Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Cierre ocio nocturno Catalunya, afecta a las bodas?

Raquel, el 25 de Julio de 2020 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola!!! Alguien sabe si afecta a bodas ( restaurantes) el cierre de ocio nocturno en catalunya????

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Julio de 2020 a las 15:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio. Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que a ellos también les puede afectar si es necesario que se desplacen 😘

    ¡Te comparto un artículo con más información!

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza preciosa! ❤️️

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ahora lo han puesto para toda Catalunya tengo entendido. Empezaron por Barcelona y área metropolitana y ahora ya es toda Catalunya y con su respectivo toque de queda a las 12 de la noche 😞 Yo me informaría bien, por si a caso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole! Qué bien! Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón en eso de la reuniones pero esas restricciones se aplican a Barcelona zona metropolitana sur y alguna población de la norte y Lleida, casualmente y para alegría para mi jejeje el restaurante está fuera de esas zonas y cm allí de momento no hay restricciones están haciendo las bodas.... Espero y deseo con todas mi ganas q siga la cosa asi🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sólo por curiosidad... no sabía que se podían celebrar bodas cuando en el doc pone que se limitan las reuniones y celebraciones a diez personas... no sé si eso me da esperanza o qué.... porque me da la sensación que esa limitación se va a ir extendiendo por el país... venga... dejo de ser pesimista, chicas! Podremos celebrar nuestro gran día! Yo estoy súper ansiosa! Pero menudo añito nos ha tocado sufrir.. madre mía....
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel para dejarte más tranquila decirte q acabo de llegar a casa después de mi prueba de menú y estaban celebrando una boda y cuando nosotros nos íbamos empezaba la barra libre y estaba todo el mundo bailando así q no creo q a las bodas les afecte de todas formas cada sitio es un mundo.... Sería mejor que consultarlas con tu sitio de celebración 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que desde que anuncian una medida, tardan en aplicarla... Así que si te casas e próximo finde, igual ni tan mal... Lo mejor es que hables directamente con tu proveedor...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que varias masías lo van a aplicar también para las bodas nocturnas aunque lo mejor que puedes hacer es preguntar a la tuya que van a hacer. Esta medida va a durar 15 días de momento pero las cosas pueden ir cambiando. Yo no me agobiaría demasiado salvo que te cases en los próximos 15 días. Ánimos y paciencia!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ayer pregunté en mi masia muy angustiada porque estoy a una semana de la boda... supongo que hasta el lunes no me dirán algo seguro, pero el DJ me dijo que a su entender estaban fuera de la norma porque es una masia privada, no es ninguna discoteca que pueda entrar cualquiera de la calle, tenemos el listado de invitados (somos pocos, unos 62 invitados en un recinto de 300), cumpliendo todas las medidas, y encima la boda es de mañana, por lo que la fiesta es por la tarde... (el virus está igual de activo... pero por el tema de la normativa...).
    Así que no sé que decirte... si está excluidos los recintos privados con lista de invitados estaremos a salvo... si no nos joderán a última hora...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo cambia rápido. Esperemos que no y que todo mejore.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no lo sé, seguro que lo debe poner en el BOC.. Igualmente de aquí a vuestro día seguro que ya cambiado varias veces😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración