo no se puede alquilar nada pues “ las reuniones de amigos” son de hasta 10 personas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues te diría que depende de la normativa de tu comunidad y de cada finca. Son tiempos especiales y nos tenemos q adaptar a las circunstancias 😔. Nosotros afortunadamente nos casamos de día y no tendremos ese problema
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que no afecta el horario al banquete, que los ayuntamientos notifican y en ese caso no han notificado para las celebraciones. Que es más para restauración de calle y ocio nocturno. Pero no se 🤷🏻‍♀️


    Yo si finalmente me quitaran una hora de la barra libre no la cancelaría, pediría que me bajarán el importe de lo menús para compensar y listo. Hay muchas formas de pasarlo bien! Animo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, después de aplazar la boda, no sería lo que más me preocuparía. Si con todo lo demás no os han puesto problema adelante. Vais a disfrutar de muchos momentos bonitos y con la gente que queréis, que es una hora menos en la barra libre? Con lo que os a costado llegar, intentad disfrutar al máximo a pesar de las restricciones que os pongan. Ánimo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis adelantar la hora
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un súper chasco, no tenéis algún sitio privado dónde poder seguir la fiesta después?

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así nos va....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la pasáis a boda de día?
    Mejor que esperar un año es. No?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento mucho lo que voy a decir pero actos como esos, en los que no hay normas en las bodas, se lo pasan todo por el foro ni distancia ni mascarilla por lo que cuentas, es lo que hace que las novias que están por casarse las fastidien por que tendrán más restricciones por que no somos nada responsables y sobre todo nada simpáticos. Ojalá todas la podáis celebrar de una manera que os haga feliz, os lo merecéis porque hay mucho egoísmo entre muchas personas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente me dejas alucinada.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros también a la 1,30. Hemos pasado a boda al medio día para tener barra libre
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado pasado a una boda (en Sevilla) y pensaba que iba a ser muy distinta por el tema del covid. Pues para nada, como si nada hubiera pasado. Sólo llevaban mascarillas los camareros y los padres de la novia. Llegamos al banquete mi novio y yo con las mascarillas y pensando que nos debíamos sentar directamente en las mesas. Pero nada de nada. Había recepción tal y como eran antes de la pandemia y también hubo barra libre hasta las 7 de la mañana (la hora me la contaron ya que me fui nada más acabar la cena).
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    En mi caso creo que no porque es privado 100%, pero bueno si me dijeran eso una hora que me ahorro de barra libre 😅
    Luego seguís en el hotel la fiesta 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración